Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer iba a poner un vaticinio de cuanto iba a durar, pensaba que un mes, pero no por culpa de los mods compañeros, sino por los foreros.

No ha durado ni 24 horas. Princessa 'la breve', se le podria llamar. Eso si, cerro hilos hasta el ultimo aliento de vida.

princessa rebuznó:
Pues crisis no sé.... el país va mal pero por lo que se ve todo el mundo tiene para putas... y mira como sois los tíos.... que me voy a mi pisito franco a estar con un cliente mío que me la mete por el culo y me pone lo más... y me llama mi amiga que está en el apartamento de arriba y me dice: "nena, estas ocupada? es que le he hablado muy bien de tí a un cliente nuevo que está aquí conmigo y le ha dado morbo saber que estas abajo y que viene para allá... " y yo, pues vale... me ha dado 200 y 200 que cobra ella... Y me dice mi amiga:" Mira si son cabrones los tíos... me dice que no tiene 200 euros encima, que es demasiado y luego baja y te da a tí otros 200... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que llevaba 400 encima ( o a saber) y me decía que no tenía..." Lo siento... mi user va mal, no puedo ni poner cursiva ni pollas raras... Segun "los de arriba" mi user está en el taller...

Y este comentario que tiene que ver con la crisis.

Bueno, ya que estamos, a pelo tambien???

Pues yo lamento lo de Princessa, en mi modesta opinión se le deberia haber dado un voto de confianza, ya que creo que al subforo este le falta criba y alguien que se implique un poco en
el, obviamente ya sabemos que cuando hay ascensos hay limpieza, que es lo que ha empezado a hacer Princessa la breve , pero es persona de caracter y de criterios y se merecia si no los 100 dias de confianza si por lo menos un 10 % de ellos no solo un 1%, se pierde una oportunidad y no se quien sera el elegido, pero no es facil ni evidente ya que el moderador deberia ser un usuario activo de este nuestro subforo y no del "Jeneralato".
Dicho lo dicho , saludos y a cascarla que son dos dias, de los cuales no follamos ni uno.

Bueno...ayer no quería contestar en caliente y más después de enterarme el motivo por el cual dejaba de ser moderadora... si a mi ésto de moderar me iba atraer más problemas que otra cosa...eso ya lo sabía yo y toda la gente que me quiere, pero que me digan a mí que no es seguro para el foro que yo tenga poderes aquí pq tengo algun amiguito troll al que temen... pues me toca las pelotas, qué quieren que les diga ... Y más sabiendo quien coño les ha comido la oreja diciendo una sarta de mentiras sobre éste y sobre mí... Quien? Los/la de siempre... los que no saben vivir ni follar en paz... los amargaos de siempre celosos de la buena vida de los demás... los rencorosos de siempre, que ya es hora que se vayan olvidadando del temita y que dejen de mover hilos por aquí a cambio de mamadas... y encima sin que algunos administradores se cosquen de nada... es que me hace gracias coño... y dicen que yo no soy segura? venga hombre! No voy a decir nada más... ayer ya dije lo que tenía que decir y que contar dónde lo tenía que hacer... Para mí, que siga como siempre la cosa y desde aquí le pido una vez más a BBJB que vuelva... ya se lo volví a decir ayer.... Señores administradores, qué tal si se lo dicen? Pq no creo que tarde en volver... y sería una pena meter a un nuevo moderador aquí y que en poco tiempo BBJB volviera....

Riveriano rebuznó:
Aplaudo tu decisión, esa tipa de moderadora se os carga el subforo en menos de 1 mes.

Saludos

Mira que me río contigo Riveriano... de verdad eres siempre así de triste? Tanto te aburre tu foro que siempre tienes que estar merodeando por aquí? Pues sí.... esd muy aburrido tu foro sí.... yo entro muy de uvas a peras pq no hay nada de nada por ver.... a ver si te lo cierran ya y te pegas un tiro to depre...y nos haces un favor a todos. TRISTE

...

Pues yo lamento lo de Princessa, en mi modesta opinión se le deberia haber dado un voto de confianza, ya que creo que al subforo este le falta criba y alguien que se implique un poco en
el, obviamente ya sabemos que cuando hay ascensos hay limpieza, que es lo que ha empezado a hacer Princessa la breve , pero es persona de caracter y de criterios y se merecia si no los 100 dias de confianza si por lo menos un 10 % de ellos no solo un 1%, se pierde una oportunidad y no se quien sera el elegido, pero no es facil ni evidente ya que el moderador deberia ser un usuario activo de este nuestro subforo y no del "Jeneralato".
Dicho lo dicho , saludos y a cascarla que son dos dias, de los cuales no follamos ni uno.
A parte de ser una tia maja, le hubiera dado otro enfoque al foro.

princessa despues de que te hayan cesado en tu labor de moderadora, has vuelto a recuperar todas las opciones de los mensajes.

Curiosidad no mas.

No ....sigo teniendo problemas ... no puedo poner emoticonos... ni puntos i a partes... ni cursiva, ni negrita... ni letras grandes... ni veo los avatares de algunos... el tuyo sigo sin verlo

princessa rebuznó:
No ....sigo teniendo problemas ... no puedo poner emoticonos... ni puntos i a partes... ni cursiva, ni negrita... ni letras grandes... ni veo los avatares de algunos... el tuyo sigo sin verlo

Suerte la mia ya que si sigues en la moderacion hubieses tenido que ejecutar tu amenaza de BAN.

Ayer te dije como salir del paso, no seas perezosa que no cuesta trabajo poner dos puntitos {:} y un numerito o monodilabo {137} o {lol} tal que asi
:137 :lol:

princessa rebuznó:

Muy raro...

No te sale la barra arriba de poner negrita, cursiva, quotes, etc.. ni la de la derecha con los emoticonos?

Y lo más extraño es lo de no poder poner puntos y aparte...

Prueba a ver si "manualmente" te funcionan las opciones, por ejemplo de negrita: hola --> [B ]hola[/B ] (sin los espacios entre "B" y "]")

Narothar rebuznó:
Ayer te dije como salir del paso, no seas perezosa que no cuesta trabajo poner dos puntitos {:} y un numerito o monodilabo {137} o {lol} tal que asi
:137 :lol:

Tú lo has dicho...:lol:

los puntos y a parte ya van... pq le he cambiado una opcion en "panel de control" pero sigo sin poder marcar ninguna frase en negrita ni cursiva ni ostias

ves... si pongo " interfaz mejorada" en opciones de panel de control... no puedo hacer puntos y a partes.... pq el post de arriba lo había hecho con puntos y a partes... Si lo cambio a " modo estandard" me deja hacer puntos y aprtes... Alguien lo entiende?

Justo te iba a adecir esto, que cambiaras a interfaz mejorada. Pero veo que el problema sigue ahí.

Aunque yo tengo la opción del medio, ni la básica ni la mejorada, sino la estándard. Prueba a ver...

Yo tengo ese problema desde que cambiaron el foro y ya lo he dejado por imposible, ademas carlos mandoni sujirio hacer limpieza en los temporales, cookies y demas mierda que se va acumulando que al fin y al cabo por mucho que digan solo sirve para tenernos controlado y saber por donde andamos, pues bien esta mañana me he deslogueado :58 , desconectado, cerrado el sistema operativo y he vuelto a reiniciarlo despues de dejarlo mas limpio que la patena, pues la misma mierda, nada nuevo bajo el sol. :89 :89

Revenger rebuznó:
Qué listo eres! Aquí muestras una cara y en el otro foro, forosx, eres el simpático y amable Carlos. Te felicito, la vida es para cuatro como tú. En hora buena.
:121

Ya me gustaría a mí (lo de ser listo). Por lo demás, ni soy tan desagradable aquí ni tan agradable allá. Yo creo que soy el mismo hijodeputa en todas partes...con algunas modulaciones de registro, claro...
Pero si te fijas, allá soy más bien arisco...como aquí, vamos...
Naturalmente, con algunas excepciones de puteros de alta graduación (siempre tiene uno coleguistas, claro...)

Narothar rebuznó:
Yo tengo ese problema desde que cambiaron el foro y ya lo he dejado por imposible, ademas carlos mandoni sujirio hacer limpieza en los temporales, cookies y demas mierda que se va acumulando que al fin y al cabo por mucho que digan solo sirve para tenernos controlado y saber por donde andamos, pues bien esta mañana me he deslogueado :58 , desconectado, cerrado el sistema operativo y he vuelto a reiniciarlo despues de dejarlo mas limpio que la patena, pues la misma mierda, nada nuevo bajo el sol. :89 :89

Cagüenlaleche....la intención era buena (ya tú sabes, cammarada) pero ya veo que no era esa la cuestión...A saber...
Por si sirve de guía, yo soy un cutre y voy con Explorer (la 7).
Lo digo por si el poltergeist es cosa del navegador...

Mira que me río contigo Riveriano... de verdad eres siempre así de triste? Tanto te aburre tu foro que siempre tienes que estar merodeando por aquí? Pues sí.... esd muy aburrido tu foro sí.... yo entro muy de uvas a peras pq no hay nada de nada por ver.... a ver si te lo cierran ya y te pegas un tiro to depre...y nos haces un favor a todos. TRISTE

Qur suerte que te echaran del foro de Goreano, así animas éste con tus incoherencias propias de una niña estupidilla con afan de protagonismo. Pero para aburridos tus comentarios no se quedan cortos, siempre son lo mismo, nada interesante, chorradas sin sentido. Leerte es como perder el tiempo, a ver si adelgazas con más ginmasio y te alegras un poco la vida, que estás mu amargáaa..., chochina.

carlos mandoni rebuznó:
Cagüenlaleche....la intención era buena (ya tú sabes, cammarada) pero ya veo que no era esa la cuestión...A saber...
Por si sirve de guía, yo soy un cutre y voy con Explorer (la 7).
Lo digo por si el poltergeist es cosa del navegador...

Carlos no me mal interpretes, no te estoy reprochando absolutamente nada, ademas me ha venido bien ya que estaba un poco saturado (el ordenata digo), voy a probar con el mozilla firefox, pero eso sera mañana.

PD: lokokoko que estas lokokoko. :lol:

Narothar rebuznó:
Carlos no me mal interpretes, no te estoy reprochando absolutamente nada, ademas me ha venido bien ya que estaba un poco saturado (el ordenata digo), voy a probar con el mozilla firefox, pero eso sera mañana.

PD: lokokoko que estas lokokoko. :lol:

Siempre va bien una limpieza del PC, pero dudo que las cookies tengan nada que ver en esto. Tampoco he podido encontrar alguna opción habilitada/deshabilitada que ocasione este problema.

Narothar rebuznó:
Yo tengo ese problema desde que cambiaron el foro y ya lo he dejado por imposible.

Tienes el mismo problema que tiene princessa?

PD:A mi no me da ninguno (tengo todas las opciones tal y como venían predeterminadas). Le echaré otro vistazo. A ver si San Google me ilumina!

...

carlos mandoni rebuznó:
Ya me gustaría a mí (lo de ser listo). Por lo demás, ni soy tan desagradable aquí ni tan agradable allá. Yo creo que soy el mismo hijodeputa en todas partes...con algunas modulaciones de registro, claro...
Pero si te fijas, allá soy más bien arisco...como aquí, vamos...
Naturalmente, con algunas excepciones de puteros de alta graduación (siempre tiene uno coleguistas, claro...)
Bah!! si tienes pinta de ser un trozo de pan! (ahora se pondrá borde para demostrar que no ,jiji)

churrimangui rebuznó:
Tienes el mismo problema que tiene princessa?

Soy un clon de princessa.

homer_simpson.jpg

creo que esto no lo tenia que haber dicho en voz alta, aups

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie