Soberb¡a rebuznó:A todas las guarras les llega su San Martin.
Me llamas eso pq ya te gustaría que fuese contigo, la mitad de guarra que soy con los demás...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soberb¡a rebuznó:A todas las guarras les llega su San Martin.
princessa rebuznó:Me llamas eso pq ya te gustaría que fuese contigo, la mitad de guarra que soy con los demás...![]()
PMH7J3 rebuznó:Me he comprado un spray antivioladores para mantenerlos a raya. Y al truchas del foro lo tengo vigilado, no vaya a ser que se folle a mi perro o lo que sea... ya sabes que estos depravados lo mismo se follan a un travelo que a un pavo o una cabra.
princessa rebuznó:Ahora que veo...estais mis 3 niños del foro posteando a la vez....acabo de tener pensamientos impuros con los 3 ( a la vez
)
princessa rebuznó:Ahora que veo...estais mis 3 niños del foro posteando a la vez....acabo de tener pensamientos impuros con los 3 ( a la vez
)
Thomas Chatterton rebuznó:Yo llevo todo el dia trabajando, mientras pensaba cuando se conectaran estos cabrones...
Soberb¡a rebuznó:Los tres mas niñatos aqui reunidos. Y tu, mucho larala, pero poco lerele. Sin pasta de por medio, no lo haces ni de coña.
princessa rebuznó:jajajjaja...enganchao;) ...pues yo he estado todo el día en casa, sólo he salido para ir a la pelu a cortarme el pelo como hacía tiempo que no.... me lo he cortado por los hombros!!! jajjaja..... un pelín más quizás..... y mañana más de lo mismo, hasta por la tarde que iré al campo a ver al Barça como le mete 5 al Madrid![]()
Thomas Chatterton rebuznó:Tambien dijistes que el gordo acabaria en 11,22,33,...99. y te has comido los mocos.
Asi que mañana 1-3 y te jodes.
princessa rebuznó:Y mañana me despeloto en el campo si el Barça marca 5 goles....ya lo he prometido en otros lares![]()
princessa rebuznó:Y mañana me despeloto en el campo si el Barça marca 5 goles....ya lo he prometido en otros lares![]()
si que arriesgas tu mucho,es como decir que te despelotas si el levante gana la liga![]()
yo una vez folle....lo que no quiere decir que folle todos los dias
pues lo del barsa lo mismo
Soberb¡a rebuznó:que se siente ser follada a pelo, por el culo, y por unos cuantos euros. Le dijiste a tu hijito.
Mediopelo, ¿te refieres a lo que me ha estado haciendo mi marido durante 7 años? :53
Si, el niño ya sabe quien paga las facturas, además lleva sus genes.
Enterate , la mujer casada es la más puta.
BellMalena pasame link a tu anuncio...
No se donde está el anuncio..te mando un mp chato ;)
No se donde está el anuncio..te mando un mp chato ;)
Voy pedo , perdona
Y a mi no me mandas uno, mi amol??![]()
![]()
![]()
Y a mi no me mandas uno, mi amol??![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.