Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Me llamas eso pq ya te gustaría que fuese contigo, la mitad de guarra que soy con los demás... :lol::lol::lol::lol:

Me conformo con poco. No pido espectaculos circenses. Mientras se haga de la forma que me gusta...
 
Me he comprado un spray antivioladores para mantenerlos a raya. Y al truchas del foro lo tengo vigilado, no vaya a ser que se folle a mi perro o lo que sea... ya sabes que estos depravados lo mismo se follan a un travelo que a un pavo o una cabra.
 
PMH7J3 rebuznó:
Me he comprado un spray antivioladores para mantenerlos a raya. Y al truchas del foro lo tengo vigilado, no vaya a ser que se folle a mi perro o lo que sea... ya sabes que estos depravados lo mismo se follan a un travelo que a un pavo o una cabra.

Desviados hay en todos los sitios, si vas por Madrid date un paseo por Chueca. :)
 
Ahora que veo...estais mis 3 niños del foro posteando a la vez.... :roll: acabo de tener pensamientos impuros con los 3 ( a la vez:lol::lol:)
 
princessa rebuznó:
Ahora que veo...estais mis 3 niños del foro posteando a la vez.... :roll: acabo de tener pensamientos impuros con los 3 ( a la vez:lol::lol:)

Yo llevo todo el dia trabajando, mientras pensaba cuando se conectaran estos cabrones...
 
princessa rebuznó:
Ahora que veo...estais mis 3 niños del foro posteando a la vez.... :roll: acabo de tener pensamientos impuros con los 3 ( a la vez:lol::lol:)

Los tres mas niñatos aqui reunidos. Y tu, mucho larala, pero poco lerele. Sin pasta de por medio, no lo haces ni de coña.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Yo llevo todo el dia trabajando, mientras pensaba cuando se conectaran estos cabrones...

jajajjaja...enganchao;) ...pues yo he estado todo el día en casa, sólo he salido para ir a la pelu a cortarme el pelo como hacía tiempo que no.... me lo he cortado por los hombros!!! jajjaja..... un pelín más quizás..... y mañana más de lo mismo, hasta por la tarde que iré al campo a ver al Barça como le mete 5 al Madrid :lol::lol::lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
jajajjaja...enganchao;) ...pues yo he estado todo el día en casa, sólo he salido para ir a la pelu a cortarme el pelo como hacía tiempo que no.... me lo he cortado por los hombros!!! jajjaja..... un pelín más quizás..... y mañana más de lo mismo, hasta por la tarde que iré al campo a ver al Barça como le mete 5 al Madrid :lol::lol::lol::lol::lol:


Tambien dijistes que el gordo acabaria en 11,22,33,...99. y te has comido los mocos.

Asi que mañana 1-3 y te jodes.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Tambien dijistes que el gordo acabaria en 11,22,33,...99. y te has comido los mocos.

Asi que mañana 1-3 y te jodes.

Es que me equivoqué... no soñé con el gordo sino con un simple cuarto premio que ha acabado en 00 ... los premios deben interpretarse, nunca te dicen exactamente qué es lo que va a suceder...tengo que aprender a interpretar los sueños aun...
De todos modos me ha tocado la pedrea...algo es algo

Y mañana me despeloto en el campo si el Barça marca 5 goles....ya lo he prometido en otros lares:lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Y mañana me despeloto en el campo si el Barça marca 5 goles....ya lo he prometido en otros lares:lol::lol:

Hace años que acordaron los dos equipos un pacto de no agresion... asi que siempre se decidiran los partidos por 1-2 goles, no mas.
 
princessa rebuznó:
Y mañana me despeloto en el campo si el Barça marca 5 goles....ya lo he prometido en otros lares:lol::lol:

si que arriesgas tu mucho,es como decir que te despelotas si el levante gana la liga :lol:
 
yo una vez folle....lo que no quiere decir que folle todos los dias :lol:

pues lo del barsa lo mismo
 
Soberb¡a rebuznó:
que se siente ser follada a pelo, por el culo, y por unos cuantos euros. Le dijiste a tu hijito.

Mediopelo, ¿te refieres a lo que me ha estado haciendo mi marido durante 7 años? :53

Si, el niño ya sabe quien paga las facturas, además lleva sus genes.
Enterate , la mujer casada es la más puta.
 
Mediopelo, ¿te refieres a lo que me ha estado haciendo mi marido durante 7 años? :53

Si, el niño ya sabe quien paga las facturas, además lleva sus genes.
Enterate , la mujer casada es la más puta.

No recortes los post de esa manera... que queda muy feo... has quitado la parte importante... el meollo de la cuestion. Y si, todo lo que tu digas y mas. En fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie