Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PMH7J3 rebuznó:
Por cierto, quiero hacer una pequeña reflexión en serio, y que conste que no es un ataque a nadie. Veo que HUNK y Mandoni saben mucho el uno del otro, esto puede ser así por dos razones: O eran colegas y se pelearon (que me da que no) o tienen algún conocido/a en común que se ha ido de la lengua a base de bien.

No digo esto para atacar a nadie en cuestión, aunque lo parezca, sino para que os vayáis con ojo a la hora de ver qué le contáis a quién.

Aish:99.. tú siempe igual, pq no me dejas en paz? Yo no doy datos personales de nadie a nadie.... si no que hablen lo que quieran de los dos, que ya verás como no lo harán pq no saben nada... Además no son unos paranoicos, dicho por ellos mismos, no tienen a nadie a quien darle explicaciones y no van con la cabeza bajo tierra como otra gente...

Me hace gracia que hagas estos comentarios.... se nota que estas aburridito eh... luego hablas de los demás cuando últimamente el que no deja de provocar eres tú... Te dije que por favor dejaras de hacer este tipo de comentarios, qué quieres una guerra? que te haga caso? Hablo yo de tí?? Es que yo flipo como puede llegar a cambiar la gente diosss:shock::shock::shock::shock:

Yo sólo he dado un consejo. En parte porque quiero que me hagas caso, claro, eso lo sabes de sobra, me tienes loquito.

PMH7J3 rebuznó:
Yo sólo he dado un consejo. En parte porque quiero que me hagas caso, claro, eso lo sabes de sobra, me tienes loquito.

Ya ...claro... :mad: a otro perro con ese hueso:99

A ver, que yo no he dicho que tu seas mala persona ni nada de eso, pero es verdad o no que te vas de la boca?

A ver, que yo no he dicho que tu seas mala persona ni nada de eso, pero es verdad o no que te vas de la boca?

Aquí todo dios se va de la boca no te jode, si os estuvieseis todos calladitos otro gallo cantaría y menos problemas tendría yo...:mad: y yo jamás me puteo con nadie, me toca los huevos que encima lois demás se molesten conmigo por milongas! es que es que es que..... dónde está el espíritu navideños diosssssssssssss!!!!

Vale vale, pues nada, tu lo haces todo bien y son los demás los que tienen la culpa.

Vale vale, pues nada, tu lo haces todo bien y son los demás los que tienen la culpa.

Yo no he dicho éso...no me busques la vuelta a todo lo que digo... sólo digo que aquí todos hacemos lo mismo y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Mira...no sé qué te pasa conmigo.... con el cariño que te tenía joder:99

blasfemia69 rebuznó:
Porque terminas peleada con todos los hombres que pasan por tu vida ?
Por muchas cosas.... pq esperan más de mí de lo que puedo dar... pq algunos son unos machistas y no soportan que me comporte con los demás como me comporto con ellos...pq se creen con el derecho de criticarme y juzgarme... pq la tara de muchos hombres es mentir para conseguir algo y cuando me doy cuenta los saco de mi vida y se cabrean... pq no soy una chica como las demás y a la gente no le gusta lo políticamente incorrecto....y un largo etcétera...

Pero oye...que aquí sólo salen los piques ( y no peleas) que tengo con algunos... tengo una muy larga lista de amigos con los que me llevo genial y pasamos muy buenos ratos... tanto aquí en el foro como en mi vida personal...

Pero por ahora puedo decir que yo no me dejaría de hablar con nadie ni le giraría la cara a nadie... ni contigo, después de todo, pq mira por donde te tengo un pequeño aprecio.... Yo no sé enfadarme con nadie...

Te ha quedado claro?

joey tempest rebuznó:
me quieres,princessa? :oops:

No digo hortera, porque me quedo corto. Pero soplapollas hay que ser -mucho- para plantarte como nick y avatar al cantante de europe. Por mucho final countdown que le quede al bueno de Maldoni o Mandoni, o como coño sea el nick del moderata de este simpático subforo dedicado al
lenocinio.

princessa rebuznó:
.... Yo no sé enfadarme con nadie...
Te ha quedado claro?

Cómo puedes decir eso con lo que has hecho sufrir al pobre SACO DE MIERDA, con lo que él te quiere, y se preocupa por ti, y te ha ayudado.

Ingrata, que eres una ingrata.

Criaturita, snifff.

Antoine Doinel rebuznó:
No digo hortera, porque me quedo corto. Pero soplapollas hay que ser -mucho- para plantarte como nick y avatar al cantante de europe. Por mucho final countdown que le quede al bueno de Maldoni o Mandoni, o como coño sea el nick del moderata de este simpático subforo dedicado al
lenocinio.

me quedo con carrie.

joey tempest rebuznó:
hemos venido a ver el reality show,princessa
pero me quieres o no? :oops:

Poca broma que para reality me han ofrecido hacerme un blog je je je... y así no molestaros más con mis historietas de todos los días pq me teneis cohibida y nunca cuento nada pq me echais la bronca... ya lo contaré en otra parte entonces...

Por cierto....llevo todo el día riéndome pq hoy le he pegao un buen susto a mi chica de la limpieza je je.... estaba yo depilándome el chichi con cera, como hago siempre, y al acabar me pongo en la taza del wáter con todo el chichi abiertro y quitándome con las pinzas los últimos pelitos cojoneros que la cera no ha llegado a quitar... yo en bolas, imaginaros la escena... y eso que viene la chica y va a entrar al lavabo y ha pegao un grito del susto la pobre! jajajajjajajjaa....aun me estoy descojonando! .... no se esperaba verme ahí en bolas tó despatarrada je je... es que yo no tengo apuros para esas cosas.... en mi casa siempre hemos ido todos en pelotas y a veces no pienso que a los demás les pueda dar cosa y eso.... ajjajajajajjaa..... la pbre se reía sola todo el rato después y yo pensando que no fuera que se hubiese ofendido jajajajjajajaj.....jdoer, ha sido bueno sí:lol::lol::lol:

Nuevos amigos para princesa, y parece que babosillos, qué chuli!

A rey muerto, rey puesto.

jopepe,no eres mas tonto porque no entrenas,antes de hablar y quedar como un gilipollas enterate de las cosas.

BellMalena rebuznó:
Tampoco tienes nada que contar chato. ;)

Si que hay foreros que son discretísimos y no comentan nada de sus aventurilas extraforiles. Agradecida me siento de no leer referencias mías ( los que dicen se las inventan ) :lol:

cierto, pero como bien sabes, soy un forastero del general :D

:lol:

Daktari rebuznó:
Cómo puedes decir eso con lo que has hecho sufrir al pobre SACO DE MIERDA, con lo que él te quiere, y se preocupa por ti, y te ha ayudado.

Ingrata, que eres una ingrata.

Criaturita, snifff.

No me digais que le han dedicado un script, para que despues digan que no le quieren.:lol:

Narothar rebuznó:
No me digais que le han dedicado un script, para que despues digan que no le quieren.:lol:
No, lo he puesto yo para no citar la lista de clones, con riesgo de dejarme alguno (fijo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie