Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese concretamente es eterno. Yo es que cuando mando a tomar por culo mando a tomar por culo pero bien. Ni amnistía ni pollas en vinagre. Si se quiere hacer otro user y entrar con otros aires y de tal forma que no parezca ni la misma, bien. Pero como repita avatar, nick, tipografía, modos, maneras, iconos y mierdas, como sospeche, sin mirar la IP, que se trata de la misma fulana la vuelvo a mandar a tomar por culo. Y a ver quién se cansa antes.
 
Perdón por el doble post, pero me voy a poner la venda antes que la herida, a ver si nos creemos que la policía es tonta:

New: Paty Other: Luanabrasileña,Deguitox Paty is trying to register a new account. His/her other logins are: Luanabrasileña , Deguitox .

Que aquí no nos chupamos el dedo, señorita.
 
Aqui hay que hilar muy fino

ilovegintonic rebuznó:
Que aquí no nos chupamos el dedo, señorita.

Ahora si que queda claro lo que cuesta la amnistía.

Luana, hija, un poco mas de fineza, ¿te ha quedado claro que no es el dedo lo que hay que chupar, para que te dejen regresar?
 
Pues no lo flipas tú si crees que se ha hecho la miel para la boca del burro. :lol::lol::lol::lol:

Que a mí esta burra no me chupa nada, coño; no la toco ni con un palo.
 
Está algo feo autoquotearse...pero !qué cojones¡

Se acuerdan de esto: es sólo de hace 11 días:

carlos mandoni rebuznó:
Me huelo a que pronto va a comenzar un éxodo (bíblico ando, hoijan) :roll:

Pues nada, se ha producido. Desde luego no les voy a hacer propaganda. Mandaría güevos que yo hiciera spam en un foro que modero. Pero, vamos, que si alguien está muy interesado, no le costará mucho encontrarlos. Por ahí andan con un foro que se han montado.

Hala, que sean muy felices y que tanta paz tengan como paz dejan.

Lamento la marcha de algunos; no así de otros y de otras.

No creo que volvamos a tener noticia de los relucientes administrador y moderadores de este asunto. O sí. Vaya usted a saber. Uno ya ha visto otros experimentos de este pelaje que han fracasado y este es de alto riesgo. Por aquello de poner a la zorra a cuidar del gallinero :lol:

También es posible que alguno de uds reciba un mp de los interesados, porque obviamente necesitan captar adeptos. Ahora mismo son poquitos. Lo mismo me da. Se supone que los que aquí entran son adultos y saben lo que quieren. Pues eso: que cada perro se lama su pijo.

En cualquier caso: para los que tienen la doble nacionalidad, ningún problema. Esto va a seguir siendo lo que es. Con el espíritu de todos conocido.
Y para los que quieran volver, cuando quieran volver...pues nada: lo mismo. Ya saben el sistema.

Y para los que no quieren volver, que en un momento u otro leerán esto, un pequeño consejo: déjense de mirar hacia aquí. Esta feo y no tiene sentido. Montar algo por oposición a otro algo y con un ojo siempre en ese otro algo es hacer oposiciones al fracaso.

Y buen viento y barca nueva!!!
 
Desde luego que cada uno sabe lo que hace, pero se ha notado la dejadez y la participación en el Putas Bcn, y esto es sólo el principio....
Ojo, no digo que apueste por lo otro, pero se nota la ausencia de muchos.
 
¡Wao! qué desértico ha quedado esto a raíz de los últimos acontecimientos... :1

obras-en-chacra-ix.jpg


Propongo un nuevo plan urbanístico y una reparcelación para todo el foro Lumis, incluyendo esta vez más zonas dedicadas al ocio y a la cultura, a la ciencia e investigación, a promocionar el deporte (incluído el balompié) para los más jóvenes, promocionando torneos interprovinciales y todo ello aprovechando la estructura ya existente.

De este modo, el foro Pisos de relax BCN pasaría a ser Bibliotecas BCN, el de BDSM/embarazadas/fisting se renombraría a Ciencia/investigación/formación, el de Masajistas sería lo mismo, pero centrando su labor en solucionar problemas óseos y musculares... ah, y el de Lumis callejeras pasaría a ser un hilo de Mascotas, dando soporte a una infraestructura de recogida de animales callejeros y mascotas abandonadas, para cuidarlos y buscarles un nuevo hogar en la nueva y floreciente comunidad, construída sobre los corruptos cimientos de la antigua civilización putera.


Ustedes, seres despreciables por naturaleza, no aprobarán dichas medidas, pero sus hijos lo agradecerán, incluídos los no-deseados y a quienes jamás conocerán, arrojados a una nueva y más amplia red de alcantarillado público.

Buenos días.
 
Propuestas...

Puestos a proponer, yo también quisiera...

Yo propongo que se controle más hilos que se han convertido en pura publicidad totalmente engañosa, donde solo participa el dueño del lupanar y 2 amiguetes, donde no hay una sola experiencia... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hilos que han degenerado y que en definitiva usan PL para autobombo y que ya parecen "Tele-Tienda". Negocietes que ya tienen su propio foro (que no sirve para mucho, dicho sea de paso). Eso sin mencionar el sórdido pelaje de algunos.

Respecto a los éxodos de BCN u otros lares... tampoco es para tirar cohetes de alegría. Digo yo que cuando para curar una herida infectada se echa encima salfumán en vez de betadine... duele. Y aparte de cargarte a los microbios, te llevas por delante células, glóbulos blancos y otros elementos beneficiosos. Una carnicería.

Las medidas desproporcionadas e indiscriminadas a la larga perjudican más que el mal que se pretendía erradicar. Y que no me vengan con el verso sobre los daños colaterales inevitables, que esa escusa ya está muy gastada.

SalU2
 
Ustedes, seres despreciables por naturaleza,

Eh, no. MUY despreciables. El matiz es importante...

Inseminator rebuznó:
Yo propongo que se controle más hilos que se han convertido en pura publicidad totalmente engañosa, donde solo participa el dueño del lupanar y 2 amiguetes

En esas estamos, pero es que uno ha estado algo ocupado en los últimos días.
Ya he explicado mi punto de vista al respecto: esto está para opinar, pero no para que las lumis o los propietarios de locales hagan su agosto. Para eso, que se hagan sus propias webs y adelante. Ya sé de lo que hablas (faltaría más!). Un poco de paciencia

BALROG rebuznó:
Muy buen criterio, si señor, tijeretazo a todos por igual...¿porque no haces lo mismo en otros hilos, con otros foreros?

En esa bronca (que para quienes no lo sepan se desarrolló en el hilo de Bilbao) se advirtió no menos de dos veces a todo el mundo. Unos cuantos, tú incluido, no hicisteis mucho caso y os llevasteis un mini ban.

Pues el criterio es ese: si se advierte, conviene hacer caso. Y no me lloren tanto, que creo recordar que fueron 48 horas de nada.
 
El foro lumis de PL es un monstruo que acabará fagocitando de nuevo a muchos exiliados, quienes por inducción o por iniciativa propia abandonaron la nao pero que tarde o temprano se aburrirán de esos islotes artificiales y de las mismas putas tonterías de sus pocos pobladores, y volverán en forma de clonch a la plataforma continental que es PL. Por eso me tomo a coña estas espantás, porque al final los únicos que realmente se alejan de este sacrosanto lugar son los instigadores, caso de Leo, Pulpoman y otros de quienes por fortuna olvidé su nick. Aún así me consta que todos y cada uno vienen por aquí a publicitarse a hurtadillas o simplemente a chafardear.



Inseminator rebuznó:
Yo propongo que se controle más hilos que se han convertido en pura publicidad totalmente engañosa, donde solo participa el dueño del lupanar y 2 amiguetes, donde no hay una sola experiencia... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hilos que han degenerado y que en definitiva usan PL para autobombo y que ya parecen "Tele-Tienda". Negocietes que ya tienen su propio foro (que no sirve para mucho, dicho sea de paso). Eso sin mencionar el sórdido pelaje de algunos.

Es momento ahora de apoyar estas iniciativas y, como principales interesados, todos los foreros deberían dar parte a algún moderador o administrador cuando detecten algún caso de estos que comenta Inseminator. Me ofrezco personalmente a que me informen, documentándolo debidamente, cuando algún o algunos foreros estén usando el foro como plataforma gratuíta para su negocio de proxenetismo. Ya me revienta que las putas creen su propio santuario de babosos recibiendo a cambio pingües beneficios, pero lo que no aguantaremos -yo al menos- es a un proxeneta de mierda ganando dinero gracias a este foro.

Así que ya saben, nombres, direcciones, pruebas, teléfonos... todo lo que haga falta para desenmascarar a estos parásitos sociales. El MP es su hamijo.

Soy consciente de que para hablar sobre "expes" y mapear el mercado puteril no hacen falta para nada ni los chulos de putas ni las putas pavoneándose por todo el foro rollo Princessa o Aiko, la opinión del usuario es lo único necesario.

En cuanto al esquema del foro, pueden proponer ideas a Foiemicuitcontrufa y a Carlos Mandoni, moderadores absolutos del foro Lumis y con la potestad para hacer y deshacer lo que les salga de las pelotas, quienes oirán o desoirán dichas ideas en función de su criterio, fruto éste de la reflexión, consenso o arbitrariedad, depende de cómo les pillen en ese momento.

Buenos días.
 
¡ una nueva y más amplia red de alcantarillado público.
Juer..y todo esto a semanas del tradicional sorteo de Navidad. :roll:

¿que hago este año sin el polvo solidario?

Rellenarse el coño de silicona gris fungicida, es lo que debería hacer. M.
 
La operación de limpieza y movimiento ya se ha iniciado. Unos cuantos hilos de Bilbao, Barcelona y Madrid han sido movidos a PUBLICÍTATE EN PUTA LOCURA, que era su ubicación lógica, dado que se trataba de anuncios comerciales, concursos y otras vainas de las lumis o pisos correspondientes.

Como el foro es realmente grande, agradeceré que se me comunique via MP si me he dejado algo por ahí. Vamos, si hay alguna que sigue haciendo spam, es decir, meando fuera del tiesto que tiene asignado.
 
La gente tiene poca imaginación. Mira que uno se puede poner el nick que le salga del alma en cualquier foro. Y van y se ponen el mio. Y también el de ILG.

Les falta Foie y Mundele, y ya tienen la colección de cromos completa :lol:

Es cachonda la vida :1
 
carlos mandoni rebuznó:
Y para los que no quieren volver, que en un momento u otro leerán esto, un pequeño consejo: déjense de mirar hacia aquí. Esta feo y no tiene sentido. Montar algo por oposición a otro algo y con un ojo siempre en ese otro algo es hacer oposiciones al fracaso.

carlos mandoni rebuznó:
La gente tiene poca imaginación. Mira que uno se puede poner el nick que le salga del alma en cualquier foro. Y van y se ponen el mio. Y también el de ILG.

Un poco incongruente contigo mismo, no?
Recomiendas que no miren, pero tu si puedes mirar....
 
Bueno, si no te gusta lo que te dice mandoni tienes una alternativa clara: la de no pisar por aquí. Así pues está claro como va la cosa: ahí os las arregláis como podáis, aquí como digamos nosotros. Si no te gusta que los de ahí miren, haced algo ahí, no aquí.

Tú en tu casa y yo en la mía. Y cuando te pases por aquí, a obedecer a quien aquí manda. Estas son las reglas aquí. Las de ahí me la traen muy floja a mí y a todos y las ponéis vosotros y aquí nadie os dice nada. La próxima vez que vengas tú o quien sea a este foro a decir nada acerca del comportamiento de quien sea en el otro, o a mentarlo siquiera, te pego una patada en los huevos que te pongo en órbita, como ya se ha hecho con más de uno que ha venido a spammear y a captar adeptos. Creo que me he expresado con suficiente claridad. Si no lo consideras así, pídeme que te aclare los puntos confusos que con mucho gusto te contestaré.

Luego, cuando se os pudra el juguetito, que se os pudrirá y a no mucho tardar, vendréis con las orejas gachas.

EDITO: Ha sido salir al hilo de al lado y ya te veo poniendo links a otros foros spammeando. Pues a la puta calle, tío, a la puta calle.
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Un poco incongruente contigo mismo, no?
Recomiendas que no miren, pero tu si puedes mirar....


Ah, es que la incoherencia c'est moi, madame..o monsieur. Lo que sea.

Vamos, que yo soy la incoherencia con patatas. Pero mire usted, no en este caso. Es lo que tiene el idioma: matices. Lo que yo recomiendo es no mirar hacia aquí. No entrar a mirar aquí. Como me explico fatal, voy a darle otra vuelta a la tuerca. En definitiva lo que quiero decir es que cuando montas una escisión lo suyo es no hacer una réplica exacta y estar continuamente refiriéndote a lo que hacen o dicen los otros. Ser original, ser nuevo y ser atrevido. Eso es lo que me parecería interesante. Lo contrario suele llevar a la decepción, a la insatisfacción y a la bronca.

Pero, vamos, que es sólo mi opinión y que, como nada tengo que ver con el chiringuito, ya se aclararán.
 
a ver

carlos mandoni rebuznó:
Ah, es que la incoherencia c'est moi, madame..o monsieur. Lo que sea.
.

Citemos bien

- "Monsieur, la solitude c'est moi" (L.Durrell, El cuarteto de Alejandria, en el primer volumen, Justine). No se llamaba Melissa el personaje?

Mandoni,

es usted - siguiendo con el tema del Cuarteto- una especie de Purserwanden venido a menos. Mas que venido, yendo todavia. Y mire que me suelen caer bien los fracasados, sin embargo a usted pues es que no lo soporto.

A parte de por chuloinsoportable, en qualquier pais civilizado seria usted destituido por apropiarse de los clasicos con fines espureos como son epatar al debil en lugar de instruirlo. Sí, su nincho vital es España, y mas concretamente el café de La Colmena. ¿ Se lleva usted el portatil a esas mesas hechas de losas de sepultura o escribe desde su camastro en la pension?

Se lo digo porque es verdad, y tambien - reconzocamoslo- porque las turbulencias que se estan viviendo me ponen el cuerpo jotero, como bicho oliendo sangre.

Le cuento, pues, que esta noche he tenido el honor de que borren mis post en la competencia (la misma Innimbrable Putengorden en persona) por mi empeño en expresarme - en ese foro regional- en lengua regional fuera del reducto que le han asignado ellos, tan necios como ustedes.

Ellos me han dado poco trabajo, ya ve, nada mas unas horas. Hay que entender que son nuevos, y a parte que quiere usted de la Innombrable. Espero ahora que esta mia alusion al Tema Prohibido por el aciago mendrugo ILG (que ni mata al Tiempo ni el tiempo lo mata a El, pero a Todos nos mata de aburrimiento), y la denuncia que hago publicamente de su infamia hipertextual me sirvan para tener el honor de ser excluido en un mismo dia de dos foros, a la vez y a poder ser para siempre. De una puta vez, como dira el chulo susodicho.

Que siendo un foro la pretendida antitesis del otro, y siendo ambos una naderia vertiginosa, pues como que la cosa de su patada de usted en mi culo me liberaria de esta pesada carga y me proyectaria a unos niveles de Nada ya abiertamente excelsos, casi cristalinos, capaces -tal vez todavia -de suscitar mi entusiasmo.
 
Finalmente el pulporetard se marchó del foro y se habrá llevado todos los lameculos que le votaron en las "elecciones".
Igual que cuando se fueron los leo, puro y putero perdío, el foro sale ganando sin ellos, aunque este pulpo nunca ha tenido la trascendencia de los otros.

En cualquier caso, tanto mundele como ILG deben de reconocer algún error, cuanto menos de cálculo, cuando lo propusieron (o aceptaron su propuesta) a moderador, estando baneado por el propio mundele tras abrir un hilo de lloriqueos en el foro de pregunten los retards.

Si con esto se acaban los espacios publicitarios y ese baboseo tan descarado, el foro mejorará sin duda. Carlos es un moder válido y sabrá manejar el cotarro con mano firme, ahora que se preven post de trolleos, como este de cabron.
 
¿A ti qué es lo que te pasa exactamente?

Pues no sé. Le deberé dinero, aunque no lo recuerdo.

En fin, siempre tiene que tener uno algún enemigo de prosa florida (y de difícil digestión, por cierto).

Pero, bueno, si lo que anda buscando es que lo banee aquí, va listo. Se acabó la lista de mártires. Por ciscarse en mí, aquí, no va haber baneo. A no ser que sea escandaloso, claro.

Así que, nada, a disfrutar. Ah, por cierto: yo no suelo ir con el portátil por ahí, por bares y cafés. Lo uso sólo para trabajar.

Pd: en castellano lo correcto es "nicho", no "nincho", que es evidentemente una mal traducción del catalán "nínxol" . De nada.

Pd2: cuando uno no está cómodo en ninguna parte...¿de quién es el problema? ¿De uno o de todo el mundo que le tiene manía persecutoria a uno? Piense un poco en ello, igual le va bien hacerlo.
 
Rarito rebuznó:
Te aseguro que nadie podia preveer lo que he visto entre bambalinas con este señor... Increibleble.


Entre el pulporetard y el pahas habréis tenido entretenimiento en las salas privadas.:lol:

Rarito rebuznó:
Lo mejor que podia pasar es que montara su ansiado harem fuera de putalocura, y que le siga quien quiera, pero que no intenten tocar los cojones. Y todos contentos.
Ya mismo los tienes de vuelta trolleando hasta que se cansen de baneos y después con un user nuevo y como si no hubiera pasado nada. Al tiempo.
 
jopepe rebuznó:
En cualquier caso, tanto mundele como ILG deben de reconocer algún error, cuanto menos de cálculo, cuando lo propusieron (o aceptaron su propuesta) a moderador, estando baneado por el propio mundele tras abrir un hilo de lloriqueos en el foro de pregunten los retards.

No, si lo que está claro es que si ponemos a fulanito a elección popular malo, porque monta su club privado con esos mismos que le han votado, y si ponemos a menganito a dedo peor, porque somos unos déspotas que ponemos a los amigos y no escuchamos al pueblo. El caso es que se ponga a quien se ponga, nunca llueve a gusto de todos, y siempre lo hacemos mal. Bueno. Ahora, si en lo sucesivo dejamos de poner a quien aclamen las masas seremos tontos, y si lo ponemos seremos malos porque no hacemos caso de la gente. En fin. Pues vale, lo acepto y lo asumo, va con el cargo el que nunca hagamos llover a gusto de todos.

Por cierto, sigo interesado en saber qué le pasa al fulano de un poco más arriba, y qué coño quiere. A ver si se digna a decirlo o qué.
 
Pero el cabron2 no era el mismo que quería que lo banearan nosecuantos pots más atrás?

Lo que hay que ver; unos lloran por un baneo y otros lloran para que los baneen :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si lo que está claro es que si ponemos a fulanito a elección popular malo, porque monta su club privado con esos mismos que le han votado, y si ponemos a menganito a dedo peor, porque somos unos déspotas que ponemos a los amigos y no escuchamos al pueblo. El caso es que se ponga a quien se ponga, nunca llueve a gusto de todos, y siempre lo hacemos mal. Bueno. Ahora, si en lo sucesivo dejamos de poner a quien aclamen las masas seremos tontos, y si lo ponemos seremos malos porque no hacemos caso de la gente. En fin. Pues vale, lo acepto y lo asumo, va con el cargo el que nunca hagamos llover a gusto de todos.

Por cierto, sigo interesado en saber qué le pasa al fulano de un poco más arriba, y qué coño quiere. A ver si se digna a decirlo o qué.


No me has entendido. Os achaco el hecho de nombrar moderador a un trisómico a sabiendas.
Jamás se me ocurriría abogar por la democracia para el nombramiento de moders del foro, ni de este ni de ningún otro. Todos sabemos lo que se cuece por la internet como para dejar a elección de la mayoría quien debe manejar los foros.
 
jopepe rebuznó:
En cualquier caso, tanto mundele como ILG deben de reconocer algún error, cuanto menos de cálculo, cuando lo propusieron (o aceptaron su propuesta) a moderador, estando baneado por el propio mundele tras abrir un hilo de lloriqueos en el foro de pregunten los retards.

En este caso ya teníamos el riesgo calculado. Su baneo por llorón durante las "elecciones" fue un tanteo previo por mi parte y lo superó, suficiente como para confiarle ciertas funciones del panel. Si se hubiera revelado entonces, lo habría mandado a hacer puñetas. Pero no; se aguantó quizás al ir viendo el resultado de las votaciones y al ser botonizado hubo corrección por su parte.
No gastaré más mi tiempo en darle vueltas al tema, no lo merece.

Ahora recuerdo que incluso quería endiñarnos un hamiwito suyo para que le hiciéramos moderador :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie