Buenos dias chavales, se que muchos no habreis podido dormir este fin de semana intrigados por el encuentro que iba a tener lugar en Madrid por parte de nuestra querida y deseada princessa y un servidor.
El encuentro no llego a materializarse ya que creo yo que el miedo y la tension se vivia en el ambiente, yo voy a contar mi version y la secuencia de los hechos y que cuando princessa aparezca cuente lo que le salga de coño, cosa que tampoco sera de extrañar.
Jueves, no hubo contacto ni por el foro ni por ningun otro medio.
Viernes, en cuanto pude me puse en contacto con ella y eso fue sobre las nueve de la mañana para ver si a lo largo del dia podiamos acercar posiciones y con la esperanza de arrimarle la cebolleta, pero en todo el dia recibo respuesta asi que me dejo en Madrid con un par de palmos de narices.
Sabado, a partir de las 14:30 pm empieza a bombardearme a sms a los cuales no contesto ya que si ella quiere imponer sus leyes
princessa rebuznó:
seguirás mis instrucciones al pie de la letra so listo... y quedaremos donde, cuando y como yo lo diga... pasarás el detector de metales, como en los conciertos, nada de tonterías... Y acto seguido me enseñarás tu polla.... si no es apta, paso de seguir perdiendo del tiempo.... muhahahaha
yo tambien tengo las mias.
Domingo, nada nuevo bajo el sol y poco mas que contar.
Conclusiones:
Ha sido una lastima que el encuentro no se halla producido por que la verdad es que estube todo el viernes mas pendiente de los escotes de las rubia a ver si podia localizar a mi presa que de lo que realmente alli habia ido a hacer.