Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya me pierdo con princessa.
hace dos dias estaba peleada con hunk y ya vuelven a ser otra vez dos ositos amorosos? :lol:

princessa,te lo dije.no metia el barsa 5 goles ni jugando solo casillas,soberbia que eres,coño :lol:
 
joey tempest rebuznó:
yo ya me pierdo con princessa.
hace dos dias estaba peleada con hunk y ya vuelven a ser otra vez dos ositos amorosos? :lol:

princessa,te lo dije.no metia el barsa 5 goles ni jugando solo casillas,soberbia que eres,coño :lol:
El Madrid le mete un gol al barça y ya se creen los amos del universo, vivir para ver, dios.
 
joey tempest rebuznó:
yo ya me pierdo con princessa.
hace dos dias estaba peleada con hunk y ya vuelven a ser otra vez dos ositos amorosos? :lol:

princessa,te lo dije.no metia el barsa 5 goles ni jugando solo casillas,soberbia que eres,coño :lol:

Yo no me hablo con Hunk...que él me defienda para a ver si me ablando es su problema... ya se cansará de llamarme cuando se le acabe el saldo en su teléfono, ya que cada vez que me llama le descuelgo el teléfono y lo vuelvo a colgar, para que gaste y se joda...pero no hay manera, es masoca con ganas y tocapelotas de profesión...

Ah... y como había dicho "lokokoko" en el post que acaba de borrar, no sé por qué... Le meteis un gol al barça y ya os creeis los amos del universo... No hace mucho les remontamos 15 puntos en liga al Madrid, no ganamos la liga... pero 7 puntos de mierda son casi dos partidos perdidos del madrid, no sé qué coño os flipais tan pronto!
 
Mas os valdria preocuparos por lo mal que va el pais, en vez de perder el tiempo con el futbol.

El futbol se invento para aborregar a las masas y que no piensen en cosas que verdaderamente importan.

No entiendo como se puede ver durante 90 minutos 22 individuos que apenas saben leer ni escribir, corriendo como capullos detras de un balon. Sino fuera por gente como vosotros estos capullos estarian en la obra, algunos aun estarian corriendo delante de los leones en Africa.
 
y lo bien que me lo paso en el campo,que?
y lo bien que me lo paso metiendole la puyita a princessa que ? ;)
princessa,ya que no te pudiste desnudar ayer puedes desnudarte hoy como regalo de olentzero :oops:
 
Blasfemia.... es más importante gastarse medio sueldo en putas verdad? Todo lo que hagas tú es más importante que lo que hacen los demás... a tí no te gusta el deporte, y así de fofo estás... pues que te vaya bien.

Joey Tempest... mejor dicho, Auuresku o como se diga... Despelotarme no lo haré... quizás esta noche si la pillo muy gorda, pq cuando bebo me da por enseñar las tetas, pero despelotarme del todo tampoco je je je...
 
Ingrid_Rius rebuznó:
Blasfemia.... es más importante gastarse medio sueldo en putas verdad? Todo lo que hagas tú es más importante que lo que hacen los demás... a tí no te gusta el deporte, y así de fofo estás... pues que te vaya bien.

Joey Tempest... mejor dicho, Auuresku o como se diga... Despelotarme no lo haré... quizás esta noche si la pillo muy gorda, pq cuando bebo me da por enseñar las tetas, pero despelotarme del todo tampoco je je je...

Hablo la Kournikova. Es facil picarte para que entres al trapo.

El porcentaje que das es erroneo nunca supera el 30% del sueldo.

Y si que te vas a despelotar, en cuanto llegue otro con unos cuantos billetes en la mano.
 
que mas da cuando se despelote?lo importante que lo haga,saque foto y la pase que me queda libre el mes de enero en el calendario 2008 :lol:
 
blasfemia69 rebuznó:
Hablo la Kournikova. Es facil picarte para que entres al trapo.

El porcentaje que das es erroneo nunca supera el 30% del sueldo.

Y si que te vas a despelotar, en cuanto llegue otro con unos cuantos billetes en la mano.

Ves, ese es uno de los propósitos que me voy a proponer para este año que viene... aprender a no entrar al trapo, a no picarme con tanta facilidad...

Hoy estoy tontina... muy tonta, no sé si son las fiestas o las navidades que la verdad este año no las cojo con tanta ilusión como otros años.... mi teléfono no deja de sonar de gente felicitándome las fiestas pero la verdad es que no me da la sensación que estemos en navidad aun... espero que mañana o esta noche ya vea las cosas de distinta manera o que cuando vea a mis primitos abriendo regalos me cambie esta sensación tan agridulce que tengo estos días... es comosi tuviese un nudo en la garganta que no puedo sacar...

Bueno chicos... de verdad, muchas felicidades a todos.... que paseis muy buenas fiestas...
 
joey tempest rebuznó:
que mas da cuando se despelote?lo importante que lo haga,saque foto y la pase que me queda libre el mes de enero en el calendario 2008 :lol:

Tu y tus 8mil mensajes donde estabais el dia que se rularon en el general ?
 
hola_mundo.jpg
 
aborto.jpg




Goodbye, cruel world
I'm leaving you today
Goodbye, goodbye, goodbye

Goodbye, all you people
There's nothing you can say
To make me change my mind
Goodbye
.
 
Hay que ver lo mal que le sienta la Navidad a algunos. ¿Alguien sabe de alguna estadística de suicidios (no virtuales) de foreros (o de admins de foros frikis)?:30
 
Stemplar rebuznó:
Hay que ver lo mal que le sienta la Navidad a algunos. ¿Alguien sabe de alguna estadística de suicidios (no virtuales) de foreros (o de admins de foros frikis)?:30
La navidad no le sienta muy bien a nadie, cenas hipócritas, trapos sucios, paripé y consumismo, lo que sí hay muchos divorcios...
 
masajistabcn rebuznó:
La navidad no le sienta muy bien a nadie, cenas hipócritas, trapos sucios, paripé y consumismo, lo que sí hay muchos divorcios...
El mes de mas divorcios es septiembre....Cuando has tenido que aguantar a tu pareja un mes entero...:137:137:137
 
Ingrid_Rius rebuznó:
Yo no me hablo con Hunk...

Pues el otro día me llamaste a las 6 de la mañana. Aunque claro, estabas algo borracha, y en esas condiciones, te follas a cualquier cosa que tenga piernas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tenga algo entre ellas.

Que cosas, ahora me doy cuenta que Antoine Doinel era mikel25. Me pregunto que administrador estará usando dicho clon. O de quien será amigo para hacer tales cambios. Con lo fácil que es ir con la verdad por delante...
 
Rarito rebuznó:
Princessa, como acordamos te he desbaneado.

Pon la expe.

El otro moderador, carlos mandoni 'el cobarde', no se atrevió. Insinúa y recomienda, pero no explica. Es un mal putero.
 
Soberb¡a rebuznó:
Pon la expe.

El otro moderador, carlos mandoni 'el cobarde', no se atrevió. Insinúa y recomienda, pero no explica. Es un mal putero.

¿Pq desbanean a las putas y no a los puteros ?

Si todos los foreros pusieran su expe con ella el hilo de Barcelona tendria ya 1k paginas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie