Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Ah... por cierto.... pasamos de F1 al fútbol..... y mirad de lo que es capaz de hacer mi novio con el balón... Flipa...

Que es lo que te enamoro de el, su inteligencia, la longitud de su nabo, el brillo de su american gold, porque si estas enamorada de su cara tienes el gusto en el culo ya que el tio ese es un macaco engreido, ademas de un mierda, es mas el me repugna y aun mas la negra gorda de su madre.

Que lastima que no pudiera yo darle la papela a mas de uno que ibas a ver que bien nos quedabamos. :108 :108

que mala es la envidia...

Hala... y yo me piro que me toca follar je je...

adiosito

Está interesante este hilo, alterna dosis de intriga y deporte. A ver como acaba la historia paralela al deporte.

Por cierto, parece que el video del Ronaldinho forma parte de este anuncio de Nike:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos tipos de Nike siempre haciendo buenos anuncios, remember "La Jaula" (también aparece Ronaldinho más joven):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O también el mítico de la Seleção Brasileira en el aeropuerto:

Al final siempre acaban saliendo los mismos, incluído Eric Cantona, pero sin duda son muy buenos.

Narothar rebuznó:
Ahora vas a pasar de mi.
RAJADA:56

Rajada dice... de eso nada... pero seguirás mis instrucciones al pie de la letra so listo... y quedaremos donde, cuando y como yo lo diga... pasarás el detector de metales, como en los conciertos, nada de tonterías... Y acto seguido me enseñarás tu polla.... si no es apta, paso de seguir perdiendo del tiempo.... muhahahaha:lol::lol::lol:

Por cierto.... mañana por la tarde sale mi avión... viernes por la mañana nos damos un toque... :1

A to esto , princessa haber si un dia de estos cuentas alguna anecdota de tu curro.
Una curiosidad recibes muchos mps?
Un saludO!

no suelo pasar por este hilo mucho....

pero una pregunta, la tal princessa, es una tía de verdad? parece FAKE collons!!

hubo scan?

carlos mandoni rebuznó:
Pregunta retórica, supongo...

Por no decir que te quieres enterar..jajaja
Si no fuera porque conozco a invicta y lo quiero un monton, pensaria que es un forero del general que viene a olisquear. Bueno, eso vosotros.

¿que tal Barcelona don Carlos?

BellMalena rebuznó:
Si no fuera porque conozco a invicta y lo quiero un monton, pensaria que es un forero del general que viene a olisquear. Bueno, eso vosotros.

:lol: yo tambien te quiero un monton y estoy pensando en pedirte el matrimonio

ya hablamos esta noche :D jeje

BellMalena rebuznó:

Noooooo, mujer...total, que cada palo aguante su vela.

Y por Barcelona...bien, supongo...desde el martes no paso por allí....

Buenos dias chavales, se que muchos no habreis podido dormir este fin de semana intrigados por el encuentro que iba a tener lugar en Madrid por parte de nuestra querida y deseada princessa y un servidor.

El encuentro no llego a materializarse ya que creo yo que el miedo y la tension se vivia en el ambiente, yo voy a contar mi version y la secuencia de los hechos y que cuando princessa aparezca cuente lo que le salga de coño, cosa que tampoco sera de extrañar.

Jueves, no hubo contacto ni por el foro ni por ningun otro medio.

Viernes, en cuanto pude me puse en contacto con ella y eso fue sobre las nueve de la mañana para ver si a lo largo del dia podiamos acercar posiciones y con la esperanza de arrimarle la cebolleta, pero en todo el dia recibo respuesta asi que me dejo en Madrid con un par de palmos de narices.

Sabado, a partir de las 14:30 pm empieza a bombardearme a sms a los cuales no contesto ya que si ella quiere imponer sus leyes
princessa rebuznó:
seguirás mis instrucciones al pie de la letra so listo... y quedaremos donde, cuando y como yo lo diga... pasarás el detector de metales, como en los conciertos, nada de tonterías... Y acto seguido me enseñarás tu polla.... si no es apta, paso de seguir perdiendo del tiempo.... muhahahaha
yo tambien tengo las mias.
Domingo, nada nuevo bajo el sol y poco mas que contar.

Conclusiones:
Ha sido una lastima que el encuentro no se halla producido por que la verdad es que estube todo el viernes mas pendiente de los escotes de las rubia a ver si podia localizar a mi presa que de lo que realmente alli habia ido a hacer.

Narothar rebuznó:
Conclusiones:
Ha sido una lastima que el encuentro no se halla producido .

:137
Sois la rision de este hilo....diosss, es que pareceis crios enfurruñados.
Hasta frenillo tiene más dignidad que vosotros.

frenillo rebuznó:
me gusta quedar con peña de internet y no ir

Norothar eres lo peor... a parte de un puto mentiroso asqueroso... llegué ayer por la noche cansada y cabreada del vaje por culpa de la incompetencia de algunos trabajadores de una compañía aerea, de cuyo nombre no quiero acordarme...y no quise nombrarte aquí cuando llegué pq te habría dicho de todo y más... a parte que no quise decir nada y antes escuchar tu versión y no precipitarme, pq mquizás te pasó algo y no pudiste quedar por algo... pero que versión ni qué hostias! me decepcionaste muchíiiiiiiiisimo! a parte que ahora al leerte me produces asco pero a la vez indiferencia... ya te lo dije por mensajes ( los cuales no contestabas) eres un puto calzonazos!

Yo salía jueves noche de Barcelona... y como era de esperar fue llegar y pirarme de parranda por Madrid... evidentemente que si me envias un mensaje a las 9:00 de la mañana del viernes diciendo " dónde estas? quedamos o qué?" no voy a estar despierta para tí... a las 12:00 cuando me desperté ( a las 12:00 del viernes puto mentiroso!!!! y no del sábado como dices tu!!!!! ) lo leí y te lo contesté... y a lo largo del día te iba diciendo los pasos que iba haciendo ...que si ahora estoy en la Plaza Mayor...que si ahora en el Retiro.... que si ahora en tal sitio... y tú sin contestar! Gilipollas! ya te lo dije por sms...eres un puto rajao y un calzonazos! tu ibas escoltado pero yo iba también con mucha gente y bien que podía escabullirme para llamarte o escribirte sms almenos....

Ya se lo iba diciendo a Hunk...me iba preguntando " qué? ya ha dado señales de vida Norothar?" no dijo nada en todo el puto fin de semana... qué decepción señores... yo me he quedao así :shock::shock::shock::shock: .... y encima ahora leo tal gilipollez...

No quería decir nada porque soy mucho más respetuosa que tú y no quería dejarte mal... pero encima tengo que leer que no te contesté en todo el viernes? que no lo hice hasta el sábado? Ahora sí que la has cagao... te apreciaba un poquitín...pero está muy mal eso de querer mentir y dejar mal a los demás para salvarse el culo uno mismo....

Ya lo he visto claro... eres un puto rajao.... mucho ruido y pocas nueces... mucho lerele y poco larala.... Y por supuesto que te bombardeé a mensajes.... llamándote rajao y calzonazos! Hasta Hunk se cabreó comigo pq no entendía pq coño tengo tantas ganas de verte... me hacía gracia... y si te hubiese visto te habría arrancado el bigote... que lo sepasss....

Pero bueno... tenía otras opciones en Madrid gilipollas....a ver qué te crees...tú te lo has perdido, no yo...:99

:137
Sois la rision de este hilo....diosss, es que pareceis crios enfurruñados.
Hasta frenillo tiene más dignidad que vosotros.

Calla mala puta, que lo que a ti te pasa es que estas picada por que no te hemos avisado.:lol: :lol: :lol:

PD: Conpararnos con frenillo, como te pasas :mad:

Desde el viernes a primera hora que te mande un sms no tuve respuesta hasta el sabado pasado el medio dia, pero tu que crees que todo el mundo va a bailar al son que tu toques, engreida.

Ademas de escoltado iba con un grupo y teniamos el dia programado milimetricamente y nos volvimos a Malaga sobre las 8 de la tarde y si no te conteste a los sms es porque como ya sabes, los fines de semana me aislo y ni tengo acceso a internet ni a telefonia, por lo que si eso te ha molestado lo siento en el alma.

PD: Una chica como tu en el avion, coge el AVE hija que es lo que esta de moda.

Desde el viernes a primera hora que te mande un sms no tuve respuesta hasta el sabado pasado el medio dia, pero tu que crees que todo el mundo va a bailar al son que tu toques, engreida.

Qué mentiroso eres...:99... en cuanto me desperté y lo leí te lo contesté... qué falso eres... dí la veredad hombre, que te crecerá la nariz...o es que tu posición de chulitomachista del foro se ve ensombrecida con ésto? Pues noi lo sé con los demás, pero conmigo has quedado como lo que eres... un soplapollas... ( y me dice a mí engreída el tío, ja!)

Ademas de escoltado iba con un grupo y teniamos el dia programado milimetricamente y nos volvimos a Malaga sobre las 8 de la tarde

Bffff....vaya mierda de viaje entonces... que ibas con el Inserso o qué? ahora lo entiendo todo...tienes 80 años, llevas pañales y babeas allá donde vas y no querías que descubriera al verdadero Norothar... qué triste eres

PD: Una chica como tu en el avion, coge el AVE hija que es lo que esta de moda.

Cojo lo que me sale del chichi! a ver que te has creído gilipollas! aquí dándome consejos... si te hubiese visto te habría dado yo unos cuantos...

PD: Ah... ya iré contando cosas del viaje... pero ésta vez he notado más que nunca el odio que nos tienen a los catalanes... me he quedado tan flipada en algunas cosas que las recuerdo con pena la verdad.... pero bueno...también hay otras opciones de ruta turística... pero en todas las veces que he estado en Madrid, ésta me ha dejado un poco de mal sabor de boca... una pena la verdad...

princessa rebuznó:
Bffff....vaya mierda de viaje entonces... que ibas con el Inserso o qué? ahora lo entiendo todo...tienes 80 años, llevas pañales y babeas allá donde vas y no querías que descubriera al verdadero Norothar... qué triste eres

Mas o menos, porque lo unico que nos falto es que de comer nos dieran papilla, pero solo por ver los antiguos compañeros merecio la pena.
Ademas que mas ibamos a esperar de un viaje planificado por la Armada. :73

princessa rebuznó:
Cojo lo que me sale del chichi!
A ver si cuidas tu lenguaje de verdulera.

princessa rebuznó:
PD: Ah... ya iré contando cosas del viaje... pero ésta vez he notado más que nunca el odio que nos tienen a los catalanes...
En Malaga nunca hemos tratado mal a las catalanas con tetas, los demas que se queden en su casa, que para maromos y orcos ya los hay aqui de sobra.

princessa rebuznó:
pero en todas las veces que he estado en Madrid, ésta me ha dejado un poco de mal sabor de boca... una pena la verdad...

Si al final se que habias venido a Madrid tan solo a verme :lol: y que te he fallado, no se como disculparme, pero ten en cuenta que tambien yo tenia mucha presion ya que HUNK pone precio a la cabeza del que te folle o tan solo lo intente, que a el le da lo mismo que sean culpables por obra o pensamiento.

Narothar rebuznó:
A ver si cuidas tu lenguaje de verdulera.

Pues bien que os pone mi lenguaje en la cama....

Narothar rebuznó:
En Malaga nunca hemos tratado mal a las catalanas con tetas, los demas que se queden en su casa, que para maromos y orcos ya los hay aqui de sobra.

Pues esta vez, en Madrid, no ha sido así... supongo que eso de ir a Madrid para la "Hispanidad" les parecía provocador... yo me he quedasdo así :shock::shock::shock: muchas veces...

Narothar rebuznó:
Si al final se que habias venido a Madrid tan solo a verme :lol: y que te he fallado, no se como disculparme, pero ten en cuenta que tambien yo tenia mucha presion ya que HUNK pone precio a la cabeza del que te folle o tan solo lo intente, que a el le da lo mismo que sean culpables por obra o pensamiento.

Tú no hagas caso a Hunk...necesita marcar su territorio... pero es más inocente que un niño con un chupa chups... a él le falta poquito para venir je je... él no se raja como otros... ya se te ha quedado el sanbenito que lo sepas.... EL RAJAO

princessa rebuznó:
Blao, blao, blao...

Es cierto que hay que tener un buen cimbrel para follarte por la cara?

Cuanto es suficiente? 20cm o mas?

Es solo por saber, igual un día de estos voy a Barcelona...y si HUNK no se entera, pues lo mismo te visito.

ECamacama rebuznó:
Lo soy sin duda. Pero solo con mi dueña y señora.
Buen consejo. Pero no tiene queja posible.
Haz tu lo propio con la novieta.

Me resulta gracioso, que actues de la forma que tanto odiabas no hace muchos meses (lo de capullo arrogante, macarrilla, etc, te acuerdas?). Pero hay un problema, eres un calzonazos, no solo con tu mujer, sino con cualquiera que te haga un minimo de atencion. Cometiste el error de meterte en este mundo para buscar llenar una parte de tu vida que jamas la encontraras aqui, y a las pruebas me remito.

Por cierto, no hables de lo que no sabes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie