Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... que me he puesto buenorra y que no lo vas a ver en tu vida...

Ay, que tengo deberes atrasados. ¿Ves? Va y se pone buenorra y yo con estos pelos...

masajistabcn rebuznó:
Si me llamais a las 9 de la matina , está claro que me vais a pillar sobando, sobando yo, o sobando a alguien jiji...

Eso es lo que me gustaría a mí hacer a las 9, y no lo que hago...
A ver si cae la primitiva de una puta vez....

lokokoko rebuznó:
En el foro de Goreano no tienes suficiente categoría para permanecer en el mismo, puedes entrar de camuflada a mirar para ponerte cachonda pero de ahí a participar siendo tu misma hay un trecho enorme.

Cuando te conocí tenias unos kilitos de más, no me gustabas para nada. No llegaste a probar mi picha aunque te morías de ganas tal como me dijiste, ni gratis lo acepté. Si ahora te has puesto buenorra igual me lo pienso y te hago un favor un día de estos. Mira , pensándolo bien me podrías invitar a comer a un chino ( ya sabes que me gusta lo oriental),,y te veo y me dejo catar bien. Luego pongo la expe en este foro y en el de Goreano. Si me trabajas bien puedo hacerte buena publicidad aunque lo dudo. Si antes no valias nada ahora debes valer menos.

Suficiente categoría??? jajajjaa.... si categoría es como la que tienes tú...pues no jajajajajja.... no la tengo no....

Y a ver que lo entienda.... no llegué a probar tu picha y que me moría de ganas??... mmmmmm....déjame pensar.....mmmmm..... creo guapito que eso lo debes haber soñado en alguno de tus mejores sueños, que Princesa te decía que te la quería chupar gratis jajajajjaja ... pq a parte de que ya se que que no eres lo suficientemente valiente para dar la cara aquí, que a parte de un cobarde picha corta y apestosa ( pq los cobardes acostumbran a llorarle la polla y a apestarle, te lo dice una que sabe ) pues ya se ve que no tienes lo que hay que tener para postear en PL...que sólo das la cara en ese forito aburrido... Venga hombre, que no tengas miedo...no mordemos! Preséntate capullo!

Ah... y no hace falta que me pongas expes ni me hagas publicidad... me va muuuuuy bien y quizás suba hasta mis tarifas de lo bien que me va, sabes para qué? para asegurarme que los pobretones acabados, catetos, impresentables, tristes, miserables y cobardes como tú, no les llegue para venirme a ver.... pq ya que no dan la cara ni se presentan como tal, almenos una traba que os puedo poner para evitaros...

Por cierto... no son así todos en ese foro.... tengo muuuuy buenos amigos ahí con los que mantengo el contacto y que son estupendas personas... pero yo en ese foro no he tenido con nadie ningun escarceo, ningun rollete con nadie y menos se la he chupado a nadie gratis.... así que ves a presumir y a mentir a tu foro, que almenos ahí no te leo y entre machotes seguro que quedas como un super machote hijo...di que sí...

Por mí punto y final...no les voy a dar más coba a éstos tristes... que vienen a este foro pq en el suyo se aburren como una ostra

Olé! Te voy a hacer el paseillo... A ver si estos impresentables dejan de dar la vara para tocar los cojones de una vez!...

princessa rebuznó:
...me va muuuuuy bien y quizás suba hasta mis tarifas de lo bien que me va, sabes para qué? para asegurarme que los pobretones acabados, catetos, impresentables, tristes, miserables y cobardes como tú, no les llegue para venirme a ver....

Me despisto un par de días y nos echan a la nueva moderadora, y por si fuera poco dice que subirá tarifas, joder!!!!!!:???::-x:|

Ten piedad de un pobre viudito.... :101

Un Besazo Guapa. :54

cavalera rebuznó:
Me despisto un par de días y nos echan a la nueva moderadora, y por si fuera poco dice que subirá tarifas, joder!!!!!!:???::-x:|

Ten piedad de un pobre viudito.... :101

Un Besazo Guapa. :54

Tranquilo cariñín...que para los que ya conozco no les subiría nada...sólo sería para los futuros...

mundele rebuznó:
No se toque tanto, no es precisamente temor lo que produce.

Riveriano: Si en algo aprecia su usuario y sus mensajes, deje de amenazar cobardemente a la gente.

Señor mengele, mira que le apreciaba cuando era divertido en sus anecdotas, cuando no intentaba aparentar lo que no es.

Es un hacedor de contradicciones.

Otro dia la pongo.

DVI rebuznó:
Señor mengele, mira que le apreciaba cuando era divertido en sus anecdotas, cuando no intentaba aparentar lo que no es.

Es un hacedor de contradicciones.

Otro dia la pongo.

Y tu eres rematadamente gilipollas... cada día se me quitan más las ganas...

DVI rebuznó:
Cuenta la juerga de anoche y asi nos reimos un rato.

La estoy contando en una party por el mesenger... que risa de tío que conocí ayer... cuando me apetezca lo cuento por aquí.... pero tampoco es lo mismo contado... yo es que sólo acordarme de su cara y de sus ojos salidos de su órbita me descojono! jajajajajaja

Lo que dormir en mi apartamento me ha hecho costiparme más creo.... ostras, tengo una tos de esas de perro que me duele al toser... eso me pasa por dormir con el culo al aire... bueno, lo de dormir es un decir, pq a la que he podido escabullirme del tío cuando empezaba a roncar, pues lo he hecho... jajajajjaja..... como en casa noi se duerme en ningun lao

princessa rebuznó:
La estoy contando en una party por el mesenger... que risa de tío que conocí ayer... cuando me apetezca lo cuento por aquí.... pero tampoco es lo mismo contado... yo es que sólo acordarme de su cara y de sus ojos salidos de su órbita me descojono! jajajajajaja

Lo que dormir en mi apartamento me ha hecho costiparme más creo.... ostras, tengo una tos de esas de perro que me duele al toser... eso me pasa por dormir con el culo al aire... bueno, lo de dormir es un decir, pq a la que he podido escabullirme del tío cuando empezaba a roncar, pues lo he hecho... jajajajjaja..... como en casa noi se duerme en ningun lao

Es que no aprenderemos nunca...
Pa'roncar, cada uno a su casa.
Yo no sé qué manía tiene el personal con eso de dormir con la gente. Con lo bien que se duerme solo...Otra cosa es darle al manubrio que, claro está, se hace mejor acompañado...

Y tu vigila la tos, que se te va a poner la voz de

darth_vader_closeup.jpg

Lo que sería curioso, considerando el melonar que te adorna...

...

Lextor rebuznó:
Y se lo ha creído! juas juas. No estás a la altura....

Te dije que no volvieras a hablar de mí en el foro. Te lo dije bien clarito.
Ni estoy la altura , ni quiero, ni me interesa, como voy a ser moderata,a aparte, si no se postear una foto ajajajaja, por cierto, no eras tú al que sobaba esta mañana, siento tener que decirtelo por el foro, gñe.

Tipico de las tias. Si te he visto no me acuerdo, te usan como un kleenex y adios muy buenas, no me suena tu cara, ni tu polla, no te he visto en la vida.

Hombre, pues no... porque el kleenex ni se queja, ni habla, ni dice tonterias, ni postea en los foros...

Para q? si siempre te limpias con la mano y luego lo pegas en la pared...

Me aburro de cohones...
Hasta empiezo a echar de menos a TC

Este puterogeneral hay que animarlo. Con lo que nos mola el broncochat...

Me aburro de cohones...

No guaráis pantallazos del foro superputero que se merendó TC en un par de días?

Darían bastante juego . . .

No vas a ningún sitio especial hoy? No cae un topdamas?
Es por dar ideas.

Me aburro de cohones...

Don Carlos, Vd animando a broncochat, ya nos quiere obsequiar con uno de sus buenos resumenes de antaño, cuando pasabas un dia sin conectarte y se escribian 8 o 10 paginas.

Deputasporbcn rebuznó:
No vas a ningún sitio especial hoy? No cae un topdamas?
Es por dar ideas.

Ando vago...ya pasé el martes por allí y no hay que abusar...

Don Carlos, Vd animando a broncochat, ya nos quiere obsequiar con uno de sus buenos resumenes de antaño, cuando pasabas un dia sin conectarte y se escribian 8 o 10 paginas.

Pches, pero es que hay poco que resumir. Veamos:

- Toma castaña, recuperamos Reina por un día. Pues eso, que duró un día el reinado de la Princessa. Pena, nos podría haber ofrecido momentos gloriosos. Por lo demás, reacciones variadas, a favor y en contra. Mayormente, aburrimiento.

- Parecía que la corte de Manos de Oro se mantenía en su reserva india del hilo Masajes. Pero, qué va...salieron en tropel y entraron por aquí. Gente divertida, en su mayor parte. Pero la cosa tampoco ha dado mucho de sí...Bueno, Manos de Oro ha jurado que se larga, pero no me creo nada, nada, nada... En fin, no soy partidario de que se largue. Con tanta testosterona, alguna tetilla siempre viene bien...

En fin, esto es lo que hay. Ya me perdonarán la mariconada del lila, pero es que estoy juguetón...

Yo queria hacer una pregunta a una de las meretrices que pasan por aqui...

Un menor, de 17 años (aparenta algo más) puede utilizar vuestros servicios??

Esque en el grupo tenemos un colega que aun es virgen y demas... Y le queriamos regalar una hora loca xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie