Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será porque es viernes y no por los reiterados excesos con el Beefeter, pero me temo, Apreciado Maestro, que los dedos se le tornan huespedes.

No hay nick anterior que confesar. El que aprende rápido es porque ha tenido buenos maestros.

Se ve que es duro controlar esta tropa.......

Soy más de Bombay. Eso sí, no me acabo de creer que no seas clon de nadie ni que no hayas estado aquí antes. O eso o llevas dos años leyendo el foro sin registrarte. Y con una extrañísima IP esta última opción no termina de colar.

Nada, tú forea normal, como todos, pero que sepas que tienes una cara de sospechoso que no te la quita ni Perry Mason, y no hace falta que te diga, porque lo sabes muy bien, demasiado bien, que aquí a veces se dispara primero y luego se pregunta.

Buenas tardes.
 
Caius Malus rebuznó:
Como bien dije antes, el francotirador ya estará lejos después de una semana...

O no. Ni se lo imagina. Ni le importa. Ahora bien, las culpas no las quiere nadie, pero en este caso me las echo yo a la chepa; igual eso le hace sentirse mejor, cosa que por otro lado me importa un carajo.

Cáncer de colon rebuznó:
f_Dibujom_c797752.jpg

A ver si masticamos mejor las judías pintas, tragaldabas.:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
no te la quita ni Perry Mason, y no hace falta que te diga, porque lo sabes muy bien, demasiado bien, que aquí a veces se dispara primero y luego se pregunta.


Se dice: niperrimanso (todo junto) jaaaaarrrrlllllll :lol:

A todo esto ya he visto el capote en el sur, si asoma de nuevo (el fulano) ya no le pregunto más :lol:

Quecabronequesemo! COPÓN!


EDIT A MUNDELE:
LLamen a la Cheff Scatty, por si le viene en gana currarse una esferificación o una deconstrucción... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso sí, no me acabo de creer que no seas clon de nadie ni que no hayas estado aquí antes. O eso o llevas dos años leyendo el foro sin registrarte. Y con una extrañísima IP esta última opción no termina de colar.

Nada, tú forea normal, como todos, pero que sepas que tienes una cara de sospechoso que no te la quita ni Perry Mason, y no hace falta que te diga, porque lo sabes muy bien, demasiado bien, que aquí a veces se dispara primero y luego se pregunta.

Buenas tardes.


Este clon es más sospechoso que un gitano haciendo footing :lol::lol::lol:

¿Todavía se usa el chascarrillo?:roll:
 
Caius Malus rebuznó:
No se que no has entendido, amiguete. Es una declaración de principios, no un lloriqueo. Sigue culturizandote mas, que nunca es suficiente.

No es un lloriqueo, es un llanto intenso, sostenido, similar al diluvio universal y acompañado de un ladrillazo insufrible.


carlos mandoni rebuznó:
Me tranquilizaré cuando me salga del alma. Desde luego no cuando me lo diga el primer berzas que pase por aquí. Respecto a lo de disfrutar del placer de la lectura, no será de la suya, por supuesto. Es decir, que no será leyendo lo que ud escribe, que es tan memorable como el folleto de propaganda del Lidl.

No se lo tomes a mal, no da para mas. A mi me dice que siga culturizandome. Le he dado algunas vueltas y como no sea por lo de "hama"...pero me resisto a pensar que sea tonto del culo total.


mundele rebuznó:
O no. Ni se lo imagina. Ni le importa. Ahora bien, las culpas no las quiere nadie, pero en este caso me las echo yo a la chepa; igual eso le hace sentirse mejor, cosa que por otro lado me importa un carajo.
A ver si masticamos mejor las judías pintas, tragaldabas.:lol:

Edito para decir que llega tarde, ya dije yo que el baneador fue usted.
Y cancer es hamo. En este subforo no es lamer escroto, ¿no?
 
Vale, el clons es sopechoso y tenemos a mas de uno haciendo cábalas (pajas?) mentales.

Va, el primero que se tire a la piscina, a ver que tal de fria esta el agua...

A mi es que eso de mojarse, me da pereza..... si,
 
TEMERARIO rebuznó:
Reciba Ud. un gran y caluroso saludo de su incondicional camarada.


Tambien t quieres follar al mod? Mira k t dieron gorrazos x el sur y tu sigues con lo mismo...
 
Caza de brujas.

Es más sospechoso que la relación de Batman y Robin :lol:

Hala, superar esa :lol:

Trotter rebuznó:
Con ese nick ya lo demuestra todo. Franchutis de mierda

Este clon es más sospechoso que un gitano haciendo footing :lol::lol::lol:

¿Todavía se usa el chascarrillo?:roll:

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Se dice: niperrimanso (todo junto) jaaaaarrrrlllllll :lol:

A todo esto ya he visto el capote en el sur, si asoma de nuevo (el fulano) ya no le pregunto más :lol:

Quecabronequesemo! COPÓN!

carlos mandoni rebuznó:
Lo subo a

Es más sospechoso que yo tomando té en un bar a medianoche :1
Joder, como se prepara el finde.No creía yo que la cosa diera para tanto....

Estoy por autobanearme y que os quedeis con las ganas.............

Porque, vamos yo no he hecho nada aún. Supongo que ahí le encontraís la gracia, en el porque sí. Mucho aburrido es lo que hay.
 
ilovegintonic rebuznó:
Soy más de Bombay.
Me imagino que sera de la "Sapphire":1
Sino estas perdiendo categoria:lol:

Saludos y suerte;)

P.D: Bienvenido "de vueltas" Caius Malus:121
 
sauternes rebuznó:
Joder, como se prepara el finde.No creía yo que la cosa diera para tanto....

Estoy por autobanearme y que os quedeis con las ganas.............

Na, es que el finde se abre la veda.

Autobanearse, eso que es, como meterse uno mismo la polla por el culo, una autofollada?

Arto dificil, cutre, sospechoso y con resultados inciertos, no?

No habia no hace mucho uno por aqui que tambien queria autobanearse? :53

Que si que si, que por internec hay videos donde la gente se autofolla, que tambien los he visto; tarea ardua y si eso innecesaria, hoija
 
puturrudefoie rebuznó:
Autobanearse, eso que es, como meterse uno mismo la polla por el culo, una autofollada?
Arto dificil, cutre, sospechoso y con resultados inciertos, no?



Claro, y ahora resultara que nadie se ha intentado autochupar la polla nunca, ni medirsela, ni mirar la del vecino en un baño publico...

Quien no ha pensado en quitarse un par de costillas para autochuparsela??

Venga hombre!

¿Porque los perros se chupan la polla?

PORQUE PUEDEN!!!!!!
 
Trotter rebuznó:
Quien no ha pensado en quitarse un par de costillas para autochuparsela??

Para esos menesteres tenemos a las meretrices, además, a uno como que no le va el rollo Manson...

Pero oiga, si se decide ya contará...:137
 
Mala_Vida rebuznó:
Para esos menesteres tenemos a las meretrices, además, a uno como que no le va el rollo Manson...

Pero oiga, si se decide ya contará...:137


Si ya, el mafioso que todo lo arregla con dinero...

No hablo de pagar, eso es muy facil. Por 200 pesetas te tirabas en las Ramblas a unas gachis de escandalo no como las negras pulgosas de ahora.

Hablo de onanismo, del amor con uno mismo pero en lugarde usar la mano usar tu propoia boca o tu propio culo. Como los perros cojones que no pillais una!
 
Trotter rebuznó:
Si ya, el mafioso que todo lo arregla con dinero...

Para todo lo demás, Mastercard. :lol:

Trotter rebuznó:
No hablo de pagar, eso es muy facil. Por 200 pesetas te tirabas en las Ramblas a unas gachis de escandalo no como las negras pulgosas de ahora.

Vaya, deduzco que luce Vd. por lo menos, una década más en su haber que un servidor...
Y no, no me van las negras. Nada personal.

Trotter rebuznó:
Hablo de onanismo, del amor con uno mismo pero en lugarde usar la mano usar tu propoia boca o tu propio culo. Como los perros cojones que no pillais una!

Si le complace aprender y/o emular a los canes, no seré yo el que le prive, Dios me libre...:lol:
 
Pd: aquí tienen mi firma, recogiendo frase de ILG sobre las mujeres, el follar, el pagar y los bocadillos de jamón. Eh, que me ha costado una acusación de lameescrotos. Como si no fuera la puta verdad lo que se dice a continuación...

ILG dijo:
Aquí sólo se folla gratis si un día llaman a la puerta de casa de uno y aparece una desconocida con condones, folla con uno, se va para siempre y no se toma ni un vaso de agua ni enciende la luz ni nada, y te deja un bocata jamón para reponer fuerzas. A mí no me ha pasado aún.
La puta verdad? Será tu puta verdad. Es una frase muy de putero, pero de putero de los de muy baja estofa, esos que se complacen en justificar su "afición" criticando lo mucho que nos cuestan las mujeres a los pobrecitos hombres... El argumento chorra del año.

Ya puestos también podríamos contar si masticamos chicle, el coste de la ropa que llevas puesta y del coche en el que la llevas, o la gasolina consumida, etc... :lol:

Caius Malus rebuznó:
Y si por decir lo que pienso sobre personas que no tienen ni una pizca de respeto ni por sus madres ni por un niño muerto (ya veríamos si fuera un familiar o un cercano) se me tiene que banear pues bueno, el único beneficiario de mis expes seré yo mismo.
Qué poco sentido del humor tienes.

¡Pero todo eso lo hacen sin escribir en comic sans!
 
Lextor rebuznó:
putero de los de muy baja estofa


Vaya! lo que aprende uno... (y de quien lo aprende:shock:)

Siempre pensé que era "de baja estoPa"

Gracias señor! (el de arriba, no tu)
 
A la luana le dieron puerta....

y la gente me llama mala persona porque la tuve que de matá.

Asi, por preguntar ¿un baneo tipo "A tomar pol culo" cuanto dura?.

Lo digo porque me han dicho que la Luana no es muy guapa, asi que no voy a pagar por trajinarmela, pero maleducada si lo era y nos reiamos un rato.

Si la convencemos que cambie de fuente, ¿existe en PL la amnistía?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie