PMH7J3 rebuznó:Por cierto, quiero hacer una pequeña reflexión en serio, y que conste que no es un ataque a nadie. Veo que HUNK y Mandoni saben mucho el uno del otro, esto puede ser así por dos razones: O eran colegas y se pelearon (que me da que no) o tienen algún conocido/a en común que se ha ido de la lengua a base de bien.
No digo esto para atacar a nadie en cuestión, aunque lo parezca, sino para que os vayáis con ojo a la hora de ver qué le contáis a quién.
Aish:99.. tú siempe igual, pq no me dejas en paz? Yo no doy datos personales de nadie a nadie.... si no que hablen lo que quieran de los dos, que ya verás como no lo harán pq no saben nada... Además no son unos paranoicos, dicho por ellos mismos, no tienen a nadie a quien darle explicaciones y no van con la cabeza bajo tierra como otra gente...
Me hace gracia que hagas estos comentarios.... se nota que estas aburridito eh... luego hablas de los demás cuando últimamente el que no deja de provocar eres tú... Te dije que por favor dejaras de hacer este tipo de comentarios, qué quieres una guerra? que te haga caso? Hablo yo de tí?? Es que yo flipo como puede llegar a cambiar la gente diosss