Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elegante rebuznó:
Un comentario? yo diría un homenaje.
Bueno yo dejo un par de tuneos:

f_69iifs5ufrhm_6ac96cb.jpg

f_jt9ffi9y6a0m_f75713e.jpg

Mala... rango para este user ya: :121 PUTO AMO FOTOCHOPE :121

Joputa, que me parto de la risa.

Bona_Vita rebuznó:
Mala... rango para este user ya: :121 PUTO AMO FOTOCHOPE :121

Joputa, que me parto de la risa.

Otro rango para el Bona..."Trollelo cabrón"...:lol:
Por cierto amazo total el chopeo del Elegante...:121

P.D.: Tengo que aprender a chopear,coño... porque en mi cabecita tengo cada dos por tres varias paridas susceptibles de ser plasmadas en cuadro de texto...

serpico rebuznó:
Lo que hace el tiempo libre coño...ya me imagino la escena: Abre google y pone: "Cómo follarse a una mujer paso a paso para tontos". Copia y pega.:137
Puede que ya tengamos en Puta Locura la nueva versión de la sexóloga Lorena Berdún

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Elegante rebuznó:
De todas formas es un LOL cuando dice: cámbiala de postura, no seas rutinario, masturbate menos :shock:, olvidate de su placer LOL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:115:115:115:115:115:115:115:115

Bona_Vita rebuznó:
Veo que ya le ha ofrecido una muy buena respuesta a Mala_Vida acerca de porqué postea a través de clon... 8-)
Ni muy buena respuesta ni muy mala, se podría decir que no recuerdo ser clon de nadie, y que mi verdadero nombre es Rosendo. :roll:

Un saludo.

Rosendo rebuznó:
Ni muy buena respuesta ni muy mala, se podría decir que no recuerdo ser clon de nadie, y que mi verdadero nombre es Rosendo. :roll:

Un saludo.

No cabe duda de que su emoticono le dá verosimilitud a su afirmación...:lol:

Joder...me cago el la puta de oros, vaya mierda de partido...bueno, de todas maneras ha venido a mi piso una amiga de una amiga mía que estaba pa ponerle una urbanización entera y me he tirado en forma de abejorro durante todo el puto partido a ella. Lo bueno es que el novio es militar y está donde Cristo pegó las tres voces con turbante...habrá que darle cariño a la moza...digo yo...:lol:
serpico, he recibido una postal para ustec...

36380417042641307-copia.jpg

serpico rebuznó:
No cabe duda de que su emoticono le dá verosimilitud a su afirmación...:lol:

Coño!!! Para dar verosimilitud a mi afirmación, aquí pego mi carnet de bético y putero :lol:

d13a4476afb52c134e76c679b6a48fb6o.jpg

Rosendo rebuznó:

Un saludo.
Pos nada, póngase cómodo, que se lo va a pasar en grande... ;)

Fdo: Felipe :1

Elegante rebuznó:
Resulta que tuvimos en nuestra casa a todo un experto follador y nosotros no le dimos el recibimiento que se merecía, pese a que viniera a trollearnos. :lol:
Experto follador y consultor sentimental. Nuestra Elena Francis particular...

Elegante rebuznó:
Cuando LOL cierra una puerta siempre abre una ventana. :lol:
O dos, si son pequeñas... :lol:

Bona_Vita rebuznó:
Pos nada, póngase cómodo, que se lo va a pasar en grande... ;)

Fdo: Felipe :1

Hombre Felipe, si ya me parecía que me recordabas a alguien...:D

c6115619f4ac0bd8bde10b4cf0ff777eo.jpg

Si le aplicamos el zoom, se puede leer perfectamente "Peñón de Gibraltar" :137

Vaya dos...:D

Bona_Vita rebuznó:
serpico, he recibido una postal para ustec...

36380417042641307-copia.jpg

Pues que tenga cuidado el trabuquero este cuando vaya a introducirme la farola esa por el orto le vaya a taladrar el coño a la novia...:1
Además, estará ocupado "animando" a sus compañeros...

Rosendo rebuznó:
Hombre Felipe, si ya me parecía que me recordabas a alguien...:D
Joder, tampoco ha descubierto ustec las américas... cuando eso era algo más que evidente para muchos. Felipe de nombre y "Peñón de Gibraltar" de apellido... :lol:

Ahora sí, yo creía que entre bomberosnonospisábamoslamanguera 8-)

Con todo, su cara de Corleone y su beticismo, también me suena, pero no voy a ser yo quien mencione su apellido de Ave Fénix... ;)

Taluego, Rosendo, de tu amigo Felipe.

Estoy preocupado... :sad:... el "Gordo" como vosotros le llamais me está quitando notoriedad y protagonismo en los tags tanto del post de consultas y experiencias como en este.

Y digo yo... si este forero se fue, sus motivos legítimos tendría... ¿por qué seguís insistiendo en el acoso y derribo hacia él?... Y si no se ha ido, sino que cambio de nick, será porque igual pensó en cambiar de actitud respecto a los conflictos o frentes que puediera tener abiertos con algunos de nosotros.

No sé... No me parece correcto ciscarnos o mentar a la madre de alguien que ya no está "presuntamente" entre nosotros.

Hoy me he levantado en plan conciliador...8-)

Salidos... digo, saludos.

P.D. Respecto a NUEVOFORERO, machote (nunca mejor dicho)... mirate esa parafilia... :lol:

buscomilolita rebuznó:
Estoy preocupado... :sad:... el "Gordo" como vosotros le llamais me está quitando notoriedad y protagonismo en los tags tanto del post de consultas y experiencias como en este.

Y digo yo... si este forero se fue, sus motivos legítimos tendría... ¿por qué seguís insistiendo en el acoso y derribo hacia él?... Y si no se ha ido, sino que cambio de nick, será porque igual pensó en cambiar de actitud respecto a los conflictos o frentes que puediera tener abiertos con algunos de nosotros.

No sé... No me parece correcto ciscarnos o mentar a la madre de alguien que ya no está "presuntamente" entre nosotros.

Me imagino que el tag "Dejad a Cachi...ya" será tuyo no...? :D
Bueno a lo que vamos...creo que después del circo que se montó en junio es mejor no hacer mención a ciertos temas y que la vida siga su curso...porque sino corremos el riesgo de que la mierda fluya tal y como fluye la sangre por mi trempado falo...;) con mucho caudal y potencia...

Así que a follá más...y a hacer menos caso a los tags de los cojones coño.

Un saludo.

serpico rebuznó:

Un saludo.

¿míoooo?... :shock::shock::shock:... pura coincidencia, malpensao.

En eso sí te doy la razón... a follar más... lastima no tener la cartera y la nómina fija de NUEVO FORERO... :sad::sad::sad:

buscomilolita rebuznó:
En eso sí te doy la razón... a follar más... lastima no tener la cartera y la nómina fija de NUEVO FORERO... :sad::sad::sad:

Le puedo gestionar un lumicrédito...ahora, a cambio me tiene que sufragar a vto 120-60-90...;) ADELANTE...:D

Ahora sí, yo creía que entre bomberosnonospisábamoslamanguera 8-)
Felipe en ningún momento quise ser indiscreto, te lo juro por Snoopy, pero ante la casta y gentil doncella de tu avatar, sentada encima del peñón, y enarbolando la bandera de "Gibraltar español" eran pistas suficientes para reconocerte.

Perdoname si ahora todos saben que eres D. Felipe Peñón.

Un saludo

buscomilolita rebuznó:
¿A quién coño se refieren los tags cuando mencionan al gordo, a CACHI, a TRAJANO o a otro?.

Espero respuestas, cabrones.

serpico rebuznó:
Bueno a lo que vamos...creo que después del circo que se montó en junio es mejor no hacer mención a ciertos temas y que la vida siga su curso...porque sino corremos el riesgo de que la mierda fluya tal y como fluye la sangre por mi trempado falo...;) con mucho caudal y potencia...

Un saludo.
Joder, serpico, últimamente no andas muy fino... el tag de buscomilolita es PROXENETA LOVES GORDO, ;)

Y ni que decir tiene, que el mamón que lo haya puesto es un...

Saludos

Rosendo rebuznó:
Felipe en ningún momento quise ser indiscreto, te lo juro por Snoopy, pero ante la casta y gentil doncella de tu avatar, sentada encima del peñón, y enarbolando la bandera de "Gibraltar español" eran pistas suficientes para reconocerte.

Perdoname si ahora todos saben que eres D. Felipe Peñón.

Un saludo
Nada hombre, nada. Si yo fui quien izó la bandera con ese lema... ;)

Era más que nada, porque no me gusta hacer pública ostentación de mi turbio pasado, en que recibí BANES a porrillos de Mr. FOIE y D. BANCRUJEPUTERO :1.

Fdo: Felipe Peñón 8-).

Pues creo que Calabobo debería abrir una encuesta : !AL GORDO NO A BUSCOMIL :lol:

Hombre! y tu Buscomilolita, venir aquí a buscar a los de los tass... yo creo que la mayoría son unas mariconas anonimas. :lol:

PD.: He iniciado una campaña pro-Nuevoforero que anda el personal preocupado. Espero buestra participasion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie