Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recortables, casitas y otras cagadas.

Me da a mí que el mono que va a pillar la pistola este fin de semana voy a ser yo.

Total, la pistola ya la tengo, así que me amorro a una botella y, hala, a liar una masacre "del cagalse" (que decía Maki Navaja)

No lo descarto, que me he iniciado en la hostia esta del Meetic, pero es un soberano coñazo y necesito más acción :1

carlos mandoni rebuznó:
que me he iniciado en la hostia esta del Meetic, pero es un soberano coñazo y necesito más acción :1

Meetic no tengo ni idea porque no he entrado... no se si tan sólo sirve para "buscar pareja estable". Pero había por ahí un buscador de parejas de esos en los que podías poner claramente que buscabas tan sólo sexo o rollo... y las críticas que tenía en su día (seguramente mucho spam) eran muy buenas. Me suena que pudiera ser adultfriendfinder, échale un ojo a ver si tienes más acción allí :twisted:

carlos mandoni rebuznó:
No lo descarto, que me he iniciado en la hostia esta del Meetic, pero es un soberano coñazo y necesito más acción

Cómprate una cazuela de barro!

Más acción dice, tu que quieres, que nos despellejemos? :lol:

Va!!!!!!!!!!!!!! algun voluntario? :roll:

carlos mandoni rebuznó:
.. que me he iniciado en la hostia esta del Meetic, pero es un soberano coñazo y necesito más acción :1
Jeje..pues todas las demás tienen más o menos el mismo patrón.
Tal vez el más numeroso es Badoo, podrá encontrar Putingas Clone Fashion a gogo.

En cualquier caso le recomiendo tener un perfil impecable con ideas bien claras de lo que busca y de lo que detesta. Ya que es gratis que sea certero. ;)

Edito para incluir frasecita de usuario que lo tiene claro...

..para hablar de Física Cuántica ya están los amigos.....ellas están para que se la metas

Que no, joer, que tengo que sentar la cabeza :lol:

Pero pienso hacerlo ILG style. O sea, a la primera de cambio le diré a la moza: oyes, entra en esto de puta locura y busca a un putero que se llama mandoni y tal. Pues soy yo. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Si tira p'alante, la cosa promete. En caso contrario, que va a ser lo habitual, vendimiaré unos cuantos insultos...que igual posteo en el rapiñas, a mayor gloria de LOL y para que ILG me banee :1

BellMalena rebuznó:
Ya que es gratis que sea certero. ;)

Eh, valenciana, aquí no hay nada gratis. Esta hostia del Meetic hay que pagarla religiosamente. En cuanto a lo otro, aquí sigue mi firma, de las epístolas de San ILG a los baneados...

Otra opción es ir por libre por la calle... te cruzas con una y: ¿follas?

Te puedes llevar muchas ostias, sí, pero seguro que alguna acaba cayendo... Ahora, luego se crea uno mala fama sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si donde lo hace es un barrio pequeño en el que radio-macuto aún funciona. Pero si quieres caña, esto desde luego te la puede proporcionar :1

puturrudefoie rebuznó:
Pero vamos, que siempre puedes ir al rapiñas para aprender a ligar, que hay buenos consejos. :137

Buah, pues sí...con lo que triunfan :lol:

petitc rebuznó:
Otra opción es ir por libre por la calle... te cruzas con una y: ¿follas?

Esto sólo le funciona (presuntamente) a Torbe. Y con el fajo de leuros en la mano. Lo demás, leyendas urbanas.

Aiko rebuznó:
A todo esto ILG creo haber leído por algún lado que te dedicas al marketing vedad? Entonces sabrás que estas haciendo no? Hablando de marketing claro…

Sabrás lo que implica el hilo en el general… Este mismo hilo… Que los mods y administradores estéis paseando la pelota en el hilo dedicado a mi?

;)

Pues mira, vuelves a meter la pataza de elefante que tienes. No tengo nada que ver con ese hilo ni cosa que se le parezca.

por qué motivo está caius malus baneado?

Desconozco quién es ese y por qué está baneado, yo acabo de llegar.

Creo que te has equivocado de hilo, por cierto.

Caius Malus rebuznó:
Poca feina tienen estos mentecatos, si se quedaran en su rincon friki de su foro no estaria mal. Aqui se viene a follar....y los que tengan el valor suficiente o no tengan verguenza, a relatar la experiencia. Todo lo demas sobra.

A joderla a otro lado

ilovegintonic rebuznó:
Desconozco quién es ese y por qué está baneado, yo acabo de llegar.

Creo que te has equivocado de hilo, por cierto.

Pues este forero (por cierto, gran putero) escribio esto en su ultimo post y fue baneado...y aqui nadie sabe nada:53:53:53
!!!que me lo explique alguien, POR FAVOR!!!
De verdad, que hay DIAS que yo flipo.
Y eso que su posteo estaba en otro sitio antes que lo trasladasen al "Hilo puterogeneral inclasificable".

Lo que hay que ver en estos tiempos:shock: y luego hablamos y presumimos que estamos en el siglo XXI, en la era/edad moderna:lol:.......la era de Internet:lol:......la democracia:lol:.......la libertad de expresión con respeto y tolerancia:lol::lol::lol:.....me troncho y me mondo:cry:

Saludos y suerte.

Ostras, ostras, ostras... se me ha ocurrido una idea supermegadivertida!! por qué no chapáis el foro Putas? Eso sí que sería lo máximo. Quién lo superaría, eh?

Resulta curioso que el principal troll de un foro sea un admin. En eso PL es original, no puede negarse.

Hoijan, no deja de hacerme gracia la que están liando por un baneado...QUE NO ESTÁ BANEADO.

Ya sé que no se fían de mí, ni falta que me hace, pero pregunten a cualquiera que pueda ver, en la ficha de este tipo, la pestaña INFRACCIONES y verá que está en blanco.

Y a todo esto ¿qué ha pasado? Pues la verdad, ni lo sé ni me importa demasiado.

Desde luego, cuando yo baneo SE VE. Y SE NOTA.

Y, ya que estamos, no lo baneé, pero podía haberlo hecho. Porque el caballero en cuestión no es nadie para decir quién sobra ni deja de sobrar ni para mandar a nadie a joderla a otro lado.

Pero, vamos, no se pierdan este fin de semana, que viene con tormentas :1

1654.jpg

A ver, que las cazas de brujas están bien en el cine, son entretenidas y nos hacen pasar un rato divertido

Aquí, innecesario lo veo....:cry:

Pero, vamos, no se pierdan este fin de semana, que viene con tormentas
Como decia uno, preocupados nos hemos de?
Mucho?
Joder, a ver si voy a llegar el lunes y esto va a ser un forocoches :)

Como decia uno, preocupados nos hemos de?
Mucho?
Joder, a ver si voy a llegar el lunes y esto va a ser un forocoches :)

No, hombre, pero a lo que se ve aquí hay mucho que está muy preocupado de no se sabe bien qué. De ahí viene lo del tiempo tormentoso que, por otra parte, es el que hay. Por lo menos en mi pueblo.

Larry boy rebuznó:
Pues este forero (por cierto, gran putero) escribio esto en su ultimo post y fue baneado...y aqui nadie sabe nada:53:53:53
!!!que me lo explique alguien, POR FAVOR!!!
De verdad, que hay DIAS que yo flipo.
Y eso que su posteo estaba en otro sitio antes que lo trasladasen al "Hilo puterogeneral inclasificable".

1. Ni tú ni nadie tiene que pedir explicaciones a nadie.
2. Aún así, yo te las doy: no fui yo el que hizo nada. Si me crees bien, si no, me la suda.

Larry boy rebuznó:
Lo que hay que ver en estos tiempos:shock: y luego hablamos y presumimos que estamos en el siglo XXI, en la era/edad moderna:lol:.......la era de Internet:lol:......la democracia:lol:.......la libertad de expresión con respeto y tolerancia:lol::lol::lol:.....me troncho y me mondo:cry:

Es que ese es el problema de muchos de los que están en este foro. Que no saben en qué foro están. Esto es el puto problema, Larry Boy. Que llegáis aquí y creéis que en PL hay "democracia", hay "respeto", hay "tolerancia" y cosas parecidas. Pues no.

En este foro, de toda la puta vida de Dios, se ha faltado al respeto, se ha pasado la democracia por los cojones y no ha habido tolerancias. Otra cosa es que aquí de vez en cuando el clima que haya sea respetuoso y tolerante, pero es porque las circunstancias así lo han determinado. Si de repente esto se convierte en un sitio de respeto y blabla será porque surja, no porque se provoque. Pero claro, como siempre, los de este subforo pretendéis hacer de vuestra capa un sayo, y entonces pasa lo que pasa.

Aiko rebuznó:
Yo no he dicho que tengas nada que ver con el del general, simplemente te pregunto si sabes lo que significa o dara pie todo esto, hablando de marketing?

Salvo de comer pollas y de ser puta de todo lo demás sé yo muchísimo más que tú, por edad, por experiencia, por estudios y por conocimiento. Así que sí, sé a qué dará pie. ¿Alguna cosa más? ¿Vas a responderme a la pregunta que te hice ayer o vas a escurrir el bulto?

Aiko rebuznó:
Que pregunta? normalmente te ignoro. me aburro al leerte y no paso de la segunda linea.. uno intuye lo que dices, eres previsible. Pero adelante formulame la pregunta de nuevo. prometo contestar

Claro, tanta letra junta bien puesta te revienta, paleta.

Que si te baneo o no te baneo.

No me sale de la polla de decirte lo que supone, paleta. Capullo se escribe con elle, no con y griega. ¿Ves como eres una paleta?

ilovegintonic rebuznó:
Que si te baneo o no te baneo.

Ni se te ocurra banearla.

Ya has visto la que han liado por Caius_Malus (ya me hubiera gustado a mí tener esa reivindicación en algun baneo mio, ya... que seguro que es un banesito de una semanita o de tres días de estos ligths), tu imagina la que lían los seguidores de Aiko.

Madre de Dios, al día siguiente tienes 50 Blogs y 80 myspaces reivindicando su baneo y poniéndote a parir en los comentarios. Hasta me juego el culo que sale hasta en Meneame.

Saludetes,

Mescalino rebuznó:
Ni se te ocurra banearla.

Ya has visto la que han liado por Caius_Malus (ya me hubiera gustado a mí tener esa reivindicación en algun baneo mio, ya... que seguro que es un banesito de una semanita o de tres días de estos ligths), tu imagina la que lían los seguidores de Aiko.

Madre de Dios, al día siguiente tienes 50 Blogs y 80 myspaces reivindicando su baneo y poniéndote a parir en los comentarios. Hasta me juego el culo que sale hasta en Meneame.

Saludetes,
Ostiass

FIESTA DE LAS PISTOLAS :50
Joder joder joder, venga, que este findesemana es el propicio, va, baneala, solo por ver el alcance de la reaccion de los seguidores de la señorita...:1

Que no, que no soy tan cabron pa pedir un baneo, esssssss bromaaaaa

pelotas

Por un momento creí que estaba en el masters de Madrid, pelota va pelota viene y en pista rápida :137

Aiko rebuznó:
Deveriais leer el cambio. Yo no se si lo de antes era lo mejor, pero esto aburre, cansa, y se hace monotono. Cada vez postean menos expes. Cada vez ahi menos intercambio de informacion.

¿Postear expes? ¿Para?

¿A alguien le interesan?
¿Se gana algo con ello?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie