Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PMH7J3 rebuznó:
Desde luego, mensajes como el tuyo fueron todo un owned. Una auténtica demostración de potencial owneador. Seguro que en el patio del cotolengo eres la más popular.

family_guy_average_retarded_creationist.png
 
aurresku rebuznó:
narothar yo soy mas chulo que todos vosotros,mientras vosotros cogeis fiesta yo curro hasta el sabado incluido.alguno se tendra que quedar currando :)


Y es casi mejor no tomerse fiestas, aun voy pedo y pase todo el dia de ayer tirado en el sofa con la botella de aquarius al lado con lo que os podeis imaginar lo que pudo llegar a pasarme por el gaznate entre el jueves y el sabado.:lol:
 
princessa rebuznó:
A mí me pasó éso una vez en un tren también...un militar me puso una nota en mi asiento cuando me fui al lavabo... al volver a sentarme y leer lo que me decía me puse colorada y me quería morir... claro está que hace muchos años de éso.... si me hubiese pillado en esta época seguro que habría acabado follando con él en el lavabo... pero en ese momento lo pasé fatal, además pq no decía quien era en la nota, sólo puso una poesía hablando de mí y firmado por Jose... pero yo ya sabía que era el militar pq no dejaba de mirarme en todo el viaje... cuando me fui entre vagón y vagón, una de las veces, me siguió y empezamos a charlar... al final me dijo :Yo soy Jose... Me quedé blanca.... así me quería morir os lo juro....los dos bajamos también en Madrid y yo seguía para Sevilla y él para Málaga creo recordar... Me pidió pasar el día juntos en Madrid... le dije que no podía y que iba a ver a mi novio en Sevilla buffffffffffff!!! que mal rato pasé! guardé su nota y su teléfono... pero jamás lo llamé....

Evidentemente que eso hoy no me pasaría así... la que jugaría a las notitas soy yo je je.... pero es que era una niñata... tenía 20 añitos... y tenía una vergüenza para estas cosas que ni te cuento!

Nunca te hubiese echado 20 tacos parecias mas joven incluso virgen diria yo.;) :lol:
 
Hoy es uno de esos días que llego a mi casa con un cabreo de tres pares de cojones... :mad:...que hacer lo que hago me llena la vida de cosas buenas y que soy feliz gracias a lo que hago...pero hay días como los de hoy, que parece que cuando una cosa sale mal todo sigue yendo mal y que cuando uno no se presenta a la hora acordada y te coges el puteo del día viene otro seguido haciendo lo mismo.... que no sé qué cojones se piensa la gente que hacemos las chicas de moral distraida como yo!.... que estamos todo el día esperando al tonto de turno a que termine su cena de colegas para venir a que nos folle pq no tenemos nada que hacer??? :99

Si ya digo yo que nada de menores de 30 años y no currar nunca más tarde de las 21:00...si ya lo digo yo...pq basta que haga una excepción en días como hoy, pq me lo piden rogando, que por favor le atienda a las 22:15 de la noche y yo tonta de mí que lo espero... y cuando a las 22:30 de la noche el elemento no aparece y le envio un sms que si va a venir o no ... me dice el muy gili que aun está cenando y que cuando termine me llama..... JA! pero qué se ha creído! que no tengo nada mejor que hacer que esperarle??? y sólo me faltaba que me llame otro acto seguido, encima conocido... que si puede venir a las 23:15.... y ya que estaba ahí me digo, bueno....lo espero.... y cuando son las 23:20 me dice que se le hace muy justo de tiempo y que si puedo ir yo a su casa!!! Pero bueno!!!!! aquí la gente es que no tiene sentido de la formalidad o que?????? Con las ganas que tengo yo de llegar a mi casa después de un largo día de curro...., desmaquillarme, ponerme el pijama, cenar algo y meterme en la cama con mi perrita que es lo que mayor alegría me da en esta vida! y tengo que estar lidiando con gente que no tiene ni idea de ir por el mundo!..... Llevo un mosqueo de tres pares!!!!

El viernes me cojo unas vacaciones y no vuelvo al trabajo hasta el año que viene, hasta el 7 de enero..... pq estoy hasta el molletón de retardeds que no tienen ni zorra de comportarse... y de otras cosas también.... estoy HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Hala...me voy a desmaquillar y a meterme una buena ducha para descargar tensiones... pq no me queda ni labio de abajo de tanto mordérmelo del hostion que le daría yo a alguien ahora mismo....:95:95:95:95:95:95:95
 
princessa rebuznó:

Podrías probar a escribir un diario, porque si nos dedicamos todos a escribir aquí cuando tenemos un mal día en el curro...
 
Yo también estoy de mala leche, del frío se me ha escocido parte de la espalda y un poco del culo y me han dado esa pomada para el culo de los bebés, que es pringosísima y se me pegan las sábanas y estoy rabiando...Si es lo que tiene ser tan blanca ¡joder!
Estoy contigo princessa en lo que dices de no menores de 30(Aunque haya alguna excepción y pague algun justo por muchos pecadores) porque es que es así, aparte de muchas otras cosas, las pocas veces que he tenido un marrón con alguno ha resultado ser un jovenzuelo o algun tarado cuya edad ya no tiene importancia. Después de las 21 como digo yo, ya está todo el pescado repartido, y los que por lo menos a mi me interesan como clientes, los casados,están en casita con su mujer y tal...
Consejo:No te cabrees, no vale la pena, la única que se lleva el mal rollo eres tú, mientras ellos tan frescos...
Supongo que ahora seré acribillada a insultos y paridas varias del personal, ME LA SUDA.
Buonas noites.
Ari.
 
Bueno...ya no estoy cabreada tampoco... me he desmaquillado... me he llenado de cremitas y potingues, una buena ducha y hasta he jugado a corre corre que te pillo con mi perra je je...me he echao unas risillas con algunos mails que me han enviado y bueno...como digo siempre, mañana será otro día pero aun tengo que solucionar unos problemillas que acarreo desde hace unos días... pero bueno, es lo que hay...

Ah... y Daktari, pq no te callas? y da la cara de una santa vez y dí de quien eres clon... y si no te gusta lo que lees ni lo que digo... cambia de foro o preséntate a moderador para banearme de IP, pero mientras no sea así, coge este dedo :108 y te lo metes por dónde yo me sé :1


 
princessa rebuznó:
Bueno...ya no estoy cabreada tampoco... me he desmaquillado... me he llenado de cremitas y potingues, una buena ducha y hasta he jugado a corre corre que te pillo con mi perra je je...me he echao unas risillas con algunos mails que me han enviado y bueno...como digo siempre, mañana será otro día pero aun tengo que solucionar unos problemillas que acarreo desde hace unos días... pero bueno, es lo que hay...

Ah... y Daktari, pq no te callas? y da la cara de una santa vez y dí de quien eres clon... y si no te gusta lo que lees ni lo que digo... cambia de foro o preséntate a moderador para banearme de IP, pero mientras no sea así, coge este dedo :108 y te lo metes por dónde yo me sé :1



Me parece que me he limitado a exponer una opinión con educación.

Que no esté de acuerdo con que utilices el hilo putero general como si fuera tu diario personal, creo que no te da derecho a insultarme ni a decirme que soy yo el que tiene que irse a postear a otros sitios.

En fin...
 
princessa rebuznó:
tengo que estar lidiando con gente que no tiene ni idea de ir por el mundo!.....

Tal y como apunta Ari, las riendas debemos llevarlas nosotras.

Yo JAMAS llamo a un cliente salvo que tenga que aplazar la cita por cuestiones urgentes.
Establece un horario de trabajo y de atención telefónica , "se siempre tigre, nunca cordero" ( esto es cosecha de mi profesor de masajes)

Es tu negocio y son tus normas. ;)



Esperar solo espero el sorteo de Navidad... :1gñeee
 
Yo no llamo jamás a ningun cliente tampoco Bell, lo que ayer le envié un sms porque sabía que estaba de cena con colegas y pq me iba a marchar... y no quería que luego me tachara de borde e impresentable en un foro por no haberle esperado 15 minutos siquiera... es lo malo de los foros...:mad:

Pero bueno, que yo también espero con ansia el sorteo de navidad, tengo números de casi todas las comunidades...de Bizkaya, de Galicia, de Barcelona, de Lleida, de Valencia.... :1:1:1:1 .... de ilusión también se vive.... :lol::lol::lol:....aunque estaré fuera de España y espero que me mandeis el número que ha salido del gordo por sms...:roll::roll::roll::roll:
 
Buenas caballeros.

He escrito una carta a "el periodico" sobre las putillas y me lo han publicado.

Esta en la seccion de cartas de los lectores.
 
SKINCCCP rebuznó:
Buenas caballeros.

He escrito una carta a "el periodico" sobre las putillas y me lo han publicado.

Esta en la seccion de cartas de los lectores.

Que way ¿porque no lo escaneas?

Ahh, mola tu avatar, estas que te sales de wenorro :1
 
BellMalena rebuznó:
Que way ¿porque no lo escaneas?

Ahh, mola tu avatar, estas que te sales de wenorro :1

Dice así:

ASIDUO A LA PROSTITUCIÓN
Clientes criminalizados
E. F. S.
Sabadell


Los clientes de la prostitución no somos criminales. Estoy harto de oír una y otra vez que los clientes que pagamos por sexo somos gente enferma, malvada, sin escrúpulos, machista y egoísta. Incluso se nos culpa de que haya mafias que trafican con mujeres. Yo, como cliente habitual, he conocido a muchas prostitutas y no es verdad que la mayoría hagan su oficio engañadas. Son una minoría. La mayoría son prostitutas porque quieren, nadie las obliga, y ganan cantidades escandalosas.

El enlace, aquí.

EL PERIÓDICO 13-12-2007

 
carlos mandoni rebuznó:
Dice así:

ASIDUO A LA PROSTITUCIÓN
Clientes criminalizados
E. F. S.
Sabadell


... ganan cantidades escandalosas...
Por algo se pone el coño, el día que nos decidamos a fregar escaleras, ya cobraremos menos.
 
masajistabcn rebuznó:
Por algo se pone el coño, el día que nos decidamos a fregar escaleras, ya cobraremos menos.

No se critica lo que se gana...igual que vas la notario...y por una consulta de 30 min...te puede clavar 150€....y encima...a lo mejor no sales ni contento!!! Es un comentario...y es lo que hay...si no quieres gastar esto...no vayas!!! Oferta y demanada!!!

Cuando se generaliza...siempre pillan mas de los que son. Igual que no todos los tios de menos de 30 años son unos impresentables, no??
Esta claro...que las prostitutas que yo frecuento...son totalmente libres del oficio que practican...o sea que libre yo tambien de utilizarlas...

Pues na...que esta bien el articulo!!!!

SALUDOS
 
Psé, bueno , no digo q el artículo esté mal , me ha hecho gracia lo de la pasta. No, todos los menores de 30 no son unos capullos, pero cada uno hace criba a su manera, y si te fijas en loquo por ejemplo, no soy la única que lo pone en su anuncio, por algo será ¿No crees? Cuando el río suena...
 
masajistabcn rebuznó:
Psé, bueno , no digo q el artículo esté mal , me ha hecho gracia lo de la pasta. No, todos los menores de 30 no son unos capullos, pero cada uno hace criba a su manera, y si te fijas en loquo por ejemplo, no soy la única que lo pone en su anuncio, por algo será ¿No crees? Cuando el río suena...
Si si...esta claro...y si te encuentras con una norma que engloba el todo...siempre habrá excepciones...pero son las raras....Piensa mal y acertaras, dice el refran!!!
 
El foro no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa: esto si que es un baneo general en toda regla :lol::lol::lol: njijijijijiji
 
Me alegro que princessa no haya decidido dejar los foros.

Tendría gracia que yo, sin querer, consiga lo que otros, queriendo, no han conseguido.

Aunque no se puede negar que si alguien tiene esa capacidad, soy yo.
 
BellMalena rebuznó:
Ahh, mola tu avatar, estas que te sales de wenorro :1

Me encanta que me digan esas cosas... :)


por cierto, Me han censurado una gran parte de la carta.

Que le vamos a hacer...
 
DVI_Clon rebuznó:
Me alegro que princessa no haya decidido dejar los foros.

Tendría gracia que yo, sin querer, consiga lo que otros, queriendo, no han conseguido.

Aunque no se puede negar que si alguien tiene esa capacidad, soy yo.

Como dice la canción....Ni tú ni nadieee nadieeeeee puede cambiarmeeeeeeee lilolilolaaaaaaaa
 
Princessa for ever

Princessa antes de bajar al infierno tengo que conocerte, cullons (perdó) que peaso de hembra estas hecha
 
pmp12rg rebuznó:
Princessa antes de bajar al infierno tengo que conocerte, cullons (perdó) que peaso de hembra estas hecha

en el infierno tambien hay chicas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie