Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay piratón :137:137

Igual es de los tuyos y sabe del temita.

Ah, y no son murciélagos, coño. Suspenso en ornitología.

Evidentemente en ornitología no ha suspendido pues el murciélago no es un ave sino un mamífero. Obviamente si sobre tu avatar pone administrador rapiña, es lógico pensar que son aves "rapiñaires" o sea carroñeros, es decir, buitres ¿Me equivoco? Vamos, como los banqueros más o menos, o los de hacienda, que se alimentan de carroña. Se nota porque están volando en círculos como cuando detectan una presa ("juer" la de "pelis" del oeste que me he "mamao" y que salen esas lindas aves:137).
 
No sé qué son, no hice yo el gif, pero murciélagos no. Son pájaros, pájaro, alguna clase de águila o algo así. Y sí, suspenso en ornitología, porque mete en el grupo de las aves a los murciélagos :1

Y no, no voy a debatir OTRA VEZ acerca de la estimulación anal en un hombre. Ya lo he hecho varias veces en el foro ligue, donde esto se ha debatido con gran altura y gracia, más de la que entiendo puede hacerse en este hilo.
 
Y no, no voy a debatir OTRA VEZ acerca de la estimulación anal en un hombre. Ya lo he hecho varias veces en el foro ligue, donde esto se ha debatido con gran altura y gracia, más de la que entiendo puede hacerse en este hilo.
Nooooooooo, líbrele LOL de hacerlo, esperaremos con ánsia el proximo hilo de culos en el rapiñas, que si mis cálculos no me engañan, poco falta, y con él nos deleitaremos en esos menesteres oníricos tan placenteros.

Todos sabemos el ambiente altanero, jocoso, afable y festivo que se prodiga por esos lares, este en cambio, es un lodazal pantanoso que tiene sus momentos de chispa y que yo frecuento accidentalmente. :lol:


Pajarracos, coño, son pajarracos.


La historia interminable, Princessa, que te pasa, reina, cuentanos, a que se debe ese estado de tedio y astío, es por el novio de falete? te desilusionó su montaje y posterior owned? :1
 
TEMERARIO rebuznó:
"chafardero" de mi amigo el "puturru" para que no venga con más preguntitas de "marras".
Yo tambien te quiero.

Caja de “paracas” para dos……………………..…………… 12 euros

Temerario, esto esta mal contabilizado, ya que si bien, la comida y la bebida ya está consumida y el taxi ya está empleado, los "paracas" al no haberse podido consumir- o consumar- pasan de la columna de gastos a la cuenta de existencias, por lo tanto, como debido al no fornicidio fueron stockados en su mesilla de noche, huelga comentar que la contabilizacion del gasto esta mal realizada.

Es por tocar de los tres, el mas largo, sin mas :lol:
 
puturrudefoie rebuznó:
No hay nada de extraño en que hoy en día se anuncie en la teletienda multitud de juguetes eróticos.
Jajaja, lo que hacen por vender trastos que luego no puedes enseñar por lo evidente de su uso.

Bueno, si hay algo que siempre he querido tener es un dildo de estos:

dd9c6411cea460686c828a11a088c807.jpg

::::::::: 96 ' 80 euros :::::::::

Esto queda divino en la repisa de encima del bidé.. :1:1


P.D: puturruuuuuuu...porque cambias la fuente al escribir?
 
BellMalena rebuznó:
Jajaja, lo que hacen por vender trastos que luego no puedes enseñar por lo evidente de su uso.

Esto queda divino en la repisa de encima del bidé..


P.D: puturruuuuuuu...porque cambias la fuente al escribir?

No me veo yo en una reunión familiar enseñando el último grito en dildos, por muy de D&G que sean. Vive dios que no me veo.

En la repisa del bidé no se yo, pero el menda ha visto armarios de lavabo que contenían un arsenal misilero de lo mas variopinto. Si eso, queda mas discreto los envases de desodorantes modernos, como bien "otra" ha hecho fotografías y una lista de parabienes en su utilización.

La fuente es para dar un toque diferencial; sutilezas y detalles que otros hacen de ello su procedimiento.


Temerario Dixit:
Si es lo que yo digo, mi amigo el "puturru" tiene la mismita "falta", que aquel de mi pueblo que era tan "chafa".
Que un día se le presento la Virgen María y el tío no se le ocurrió otra cosa que preguntarle que, qué hizo si vendió ó alquilo la carpintería cuando murió San José.
Pero no nos deje así, cuente, cuente, que hizo al final con la carpintería, porque en ninguna epístola ni evangelio vi nunca referencia al traspaso del negocio familiar. De todas formas, uno al que le colocan los cuernos y la mujer le dice que ha sido el espíritu santo, y se lo cree, sin vacilar, y hace gala de ello, y posteriormente publica su hijo y sus amigotes un libro comentándolo, no creo yo que tenga futuro como negociante. :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Bueno, si hay algo que siempre he querido tener es un dildo de estos:

dd9c6411cea460686c828a11a088c807.jpg

::::::::: 96 ' 80 euros :::::::::

Esto queda divino en la repisa de encima del bidé.. :1:1

Precioso, sí. En el bidé. Y tu hijo tan contento. Cualquier día se va a dar cuenta de a qué se dedica su madre y entonces vendrán los llantos y el crujir de dientes.

En fin. Luego que si la juventud está como está, y que si los niños tienen traumas.
 
Cita:
puturrudefoie dijo:
Estas muchachas nuevas aún no conocen a los amos de las pistolas.
No cari, no hago servicios de sado:twisted:, entonces me da igual lo de los amos:137




ilovegintonic rebuznó:
Luana, sí es asunto mío, querida. Y como es mi asunto te digo que no la uses. No me voy a acostumbrar a comic sans en la puta vida, y no quiero que nadie me acostumbre. Así pues, deja de utilizar comic sans. Y deja de utilizarla ya. Compláceme usando la que viene por defecto. Y una recomendación, gratis, porque soy así de generoso: entérate de quién puede y quién no puede decirte lo que debes o lo que no debes hacer, y a quién no le puedes decir qué es asunto suyo y qué no y a quién sí se lo puedes decir. Yo soy de los primeros, en ambos casos ;).

Oye, tu también vienes por defecto así de cascarrabias:53???
Vaya agueló mas pesao...:95

Que no, que no te voy a complacer ni gratis ni ostias, y eso debería ser motivo de baneo(el tuyo claro), pedir a una putita para complaserte gratis, QUE FEO:14 (ya lo se que hay crisis, pero vamos, tranquiliza-te hombre)

Y no definitiva mente no, no te voy hacer caso( va contra mis principios obedecer a un tio cualquiera) tengo que estar muy PERO MUY enamorada
Smileys_Amour_MsnCreative0243.gif
para hacerte caso, jejej y como nos odiamos, ya sabes...

que me gusta la comic!!! Y NOO la cambiare por ti
tire-la-langue-492.GIF
.
 
Ahora, si yo banease a esta por cualquiera de estos motivos o por todos ellos juntos

1) Dirigirse con menos respeto del que yo me he dirigido a ella.
2) Decirme que si quiero que haga algo he de pagar.
3) Desoír mis indicaciones y encima recochinearse de que no va a hacer caso.
4) Intentar chulearme.

el malo sería yo, ¿verdad? Y sería injusto, y cruel, y no sé qué, y ah que malo es ILG que mira que va baneando por ahí a las pobres e inocentes personitas de Dios. Porque claro, lo suyo es que las reglas las ponga una recién llegada a su antojo, y manifiestamente en contra del administrador del foro. Porque claro, aquí el criterio que ha de prevalecer es el de una que pasa por aquí, aquí cualquiera puede llegar e intentar torear a la autoridad, y si esta no se deja y se la envaina, es que es un abusón.

Decidme, por favor. ¿Sería un baneo injusto?
 
Pues mira, yo he traido

palomitas_grandes.jpg
15721352.jpg
465587611_e64348c5da_o.jpg


Sentémonos a ver como se desarrolla la pelicula, pues tiene un punto de suspense... 8-)

Ahora bien, dejaria esto sentado precedente? :oops:
 
¿Banear a una rabiza brasileira?

Decidme, por favor. ¿Sería un baneo injusto?

Sería mucho peor que injusto, sería inútil. Además no estaría a la altura de tu leyenda. Propongo abrir un brainstorming con castigos para Luna.

Primera idea completamente estúpida:

1.- Organizar una colecta para que te la tires y cuelgues el video con comentarios en off.

Anda seguid, que mañana es viernes
 
...Decidme, por favor. ¿Sería un baneo injusto?

Pues no sé a que está usted esperando. A mi también me jode mucho la chulería tontorrona con que se las da la pavita. Además, sus post, encima de no aportar nada, molestan a la vista, con tanta mariconada, a la par de parecer asaz infantiles. ¿No será un crío el que le está puteando?. Por mi, si mi opinión sirve de algo, a la puta rue.
 
sauternes rebuznó:
Sería mucho peor que injusto, sería inútil. Además no estaría a la altura de tu leyenda. Propongo abrir un brainstorming :lol: con castigos para Luna.

Primera idea completamente estúpida:

1.- Organizar una colecta para que te la tires y cuelgues el video con comentarios en off.

Anda seguid, que mañana es viernes
Segunda idea, más estupida aún si cabe:

2.- Organizar un bukake con todos los foreros (gratis, off course), y que
mundele lo narre
 
TEMERARIO rebuznó:
Que esta Ud. muy "blandengue" últimamente, al final es que le puede la ternura, como es una linda gatita pues eso, que la ganas de "acariciarla" nos lleva a todos sin remedio la sangre a la "cabeza".

Reciba Ud. un cordial saludo.

muchas gracias
1852494562-penita.gif


sauternes dijo:

¿Banear a una rabiza brasileira?
Organizar una colecta para que te la tires y cuelgues el video con comentarios en off.

Y luego algunos se quejan que las ticas no son implicadas, con eses adjetivos cariñosos que nos tratan...
Pero me gusta la idea que el aguelo cascarrabia me tires,hay química entre nosotros
0031a.gif
, :137:137:137


Cita:
Nomegustalatele dijo:
Pues no sé a que está usted esperando. A mi también me jode mucho la chulería tontorrona con que se las da la pavita. Además, sus post, encima de no aportar nada, molestan a la vista, con tanta mariconada, a la par de parecer asaz infantiles. ¿No será un crío el que le está puteando?. Por mi, si mi opinión sirve de algo, a la puta rue.
1781547149-dedo.gif
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿No será un crío el que le está puteando.

Que una iza brasileira putee a Mister Beefeater tiene su gracia, pero si un imberbe se mofa de las instituciones, solo merece un tiro en la nuca.

¿Hay por ahí alguna expe que avale la tal Luana como prostitua del cono Sur?

Mira que si nos está engañando, aqui en PL.....

Como está el mundo.

Luana, cariño aprovecha para colgar tu webb, que de aqui aún sacaras clientes........¿Tienes libre la tarde del viernes?
 
Luanabrasileña rebuznó:
Pero me gusta la idea que el aguelo cascarrabia me tires,hay química entre nosotros


Llegados a este punto, que alguien pare el mundo un momento.

Vamos a ver, "hombre de los combinados en vaso largo" que coño das a las señoritas del lugar para que todas estén con las bragas en la mano y el hilillo corriendo por la parte interna de la pierna baboseando por tus bienhaceres. (puta envidia que le tengo, hoija) :137:137:137
Contárnoslo debes al resto de los mortales, porque coño, que hasta la que tengo en casa la he pillao en pajilla con una foto suya.

Tio, ni rapiñas ni pollas, aqui "triunfas" hasta sin proponertelo.

Yo me uno a Mundele, pajilla hasta que lo cuentes. :lol:

Ya pueden arrancar el mundo otra vez y que siga girando non-stop
TEMERARIO rebuznó:
A Ud. camarada Puturru un día de estos nuestra amada "Queen" le corta las pelotas de cuajo, es que siempre Ud. se lleva la "mula" al mismo "sembraó", no lo creo pero al final va hacer Ud. bueno aquello de : quien hambre tiene con pan sueña.
P.D.: Oiga la bolsa de las palomitas si puede cuando acabe no la tire, que le servira a mi "Santa" madre para cuando tienda ropa y este lloviendo no se le moje la "colada".

Las pelotas y algún que otro apéndice mas iba a ser desmembrado de mi cuerpo si oso ir a "picar" algo fuera. Délo Ud. por hecho.

La bolsa de palomitas aún no se ha terminado, que la cosa promete. Una vez finalizado el contenido, se la envio por emepé.

Sauternes Dixir:
Luana, cariño aprovecha para colgar tu webb, que de aqui aún sacaras clientes........¿Tienes libre la tarde del viernes?

NORRRR, Que la tenia ya colgada y se le acuso de :75, por lo que ella la retiró de su firma y todos los amos tuvieron a bien permitirle su gallardia y posterior planta a pecho descubierto :lol:
 
sauternes rebuznó:
Que una iza brasileira putee a Mister Beefeater tiene su gracia, pero si un imberbe se mofa de las instituciones, solo merece un tiro en la nuca.

¿Hay por ahí alguna expe que avale la tal Luana como prostitua del cono Sur?

Mira que si nos está engañando, aqui en PL.....

Como está el mundo.

Luana, cariño aprovecha para colgar tu webb, que de aqui aún sacaras clientes........¿Tienes libre la tarde del viernes?

Que va, esta viene surfeando en las olas de baba que la despachan en otro foro de puterío, donde tiene montaoo un tinglao en su jilo del quince :137.
Pin, Ban, pum
 
Bueno. Como parece que la nena se pone levantisca, le levanta la voz a quien no debe, pretende que se le erija un altar sin haber hecho ningún milagro y porfía en su actitud chulesca, dejo que sea ella la que elija entre una de estas dos cosas

  • Baneo eterno, de nick e ip y borrado de todos sus posts en este foro y lo mismo para los siguientes users que registre de aquí a la eternidad
  • Posteo de una foto completamente desnuda de cuerpo entero con mi nick -todo él, nada de abreviaturas- escrito a lo largo de sus tetas, desde la una a la otra, con letras bien grandes que le ocupen el pecho, en tipo "comic sans" -ya que tanto le gusta-.
Ni te molestes en decir qué eliges, Luana. Ni te molestes. Lo siguiente que escribas que sea la foto, si posteas cualquier otra cosa, una pataleta, un llanto, una chulería, un perdón, me la suda, lo que sea que no sea la foto, ejecutaré la opción primera. Huelga decir que de no contestar en el plazo de 24 horas procederé a ejecutar la opción primera. Por supuesto, si mi nick apareciera en esa foto en otras letras que no sean comic sans, el baneo se llevará también a cabo.
 
ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO :12:12:12:12:12
Te odióóó ILG:56

Has cargado con mi comic sans
mini-triste-283492.gif
, MALO

Eso es abuso de poder.
 
ju jas sin yu an ju si yu nau...

si lo sé te pago la tarde entera y a puerta cerrada en el Zalacaín...

ju jas sin yu an ju si yu nau...



EDIT:
escribíamos al mismo tiempo... me retracto :-)
 
Joder, como cantó Sabina, siempre llego tarde adonde nunca pasa nada.

Vaya semanita más entretenida, eh?

Pues nada, que siga la fiesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie