Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Ahora recuerdo que incluso quería endiñarnos un hamiwito suyo para que le hiciéramos moderador :lol::lol:

Que pedazo hijo de puta!!
Y dice ILG que no cree en su trisomía. :lol:
 
Bah, dejemos el tema aquí ya, que no da para más y que tampoco es menester ponernos ahora a sacar trapos sucios, acusar, señalar y demás cosas, que está feo.

Tema zanjado, enhorabuena a los premiados, que Dios reparta suerte, a otra cosa, mariposa, cada uno en su casa y Dios en la de todos y todas esas cosas que se dicen.
 
El caballero de más p'arriba de usted tiene razón, dejemos ya el tema y miremos hacia adelante, ustedes a hablar de expes y yo a despreciarles, que de tanto aparecer por aquí ya me está picando todo.
 
:lol::lol:.........:lol::lol::lol::lol::lol:... .:lol::lol:
:lol::lol:.........:lol::lol:...:lol::lol:... .:lol::lol:
:lol::lol:.........:lol::lol:...:lol::lol:.... :lol::lol:
:lol::lol:.........:lol::lol:...:lol::lol:... .:lol::lol:
:lol::lol:.........:lol::lol:...:lol::lol:.... :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:...:lol::lol::lol::lol::lol:... :lol::lol::lol::lol:
 
mundele rebuznó:
.. ya me está picando todo.
Pero digáselo mundele!
que después me da la murga con mp's cargados de prosa para tentarme a maldecir.

Yo he optado por hacer voto de silencio. :lol: ( mejor calladita, ¿si? )
 
Mejor calladita, sí. No es que esté más guapa, pero sí durará más tiempo.
 
mundele rebuznó:
y yo a despreciarles, que de tanto aparecer por aquí ya me está picando todo.

Dios!! Lo que cambian las cosas!!
Cuando entraba por primera vez este post me indignaba y ahora me parece loleante. :lol:

Por cierto, mundele, espero un privado suyo, ya sabe: Navidad, dulces, mazapanes, unos kilos de mas.
 
Quería darme de baja, pero no encuentro la Ventanilla

Así que, panda de hijosdeputa como Ilovegintonicytomédemasiados, Mandoni, etc etc, que sus den por el culo, que os peguen el Sidazo, etc etc. Por favor, denme de baja de este puto submundo de infraseres que se esconden tras un avatar.
Adios.
 
Naturalmente

Por cierto, hace falta ser tontolnabo. Con no entrar (o incluso, si le pica mucho, borrar sus post) tenía suficiente.

Menudas joyas se están quedando por ahí :lol:
 
Joder, vaya tropa...

Slash69 rebuznó:
, que sus den por el culo, que os peguen el Sidazo, etc etc.
Adios.

La educación parece habernos dejado hace ya mucho pero,¿que se ha hecho del gracejo PL style?.

A los moderadores se les puede decir casi de todo (que para eso están) pero guardando las formas, aunque sean las de PL.

Para vomitar bilis no hace falta forear aquí ni en ningún otro sitio, hay formas más divertidas de eliminar el excedente de mala leche (ver foro lumis para mas detalles)
 
La mezcla entre sí de las joyas y perlas que están migrando de este foro para otros lares, vamos, que se están llevando a la crème de la crème...
 
Vuelve a casa por Navidad

TEMERARIO rebuznó:
Camarada Ud. conoce la parábola del "HIJO PRÓDIGO",pues eso que el padre siempre estará pendiente para esperar la vuelta de ese hijo que en su momento, le escupío a la cara, y perdonar todos sus pecados. Vamos eso manda la "Santa Iglesia Católica".:93:53



Reciba un cordial saludo de su camarada.

No jodas, que tu debías volver a casa solo a pedir pasta para volver a irte de putas. Lo de pródigo debe ser aquel que da propina, ¿no?. Además aquí no manda el Santo Padre sino el Mandoni. Por cierto ¿que se ha hecho de Monsieur Foie, que ni se le ve ni se le oye? ¿No habrá migrado, también?
 
TEMERARIO rebuznó:
El "Gran Gourmet" estará liado.. ó esta de vacaciones que también puede ser.
gñee..el chico no se...pero yo pronto tengo mis vacaciones.

La semana próxima dejo unos dias el mediterraneo para viajar hacia tierras vascas.
Y mis viajes suelen ser basante moviditos y llenos de aventura. :1 :1

Hoy me compré una maleta muy " cool" para la ocasión.
 
sauternes rebuznó:
Por cierto ¿que se ha hecho de Monsieur Foie, que ni se le ve ni se le oye? ¿No habrá migrado, también?

No se lo van a creer, pero tenemos vida fuera del foro. Y ocupaciones y bla, bla, bla... Foie está a lo suyo. No sufran, que pronto aparecerá.

En cuanto a lo del hijo pródigo y otras cuestiones bíblicas, servidor siempre prefiere aquello de "dijo el sabio Salomón, al hijo villano, con vara de avellano" :1
 
Todos conocían el script

Siento que suene a burla Teme, pero algo que era por todos sabido
Las combinaciones dentro de la carpeta de moñacos que tenemos a la derecha llevan ya tiempo rulando por el foro.

Su llegada a este sacro-santo lugar ha sido muy tardía....:roll:
 
Puta es lo más bonito que llaman a esta malnacida. Epítetos peores se merece. De hecho, se los merece todos. Es un ser repugnante.

Y tú, hija de la grandísima puta, como se te ocurra volver a quotearme te despides del foro para siempre.
 
y erre que erre

El señor Mandoni ya no quiere ni oir hablar de ello
carlos mandoni rebuznó:
LO DE LAS PLUMILLAS SE ACABÓ
jejeje..¿que tal si ahora damos ensaimadas? :lol:

moos.jpg



*es que venía de Mallorca y al final no me traje ni una. :roll:
 
TEMERARIO rebuznó:
A ver.......pero las ensaimadas ..
A lo mejor se refiere Ud. a el arreglo "piloso" que alegra la cabeza de esta "Dama".

No, es que se me cruzó el tema de otro foro donde se criticaba el pensar valenciano diciendo que era fruto del clima y las ensaimadas...vete tu a saber, porque este moño es lo más parecido a una ensaimada que tenemos por aki. :roll:

Inventemos un nuevo trofeo : gallifante?
 
quien fue

Hoy, en el crucigrama del diario La Vanguardia, una de las líneas verticales reza así: "Nació en Rumania y vivía en Francia cuando dijo:"La misión del tiempo es matarme, la mía es matarlo a él; se vive bien entre asesinos".
De momento solo se que la cuarta letra es una R. No logro hallar la respuesta por el momento
 
BellMalena rebuznó:
Ey, estas de coña ,¿no?

:shock:

Estoy de puta madre haciendo un crucigrama en el que me dan como clave una frase que he visto por aquí y me preguntan por su autor. Pero ilovegintonic no cuadra en la respuesta y la frase está entrecomillada en su firma. Ahora ya se que es de un rumano que se llama Cioran.
Yo había puesto el post en "las frases que uno lee por aquí" y me lo han traido a este otro hilo. Vale
 
Alguien dijo una vez -no sé si el grandísimo Groucho Marx- que la verdadera fama es salir en una columna de un crucigrama.

Ya estoy más cerca, o algo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie