Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blasfemia69 rebuznó:
Pues a tu mujer bien que le gusta comer polla de asno.

PD: Pasame el link donde he de ir a coger mi boleto.

PD2: Con lo que vale mi zulito de 80m2 en Bcn me compre 2 chalets como el tuyo en tu pueblo.

No sabia que tu hubiesen pasado las fotos de mi cipote.

Logueate con TC y lo tendras y si no pasate por el general que no tiene perdida.

80 m2 y no tienes claustrofobia, que poco sabes de los pueblos totorron, si en los pueblos es donde mejores casas, chalets y mansiones hay y donde se vive mejor.

Dice "un zulito" y se queda tan pancho vaya tio tonto no me lo esperaba de ti fran de verdad.

Narothar rebuznó:
Dice "un zulito" y se queda tan pancho vaya tio tonto no me lo esperaba de ti fran de verdad.

Lo llame zulito pq doi por echo que es pequeño, pero es lo que alcanzo con mi sueldo viviendo en una gran ciudad.

PD: Aprovecho para desearte que no llegues al año que viene. Que eres cansino. Muerete de cancer hijodeputa algun perro meara sobre tu tumba.

Tengo que entrar mas amenudo en este nick, sino me pierdo mp's interesantes.

nelson_ha_ha.jpg

de87c5bfb33b69d7a989ff0457c588d4o.jpg

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tonto, pero tonto.

Qué? has visto ya el vidrio o no? y hay más fotos de las que yo tenía, está bastante completito el asunto.

Qué puta, madre mía!!

jajajajajjaa.... me he reido contigo Narothar que no veas!! jajajajaja...... joder! pero no vale si sólo nos reímos tú, Hunk y yo!!!!! No existe owned si él no sabe que es un owned!!! joder!!!! que os lo llevo diciendo desde siempre!!!!!

Pedazo de subnormal...

Haga usted el favor de no negarme una parte de mi personalidad.

Por cierto Jopepe, te he regalado unas participaciones de lotería. Y al Arcangel. Y al primer gañán que he visto declarar públicamente que come pollas de trabolos.

Enhorabuena a los premiados.

Daktari rebuznó:
Haga usted el favor de no negarme una parte de mi personalidad.

Por cierto Jopepe, te he regalado unas participaciones de lotería. Y al Arcangel. Y al primer gañán que he visto declarar públicamente que come pollas de trabolos.

Enhorabuena a los premiados.

Yo ya jugaba algo, pero se agradece el regalo.
Siempre gusta que los hamijos se acuerden de ti.

princessa rebuznó:
jajajajajjaa.... me he reido contigo Narothar que no veas!! jajajajaja...... joder! pero no vale si sólo nos reímos tú, Hunk y yo!!!!! No existe owned si él no sabe que es un owned!!! joder!!!! que os lo llevo diciendo desde siempre!!!!!

Hemos esperado mucho tiempo y seguramente ya sera un no parar porque cuando este pobre diablo mete la pata lo hace y bien.

:lol:

princessa rebuznó:
Poca broma que para reality me han ofrecido hacerme un blog je je je... y así no molestaros más con mis historietas de todos los días pq me teneis cohibida y nunca cuento nada pq me echais la bronca... ya lo contaré en otra parte entonces...

Por cierto....llevo todo el día riéndome pq hoy le he pegao un buen susto a mi chica de la limpieza je je.... estaba yo depilándome el chichi con cera, como hago siempre, y al acabar me pongo en la taza del wáter con todo el chichi abiertro y quitándome con las pinzas los últimos pelitos cojoneros que la cera no ha llegado a quitar... yo en bolas, imaginaros la escena... y eso que viene la chica y va a entrar al lavabo y ha pegao un grito del susto la pobre! jajajajjajajjaa....aun me estoy descojonando! .... no se esperaba verme ahí en bolas tó despatarrada je je... es que yo no tengo apuros para esas cosas.... en mi casa siempre hemos ido todos en pelotas y a veces no pienso que a los demás les pueda dar cosa y eso.... ajjajajajajjaa..... la pbre se reía sola todo el rato después y yo pensando que no fuera que se hubiese ofendido jajajajjajajaj.....jdoer, ha sido bueno sí:lol::lol::lol:
Como te gusta poner tonto al personal, ehhh!!!!:1:1:1
Mujeres...

Narothar rebuznó:
Y eso que no la has escuchado hablar. :115 :115 :115

Eso es una voz y no la de Sinatra. :lol:
Y quien te ha dicho que no la he escuchado hablar???:137:137:137

Si me toca la loteria me banearan y sino tambien y es por eso que quiero aprovechar esta tarde y felicitaros

Esta es para mi querida princessa
b9753f16a352f4a9ad790bce927fae99o.jpg

Esta para mi colega jopepe
7df283689705d7ea84ea4489187dfd6bo.jpg

Esta para masajistabcn a ver si nos conocemos mejor
2c69ef30f3b9f858f3635b62e3a01d6do.jpg

Para mis amigos Daktari y carlos mandoni
600da87ab59d06cc9cd299d3032d56a5o.jpg

Y aunque sea un poco corto no puedo dejar de felicitar a mi amigo Franbcn alias "TC"
b2562e890eeea355c20dafaad6a6db5ao.jpg

PD: A los demas que os den.:lol:

Narothar rebuznó:
Yo que lo se. :oops:

PD: Paera que has editado el post.:)
Lo he editado porque había sido demasiado explicito en la contestación...y tampoco se trata de dar tantas explicaciones!!!:1:1:1

xato rebuznó:
Lo he editado porque había sido demasiado explicito en la contestación...y tampoco se trata de dar tantas explicaciones!!!:1:1:1

Gracias por la explicacion, pero te recuerdo que no estas obligado a darla.:)

Y ahora un jueguecito cachondo se llama algo asi como adivina cual es mi chocho y explico la dinamica del juego para los cortos, sale una modelo y debajo de ella salen tres chochos en primer plano y hay que adivinar cual le pertenece.

En la primera ronda he acertado 4 es decir un 50% a ver como os portais, os paso el link
https://www.sexole.com/promo/feliz2008/default.aspx?promo=87

Y para los muy muy negados os doy las soluciones confiando que no las vais a utilizar.

Modelo...........................Potorro(contando de izquierda a derecha)
Diana Dean........................2
Emilce...................................1
Gisela....................................1
Sonia Baby.............................3
Renata Wyfe...........................3
Cira Fer..................................1
Natalia Beta............................3
Silvia Saint..............................1

Jajajaja...muy bueno!!!
Solo he reconocido ....3 chichis...:sad::sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.