Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Yo tengo también la información suficiente como hacerle tres cuartos de lo mismo... tengo tooooooooda la información grabada en una carpeta, todas las amenazas, insultos,intimidaciones, conversaciones de mesenger dónde se demuestra que rula info personal mía... todas las capturas de toooodo lo que ha pasado, de lo que ha publicado, de lo que ha hecho sin que vosotros lo sepais... sólo tendría que esperar a que publique una foto mía personal en público...alguna de las que me pilló en el mesenger... y le saco la pasta de 10 años en putas.... no teniendo que currar en mi puta vida más... además de tener que vernos las caras en un juicio y saber de la vida del otro...


Solo decirte que esa informacion es facilmente falseable y no te serviria de nada en lo relativo a leyes, no es mas que una absurda pelea de internet.

¿te acuerdas de que os avise? ¿recuerdas que dije claramente que te hacia la pelota para enviarte luego MP y sacarte tu fotillo, tu telefono y tu MSN? ¿recuerdas como os uniais contra mi solo por que decia que llenabais el foro de flames? ¿recuerdas que dije que no llevaba a nada bueno y que las relaciones de internet/foro acabarian mal?


Supongo que no, en fin, yo tampoco imaginaba acertar de este modo.
 
Narothar rebuznó:
princessa rebuznó:
No te guardo rencor, te lo repito... ni siquiera me caes mal... si te viera te pegaría la charla o te escupiria a la cara y me quedaría a gusto jejejee...

Pues menos mal que no le guardas rencor.

Era una broma irónica...

Yo alguna vez, cuando me cabreaba con mi ex, le escupía a la cara y el joputa me lo devolvía y así durante no sé cuantos escupitajos mas jajaja.... acabábamos partiéndonos la caja y se acababa el mal rollito de las risas que nos pegábamos... Por eso digo que le escupiría y luego me partiría el culo...

Pd: Seiferot... que sí, que tenías razón... hay mucho colgao suelto y yo me fío de todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario... pero no pasa nada... de todo se aprende y me gusta aprender de mis errores...

Y lo de la info falseable... lo que me guardo son las pruebas de todo lo que me ha hecho... y te aseguro que con las IP's del ordenador, la policía hace el resto...
 
Rarito rebuznó:
No merezco tanta atencion. Cuando quieras...ya sabes.

¿FR?

Sorry... PF... :wink:

Ya sabes??... no sé no.... yo los ojos de momento los tengo redondos.... a la que se me achinen te aviso :twisted:

jajajjajaaj.... " P F " .... cuando pones eso sale lo de PF jajajajajjajajja
 
Sólo nos queda rezar para que Thomas no sufra mucho.

Amig@s, una pregaria para TC. Amén :73
 
princessa rebuznó:
Por eso digo que le escupiría y luego me partiría el culo...
Vayamos por partes,pero es que los hay con suerte.

TC la putea a mas no poder, hace que cambie de tlf, de lugar de trabajo, la tiene amenazada y el dia que se encuentren en vez de cortarle el cuello y hacer con su lengua una corbata todo se va a quedar en un escupitajo en la cara a lo que TC responderia follandole el culo hasta romperselo.

Si cuando yo digo que a las mujeres mientras mas grandes sea la hostia o la putada que le hagas mas calientes y sumisas se ponen, me llaman machista.
 
princessa rebuznó:
Yo alguna vez, cuando me cabreaba con mi ex, le escupía a la cara y el joputa me lo devolvía y así durante no sé cuantos escupitajos mas jajaja.... acabábamos partiéndonos la caja y se acababa el mal rollito de las risas que nos pegábamos... Por eso digo que le escupiría y luego me partiría el culo...

Es que tenemos cada costumbre....ay, ay, ay....

Definitivamente. Va a ser que me estoy haciendo viejo. Seguro.
 
Narothar rebuznó:
princessa rebuznó:
Por eso digo que le escupiría y luego me partiría el culo...
Vayamos por partes,pero es que los hay con suerte.

TC la putea a mas no poder, hace que cambie de tlf, de lugar de trabajo, la tiene amenazada y el dia que se encuentren en vez de cortarle el cuello y hacer con su lengua una corbata todo se va a quedar en un escupitajo en la cara a lo que TC responderia follandole el culo hasta romperselo.

Si cuando yo digo que a las mujeres mientras mas grandes sea la hostia o la putada que le hagas mas calientes y sumisas se ponen, me llaman machista.

Me ha hecho gracia.

Pero vamos, para poder follarsela por el culo, ella tiene que estar muy a tono. Y Thomas no excita a una mujer ni aunque fuese el último hombre de la especie.

En cuanto a lo del owned, pues mira, lo iré preparando, aunque eso sí, es marujeo puro y duro, muchos ni se enterarán de que va la historia.

PD Spook, lo unico de solera que tienen tus nicks es la fecha de registro. Nada más. Robados, por cierto. Que ni son tuyos, para añadirle guasa al asunto.
 
carlos mandoni rebuznó:
Es que tenemos cada costumbre....ay, ay, ay....

Definitivamente. Va a ser que me estoy haciendo viejo. Seguro.

Carlos que viejo ni que gaitas, imagina. 8)

Una rubia con doble pechonalidad que te escupe y abofetea mientras tu le revientas el culo a pollazos.

Me voy de varilla en segundos :oops: y a por el segundo. :lol:

PD:La tia esta me pone palote, como decia la Bombi "porque seraaaaaa".
 
Sr Putato rebuznó:
Coño! :122 ,¿un detective y todo? bufff,Thomas,yo solo queria hablar contigo y todas esas cosas....pero me parece que alguien te tiene ganas de verdad.... :2
Ahora si que veo que la has cagado....que no te pase nada.....creo que los problemas legales (que son los de verdad)los vas a tener TU...

si,el inspector gadget es forero :D
cada dia este hilo se supera :D
 
HUNK rebuznó:
Pero vamos, para poder follarsela por el culo, ella tiene que estar muy a tono. Y Thomas no excita a una mujer ni aunque fuese el último hombre de la especie.

No seas tan severo con el, es posible que una canival se enamorara perdidamente de sus generosos michelines.
 
chipero rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
Habló el John Lennon de los cojones . ..

...has tenido tu puntito de gracia, para que negarlo sartenisarteni...
:wink:

A mi tambien me lo ha hecho.

Este foro ha pasado por muchas etapas; las de buen rollo, las de las ejecuciones sumarias, las de régimen cuasi militar, las de anarquía, , etc, y ahora le ha tocado ésta. Una etapa que hay que reconocer, y lleva unos meses así, que es de las más hijoputescas, oscuras, sombrías que se recuerdan. Se palpa el mal. Hay que echarle valor para estar por aquí, donde la traición, la envidia, las putadas, son el pan nuestro de cada día.

Comprendo que a algunos no les guste. Ya cambiará.
 
HUNK rebuznó:
chipero rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
Habló el John Lennon de los cojones . ..

...has tenido tu puntito de gracia, para que negarlo sartenisarteni...
:wink:

A mi tambien me lo ha hecho.

...y lleva unos meses así, que es de las más hijoputescas, oscuras, sombrías que se recuerdan. Se palpa el mal.

La verdad es que a veces he pensado que todo esto no puede ser " de verdad verdad" valga la redundancia redundante, pero vive dios que son seres reales y existen! y lo peor es que se han ganado la atracción de admins, foreros que no saben de que coño va el asunto y hasta de "profesionales del ramo y de lo que no es el ramo"...

y lo mas curioso es que estoy seguro que los que saben de que va el asunto se cuentan con los dedos de una mano...
ya saben aquello de que le informacion es poder cuando no se tiene"...
en fin que habrá que pagar para que alguien nos cuente alguna anecdota que no incluya tomashawkses, foros ocultos y logias puteras...
 
Northar... cuanta razón tienes... tengo que confesar que tuve un sueño erótico con Thomas una vez...

También tengo que confesarte... que también contigo tuve unos momentos imaginación sexual desde que empezaste con tu hijoputismo de tus clones y pasaste de ser un pedante aburrido ( catetoababor) a el capullo de hoy en día... jejeje...

Mira con Hunk... me tiene totalmente hipnotizada... podría decir que soy su mujer jajaja ( o eso dice él :twisted: ) ... y sólo los veteranos saben cómo empezamos Hunk y yo... Será que soy masoca? ...
 
Otro. Ya empezamos. Con lo bien que estaba esto sin baboseos.

Solo hijoputismo. Como debe ser. La esencia de PL.
 
Tu también dices que soy encantadora Hunk... porque hablamos todos los días... pero Alexcordoba no tiene esa vía ( la telefónica digo)... para poder decirlo... y lo hace por aquí... anda Hunk, tómate un bloody mary que relaja... mmmmm ..... te lo digo yo :wink:
 
princessa rebuznó:
Tu también dices que soy encantadora Hunk... porque hablamos todos los días... pero Alexcordoba no tiene esa vía ( la telefónica digo)... para poder decirlo... y lo hace por aquí... anda Hunk, tómate un bloody mary que relaja... mmmmm ..... te lo digo yo :wink:

Él se lo dice a princessa.

Yo no.
 
aurresku rebuznó:
luego hablamos de baboseo.
a veces dais asco :D

Tienes toda la razón aurruesku ( lo he dicho bien? jeje)... si yo también se lo digo :lol: :lol:

Bufff.... Os he echado de menos la verdad.... tengo un montón de anécdotas que contar... pero paso que luego me digan que si esto no es un diario personal, o que si a ninguno les importa, que si patatim patatam...joé, que siempre estais igual jodíos...

Ah... y para el que no se haya enterado de nada de toda la historia jajajajjaa.... yo me la sé toda con pelos y señales... podría decir que no veía yo tanto jaleo por detrás de las cámaras como lo hubo en la época del antiguo Macho alfa del foro jajajjajaa.... porque mira que ha habido movidas , y risas por eso.... ESTAIS TODOS LOCOS..... que lo sepais....

Hala... yo me voy a comer un platanito ecológico de esos que tengo por la nevera y me acuesto que por hoy ya he tenido bastante... que la vida de las mujeres que fuman es bastante agotadora :twisted:

Bona nit.
 
princessa rebuznó:
Hala... yo me voy a comer un platanito ecológico de esos que tengo por la nevera y me acuesto que por hoy ya he tenido bastante... que la vida de las mujeres que fuman es bastante agotadora :twisted:

Bona nit.

Eso es como comerle la polla a uno de Greenpeace...
 
Sexofonista rebuznó:
princessa rebuznó:
Hala... yo me voy a comer un platanito ecológico de esos que tengo por la nevera y me acuesto que por hoy ya he tenido bastante... que la vida de las mujeres que fuman es bastante agotadora :twisted:

Bona nit.

Eso es como comerle la polla a uno de Greenpeace...

Mmmm... pues tienen su puntito de morbo los de Greenpeace... :wink:
 
princessa rebuznó:
También tengo que confesarte... que también contigo tuve unos momentos imaginación sexual desde que empezaste con tu hijoputismo de tus clones y pasaste de ser un pedante aburrido ( catetoababor) a el capullo de hoy en día... jejeje...

Pues cuando vengas a malaga, puedes hacer un 2x1. O 3x1, que me acuerdo que por aqui anda otro que tu conoces. Si que aprovecharias el viaje. Eso si, yo el primero, porque paso de que me pegues nada. O un trio, hunk-princessa-cateto, aunque cateto desentona. Un casi cuarenton, junto con dos veintañeros.
 
princessa rebuznó:
[Mira con Hunk... me tiene totalmente hipnotizada... podría decir que soy su mujer jajaja ( o eso dice él :twisted: ) ... y sólo los veteranos saben cómo empezamos Hunk y yo... Será que soy masoca? ...

No, no eres masoca. Otras cosas si ...

Yo también se vuestra historia ... quizás yo ya era veterano cuando vosotros erais benjamines.

Saludos
 
Hola que tal! :D


alexcordoba rebuznó:
Masoca no, preciosa. Eres encantadora.

Querido Alex...ese estilo aqui no se lleva...un sr educado como tu aqui solo va a recibir palos.Ya lo has visto:le dedicas 5 palabras amables a la srta,1 coma y 2 puntos, y te llaman baboso....ser caballero ya no esta de moda;para triunfar aqui,hay que ser un genio, o malvado.o las dos cosas,porque los hay que tienen esas dos cualidades...Ya sabes de quien hablo,¿no?.Porque ese es muy malo,y lo peor,es que ademas es listo,el cabron:
Creo que harto de seguirse perseguido por mi(virtualmente,claro),me envio un emilio en el que me decia algo asi como que "me infravaloras,aun no sabes lo que soy capaz de hacer"....
yo,la verdad,pensaba que me estaba amenazando,hasta que vi como resurgia su Nick,el del gordito cantarin,y empezaba a escribir y borrar posts,poner y quitar tonterias,etc....La verdad es que no se como coño lo hace....autodesbanearse no debe de ser tan facil,¿no?
Esta claro que este chaval tiene mucho talento,pero lo desaprovecha entero...

En fin,a ver si madura ya,y hace algo util...(no me lo creo ni yo.)


un saludo :D

Mr Putato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie