Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya, ya se que usted tiene 2 carreras... Yo nací pobre y tuve que estudiar F.P y dedicarme al mundo de la labranza y a mi especialidad que no es otra que la berza.

Permitame, y esto en serio, no tome la guita. Los aires de Sánlucar le llegan muy lejos a esa manzanilla...
Para caldos auténticos que tienen aires de Bonanza marinera, apuntese:

- Medallas de Argüeso
- San León
- Solear
 
EL ALABARDERO rebuznó:
di lo que quieras Serpico,pero ya veo un almuerzo de navidad, con todos los puteros y algunas putas concertadas y pagadas a escote por todos.
Extraordinario...

Pues tres chaveas del Consultas han tomado la iniciativa navideña...y no cabe duda de que por las "amiguitas" recomendadas se lo van a pasar de PUTA madre...


ya, ya se que usted tiene 2 carreras... Yo nací pobre y tuve que estudiar F.P y dedicarme al mundo de la labranza y a mi especialidad que no es otra que la berza.
Bah...si el 98% de los universitarios se podrían dividir entre parados y empleados de un chupóptero...de todas maneras el sector bancario tiene cierto parecido con la FP...al final todos semos unos ladrones e ideputas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Permitame, y esto en serio, no tome la guita. Los aires de Sánlucar le llegan muy lejos a esa manzanilla...
Entiendo, me imagino que los aires de San_Lucar...estooo...le han dejado marcado...
Es lo que tiene el aroma a berberechos...marca Patri;)
Lo sé...ha sido un golpe bajo...
 
Oye Bona...te voy a dar un discursito de pelotas...ese día me picaba la oreja...no sé por qué...:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock::shock:

Joder cuanto daño ha hecho en este país la LOGSE (Ley Orgánica General del Sistema Educativo). Esto ya no tiene remedio. :roll:

Saludos
 
Rosendo rebuznó:
:shock::shock:

Joder cuanto daño ha hecho en este país la LOGSE (Ley Orgánica General del Sistema Educativo). Esto ya no tiene remedio. :roll:

Saludos

Vaya hombre, y usted, ¿por qué me postea a través de clon?
Espero una respuesta, una muy buena respuesta, o será eliminado.
 
Bah...si el 98% de los universitarios ............al final todos semos unos ladrones e ideputas...
Entiendo, me imagino que los aires de San_Lucar...estooo...le han dejado marcado...
Es lo que tiene el aroma a berberechos...marca Patri;)
Lo sé...ha sido un golpe bajo...

He recibido varias propuestas para comprarme berzas :137y mejorar mi score puteril.
Alto cabrones, también yo estudié en colegio de pago y tengo mi carrera. Lamento defraudar vuestras espectativas..:lol:
En cualquier caso, si hay que sembrar algún huerto de nabos....avísenme.:1
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
He recibido varias propuestas para comprarme berzas :137y mejorar mi score puteril.
Alto cabrones, también yo estudié en colegio de pago y tengo mi carrera. Lamento defraudar vuestras espectativas..:lol:
En cualquier caso, si hay que sembrar algún huerto de nabos....avísenme.:1

¿Qué user (de los tres que tiene) quiere que le deje con vida?

Me estoy empezando a mosquear con tanto clonc y voy a empezar a ir saltándome el paso de investigar para apretar el gatillo directamente.
 
EL ALABARDERO rebuznó:
Vienes "jiñandote" aquí después de hacer el rídiculo en el jeneral...

Si, el DJMIERDA habrá pisado su propio escremento con sus nuevas chulibotas camperas...:137

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
He recibido varias propuestas para comprarme berzas :137y mejorar mi score puteril.
En cualquier caso, si hay que sembrar algún huerto de nabos....avísenme.:1

Prefiero que siembre un huerto de berzas Helenstyle...yo le gestiono la PAC...previa comisión en berzas...:1.

Lo de los huertos de nabos se lo dejamos a otros más afines a la causa...:twisted:
 
Bueno, me traigo esta expe colgada por NUEVOFORERO en el subforo de Sevilla, porque es digna de comentario...

Quiero hacerles partícipes de mis experiencias en el último trimestre:

Día 02/09/09, IVANA-MALAGA (120); 08/09/09, LORENA+MIRIAM de Luis Montoto (200); 09/09/09, VEGA (150) y MIRIAM (90); 10/09/09, ELI (120); 16/09/09, HELEN (140); 18/09/09, LOLA-ELITE (180); 22/09/09, SANDRA (130); 26/09/09, LOLA-ELITE (180); 28/09/09, HELEN (140); 30/09/09, CHICA-NELY (120) y PAMELA-VILLA MARISA (90); 02/10/09, HELEN (140); 05/10/09, MIRIAM (90); 08/10/09, LOLA-ELITE (180); 12/10/09, VEGA (150); 16/10/09, HELEN (140); 19/10/09, CHICA-FLORES RELAX, (150) e INGRID (180); 20/10/09. MACARENA (130); 21/10/09, INGRID (130) y SUZANa VIDAL (120); 23/10/09, MACARENA (130); 26/10/09, HELEN (140); 28/10/09, CHICA-LA CASITA (220) e INGRID (130); 30/10/09, ELI (120); 05/11/09, ARIADNE (130) y MIRIAM (90); 06/11/09, MACARENA (130); 09/11/09, HELEN (140); 14/11/09, INGRID (130); 17/11/09,VALENTINA (100) y PAMELA-VILLA MARISA (90); 18/11/09, CHICA NELY (120) e INGRID (130); 20/11/09. HELEN (140); 24/11/09, MACARENA (130); 25/11/09, VEGA (150) y CRISTINA-VILLA MARISA (90); 27/11/09, INGRID (130); 28/11/09, ELI (120).

Esta "fiesta", casi continúa. me ha supuesto unos 6.000 euros, y considerando que soy un funcionario con unos 1.350 euros netos al mes de nómina, ya me contarán......Las nóminas de los tres últimos meses y una parte de mis ahorros se han esfumado graciosamente.

Aquí su justificación...
Ustedes pueden preguntarse por qué les hago partícipe de todo esto. Algunos pensarán, no sin cierta razón, que Luiisito vuelve a exhibirnos su enésimo ejercicio autocompasivo. Quizás busque algún efecto catártico en las respuestas que pudiera tener, aunque puede suceder que algunas de ellas tengan el efecto contrario y contribuyan a hundirme aún más (Luisito siempre dispuesto a colocarse la venda antes de que se produzca la herida).

¿Huida hacia adelante? ¿Consumismo puteril desmesurado? ¿Fracasado social que para sentirse algo bien va de putas? ¿Tipo que requiere tratamiento psicológico urgente? ¿Suplir con sexo importantes lagunas existenciales? ¿Recalcitrante sentimiento de culpa? Ustedes mismos......

El día 27 de noviembre cumplí 41 años, y en las actuales circunstancias no sé qué demonios quiero hacer con la mitad de la vida que me resta, espero.

Ayer sábado, poco después de estar con Eli en su nuevo piso, tuve un encuentro casual (igual cuela, lo de casual digo) con ELLA. Apenas fueron diez minutos, ELLA llevó la voz cantante y yo sólo pude balbucear algunas frases hechas y poco más. Hacía muchos meses que no la veía y la encontré más delgada, divinísima de la muerte de negro e insultantemente guapa con el pelo recogido. Al final nos dimos dos castos besos, ELLA me achuchó un poquito, yo froté su espalda compulsívamente y por un momento mi mano hizo ademán de dirigirse hacia su recordadísimo trasero; pero comprendía que no era momento, que ya no "tocaba" que yo la tocase de forma lasciva. Verla tuvo cierto efecto balsámico y reconfortante. Supongo que se me pasará pronto.....


thump_36348621196771308f.jpg



Si es que LoL está siempre con nosotros, y nunca nos deja solos... :137

Saludetes
 
Bona_Vita rebuznó:
Bueno, me traigo esta expe colgada por NUEVOFORERO en el subforo de Sevilla, porque es digna de comentario...

Un comentario? yo diría un homenaje.
Bueno yo dejo un par de tuneos:

f_69iifs5ufrhm_6ac96cb.jpg



f_jt9ffi9y6a0m_f75713e.jpg
 
Joder con el "Nuevo"...no ha perdido el tiempo...yo os tengo que dejar por ahora, la peña viene a mi piso a ver el partido y me tengo que poner a preparar los panchitos...
Ya después me leo el homenaje y comento...A la madrid¡¡¡...:lol:
 
serpico rebuznó:
Joder con el "Nuevo"...no ha perdido el tiempo...yo os tengo que dejar por ahora, la peña viene a mi piso a ver el partido y me tengo que poner a preparar los panchitos...
Ya después me leo el homenaje y comento...A la madrid¡¡¡...:lol:
En este momento Serpico está rezando a ...

s_florentino.jpg
 
Bona_Vita rebuznó:
Bueno, me traigo esta expe colgada por NUEVOFORERO en el subforo de Sevilla, porque es digna de comentario...
Y tan digna de comentario es la cosa. Ya le contesté en el hilo de consultas, que si sus ahorros se lo pueden permitir, que vivan sus huevos.

Pero creo que el ritmo de follar putas que lleva con un sueldo mileurista, puede llegar a ser un problema grave de adicción. Otra cosa sería que ganase seis mil euros al mes, y dijera voy a tirar la casa por la ventana, y me pienso gastar en Sevilla en una temporada, lo que me costaría unas buenas vacaciones de 30 días en Brasil, Cuba o cualquier paraíso del puteo.

NUEVOFORERO creo que eres bastante narcisista cuando sacas a debate tus temas personales en el foro, ¿Quizás piensas que el foro te puede encontrar remedios a tus problemas sexuales?. Lo que demostraría que eres muy inocente, como ya pudimos comprobar con el tema de Yelapoduce, que ponías las manos en el fuego por ella... y casi te quedas manco. :shock:

Un saludo.
 
Bona_Vita rebuznó:
En este momento Serpico está rezando a ...

s_florentino.jpg

Joder...me cago el la puta de oros, vaya mierda de partido...bueno, de todas maneras ha venido a mi piso una amiga de una amiga mía que estaba pa ponerle una urbanización entera y me he tirado en forma de abejorro durante todo el puto partido a ella. Lo bueno es que el novio es militar y está donde Cristo pegó las tres voces con turbante...habrá que darle cariño a la moza...digo yo...:lol:
 
Resulta que tuvimos en nuestra casa a todo un experto follador y nosotros no le dimos el recibimiento que se merecía, pese a que viniera a trollearnos. :lol:
He tenido que leerlo varias veces para asegurarme que no estaba loleando al gatillero, y he llegado al convencimiento que el tio habla en serio :shock:


2mmejk.jpg



Yo lo hubiera resumido diciendole al gatillero !vete de putas y ponle los cuernos a la fea de tu novia, veras como triunfas!

De todas formas es un LOL cuando dice: cámbiala de postura, no seas rutinario, masturbate menos :shock:, olvidate de su placer LOL!

Cuando LOL cierra una puerta siempre abre una ventana. :lol:
 
Bueno, en primer lugar habría que ver si Nuevo vive todavía en la casa de los padres...porque de ser así se podría pulir 3 nóminas seguidas sin apenas remordimientos. También habría que ver si tiene hipoteca (la de la casa, no la de las putas...), porque teniéndola y sabiendo lo que cobra no se podría pegar un petardazo cada 2 diás.

Habla de actuales circunstancias...habría que ver cuales son, pero le puedo decir que creo que todos hemos pasado por temporadas de megaputeo, pero coño, usted ya va por la tercera...:lol: como siga así pasará a House y Lost...

De todas maneras estoy con el compañero de arriba, si tienes la pasta, tienes ganas de follar y puedes permitirte gastartela, ole tus huevos.

P.D.: A helen la ha visto mucho ultimamente no?:lol:
 
Elegante rebuznó:
Resulta que tuvimos en nuestra casa a todo un experto follador y nosotros no le dimos el recibimiento que se merecía, pese a que viniera a trollearnos. :lol:

Lo que hace el tiempo libre coño...ya me imagino la escena: Abre google y pone: "Cómo follarse a una mujer paso a paso para tontos". Copia y pega.:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie