Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevas capturitas.

Mientras que en el primer MP raja de rebeco, en el segudo le dice que le cae bien, que no le falta el respeto nunca.

Thomas Chatterton es un hombre con dos cojones.



 
La verdad es que este tema esta mas que trillado, haciendose cansino a mas no poder, yo por mi parte paso de darle mas cuerda a TC o como hostias quiera llamarse (aunque le veo con mucho apego a la terminacion 69).

A ver ahora que temita sacamos.
 
¿Que divertido ! Foros secretos , sectas masónicas, grupo de élite gastandose las pelas en putas. ¡Que gilis! me troncho

El tal TC , un cabroncete, gay, marginado, medio tarao siempre en medio del cotarro. Una mierda todo esto.
. Da asco leeros, ya estoy hasta los huegos.

Me voy al foro tias buenas al menos me pajilleo y me quedo a gusto.

Cabroncetes.
 
Propuesta original

¿Aún estamos asi?
Os propongo lo siguiente:
¿Porqué no hablamos de anécdotas ( o experiencias) referentes a putas
que sean inclasificables en otros hilos?
¿Que os parece?
Al menos no haríamos crecer el hilo con temas que nada tienen que ver con el anunciado. No haríamos perder el tiempo a los demas que, al verlo crecer (lamentablemente este hilo es de los que más crecen) entran a ver las novedades. Pensad en el riesgo y el arrojo de los foreros cuando en la oficina (cuidado con el jefe) o en casa (idem parienta) abren de buena fe nuestros foros. No seais malos.
Saludos.
 
estais desbarrando en exceso sobre este tema y dandole importancia a quien no la tiene
de seguir asi el hilo tendre que limpiarlo o cerrarlo
 
Pues yo no sé si se le está dando importancia o no a no se qué.
Lo que veo es:
- Que últimamente hasta 3 administradores nos visitan. !Caray, cuánto honor¡
- Que también últimamente nos visitan elementos que en la vida habían aparecido por estos barrios y que se permiten largar lindezas como que da asco leernos, etc. etc.
- Que, por lo tanto, deduzco que está muy aburrido el panorama, y no precisamente en este hilo, sino en el resto del foro, para que tanta gente se ocupe o se preocupe por las miserias que aquí aparecen. Ya que este hilo es tan desastroso, ¿por qué no se dedica todo este personal a menesteres más provechosos?

Vamos, digo yo...

Y en cuanto a la propuesta de adangp, pues por supuesto que estoy de acuerdo. Y no por las razones que han aportado los ilustres visitantes.
Simplemente porque esto resulta aburrido, aunque ya lleva tiempo siéndolo, la verdad....Así que parece que puede ser más entretenido contar batallitas, ¿no?
 
carlos mandoni rebuznó:
Pues yo no sé si se le está dando importancia o no a no se qué.
Lo que veo es:
- Que últimamente hasta 3 administradores nos visitan. !Caray, cuánto honor¡
- Que también últimamente nos visitan elementos que en la vida habían aparecido por estos barrios y que se permiten largar lindezas como que da asco leernos, etc. etc.

jajajaja que razon tienes, mira que posteo poco y miro ocasionalmente este hilo, pero esa es la realidad, 3 administradores, o moderadores es igual, aqui a pasado algo eh?

Y ademas les damos asco, uno de esos 3 tambien lo decia si mal no recuerdo, que cosas hay que leer.

¿No sera que como tu dices este hilo tiene suficiente mierda como para interesar a mas de uno?


Que conste que no me enterado de la mitad, aunque narothar hizo un resumen muy gracioso hace tiempo.
 
Sefirot777 rebuznó:
Y ademas les damos asco, uno de esos 3 tambien lo decia si mal no recuerdo, que cosas hay que leer.

Es totalmente cierto, me dan asco.

Pero por un lado me trae el compromiso de ser administrador de esta casa, y el otro motivo ni siquiera lo imaginan (tampoco les importa).

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Y ademas les damos asco, uno de esos 3 tambien lo decia si mal no recuerdo, que cosas hay que leer.

Es totalmente cierto, me dan asco.

Pero por un lado me trae el compromiso de ser administrador de esta casa, y el otro motivo ni siquiera lo imaginan (tampoco les importa).

Buenas noches.

jajaja cierto, eras tu.

Es cierto que no me importa (a los demas no se) pero me atrae la curiosidad ¿ por que te esfuerzas en hacer saber a la gente del foro putas tu desprecio? ¿podria ser que te sintieras mejor contigo mismo si te alzas por encima de esta gente reprobable y mal vista por la sociedad? ¿odias las infidelidad de los putero?

¿es alguna rivalidad que se me escapa existente entre los del foro general y el foro putas? algo asi como en los deportes, el instinto de manada forma los grupos y la rivalidad esta garantizada por las hormonas.

Debe haber muchas mas posibilidades, cuentanoslo si te parece, y si no sera otro gran misterio sin resolver que nos quitara el sueño a todos, los del foro putas, por que como sabes, no somos del general y nos dormiamos en clase, obedecemos a nuestra poya y nunca pensamos con otra parte del cuerpo.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Y ademas les damos asco, uno de esos 3 tambien lo decia si mal no recuerdo, que cosas hay que leer.

Es totalmente cierto, me dan asco.

Pero por un lado me trae el compromiso de ser administrador de esta casa, y el otro motivo ni siquiera lo imaginan (tampoco les importa).

Buenas noches.

Eres más previsible que una tormenta en verano.

Todos saben en este foro que entras al foro putas a ver si postean expes de tu mujer.

Y le damos tanto asco porque nosotros nos corremos en su cara, cuando tu eres incapaz de levantarte de la silla, pero mira el lado bueno, gracias a la leche que recibe diariamente tu mujer, un triste discapacitado de la sociedad como tu, puede permitirse el placer de postear en un foro chupi gracias a que le pagan la adsl para no tener que aguantarlo.

Venga señores (y animales), buenas noches, y ya pueden cerrar el nick.

Edición by mundele: dejo su post íntegro, para que el lector pueda constatar lo que puede ser una de las mayores meadas fuera de tiesto de la historia del foro.

Yo no seguiría esforzándome, para hacerme mella le hacen falta unos cien millones de neuronas más de las que demuestra tener.
 
Es que ya todo le da igual.....sabe que lo esta perdiendo todo.Ha perdido los "papeles"...pero aun le quedan por perder,ya veras.
Menudo estres debe de tener....
 
Los papeles y la imaginacion ya que haciendo una labor que a mi no me corresponde he visto esto tanto como pregonaba que solo registraba los user de uno en uno y solo cuando el anterior habia sido quemado, pues hay van, el depredador de foritos esta cambiando de estrategia.

manubu69
munguelito
menguele4ever
mundelito69
menguele69




Ya es poca imaginacion la del chaval este, y hablo con conocimiento de causa ya que poco me falta a mi para los 200 pero al menos 180 ni tienen relacion entre ellos ni tampoco hacen alusion a nadie del foro y por aqui habeis visto desfilar unos cuantos.

Que digo yo, que desde que empezo todo este embolao TC no ha vuelto a follar, ya que este "si follaba" era para contarlo y ahora que no lo cuenta no tiene razon de ser.

PD: He decidido que no voy a vender las fotos y la informacion de TC, por favor no mas MP.
 
imaginense que esto es un foro de putas...
imaginense que este hilo se creó para dar cabida al buen rollito y a charlitas que en otros hilos por motivos de sobra conocidos no "encajaban"...
imaginense que los foreros cuentan anecdotas como por ejemplo que una puta le dijo a un putero que se quedaba los condones llenos de leshecita para venderlos a un viejo que les pagaba muy bien...o la puta que enmedio del trajin y del folleteo le dice al putero "espera un momento cariño que me molesta" y se saca una esponja llena de sangre menstrual del coño"...o el putero que paga por un masaje y completo y cuando le han repasado de arriba abajo frances incluido "LA" puta le dice si quiere ver su rabo de travesti en erección a lo cual el incauto putero huye en desbandada pues ni imaginarse el hombre que la puta era travesti...

imaginense un mundo sin armas... :lol:

y respondiendo a alguno de los admins:
-por mucho menos en su día se le hizo un lavado de cara a este hilo-

a veces pienso en lo flipados que deben quedarse la inmensa mayoria de foreros al entrar en este hilo y preguntarse: "¿Que carajo se rayan esta peña?", aun sin entender nada claro...

Saludos desde la corte...
 
Narothar rebuznó:
Ya es poca imaginacion la del chaval este, y hablo con conocimiento de causa ya que poco me falta a mi para los 200 pero al menos 180 ni tienen relacion entre ellos ni tampoco hacen alusion a nadie del foro y por aqui habeis visto desfilar unos cuantos

Si que tienes tú clones, apenas llego yo a 30.

29, para ser exactos. Y uno fue porque me lo regaló spook (aunque él no lo sabía).

Que ya que hablo de spook, puede que le haga un owned. Quien sabe.
 
HUNK rebuznó:
29, para ser exactos. Y uno fue porque me lo regaló spook (aunque él no lo sabía).

Que ya que hablo de spook, puede que le haga un owned. Quien sabe.

"Mik"

Hazlo :shock:
 
chipero rebuznó:
imaginense que esto es un foro de putas...
imaginense que este hilo se creó para dar cabida al buen rollito y a charlitas que en otros hilos por motivos de sobra conocidos no "encajaban"...
imaginense que los foreros cuentan anecdotas como por ejemplo que una puta le dijo a un putero que se quedaba los condones llenos de leshecita para venderlos a un viejo que les pagaba muy bien...o la puta que enmedio del trajin y del folleteo le dice al putero "espera un momento cariño que me molesta" y se saca una esponja llena de sangre menstrual del coño"...o el putero que paga por un masaje y completo y cuando le han repasado de arriba abajo frances incluido "LA" puta le dice si quiere ver su rabo de travesti en erección a lo cual el incauto putero huye en desbandada pues ni imaginarse el hombre que la puta era travesti...

imaginense un mundo sin armas... :lol:

y respondiendo a alguno de los admins:
-por mucho menos en su día se le hizo un lavado de cara a este hilo-

a veces pienso en lo flipados que deben quedarse la inmensa mayoria de foreros al entrar en este hilo y preguntarse: "¿Que carajo se rayan esta peña?", aun sin entender nada claro...

Saludos desde la corte...


Habló el John Lennon de los cojones . Pide el powa y lo limpias tu vale
 
Estoy absolutamente de acuerdo con eso que dice el sr Chipero:este hilo ya no cumple su funcion....bueno.... si...,explicare una anecdota:
Ingrese en el foro de Puta Locura para compartir mis expes con los demas,para aprovechar la informacion que los otros foreros habian acumulado despues de centenares de "encuentros" con profesionales,y para aconsejar a los demas acerca de los sitios en los que dejamos nuestro dinero.Con la intencion de conseguir que,poco a poco,los lupanares se preocuparan cada vez mas de temas clave como la limpieza,la higiene(que no es lo mismo que la limpieza),el cumplimiento del tiempo pactado,cumplimiento de tarifas,etc...y no se como,ni porque (si que lo se,lo sabemos todos),un buen dia descubri que un "señor" me habia robado mi nick,me habia cambiado el correo electronico,y encima,me consta que intenta (ahora hablo en presente) dia tras dia "asaltar" el correo de Mr Putato (que no es el mismo que tenia originariamente,ya que lo tuve que cambiar)
Lo mejor de todo es que este "sr" continua molestando a los demas foreros,insultando e intimidando a algunas profesionales(en privado,claro)....y ahora ademas se permite hacerles jugarretas a los sres administradores,y tomarles el pelo....en fin,no se que mas puede hacer ya...
Es solo una anecdota,pero el hilo es para esto,¿no?

un saludo a todos :3

Mr Putato
 
Yo añado otra anécdota señor Putato... Aun y haber tenido que cambiar de nombre, teléfono y lugar de trabajo, mi teléfono hecha humo...soy víctima de insultos, intimidaciones, vejaciones y demás, realizadas por el Sr Thomas... cada día es una anécdota nueva... me publica anuncios casi igualitos al mío, cambiándole pequeñas cosas y dando pequeños datos míos y colocando mi número de teléfono pero otro correo electrónico... Intenta asustarme haciendome creer que alguien que me conoce me ha descubierto... se hace pasar por mí copiando mi nik en este foro y dando información mía privada por mp, o por mesenger... etc...etc...etc...

Yo tengo también la información suficiente como hacerle tres cuartos de lo mismo... tengo tooooooooda la información grabada en una carpeta, todas las amenazas, insultos,intimidaciones, conversaciones de mesenger dónde se demuestra que rula info personal mía... todas las capturas de toooodo lo que ha pasado, de lo que ha publicado, de lo que ha hecho sin que vosotros lo sepais... sólo tendría que esperar a que publique una foto mía personal en público...alguna de las que me pilló en el mesenger... y le saco la pasta de 10 años en putas.... no teniendo que currar en mi puta vida más... además de tener que vernos las caras en un juicio y saber de la vida del otro...

Pero yo paso Thomas... hasta en el fondo me das penilla... no entiendo que me hagas todo esto cuando me has llegado a conocer en persona y o jamás te traté mal... al contrario, y tú lo sabes...
No te guardo rencor...es más, no me divierte ni lo que está pasando en este hilo últimamente... no me divierte que a nadie se le haga daño por diversión, aunque sea lo que tu hagas... es más, no me creo que ni siquiera te divierta eso... creo que debe ser que te aburres mucho en tu vida ultimamente...o que debes tener algun trauma infantil pq en el colegio te pegaban o en tu vida nadie te hace caso... si sigues así acabras siendo un ser despreciable y no te querrán ni los perros de compañía...

No te guardo rencor, te lo repito... ni siquiera me caes mal... si te viera te pegaría la charla o te escupiria a la cara y me quedaría a gusto jejejee... pero nada más.... pq en el fondo te veo como un hermano pequeño y travieso que no sabe en qué lío se está metiendo... no por mí, que soy la persona más inofensiva del mundo, sino pq un tío que decía ser detective se puso en contacto conmigo para encontrarte. Por supuesto que yo no quiero saber nada, y paso de esto...que al final, los que parece que no entendais que esto sólo es un foro...sois vosotros.

Un beso a todos... y no me digais bienvendida y esas cosas.... que sólo estoy de paso y tampoco me fui nunca... Un beso
 
Yo solo tengo 12 pero todos con solera y ninguno baneado. Ademas son de mi uso exclusivo. No los comparto. Como mucho, es cierto, los regalo.
 
Coño! :122 ,¿un detective y todo? bufff,Thomas,yo solo queria hablar contigo y todas esas cosas....pero me parece que alguien te tiene ganas de verdad.... :2
Ahora si que veo que la has cagado....que no te pase nada.....creo que los problemas legales (que son los de verdad)los vas a tener TU...
 
princessa rebuznó:
No te guardo rencor, te lo repito... ni siquiera me caes mal... si te viera te pegaría la charla o te escupiria a la cara y me quedaría a gusto jejejee...

Pues menos mal que no le guardas rencor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie