Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos mandoni rebuznó:
Verás, no tengo por qué darte ninguna explicación. De todas maneras, yo no fui el que te baneó entonces. Pero apuesta lo que quieras a que seré el que lo haga ahora si sigues en la misma línea.

Y ya que te la trae tan floja, lo tienes fácil. No hace falta ni que te explique lo que puedes hacer.


muahahaJUAS, JUAS, JUASmuahaha

Don Carlos, tengo unos auténticos CUABAS esperando al final de la barra del bar para saborearlos con la compañía de un armagnac o un oporto dignos de dioses y el horizonte lleno de bellezones que dilatan las pupilas sin necesidad de psicotrópicos. Esta es la buena opción que te propongo...

La opción B es que yo mismo empiece a banear a todo aquel que responda al niño de los sugus, incluido a ti muahaha... JUASJUASJUAS....muahaha deja tu tinta para quien aprecia la escritura no para los neandertales que no han evolucionado...

Tu sabes y yo se que podemos disfrutar más que un juden convertido en pastilla de jabón... ;) es todo cuestión del tiempo que el cochinillo esté en el horno, de barro y con sarmientos, vamos!!!!
 
carlos mandoni rebuznó:
Verás, no tengo por qué darte ninguna explicación. De todas maneras, yo no fui el que te baneó entonces. Pero apuesta lo que quieras a que seré el que lo haga ahora si sigues en la misma línea.

Y ya que te la trae tan floja, lo tienes fácil. No hace falta ni que te explique lo que puedes hacer.

Eso, eso, baneo al canto y cierre de hilos ¡me encanta putalocura! ¡que se sepa quien manda! carlos mandoni ¿tu mandas? pues, mandame al bar.
Amigos esto no es un foro, esto es cortijo.

Saludetes.
 
PMH7J3 rebuznó:
¿pero tú de qué vas payaso? Esa actitud de: me creo mierda y no llego a pedo es muy típica del agujero del que procedes, pero aquí ya os tenemos calados. Banéame la ip de una puta vez hijo de la gran puta.

Tu pides, yo obedezco.

PMHTJ3 ya ha salido, y no por la puerta grande, precisamente.
Hala. A cascarla. Prueba con otro clon, que así nos durará más el entretenimiento. Si algún otro genio quiere seguir el mismo camino, sólo tiene que pedirlo.

Que pasen un buen jueves.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Eso, eso, baneo al canto y cierre de hilos ¡me encanta putalocura! ¡que se sepa quien manda! carlos mandoni ¿tu mandas? pues, mandame al bar.
Amigos esto no es un foro, esto es cortijo.

Saludetes.

Te diré lo que no es. No es el cortijo de este tipo que me acabo de crujir. Si fuera su cortijo podría insultar a quien le dé la gana y de la manera que le dé la gana. Pero no lo es. Aquí hay normas. Y quien no las cumple...hasta nunca.

Un poquito de respeto para todo el mundo. No pido mucho más que eso.

Y respecto al cierre de hilos, no seas tan llorón. Si tanto te interesa algún tema que está cerrado, creas un nuevo hilo y tan contentos.
 
Alguien sabe donde anda el Puto Maricón Homófobo? Siempre me interesaron sus escritos llenos de auto-odio por su condición homosexual.
 
carlos mandoni rebuznó:
Y respecto al cierre de hilos, no seas tan llorón. Si tanto te interesa algún tema que está cerrado, creas un nuevo hilo y tan contentos.

Que va, que va; no soy nada llorón. Pienso que a veces se os va la mano con los baneos y sobre todo con el cierre de hilos. Los baneos son necesarios, la reflexión es buena; pero los hilos cuando no son interesantes se hunden en el olvido. Es mi parecer.
Sobre abrir hilos, no soy muy prolijo; creo que hay demasiados abiertos, y, tantos hilos hacen perder la idea esencial y aburren.
Este es el hilo de babear a princessa, pero no me apetece y ella pasa.

Buenas noches, saludetes.
 
Yo paso de qué??? :roll::roll: ... si vengo de cenar con el Baner de Mandoni y ya lo he puesto a raya... aquí ya no banea ni dios! :twisted::twisted::twisted:
 
princessa rebuznó:
Yo paso de qué??? :roll::roll: ... si vengo de cenar con el Baner de Mandoni y ya lo he puesto a raya... aquí ya no banea ni dios! :twisted::twisted::twisted:

A mi no me pone a raya ni Luis Miguel Dominguín (el número 1, por cierto) redivivo.

Esta semana ya ha habido lo que ha habido y he fijado mi criterio. Ya saben donde me encuentran.

PD: Ah, la discrección, esa virtud encantandora que se ha perdido en estas épocas...

PD2: Que nadie se equivoque. Como decía Josep Pla: "yo soy de los que pagan". Siempre.
 
carlos mandoni rebuznó:
A mi no me pone a raya ni Luis Miguel Dominguín (el número 1, por cierto) redivivo.

Esta semana ya ha habido lo que ha habido y he fijado mi criterio. Ya saben donde me encuentran.

PD: Ah, la discrección, esa virtud encantandora que se ha perdido en estas épocas...

PD2: Que nadie se equivoque. Como decía Josep Pla: "yo soy de los que pagan". Siempre.

Era una puta gracia... no he dicho que fuera en serio, lo de poner a raya a nadie digo... ya sé que yo aquí ni pincho ni corto, faltaría más... ERA UNA PUTA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAA pero ya veo que aquí sentido del humor poco...

Me ha hecho gracia lo de la discreción... iba por mí? Ahora resulta que no se puede decir que hemos ido a tomar unas cervezas y sí se puede ir contando cosas personales mías... pues sabes qué os digo... QUE OS JODAN ... hasta el coño estoy de todos vosotros... adios
 
Como diría el otro: el sentido del humor es como la opinión o como el culo; cada cuál tiene el suyo.

Es notable como algunas personas se atreven a decir de lo que carecen las otras.

Observen a sus semejantes ( o no). Y aquí también. Sacarán jugosas conclusiones para provecho personal :1
 
Ahora resulta que no se puede decir que hemos ido a tomar unas cervezas

A qué bar fuisteis?

Cuando fue?

Quién llamó a quién?

Tomaron cerveza sin alcohol?

Qué otras circunstancias y sucesos rodearon el encuentro?

Esto es como con la prensa rosa, si cuentas un poco, tienes que contarlo todo.
 
Buen intento, pero creo que no.

Este hilo lo enterraron para siempre.
 
Y me suena que princessa va a dejar el foro........... por lo que el hilo ya morirá del todo.

Una pena para nostros.
 
Por los que no pueden expresarse, ahí va.

Me creo en la necesidad de opinar sobre este hilo, y no quisiera pasar un momento más sin calificarlo como una tremenda desfachatez. Quereis regocijaros en vuestros propios excrementos ¡vale! sois los "putos amos"; pero este no es el sitio ¿por qué en el hilo de los puteros?
Comprendo que los baneos son necesarios para la buena salud del foro, pero también es una forma de ejercer poder. A todos nos gusta tener subditos, tener la potestad para decidir quien está en on y quien en off. Es una sensación gratificante, sobre todo para algunos don Nadie, si no fuese por esa pequeña capacidad para decidir quienes entran y quienes no; quienes son afines, todo es valido; quienes no caen en gracia, ahí está Don Nadie con la tecla delate.
La libertad de expresión es algo por lo que debemos luchar todos; un baneo, aunque sea justificado, debe ser una labor penosa, triste.
Me pareceis penosos, pateticos, prepotentes...
Carlos mandoni, cuanto tiempo mal aprovechado!!!

Saludetes.
 
Banear te puedo asegurar que no es divertido en sí. Yo preferiría no tener que hacerlo, pero se hace inevitable. Eso sí, tanto ahora que baneo como cuando no baneaba a nadie, río con según qué baneos: no cabe duda de que a veces, muchas veces, se hace con bastante gracia y sentido del humor, y eso es de lo que aquí se trata, de exponer cuando un baneo hace reír al personal. Se podría hacer de otra manera, pero aquí se hace de esta que al menos proporciona un valor añadido al foro y ya está. No se trata de filosofar acerca del baneo o de qué es o deja de ser, se trata de compartir baneos divertidos y punto pelota, sin ir más allá, y no de buscarle tres pies al gato.
 
ilovegintonic rebuznó:
Banear te puedo asegurar que no es divertido en sí. Yo preferiría no tener que hacerlo, pero se hace inevitable. Eso sí, tanto ahora que baneo como cuando no baneaba a nadie, río con según qué baneos: no cabe duda de que a veces, muchas veces, se hace con bastante gracia y sentido del humor, y eso es de lo que aquí se trata, de exponer cuando un baneo hace reír al personal. Se podría hacer de otra manera, pero aquí se hace de esta que al menos proporciona un valor añadido al foro y ya está. No se trata de filosofar acerca del baneo o de qué es o deja de ser, se trata de compartir baneos divertidos y punto pelota, sin ir más allá, y no de buscarle tres pies al gato.

Y por qué en el foro de putas, y no en el general que se puede reir más gente???
ilovegintonic, no hablo de filosofia, hablo de lo que percibo como usuario del foro. Creo que cada quien tiene sus razonamientos; quien está baneado seguramente su condición no le hará ninguna gracia, y mucho menos si es con gracieta. Creo que se puede sentir doblemente maltratado, luego cuando entra poca gente al foro nos echamos manos a la cabeza y se buscan por qués.
Creo que debías reconsiderar por un lado si cerrar el chiringuito por respeto a los baneados -aunque no se lo merezcan-. Y por otro, si no se cierra, que este no es lugar para las gracietas.

Saludetes.
 
Pues a mi me parece de lo más descojonante...

Triste es depedí pero más triste es derrobá, como dijo aquel en el metro...

Lo mejor de moderar y ejecer el "poder" (poder? menuda chorrada!) del BAN es, como casi todo, buscar el equilibrio y la objetividad. Y eso, señores, es de lo más complicado...

Parece fácil pero no lo es tanto: revisar el perfil, ver sus clones, sus mensajes anteriores, bla, bla, bla... Seguro que alguna vez nos hemos cargado a algún inocente... daños colaterales, pero también es cierto que hay mucho cabestro suelto que lo único que hacen es tocar los gitaneles (por aquello de morenitos y rizados) y donde mejor pueden estar es porculeando en otros parajes lejanos.

A mi, que soy un cachondo, se me hace difícil apretar el botoncito sin más explicación. Así que intento darle un par de golpes de muñeca al pimentero y que salga más sabroso el caldo. Casi siempre surte efecto y el cabezón de turno aprende a comportarse.

Las otras, no queda más remedio que mandarlo a donde yerran las moscas.

Los mods, por la cantidad de lectura y mps, tenemos verdaderas joyitas que dan para bajarse varias botellas de vino del bierzo y unos cuantos platos de cecina entre lol y lol...

Si a alguien ofende un comentario y un ban será porque ajos come. El resto, siguen adelante para mayor o menor beneficio de todos. Es más, yo al menos publico mis comentarios y mis baneos en post o en ediciones, con lo que todo cristo los puede leer. Recopilarlos para cachondeo del personal no me parece nada grave...

Así pues, triste es debaneá pero más triste es delloriqueá!!!

Saludoxxx
 
Y por qué en el foro de putas, y no en el general que se puede reir más gente???
ilovegintonic, no hablo de filosofia, hablo de lo que percibo como usuario del foro. Creo que cada quien tiene sus razonamientos; quien está baneado seguramente su condición no le hará ninguna gracia, y mucho menos si es con gracieta. Creo que se puede sentir doblemente maltratado, luego cuando entra poca gente al foro nos echamos manos a la cabeza y se buscan por qués.
Creo que debías reconsiderar por un lado si cerrar el chiringuito por respeto a los baneados -aunque no se lo merezcan-. Y por otro, si no se cierra, que este no es lugar para las gracietas.

Saludetes.

Porque el moderador de este subforo ha querido compartir con vosotros y no con los del general este tipo de humor. Por eso está aquí. Y me parece bien. Si se desea, que se abra también en el general, a ver qué pasa.

Quien está baneado seguramente sea porque algo hizo, y el que se sienta maltratado porque le baneen de un foro de internet tiene un serio problema al respecto de la percepción de las cosas y más particularmente de los motivos que tiene una persona para sentirse maltratado.

Por otro lado, aquí el ban está a la orden del día, los baneados también y los baneadores no cesan de hacerlo. A ver si ahora va a haber que guardar un minuto de silencio porque a un fulano se la ha prohibido seguir entrando a dar por culo.

Y a este foro, y a este subforo en particular, entra muchísima gente. Muchísima. Cientos, miles de personas todos los días. De ellos, el 90% sólo entran a chupar del bote. Si por mí fuera, pondría este subforo oculto y sólo visible a registrados, pero claro... para qué aportar si ya hay un tonto que me dice a dónde ir o no... para qué voy a contar dónde tengo que ir, ¿para que me quiten el sitio?

Y hasta aquí el off topic y el forochat. Si te apetece continuar la charla, por mp. Este hilo está para reír con baneos que nos hayan parecido graciosos y no para rasgarnos las vestiduras porque haya baneos.
 
carlos mandoni rebuznó:
MarXito reparte hostias como panes en el de política. Eso sí que es disciplina inglesa y no lo que hay por ahí...:121:121

Tomen, tomen nota de la sobriedad del estilo, un poco a lo Belmonte:

vaya hilo más chorra, y a quien le importa
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Me creo en la necesidad de opinar sobre este hilo, y no quisiera pasar un momento más sin calificarlo como una tremenda desfachatez. Quereis regocijaros en vuestros propios excrementos ¡vale! sois los "putos amos"; pero este no es el sitio ¿por qué en el hilo de los puteros?

Hombre, tampoco te creas en la necesidad de nada. No creo que vaya a venir el fin del Mundo si no opinas.

Y respecto a la razón, pues básicamente porque me salió de las santas narices y porque tengo tanto derecho como ud o cualquier hijo de vecino a abrir un hilo. Si no le gusta, no mire. No está obligado. Si quiere poner un cirio a la memoria de los baneados, váyase a la iglesia más cercana y ,hala, a darse golpes de pecho. :137:137:137

No pretendía más que ser un recopilatorio de momentos irónicos, al más puro estilo de PL. No se trata de una exhibición de poder sino, en todo caso de ironía. Claro que para entender se precisa un cierto ejercicio intelectual y me temo que muchos y muchas de los que por aquí pasan, sencillamente, no dan la talla.

No espero que le guste a nadie. Es más, me la suda si le gusta o le disgusta a nadie. Especialmente a ud. y al cretino de gilbert:

vaya hilo más chorra, y a quien le importa


Dicho lo cual, se pueden ir a cascarla por ahí. Yo me voy a tomar el vermú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie