Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os felicito las navidades a todos... que tengais unas buenas fiestas y que el año que viene seais mejor personas , si se puede...

Pd: lo sé, todavía es pronto... pero quería ser la primera...

Bona nit y sed buenos joder:roll::roll:
 
princessa rebuznó:
Os felicito las navidades a todos... que tengais unas buenas fiestas y que el año que viene seais mejor personas , si se puede...

Pd: lo sé, todavía es pronto... pero quería ser la primera...

Bona nit y sed buenos joder:roll::roll:

Abro todos los dias mi correo con la esperanza de que haya ese regalito navideño que espero de tu parte y de tus partes. ;) :lol:

PD:Sabre compensarte, aunque sobra decirlo. :115
 
Buenas noches... hoy estoy contenta... estos días estoy recibiendo los regalitos típicos de navidad... que si una colonia, bombones, cajas de cava y vino...pero lo de hoy ha sido la leche!!! me han regalado una paletilla ibérica!!! os invito a todos a unas tostaditas de pan con tomate y jamoncito del bueno.... :lol::lol: que como me lo coma yo sola me voy a poenr como la moñoño! jajajajja

Lo dicho...felices fiestas a todooooooooooooos!!!

Pd: y en especial a tí, Narothar je je
 
Ojala te regalen un blog, asi nos ahorraremos tu diario personal en este hilo.

PD: felices fiestas.
 
princessa rebuznó:
Buenas noches... hoy estoy contenta... estos días estoy recibiendo los regalitos típicos de navidad... que si una colonia, bombones, cajas de cava y vino...pero lo de hoy ha sido la leche!!! me han regalado una paletilla ibérica!!! os invito a todos a unas tostaditas de pan con tomate y jamoncito del bueno.... :lol::lol: que como me lo coma yo sola me voy a poenr como la moñoño! jajajajja

Lo dicho...felices fiestas a todooooooooooooos!!!

Pd: y en especial a tí, Narothar je je
joder me apunto a eso del jamón tía y unas birras que ademas me las debes ehh.. Felices fiestas!!!
 
blasfemia69 rebuznó:
Ojala te regalen un blog, asi nos ahorraremos tu diario personal en este hilo.
PD: felices fiestas.

Jaja, tu bien que te paseas para leernos.
Por cierto este, año nos caen regalos como BANES :lol: :taca ....y todos llevamos participaciones.
Enga, que ya estoy preparando la reentreé del 8 de enero.

Agur.
 
masajistabcn rebuznó:
joder me apunto a eso del jamón tía y unas birras que ademas me las debes ehh.. Felices fiestas!!!

Sí tía, te debo unas birras y una juerga... te lo dije pero eres tú la señorita ocupada je je... pasado fiestas nos la pegamos... ;)
 
BellMalena rebuznó:
Jaja, tu bien que te paseas para leernos.
Por cierto este, año nos caen regalos como BANES :lol: :taca ....y todos llevamos participaciones.
Enga, que ya estoy preparando la reentreé del 8 de enero.

Agur.


Ah! sí, qué ilusión bell.
A mi nunca me ha tocado nada, y por lo que parece tengo premio seguro, la alegría inunda mi corazón.
 
Bueno...se acerca el gordo de la navidad... os voy a dar un consejo.... este año va a terminar en doble! en 11, o 22, o 33, o 44, 55, 66, 77, 88, 99, 00.... los tengo todos!.... el otro día lo soñé, por si acaso...los tengo todos!

Lo dicho...vosotros mismos...:lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Bueno...se acerca el gordo de la navidad... os voy a dar un consejo.... este año va a terminar en doble! en 11, o 22, o 33, o 44, 55, 66, 77, 88, 99, 00.... los tengo todos!.... el otro día lo soñé, por si acaso...los tengo todos!

Lo dicho...vosotros mismos...:lol::lol::lol:
Joder...podías haberlo dicho antes lo del sueño...;););)
Y compartir con todos la felicidad de ver como te sale la pasta por las orejas...
Sería la hostia,no???:137:137:137

Y yo...iluso...que me pensaba que soñabas con nosotros!!!:oops:
 
Si os tocara un millon de euros en que os lo gastariais? y no digais que en putas... jaja
 
Pues yo pagar el piso que debo al banco....
Creo que de momento solo es mio la puerta del recibidor!!!:137:137:137
 
masajistabcn rebuznó:
Si os tocara un millon de euros en que os lo gastariais? y no digais que en putas... jaja

porsche-911-gt3-grande.jpg


27-6932-1-5487.jpg


1176630675_rubia.jpg
 
Blasfemia no se hizo la miel para la boca del asno.

PD: En el general reparten papeletas y a TC le ha tocado una, ve a recogerla que aunque no te toque el millon de euros a lo mejor te llega para asomarte por la verja del chalet.:lol:

PD2: Yo no tengo ese coche ni esa rubia, pero tengo una chalet mas guapo que ese.
 
Daktari rebuznó:

Pedazo de subnormal, no pongas en mis quotes cosas que no he dicho.

Ademas si que me llega, otra cosa es que tu no compres las cosas por su precio real, o que seas deficiente mental.
 
Narothar rebuznó:
Blasfemia no se hizo la miel para la boca del asno.

PD: En el general reparten papeletas y a TC le ha tocado una, ve a recogerla que aunque no te toque el millon de euros a lo mejor te llega para asomarte por la verja del chalet.:lol:

PD2: Yo no tengo ese coche ni esa rubia, pero tengo una chalet mas guapo que ese.


Pues a tu mujer bien que le gusta comer polla de asno.

PD: Pasame el link donde he de ir a coger mi boleto.

PD2: Con lo que vale mi zulito de 80m2 en Bcn me compre 2 chalets como el tuyo en tu pueblo.
 
Ademas si que me llega, otra cosa es que tu no compres las cosas por su precio real, o que seas deficiente mental.

Cual es el precio real de esas cosas pedazo melon.

Con lo unico que puedes librarte de algunos impuestos es con la casa y con la zurcia bizca que has puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie