Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
serpico rebuznó:
A usted también...por cierto, tiene pase...?

Pues de momento, y sin que sirva de precedente, Rechargeable tiene mi beneplácito aquí.
Varios miembros del Jeneral están con Forumban, así que tranquilos niños. :lol:

Y no me den más por culo, esto es lo que hay, ya dije que si se cerraba la Taberna, ésta sería demolida y de sus cimientos no se construiría otra.

Calabobo es tu jombre...:lol:
Lo de Calabobo son las encuestas, nació para ello.

Así que, como Mala_Vida al fin y al cabo es muy demócrata y seguro que acepta el resultado, le preguntaré si quiere abrir una para votar si recuperamos la taberna... pero, con seguratas de esos que te parten el pecho antes que cante un gallo.

Eso sí, votando sólo quien lleve más de 8 años registrado y tenga entre 3 y 5 masunos...

Mañana intentaré abrir hilo tal vez a ver si me deja el Sr. Mega baneador, y pedire que solo dejen entrar entrar amijos!
Llévate el escudo y te lo pones atrás... por si acaso Mr. BANCRUJEPUTERO quiere crujirte.

Mala_Vida rebuznó:
Pues de momento, y sin que sirva de precedente, Rechargeable tiene mi beneplácito aquí.
Varios miembros del Jeneral están con Forumban, así que tranquilos niños. :lol:
Vale Papi ... :lol:

oracion.jpg

Una de Tagss

Vamos a masunear.

Supongo que todos habrán leído la retaíla de tass de nuestra casa. Algunos habrán llorado de risa como yo y otros se habran cagado en los muertos al galope de algún compi, y no quiero señalar. :lol:

Les propongo que hagan un ejercicio de critica, autocritica o simplemente Lol, con los que les parezcan, pero siempre sin meter el dedo en llaga cabrones. :lol:

Empiezo yo:

SVQ necesita ayuda, !!SVQ no toma la pastilla, SVQ chofer de Benedicto,

El hijoputa relata una experiencia con puta del 2007 y no dice el nombre! :shock:. Además dice que lleva en dique seco desde entonces :lol:. SVQ te hamamos :121

SERPI BONITAS FOTOS, !!!FOTOS DE SERPI PRONTO,

Hace como un mes me llegaron (indirectamente) las supuestas fotos de Serpi. Resulta que son de un forero putero pero en absoluto es Serpi. :lol: Serpi no cambies.

!POYAS HOLIENDO A MIELDA, comiendo pollas a full, culo a top de caca, EMPUJANDO PARA ATRAS, HILO DE SIDRA FREE, machotes inside, MAS POLLA QUE TU. CABRON, PRECINTO ANAL, PRUEBEN CON TIAS, respetarme el ojete!, TE LO PARTEN Y TE COBRAN, virginidad anal,

Del hilo Tranx, asi me gusta respetando todas las opciones, cabrones! :lol:

Elegante rebuznó:
Vamos a masunear.

Supongo que todos habrán leído la retaíla de tass de nuestra casa. Algunos habrán llorado de risa como yo y otros se habran cagado en los muertos al galope de algún compi, y no quiero señalar. :lol:

Les propongo que hagan un ejercicio de critica, autocritica o simplemente Lol, con los que les parezcan, pero siempre sin meter el dedo en llaga cabrones. :lol:
Joder, es que los mejores son aquellos que precisamente meten el dedo en la llaga... 8-)

Entre el resto, que tú no hayas mencionado, yo destacaría por su carga lolística el posteando sin medicar :1 al que ya hiciste referencia en una ocasión, y los que alguien que creo que no está muy lejos dedicó a una amiga: 1.aranxa la puta, 2.se parece a pansequito, alicantina pierde orina, :137

Elegante rebuznó:
El hijoputa relata una experiencia con puta del 2007 y no dice el nombre! :shock:. Además dice que lleva en dique seco desde entonces :lol:. SVQ te hamamos :121
Lo de SVQ es aparte, y creo que merecería un hilo aparte, en el que sólo masuneara él y pudiera sentirse realizado... :138Es tan HAMO que a veces pienso que nos está troleando, y lo de su experiencia última es para mearynoechargota... si no fuese porque es un pelín larga, me la ponía de firma ;).

Saludos

Aquiles rebuznó:
Vamos que ahi no entra ni el Sr. Torbe, quizas Torrebruno...:roll:

Yo es que soy mas de Irish pub y tal ...

escutriera1.jpg

Y por cierto, me alegro que los comentarios de este foro sigan llegando a oidos de las señoras prespiputas; y a este que aqui suscribe, (s.e.u.o.), le ofrece mas verosimilitud el comentario de un forero, y mas en este caso del Sr. Ppe Paris, que el de una señorita meretriz ...

Para tags dedicados yo... que tengo dedicado el 80% de los tags de los post de consultas y experiencias sevilla.

Si es que me los tengo bien merecidos... :137

Bona_Vita rebuznó:
Yo soy más de llevarme la PDA...:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Elegante rebuznó:
SERPI BONITAS FOTOS, !!!FOTOS DE SERPI PRONTO,

Hace como un mes me llegaron (indirectamente) las supuestas fotos de Serpi. Resulta que son de un forero putero pero en absoluto es Serpi. :lol: Serpi no cambies.

Coño...el Koala es forero...?:Co:shock:

buscomilolita rebuznó:
Para tags dedicados yo... que tengo dedicado el 80% de los tags de los post de consultas y experiencias sevilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cambiando de tercio, os voy a poner dos videos de una broma telefónica de un programa de radio a un pavo un poquito capullo llamado Manolo y que parece que tiene una polla en la boca al hablar. Yo llevo partiéndome la idem (y ma costao..:lol:) desde que lo vi...quizás ya habréis visto alguna de ellas, pero merece el partimiento de pecho oirlo otra vez.

1ª Broma:

2ª broma, otra vez se la menten...

Bona_Vita rebuznó:

Coño! si sabia yo que tenía para masunear en el hilo del muñequito un parecido razonable y no me acordaba.
Ahora mismo lo posteo, por si se pica otra vez la alicantina y tal...

Bueno... también lo dejo aqui:

ALICANTINA A PANSEQUITO

buscomilolita rebuznó:

Si hasta que no se sale en los tags no se es nadie en en esta casa :lol:

Mire lo que decía el Quijote : "Pero digan lo que quisieren, que desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano; aunque por verme puesto en libros y andar por ese mundo de mano en mano, no se me da un higo que digan de mí todo lo que quisieren. "

serpico rebuznó:
Cambiando de tercio, os voy a poner dos videos

El video del perro pajilleno no lo vayas a poner otra vez joputa, que todavía me despierto a media noche con pesadillas. :lol:

Elegante rebuznó:
El video del perro pajilleno no lo vayas a poner otra vez joputa, que todavía me despierto a media noche con pesadillas. :lol:

Le pondré algo más a su gusto...
Como dijo el abuelo a Heidi...por ejemplo me podrías haceeeeeer...
UNA MAMADA...

Se lo dedico a Iceman...un saludo.

El hamijo carlos marchena sigue por aqui. No le teme a los owneds ni nada.

Antes de que me desagregaras del fasebu copie la foticos, ya cuando haya tiempo de trastear con los proxis me creare algun user y las posteare. Lo que nos vamos a divertir con el gordinflon.

Ey, media vida, me has baneado del foro de sevilla. ¿Para cuanto tiempo?

34tan0m.gif

Que bien salgo pegando piñas en las pelotas...;)

morpheo rebuznó:
Ey, media vida, me has baneado del foro de sevilla. ¿Para cuanto tiempo?

Yo de usted, no haría preguntas innecesarias.
El baneo ya mismo expira, pero como aparezca por Sevilla me cepillo este clonc.

Y aquí, no me levante la voz, que me duele la cabeza.

Os andaba buscando...y de repente pincho un enlace y voilá .

Me pilla un poco lejos este garito, pero en fin, todo sea por colaborar y participar de vuestra puta compañia.

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Os andaba buscando...y de repente pincho un enlace y voilá .

Me pilla un poco lejos este garito, pero en fin, todo sea por colaborar y participar de vuestra puta compañia.

Hola Billie, bienvenido...un finito...?:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie