Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me molesta que digas eso ya que para que veas que trabajo te lo explicare.

Vaya mierda de puente, el mio es mas gordo, empiezo hoy y no vuelvo hasta el 17.
Y para alegrarte la tarde te dire que desde el viernes por la tarde hasta el lunes 17 no posteare ni tendre que leer tus memeces.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Vaya mierda de puente, el mio es mas gordo, empiezo hoy y no vuelvo hasta el 17.
Eso no es un puente tontorron, eso son las vacaciones que te las dan aprovechando los dias festivos del puente.

Espabila colega.:lol:

Thomas Chatterton rebuznó:
Y para alegrarte la tarde te dire que desde el viernes por la tarde hasta el lunes 17 no posteare ni tendre que leer tus memeces.

Y vas aguantar todo ese tiempo sin saber que es lo que diremos de ti.

No me lo creo.
 
Eso no es un puente tontorron, eso son las vacaciones que te las dan aprovechando los dias festivos del puente.

Espabila colega.:lol:

Siempre hablando antes de tiempo, listos como tu sobran en este pais. No me quedaban vacaciones, las hice todas en verano, estos dias son porque yo lo valgo, dias personales que empalmo con el puente y el fin de semana.


Y vas aguantar todo ese tiempo sin saber que es lo que diremos de ti.

No me lo creo.

Me la trae bastante al pairo lo que puedan decir de mi y mas si sale de tu teclado.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Siempre hablando antes de tiempo, listos como tu sobran en este pais. No me quedaban vacaciones, las hice todas en verano, estos dias son porque yo lo valgo, dias personales que empalmo con el puente y el fin de semana.
:137
Cabronazo me has hecho reir.

Pues claro que lo vales, si desde que no te conectas compulsivamente al foro pues ha aumentado bastante tu productividad ya que antes era nula.:lol:


TC rebuznó:
Me la trae bastante al pairo lo que puedan decir de mi y mas si sale de tu teclado.

Que te ira a dar igual a ti si lo promero que haces cuando te conectas es poner tu nombre en el buscador para ver si alguien ha hablado de ti.

Ademas si digo algo de ti solo puede salir de mi teclado ya que si saliera de la base de datos de la GC estaria cometiendo un delito por desvelar datos sin el consentimiento del afectado o sin un permiso judicial.
 
mundele rebuznó:
En resúmen, HUNK, que a mí me parece estupenda su forma de forear, que se meta con uno y con otra, pero siempre y cuando no toque los cojones a los que pasamos el mocho. Y le considero sobradamente inteligente como para entender esto.

Buenas tardes, damas y puteros (de mierda).

Mucho hablar pero los mensajes de HUNK y DVI todavía están.

Para cuando el borrado???
 
hola princessa

joder es que no me entero de como va esto y no se si leiste el mens privado que te envie un besote!
 
narothar yo soy mas chulo que todos vosotros,mientras vosotros cogeis fiesta yo curro hasta el sabado incluido.alguno se tendra que quedar currando :)
 
¿Cuánto pagariais por follaros a Pilar Rubio? Diosssssssss, me hago polvo!!!
 
Digo yo que se trata de esta elementa, ¿no?

81751bab1323eebi3.jpg



Pues voy mal de calderilla, así que....
 
¿Cuánto pagariais por follaros a Pilar Rubio? Diosssssssss, me hago polvo!!!

Hombre yo la follaba porque como dice un colega para una vuelta corta cualquier bicicleta es buena, pero a la que si que me follaba es a la jefa, a la Patricia Conde, me pone mucho siempre haciendose la tontita, buff como me pone
 
aurresku rebuznó:
narothar yo soy mas chulo que todos vosotros,mientras vosotros cogeis fiesta yo curro hasta el sabado incluido.alguno se tendra que quedar currando :)

yo estoy igual que tu... :D

aunque luego el lunes no tengo que ir :D

prefiero eso
 
kazajo rebuznó:
Hombre yo la follaba porque como dice un colega para una vuelta corta cualquier bicicleta es buena, pero a la que si que me follaba es a la jefa, a la Patricia Conde, me pone mucho siempre haciendose la tontita, buff como me pone

sabes quien se folla a patricia conde? el del canto del loco.

invicta,yo libro el domingo y el lunes que para mi es como no librar porque no los aprovecho nada.
 
aurresku rebuznó:
sabes quien se folla a patricia conde? el del canto del loco.

invicta,yo libro el domingo y el lunes que para mi es como no librar porque no los aprovecho nada.

Pero si tiene que ser un chaparrin, yo creo que Dani Martin no le llega a Patricia ni al hombro, va a parecer que va con su hijo, vaya tio capullo
 
Quien lo iba a decir: esto se está convirtiendo en una versión cutre del Qué me dices

Joder, qué marujones os estáis volviendo con lo del puente (los que lo hacen, claro, que no es el caso del menda)
 
NICKELL rebuznó:

Bueno, y este aun se muestra tal como es. Pero por ejemplo, sextogether me hace unos días iba babeando a princessa por cada hilo que escribía y luego el notas me iba preguntando por mp que quien era princessa. Suerte que yo soy un caballero y me lo callé, aunque eso si, la bandeja de privados me la dejo llena de babas el cabrón.
 
Lo mio se a solucionado porque ya se quien es princesa, lo tuyo es mas grave:
el muy gilipollas abrió un hilo sobre los travelos en General para que le dieran la razón ya que aqui lo pusimos a caldo y a salido mal parado, que eres un gilipollas rematado.

Eres como una gamba, tu cabeza es todo desperdicio!!!!!!
 
sextogether rebuznó:
Eres como una gamba, tu cabeza es todo desperdicio!!!!!!

:137 :137 :137

Vaya que si, es que no habia por donde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el hilo . Ya estaba yo deseando ver fotos tuneadas y tal.. una kk.

Ah, que el baneo se lo lleva, tu tranki colega ;)
 
BellMalena rebuznó:
:137 :137 :137

Vaya que si, es que no habia por donde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el hilo . Ya estaba yo deseando ver fotos tuneadas y tal.. una kk.

Ah, que el baneo se lo lleva, tu tranki colega ;)

Desde luego, mensajes como el tuyo fueron todo un owned. Una auténtica demostración de potencial owneador. Seguro que en el patio del cotolengo eres la más popular.
 
PMH7J3 rebuznó:
Desde luego, mensajes como el tuyo fueron todo un owned. Una auténtica demostración de potencial owneador. Seguro que en el patio del cotolengo eres la más popular.

Lo del cotolengo lo dices por el tiempo que pasaste allí, si es que nunca te tendrían que haber soltado.

Mira que guapo eras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie