Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto que hay que tener un buen cimbrel para follarte por la cara?

Cuanto es suficiente? 20cm o mas?

Es solo por saber, igual un día de estos voy a Barcelona...y si HUNK no se entera, pues lo mismo te visito.

No hace falta tener un buen cimbrel...hasta ahora ninguno de los que me he follado por aquí ( por la cara como tu dices) lo tenía...así que saca tu mismo conclusiones...

Es cierto que hay que tener un buen cimbrel para follarte por la cara?

Es solo por saber, igual un día de estos voy a Barcelona...y si HUNK no se entera, pues lo mismo te visito.

Esta claro, que uno de los 'monumentos' de barcelona que hay que visitar por cojones es princessa.

Si hasta me envian MPs preguntadome como contactar con ella, me dicen...

Saludos Hunk.

Pido disculpas de antemano por si te molesto.

Resulta que proximamente voy a ir a Barcelona y para ser claro quiero follarme a Princessa.

Podrias decirme cual es su web ó anuncio en Internet para poder ponerme en contacto con ella.

Gracias.

Pero que se piensa esta gente. Se lo van a preguntar al menos indicado. O que le gustan las emociones fuertes. O que se piensan que soy su chulo.

La verdad es que ya paso de esto. Me da mucho asco.

Que eres su manager.

Hunk de verdad ha estado esta en Madrid, no se creeria que me iba a presentar con lo indiscreta que es.

princessa rebuznó:
No hace falta tener un buen cimbrel...hasta ahora ninguno de los que me he follado por aquí ( por la cara como tu dices) lo tenía...así que saca tu mismo conclusiones...

Deberias hacer una relacion nicks-tamaño polla, asi nos reimos un rato.

De todas maneras, no te podras quejar, eran de todos los colores y sabores... rubios, morenos, altos, bajos, gordos, delgados... posibilidad de eleccion has tenido.

Que eres su manager.

Hunk de verdad ha estado esta en Madrid, no se creeria que me iba a presentar con lo indiscreta que es.

Y tanto que era cierto.

Has perdido la ocasion de tu vida. No creo que te la hubieses follado, pero quien sabe...

A mi lo que me preocupaba es que tu eres de la misma zona que yo... y como se hablase de mi...

No se trata de tamaño o vigor del miembro, solo se trata de lo holgada que tengas la economia y de lo generoso que seas capaz de ser, aunque que te voy a decir yo a ti que tu no sepas.

PD: jopepe me estan vendiendo un aparato pirata para el plus el cual busca el mismo los codigos y no hay que meterle las flores, son estos aparatos buenos o es el timo de la estampita.

ahora decir la verdad,os estais quedando con todo el subforo este,os habeis visto,habeis pasado un finde de la ostia y habeis follado como conejos.

es que resulta increible que despues de toda la murga no hayais tenido lo que hay que tener para quedar :)

princessa,el proximo viaje vente a bilbao que los catalanes y los vascos nos llevamos bien :)

A mi lo que me preocupaba es que tu eres de la misma zona que yo... y como se hablase de mi...

Eso era lo que te preocupaba, coño Hunk se me pone a tiro la rubia y seguro que no habla de ti, porque a la primera que se desvie del tema, ZAS, ya sabes tu como las trato.

Y sobre que he perdido la oportunidad de mi vida, seguro que se presenta alguna mas, aunque tiene que ser pronto ya que los años no pasan en balde, por ella digo. :lol:

aurresku rebuznó:
es que resulta increible que despues de toda la murga no hayais tenido lo que hay que tener para quedar :)

Eso diselo a narothar que la tuvo a punto y no quiso.

Si ella me llamo a las 3 de la mañana con toda la borrachera, y de las pocas cosas coherentes que salian por su boca eran que queria ser penetrada analmente por el bigotes.

Vamos, que narothar perdio la oportunidad que tanto tiempo a ido buscando, follarse a princesa. A pelo y de todas las formas posibles. Un autentico looser.

aurresku rebuznó:
ahora decir la verdad,os estais quedando con todo el subforo este,os habeis visto,habeis pasado un finde de la ostia y habeis follado como conejos.

princessa,el proximo viaje vente a bilbao que los catalanes y los vascos nos llevamos bien :)

Ya se lo dije yo, que como intentaramos disimular nuestro encuentro tirandono los tiestos a la cabeza iba a salir mal y nos iban a ver el plumero y mira aqui estas.

Te la llevas a txoko y a pasarsela como la bota.

HUNK rebuznó:
Si ella me llamo a las 3 de la mañana con toda la borrachera, y de las pocas cosas coherentes que salian por su boca eran que queria ser penetrada analmente por el bigotes.
La cabrona lo niega, pero mi bigote la pone a cien.

Narothar rebuznó:
Eso era lo que te preocupaba, coño Hunk se me pone a tiro la rubia y seguro que no habla de ti, porque a la primera que se desvie del tema, ZAS, ya sabes tu como las trato.

Y sobre que he perdido la oportunidad de mi vida, seguro que se presenta alguna mas, aunque tiene que ser pronto ya que los años no pasan en balde, por ella digo. :lol:

La que te va a caer por ese comentario...

Y para añadir algo mas...

A mi lo que me cautivo de ella, es como es fuera de todo esto.

No tiene nada que ver, y realmente hay que conocerla de esa forma.

De esta lo unico que podia hacer es odiarla, como asi fue durante bastante tiempo.

Narothar rebuznó:
PD: jopepe me estan vendiendo un aparato pirata para el plus el cual busca el mismo los codigos y no hay que meterle las flores, son estos aparatos buenos o es el timo de la estampita.

Ahora hay autorrol para todos los decos (el propio deco busca las keys), pero no te aconsejo comprar nada, en poco tiempo (uno o dos meses) van a cambiar el sistema de codificación y quizás haya oscuridad una temporada, de todas formas si tienes mucho interés mándame un privado y te recomiendo algún deco más avanzado, que quizás sirva para el nuevo sistema de codificación (nagra 3)

Saludos, follaor.

sin animo de polemizar.......

Narothar, solo tú sabrás lo en serio que ibas con princessa, pero te aseguro que a mí me pasa algo así y no me lo pienso dos veces, aunque sólo fuese por el morbo de la situación. No tiene nada que ver que tenga el placer de conocerla (aunque fuera pagando), mi opinión es que poder quedar con alguien de quien tienes más que buenas referencias (o al menos hay más positivas que negativas) del foro es una fantasía de dos pares de cojones y más tratándose de ella.....
En fin no querría molestar a nadie con esto.... Saludos

Vaya, esto se anima como antaño...
En fin, que esto pasa por no quedar como Dios manda...

Tenorio lo hacía mejor:

Con oro nada hay que falle: Ciutti ya sabes mi intento: a las nueve en el convento; a las diez, en esta calle

Pues eso: se queda a una hora y en un lugar...y con oro nada hay que falle.

Narothar ahora Princessa no podrá confiar en el ejercito español, has abortado la misión. Acaso temias a la enemiga ?

princessa rebuznó:
PD: Ah... ya iré contando cosas del viaje... pero ésta vez he notado más que nunca el odio que nos tienen a los catalanes... me he quedado tan flipada en algunas cosas que las recuerdo con pena la verdad.... pero bueno...también hay otras opciones de ruta turística... pero en todas las veces que he estado en Madrid, ésta me ha dejado un poco de mal sabor de boca... una pena la verdad...

Cuando yo he estado en Madrid (aunque nunca fuera por estas fechas) no me he encontrado ningún problema por ser catalán, pero supongo que como dices, al ir por el día de la Hispanidad se lo tomaron como un "acto provocador".

Prueba otro año a ir a Zaragoza, a los Pilares, yo he tenido ocasión de ir este año y hay un ambiente muy bueno, de buen rollo total y mucha fiesta y se palpa mucha unidad cuando ves desfilar a representaciones de todas las comunidades autónomas con sus trajes regionales.

PD: Muchos estábamos pendientes de cómo iría la cosa con Narothar, aunque cuando se iba acercando el día clave creo que él le ponía cada vez menos interés (o eso parecía).

churrimangui rebuznó:
Cuando yo he estado en Madrid (aunque nunca fuera por estas fechas) no me he encontrado ningún problema por ser catalán, pero supongo que como dices, al ir por el día de la Hispanidad se lo tomaron como un "acto provocador".

Prueba otro año a ir a Zaragoza, a los Pilares, yo he tenido ocasión de ir este año y hay un ambiente muy bueno, de buen rollo total y mucha fiesta y se palpa mucha unidad cuando ves desfilar a representaciones de todas las comunidades autónomas con sus trajes regionales.

PD: Muchos estábamos pendientes de cómo iría la cosa con Narothar, aunque cuando se iba acercando el día clave creo que él le ponía cada vez menos interés (o eso parecía).

También me pasé por Zaragoza... y ya he estado muchas veces para el Pilar... nada que ver...

Lo que pasa que otras veces que he ido por Madrid he ido con gente que hablaba castellano y no he tenido ningun problema... lo que pasa que ahora éramos un grupo de gente catalano-parlantes y allí donde íbamos dábamos la nota... y nos han pasado alguna que otra anécdota desagradable... hasta por la calle nos digeron que para qué veníamos a ver el desfile a Madrid si se puede ver perfectamente por la tele... con dos taxistas me medio peleé con la borrachera por decir que el catalan era una lengua muerta y no sé qué tonterías más... y otras lindezas de gente inculta y poco sociable pero bueno...

También tengo que contar que en un lugar bastante "famosillo" me dieron calabazas 2 veces... uno me decía que era demasiado atrevida... el otro me chuleaba dicéndome que no le iba a poner cachondo si esa era mi intención ( yo es que cuando bebo me pongo como una moto y desvario)... y yo venga a tocarle la polla con las dos manos y él diciéndome.... sí sí, ya puedes tocar todo lo que quieras que no me la vas a poner dura... que hijo de puta... y es verdad, no se la ponía dura... el cabrón me chuleaba ( joder y eso todavía me pone más!) no había manera de ponerle cachondo... mis amigos flipando pq encima el tío no valía un duro! pero me ponía su cara de pijo gilipollas y su jersey colgado al cuello como los tontos y que encima me dijera que ya podía jugar lo que quisiera y tocarle la polla que conmigo no tenía ni para empezar... me dejó tó pillada! que cabrón.... acabé contándole mis penas entre lágrimas al taxista y éste aún se debe estar riendo jajajajajjajaja .... supongo que no son todos así en Madrid no? que chasco me llevé.... que rabia...

cavalera rebuznó:
Narothar, solo tú sabrás lo en serio que ibas con princessa, pero te aseguro que a mí me pasa algo así y no me lo pienso dos veces, aunque sólo fuese por el morbo de la situación. No tiene nada que ver que tenga el placer de conocerla (aunque fuera pagando), mi opinión es que poder quedar con alguien de quien tienes más que buenas referencias (o al menos hay más positivas que negativas) del foro es una fantasía de dos pares de cojones y más tratándose de ella.....
En fin no querría molestar a nadie con esto.... Saludos

Amore...eres un cielo... ya sabes lo que te dije el otro día...sigue en pie... ;)

Me encanta que te pases por aqui de vez en cuando.... besossssssssssss

Narothar rebuznó:
La cabrona lo niega, pero mi bigote la pone a cien.

No me ponen nada los bigotes... a parte de que me rascan el chichi.... ya he perdido el interés por tí que lo sepassssss

aurresku rebuznó:

Pues te juro que el próximo viaje por España será por el norte... tengo pensado San Sebastian... pero Bilbao está más que bien también... si alguien me da alojamiento me piro ya.... si no pues para después de navidades pq para diciembre me piro al paraíso.... ya lo dije

Que eres su manager.

Tu no tienes ni idea de nada... sólo de lo que digo en abierto....así que cállate listo... no tienes ni zorra de lo que hablas... que te crees que lo sabes todo...:99

HUNK rebuznó:
Deberias hacer una relacion nicks-tamaño polla, asi nos reimos un rato.

De todas maneras, no te podras quejar, eran de todos los colores y sabores... rubios, morenos, altos, bajos, gordos, delgados... posibilidad de eleccion has tenido.

ya lo dije una vez... a mí me gustan desde los 18 a los 60 años... y no tengo un perfil de hombre ideal la verdad...

princessa rebuznó:
Lo que pasa que otras veces que he ido por Madrid he ido con gente que hablaba castellano y no he tenido ningun problema... lo que pasa que ahora éramos un grupo de gente catalano-parlantes

En plan guiris chulos y tal, vamos....

princessa rebuznó:
y allí donde íbamos dábamos la nota...

No se si dariais la nota, pero lo seguro que dabais era pena.

PD:Es una pena la que piensa que por el hecho de hablar con mucha saliva en la boca y tragarse algunas silabas es un acto diferenciador, unico y que reporta categoria, panda de borregos todos los que haceis de un mal dialecto el eje de todas vuestras reivindicaciones.

PD2: A vuestro favor he de decir que mis mejores amigos son catalanes y lo son porque siempre han tenido la deferencia y el saber estar de hablar entre ellos en castellano mientras hubiese alguien presente que no les entendiese.

PD3: Si yo hubiese sido el taxista, vosotros vais en el coche de San Fernando.

princessa rebuznó:
No me ponen nada los bigotes... a parte de que me rascan el chichi.... ya he perdido el interés por tí que lo sepassssss

Depilate hostias, ademas como ya sabras solo rascan al salir despues con los bellos largos no hay problema.

Me conformo con haber sido de tu interes por algun tiempo, tu sigues estando en mi punto de mira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie