Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bona_Vita rebuznó:
Se admiten comentarios acerca de qué estaría pensando quien diseñó el puente... ;)

Que era maricón perdido elevado al número de pollas sombreadas...


Pd2: Si alguna vez se acerca al piso uno que dice llamarse Serpico, que no se le ocurra a la Doña aporrear la puerta, que éste sale con la tranca empiná y no se sabe lo que puede llegar a pasar 8-).
Mamón si acaso el que aporrearía la puerta de la Mada-me sería yo...
sin manos claro esta...:1

Cabroncete, contrátame para gestionar el mesenger... :Bat.
Yo si eso me encargo de la contabilidad...creo que la cta (431) será extensa...:twisted:
 
¡Qué suerte, Serpi! Eres guapo, rico y bien provisto, me das una envidia. Estoy por hacerme trans para "colaborar" contigo.:Co
Es broma. :Bat

Bueno tengo una cara aceptable y cómoda de ver, rico...no creo ya que en el mes de marras monetario en Elite tuve que irme a comer a casa de mis padres todo el mes...:lol:. En lo de provisto...pues que quieres que te diga...que la mayoría de las veces el heleno en una lengua muerta para mi...:mad:

Como empieze a tirar de protozoos, amebas y demas especimenes de los libros de naturales de tiempos del cole...no sale nadie vivo:109

No me abras la caja de Pandora...que la liamos...:lol:

Aquiles rebuznó:
Lo siento Serpi, solo conozco tu zona baja y fue en una foto de muy mala calidad!:lol:

No iba a estar con mala calidad coño...para poder enfocar a mi nene hay que pixelarlo primero y claro...:roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Nada de eso, hombre. :lol:

Lo que estoy un poco hasta los cohones ya de cerrar y borrar hilos.
Y en éste, pueden rajar a placer todos.
No se sofoque, que le va a dar algo... ;). Respecto de lo mio, y ya sé que se lo digo desde el filo de la navaja, intentaré hacer propósito de enmienda. :sad:
 
Que era maricón perdido elevado al número de pollas sombreadas...
Pues mi teoría es que era un nota con tanto aprecio a su considerable tranca, que trató de perpetuarla, utilizándola como molde para la celosía... :lol:

Mamón si acaso el que aporrearía la puerta de la Mada-me sería yo...
sin manos claro esta...:1
serpico rebuznó:
En lo de provisto...pues que quieres que te diga...que la mayoría de las veces el heleno en una lengua muerta para mi...:mad:
serpico rebuznó:
No iba a estar con mala calidad coño...para poder enfocar a mi nene hay que pixelarlo primero y claro...:roll:
No, si al final también vas a querer diseñar un puente tú... :1
 
Bona_Vita rebuznó:
Pues mi teoría es que era un nota con tanto aprecio a su considerable tranca, que trató de perpetuarla, utilizándola como molde para la celosía... :lol:



No, si al final también vas a querer diseñar un puente tú... :1

Yo soy más de edificios...a imagen y semenjanza...;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquiles rebuznó:
Esto buenas noches tengan ustedes...los del filo la navaja y casi baneados y mega super baneadores!

Por cierto, esto esta mu lejos de todo mundo conocido, digo yo no habría un sitio mas cerca? el tipico bareto a la puerta de casa con el camarero de toda la vida que nada mas entrar te pone una caña con unas aceitunas!

Saludos
Jeje... a ver a quién buscamos para que abra un hilo, masunee un poco, y veamos que respuesta tiene de Mr. BANCRUJEPUTERO... :lol:

Aunque, ahora que lo pienso, hace un poco uno abrió un hilo, lo llamó FLORICHAT y luego lo cerró. 8-)
 
Aquiles rebuznó:
Esto buenas noches tengan ustedes...los del filo la navaja y casi baneados y mega super baneadores!

Por cierto, esto esta mu lejos de todo mundo conocido, digo yo no habría un sitio mas cerca? el tipico bareto a la puerta de casa con el camarero de toda la vida que nada mas entrar te pone una caña con unas aceitunas!

Saludos

Ya pero es que a veces algunos se emborrachaban y tiraban pedrolos contra las ventanas y claro...algunos no saben beber.
 
Ustedes ya tuvieron su momento de gloria, o lo que sea, léase Puti taberna el rebujito colorao, y lo desaprovecharon.

Ahora esto es lo que hay, no tiene que gustarles, pero no hay otra cosa.

Por cierto, estén tranquilos, aquí pueden masunear a placer, no voy a apretar el gatillo.
 
Bona_Vita rebuznó:
Jeje... a ver a quién buscamos para que abra un hilo, masunee un poco, y veamos que respuesta tiene de Mr. BANCRUJEPUTERO... :lol:

Calabobo es tu jombre...:lol:

Bona_Vita rebuznó:
Que vá, por que acaba en punta...:shock::shock::shock:

El color rojo le viene que ni "pintado"...
 
Por cierto, estén tranquilos, aquí pueden masunear a placer, no voy a apretar el gatillo.

Espero que el placer sea putero compañero...

Le ha gustado como me he traido pacá a este corralito de gañanes...? aún tienen que venir algunos puters más.
 
Ladrillo incogning

Es cosa mia o alguno más tiene la sensación de habernos colao en una caseta-feria ajena? :sad:

Recuerdo que hasta no hace mucho había un hilo también Inclasificable llamado PutiTaberna que por culpa de cuatro desgraciaos lo jodieron. :cry:

No se si aquí va a haber cruce de conversaciones, interferencias, vamos a estar con lo nuestro a la vista de todos, cosa que a mi no me gusta. O este garito mimetizado, como vergonzante sea mi ubicación natural.

Yo creo en la fusión de foreo-puteo, que alcanzó grandes cotas de LOL, diversión y de información puteril, en su día. Desgraciadamente el abuso de propios y ajenos, y la falta de control acabó con todo.

Existiendo control, abogo por la existencia de un hilo inclasificable en nuestro barrio, yo no soy de coger el coche para tomarme una cerveza, me la tomo en la tasca de la esquina, desde el que se diviertan los paisanos y también se denuncien foro-proxenetas, foro-putas o lameculos en general, y a la vista de todos. 8-)
 
Bona_Vita rebuznó:
Disculparme 10 minutos, tengo que hacer una cosilla... :oops:

Joder en mi pueblo cuando uno dice eso, es que se lleva la Cosmopolitan al cagadero...:shock: se te van a dormir las patas...
 
Elegante rebuznó:
Es cosa mia o alguno más tiene la sensación de habernos colao en una caseta-feria ajena? :sad:

Recuerdo que hasta no hace mucho había un hilo también Inclasificable llamado PutiTaberna que por culpa de cuatro desgraciaos lo jodieron. :cry:

No se si aquí va a haber cruce de conversaciones, interferencias, vamos a estar con lo nuestro a la vista de todos, cosa que a mi no me gusta. O este garito mimetizado, como vergonzante sea mi ubicación natural.

Yo creo en la fusión de foreo-puteo, que alcanzó grandes cotas de LOL, diversión y de información puteril, en su día. Desgraciadamente el abuso de propios y ajenos, y la falta de control acabó con todo.

Existiendo control, abogo por la existencia de un hilo inclasificable en nuestro barrio, yo no soy de coger el coche para tomarme una cerveza, me la tomo en la tasca de la esquina, desde el que se diviertan los paisanos y también se denuncien foro-proxenetas, foro-putas o lameculos en general, y a la vista de todos. 8-)

A mi me dá igual, sinceramente, donde carajo me tome una birra, lo que quiero es tomármela con tranquilad entre homólogos y divertirme sin la norma putesca.
 
Ustedes ya tuvieron su momento de gloria, o lo que sea, léase Puti taberna el rebujito colorao, y lo desaprovecharon.
Que va, algunos lo pasamos hasta bien... quitando a ciertos indeseables, claro está ;).

Ahora esto es lo que hay, no tiene que gustarles, pero no hay otra cosa.
Ahhh, ok.

Por cierto, estén tranquilos, aquí pueden masunear a placer, no voy a apretar el gatillo.
Menos mal, porque últimamente la pistola de BANES la tenías más caliente que el palodeunchurrero...
 
Aquiles rebuznó:
Sr. de los mamiferos placentarios del ordenproboscidea...sin acritud, Sr. Elegante!

Eso ha sido un golpe bajo por tus partes Aquiles...:lol:

What else...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie