Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazajo rebuznó:
Tendras que hacer reclutamiento en el Jeneral, aunque esta tarde la peña esta viendo la F1

y espero que al cabrón de hamilton le explote el coche, y se vaya a tomar por el culo....

que fuerte de carrera...:53

Ron Dennis está buscando la cuerda con la que colgarse muahahahahaha

Cuánto he echado de menos una sola imagen de el jeto de Ron Dennis...madre mía qué ridículo!!! jajajajajajjaaja

Creo que me voy a hacre footing por la playa... me han entrado ganas de golpe!

Tanto el negrito, como el padre del negrito, como el amante maduro del negrito, deben estar buscando una pistola con la que pegarse un tiro.

Alguien sabe donde estaba Ron Dennis y papa Hamilton, con lo que les gustan las fotos y no han salido :lol::lol:

Los del Scalextric

En cualquier caso, las penas, cuando estás bien forrao, son menos penas.

La verdad, me paso por el Arco de Triunfo a esta cuadrilla de chóferes multimillonarios...

Ya me gustaría llorar con sus ojos, ya...

mariokart.jpg

En cualquier caso, las penas, cuando estás bien forrao, son menos penas.

La verdad, me paso por el Arco de Triunfo a esta cuadrilla de chóferes multimillonarios...

Ya me gustaría llorar con sus ojos, ya...

mariokart.jpg

Don Carlos ahora le veo a Vd un poco desmejorado, no tiene buena cara :lol:

PMH7J3 rebuznó:
Han salido imágenes del mono llorando?? Sería orgásmico.

El negro no puede!

No ha estado mal, lo que hace el no ser gilipollas y tener un equipo.

Que se preparen en Brasil, las juergas de Ice Man acostumbran a ser calentitas.

Se va a beber hasta los floreros, hasta Alonso se tomará alguna con él para celebrarlo.

Venga hombre! Sólo faltaría eso ahora! entonces ya sí que me retiro de la formula uno... paso de tramposos!

princessa rebuznó:
Venga hombre! Sólo faltaría eso ahora! entonces ya sí que me retiro de la formula uno... paso de tramposos!

El primer negro, inglés y el mas joven...

Aun piensas que puede perder el mundial?

Me parecería super fuerte que le dieran este mundial... Muy fueeeeeeeeeeerrrrrrrte!!!!!:shock::shock::shock::shock::shock:

Como se lo den... Fijo que la Formula1 tiene un seguidor menos (que soy yo)...

Me tendre que pasar a las motos, a ver que tal...

Yo toy viendo ahora la carrera. Que la he grabado xk me he ido con la novia de compras...

Muy entretenido el hilo durante el fin de semana...con algún ilustre visitante.

Además, nos queremos consolar como los tontos, "ni pa mi ni pa ti"
¡¡venga coño!! que fernando ha perdido tanto como lewis en brasil:
El campeonato!!

El moderador se presenta

Damas y caballeros, aún no sé en base a qué méritos, pero han tenido bien hacerme moderador de este subforo.

Al tanto, que igual paso a la historia como Carlos Mandoni "EL Breve"...si es que sigo la trayectoria de Princessa..

En cualquier caso: que se hará lo que se pueda y se procurará hacer sin demasiada mala hostia y sin demasiados calentones.

Mi programa de festejos es: orden en los hilos y el broncochat donde toca, que es aquí. Y tonterías, las justas, claro está, aunque com comprensión...

Pd: pueden ahorrarse la baba hacia mi persona y también el acordarse de mis antepasados. Todo ello lo doy por descontado.

Y, hala, a comer todo el mundo, que ya es hora.

jajajjajajajjajajjaja ......jajajajajjajajaja....Me encaaaaaaaaaanta!!!!!!! me alegra que te lo hayas pesnado mejor!!!!! Nadie mejor que tú para este puesto señor Mandoni!!!!!!!!! Ahora debo llamarle de usted??? o Se me permite tutearle como hasta ahora????? jajajajajajjajajajajajaja

Ostrasssssssssss.....que bueno que viniteeeee pibe!!!!! Esto es lo mas de lo mas!!!!

Señores moderadores.... han acertado pero bien... no conozco a mejor persona que Mandoni para este puesto.... les aseguro que pueden confiar plenamente en él...:103:103:104:104:104

Vaaaaaa, que dije que nada de babas...
Es que antes de comer se me indigestan...

Bueno, me tengo que familiarizar con la oficina del sheriff.
Cuando vea cómo están los revólveres, empezaré a ejercer...

Saludos.

Bueno, y tras la presentación del nuevo moderador de éste subforo, sólo me queda añadir que le hagan el trabajo sencillo, que no le anden tocando los cojones y que sepan que los admins nos pasaremos por aquí a ver cómo está el patio de revuelto.

Si Mandoni yerra en la puntería de sus mentados revólveres, no se preocupen. Yo soy una puta metralleta.

Como dijo no recuerdo quién, ante la duda de a quién ejecutar por hereje y a quién no: "Matadlos a todos, Dios distinguirá a los suyos".

Se me entiende, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie