Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
Solo contrastando el color de la piel salen casi todas.
No siempre,yo siendo más blanca que el papel, el xirri lo tengo morenito no se porqué, y me lo lavo todos los dias :mrgreen:
 
masajistabcn rebuznó:
No siempre,yo siendo más blanca que el papel, el xirri lo tengo morenito no se porqué, y me lo lavo todos los dias :mrgreen:

No miro el color del coño, sino de la piel que se ve alrededor, gluteos, culo, muslos...
 
Thomas Chatterton rebuznó:
No miro el color del coño, sino de la piel que se ve alrededor, gluteos, culo, muslos...
Ya...no había caido en que tu eres mas listos que los demás....;););)

SALUDOS
 
carlos mandoni rebuznó:
Pues esto te cuesta este clon, DVI_Clon. A gastarse otro.
Una nueva estupidez. Si te amenace anteriormente (con los otros dos) debias haber baneado este ipso facto. Pero lo dejaste. No era tanta amenaza después de todo no? Y te voy a responder de otra manera lo que me dijiste…
carlos mandoni rebuznó:
La verdad, yo no alardeo nunca de nada, pero ya me están hinchando los cojones.
Te vas de la boca. Como un putero cualquiera (lo que eres). Nada que me pille de sorpresa.
carlos mandoni rebuznó:
El memo este que aparece por aquí con un casco bajo diferentes clones (Hunk, DVI y demás) no es más que un pobre adolescente capullo con problemas de personalidad encerrado en casa de sus papás.
Si soy un pobre adolescente con problemas de personalidad, hacer lo que has hecho, es de autentico gilipollas (lo llevo repitiendo mucho tiempo). Si soy un tio con problemas de personalidad, antes de hacer esto hay que valorar (yo lo hago) una serie de cuestiones, y desechando los temas eticos, lo principal seria: a) Represalias contra ti. b) Represalias contra la fuente. Tan memo (palabra tuya) eres que te piensas que tu sabes mas de mi que yo de ti? De verdad? No me lo creo, de verdad que no. Eres realmente tonto. Como mucho puedes tocarme las pelotas un poco (y todo esto me ha hecho mucha gracia la verdad).Yo te puedo joder la vida, literalmente. Aquí se demuestra la madurez (la tuya). Y aun cuando no creas que tu vida vale lo suficiente, que no la vale, no te has parado en pensar que puedo joder realmente a base de bien a la fuente. Yo, por ejemplo, se que sabes un poco mas de ella ,profesionalmente hablando, que yo, pero lo que es su vida privada, quizas conozcas algo, pero no tienes acceso a ella (a su vida). Yo la conozco y puedo acceder. Por lo tanto, si tan loco estoy, tu accion no ha sido muy consecuente, la verdad…
carlos mandoni rebuznó:
Y como me toque mucho la moral explicaré la verdad sobre él. No lo haré, de momento, porque necesito el permiso de la otra persona implicada. Pero, como aperitivo, diré que no es más que un miserable, un rácano y un pobre crío que se va dejando los calzoncillos por las esquinas. Vamos, que dista mucho de ser un hombre que se vista por los pies.
Verdad? Que verdad? Lo que hay son versiones. Tu das una version de una tercera persona, en un momento que estaba cabreada, sobre algo tu no has vivido, enhorabuena. Yo te podria dar dos versiones de otras dos personas distintas, que no se conocen, y que dirian todo lo contrario en una situación parecida… pero como ya te dije, yo tengo la conciencia muy tranquila. Expie mis pecados. Parece que a quien mas le ha afectado es a ti, que cosas! Con lo del permiso te has lucido… las cosas se hacen o no se hacen. No quedes como un perrito faldero. Ya has dado bastantes muestras de ello. Y en cuanto a lo de ser un hombre… por supuesto. Tu eres el ejemplo perfecto. Amenazando (por privado y en publico) con contar no se que historias. Como si fuese importante. Yo no te amenazo con contar lo tuyo. Bueno, ahora si.
carlos mandoni rebuznó:
Y, por si sigue dando la vara, servidor no tiene nada que ocultar. Uno tiene amigas, sí. Uno le ha hecho páginas web a amigos y a amigas, sí. Y no ha cobrado nada ni a unos ni a otras.
Venga, vale. No vas a comision. Solo recoges dividendos (en especias).
carlos mandoni rebuznó:
Otro asunto es si de ello ha derivado amistad y otros temas que no son de la incumbencia de nadie, y menos de este gañán que se muere de celos, él, que va de chulito de pueblo por todas partes.
Si no son de incumbencia… para que las cuentas en un foro de putas? Eres un caballero, si señor.
carlos mandoni rebuznó:
Y que fracasó estrepitosamente cuando le dieron una oportunidad después de llorar meses y meses como un perro amarrado a la puerta del baile (licencia poética).
Podria explicarlo, pero como ya dije, me lo reservo. En cuanto a lo de estar esperando, tu de eso sabes no?
carlos mandoni rebuznó:
Menos pinta de duro y más ser un hombre, chaval. Y eso implica saber retirarse a tiempo y no ir con la cofradía del Santo Reproche (otra licencia poética).
Retirarme de que gilipollas? Pero de que me estas hablando? Se te ha ido la pinza un poco eh.
carlos mandoni rebuznó:
En fin, que como creo que en un mes me despido (o antes), advierto: para lo que me queda de estar en el convento, me voy a mear dentro.Y no me voy a dejar nada por el camino. Así que ya iremos ajustando cuentas.
Ajustar cuentas dice… aquí te estoy esperando. Bueno, quizas me tengas que esperar tu. Y no te va a gustar. Y por otra parte, veo, que no eres el unico que usa mi juventud, como intento de arma arrojadiza. Sabes las dos primeras cosas que le dije a princessa de mi mismo, le dije, soy un niñato egoísta. Hace un año de eso. Con eso te lo digo todo. Yo no escondo mi egocentrismo, ni de que sea un niñato. Otros, como tu, se hacen pasar por lo que no son, para a las primeras de cambio, errar como maduros-niñatos que son. No eres el primero.
mundele rebuznó:
Gracias a las maravillas que nos brinda este nuevo formato de foro, permítome fusionar los usuarios HUNK, DVI Y DVI_CLON en un nuevo usuario: SACO DE MIERDA Pueden saludarle aunque esté baneado, seguramente se conectará con otro usuario desde algún cíber donde su IP no empiece por 2xx. Qué cosas, ¿no?
La cosa es que tu eres un puto pringao de mierda que me la come de lao y a dos tiempos. Ale, empieza, que te va a gustar.
 
jopepe rebuznó:
Hunk insinúa pero no concreta.
Te parece poco lo de, Se quien eres… Tu que quieres, que ponga un escaneo de su DNI??? Mmmm, me gusta esa idea…
PMH7J3 rebuznó:
Por cierto, quiero hacer una pequeña reflexión en serio, y que conste que no es un ataque a nadie. Veo que HUNK y Mandoni saben mucho el uno del otro, esto puede ser así por dos razones: O eran colegas y se pelearon (que me da que no) o tienen algún conocido/a en común que se ha ido de la lengua a base de bien. No digo esto para atacar a nadie en cuestión, aunque lo parezca, sino para que os vayáis con ojo a la hora de ver qué le contáis a quién.
Sabes tan bien como yo, que las cosas no se hacen para joder. Tu, por ejemplo, sabes cosas de mi, que yo no te dije, y que ella tampoco te dijo expresamente. Su problema es la confianza. Coge confianza y te cuenta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y es lo que me aterra, su vida. Principalmente, se puede hacer daño a si misma. A veces, no se da cuenta y suelta algun pequeño detalle sobre otra persona. A mi nunca me ha dicho, este es tal y cual y pascual. Solo que en una conversación normal, o tras unas decenas, pequeños detalles se acumulan, nada mas. No lo hace queriendo. Yo le cuento cosas de mi vida personal. Cosas a las que yo no le doy importancia porque se las digo a ella; quizas para otra persona, tendria un valor incalculable para joderme. No pienso en eso. Se lo cuento y ya esta. Hay que aceptarla tal y como es. Según como se mire, puede ser una virtud, pero tambien puede ser un defecto. A mi me gusta que sea asi, mientras no lo haga con mala intencion.
 
princessa rebuznó:
Aish .. tú siempe igual, pq no me dejas en paz? Yo no doy datos personales de nadie a nadie.... si no que hablen lo que quieran de los dos, que ya verás como no lo harán pq no saben nada... Además no son unos paranoicos, dicho por ellos mismos, no tienen a nadie a quien darle explicaciones y no van con la cabeza bajo tierra como otra gente...
Yo si soy paranoico eh… dicho por mi (y por ti)… Y eso de que no se nada… ejem ejem… que tos me esta entrando… sera el invierno…
princessa rebuznó:
Por muchas cosas.... pq esperan más de mí de lo que puedo dar... pq algunos son unos machistas y no soportan que me comporte con los demás como me comporto con ellos...pq se creen con el derecho de criticarme y juzgarme... pq la tara de muchos hombres es mentir para conseguir algo y cuando me doy cuenta los saco de mi vida y se cabrean... pq no soy una chica como las demás y a la gente no le gusta lo políticamente incorrecto....y un largo etcétera...
Como me gustan estos juegos. Yo soy el que critica y juzga. Lo aludidos, que asuman su papel, si se ven capaces, desde luego. Por otra parte, y en mi papel de critico, es curioso que todo lo que dice, es extrapolable a ella misma.
 
Antoine Doinel rebuznó:
No digo hortera, porque me quedo corto. Pero soplapollas hay que ser -mucho- para plantarte como nick y avatar al cantante de europe. Por mucho final countdown que le quede al bueno de Maldoni o Mandoni, o como coño sea el nick del moderata de este simpático subforo dedicado al lenocinio.
Se quien eres.
Daktari rebuznó:
No, lo he puesto yo para no citar la lista de clones, con riesgo de dejarme alguno (fijo).
Yo pensaba que sabia quien eras, pero me estas descolocando.
joey tempest rebuznó:
tu no conoces la palabra ironia,verdad?
A ti no te conozco.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Sin embargo yo si que sabia que tu eras rematadamente gilipollas.

Saludos
Que triste que eres...y que poco cuesta tirarte de esa lengua!!!:137:137:137
Que seria de esto sin ti...

SALUDOS
 
xato rebuznó:
Que triste que eres...y que poco cuesta tirarte de esa lengua!!!:137:137:137
Que seria de esto sin ti...

SALUDOS

Otro putero de mierda, que se la chupan, le dicen cuatro cosas, y ya se cree especial. Enterate!!! No eres mas que una cartera con patas!!! Y sigue asi!!!
 
Habeis mentado a Max Demian... A ese le interesaria conocer a mandoni??? Seria interesante meterlos a los dos en un cuarto, justo cuando a max le de un brote psicotico, con algun artilugio en la mano. Si, lo seria.
 
Como mola esto...:137:137:137
Cada día alucino mas con la cantidad de soplapollas que corren por el mundo!!!
 
xato rebuznó:
Que triste que eres...y que poco cuesta tirarte de esa lengua!!!:137:137:137
Que seria de esto sin ti...

SALUDOS

No hace falta que me tires de la lengua para decirte que un buen cancer te pille y mueras como un perro.
 
Narothar rebuznó:
un jueguecito cachondo se llama algo asi como adivina cual es mi chocho
5 chochos he acertado..joer..y he fallado el de Diana Dean que la tengo en vidrios a tutti. :lol:

Thomas , pasate algun día por mi rincon de la paja ..muahahaha
 
Voy borracha...ahora mismo os folalba a todos jajajaja... voy a penar wen tí Thomasd que ultimamnente mer la meneo pensando el lo cabroncete que eres... me piro al sobre, voy en pelotas capullos... os acordais de la Leyenda del Riky martin? RTiky riky ? jkaajjajajajjajaajja.... de la de sorpresa sorpresa?? jajajaja.... pues voy a ello juauauauauaa.... pero con Thomas... Thomas? Thomas??? ... donde paras?? tengo ganasd de que me la chupes ( como me dijiste el otro dia!)!!! jajajaj

DEEEEEEEEEEEEEU
 
princessa rebuznó:
Voy borracha...ahora mismo os folalba a todos jajajaja... voy a penar wen tí Thomasd que ultimamnente mer la meneo pensando el lo cabroncete que eres... me piro al sobre, voy en pelotas capullos... os acordais de la Leyenda del Riky martin? RTiky riky ? jkaajjajajajjajaajja.... de la de sorpresa sorpresa?? jajajaja.... pues voy a ello juauauauauaa.... pero con Thomas... Thomas? Thomas??? ... donde paras?? tengo ganasd de que me la chupes ( como me dijiste el otro dia!)!!! jajajaj

DEEEEEEEEEEEEEU

Qué pueril.
 
PMH7J3 rebuznó:

jajajaja... había leído puteril en vez de pueril jajaja... :lol::lol:

Cosas que pasan PMH7J3... ah, por cierto, te has dado cuenta que por culpa de el subnormal de Narothar quizás nos banean? Has mirado el general?
 
La verdad es que me da lo mismo, no entiendo porqué a la gente le jode tanto que le baneen, menos tiempo que pierdes aquí y si quieres volver te haces un lcon y listos
 
BellMalena rebuznó:
No creo ni que quiera volver cuando acabe su baneo.

¿quieres ownear al señor del puro? es que no entiendo uno solo de tus post. :53

El owned se lo ha hecho el solito. Ah, yo tampoco entiendo alguna de tus cosas. Como por ejemplo (ya te lo pregunte), que se siente ser follada a pelo, por el culo, y por unos cuantos euros. Le dijiste a tu hijito, lee el post de este señor, has visto lo que me quiere y me hace?, es el que te esta comprando la ropa, ni niñoooo.
 
Soberb¡a rebuznó:
El owned se lo ha hecho el solito. Ah, yo tampoco entiendo alguna de tus cosas. Como por ejemplo (ya te lo pregunte), que se siente ser follada a pelo, por el culo, y por unos cuantos euros. Le dijiste a tu hijito, lee el post de este señor, has visto lo que me quiere y me hace?, es el que te esta comprando la ropa, ni niñoooo.


Joder, menuda enferma... pobre niño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie