Rechargeable rebuznó:Hola Serpi! se te echaba de menos gañán!
A usted también...por cierto, tiene pase...?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rechargeable rebuznó:Hola Serpi! se te echaba de menos gañán!
serpico rebuznó:A usted también...por cierto, tiene pase...?
Lo de Calabobo son las encuestas, nació para ello.Calabobo es tu jombre...![]()
Llévate el escudo y te lo pones atrás... por si acaso Mr. BANCRUJEPUTERO quiere crujirte.Mañana intentaré abrir hilo tal vez a ver si me deja el Sr. Mega baneador, y pedire que solo dejen entrar entrar amijos!
Yo soy más de llevarme la PDA...serpico rebuznó:Joder en mi pueblo cuando uno dice eso, es que se lleva la Cosmopolitan al cagadero...se te van a dormir las patas...
Vale Papi ...Mala_Vida rebuznó:Pues de momento, y sin que sirva de precedente, Rechargeable tiene mi beneplácito aquí.
Varios miembros del Jeneral están con Forumban, así que tranquilos niños.![]()
Bona_Vita rebuznó:Yo soy más de llevarme la PDA...![]()
elegante rebuznó:la noelia se lleva el portatil![]()
Joder, es que los mejores son aquellos que precisamente meten el dedo en la llaga... 8-)Elegante rebuznó:Vamos a masunear.
Supongo que todos habrán leído la retaíla de tass de nuestra casa. Algunos habrán llorado de risa como yo y otros se habran cagado en los muertos al galope de algún compi, y no quiero señalar.
Les propongo que hagan un ejercicio de critica, autocritica o simplemente Lol, con los que les parezcan, pero siempre sin meter el dedo en llaga cabrones.![]()
Lo de SVQ es aparte, y creo que merecería un hilo aparte, en el que sólo masuneara él y pudiera sentirse realizado... :138Es tan HAMO que a veces pienso que nos está troleando, y lo de su experiencia última es para mearynoechargota... si no fuese porque es un pelín larga, me la ponía de firma ;).Elegante rebuznó:El hijoputa relata una experiencia con puta del 2007 y no dice el nombre!. Además dice que lleva en dique seco desde entonces
. SVQ te hamamos :121
Aquiles rebuznó:Vamos que ahi no entra ni el Sr. Torbe, quizas Torrebruno...![]()
Bona_Vita rebuznó:Yo soy más de llevarme la PDA...![]()
Elegante rebuznó:SERPI BONITAS FOTOS, !!!FOTOS DE SERPI PRONTO,
Hace como un mes me llegaron (indirectamente) las supuestas fotos de Serpi. Resulta que son de un forero putero pero en absoluto es Serpi.Serpi no cambies.
buscomilolita rebuznó:Para tags dedicados yo... que tengo dedicado el 80% de los tags de los post de consultas y experiencias sevilla.
Si es que me los tengo bien merecidos... :137
serpico rebuznó:
Bona_Vita rebuznó:
buscomilolita rebuznó:Para tags dedicados yo... que tengo dedicado el 80% de los tags de los post de consultas y experiencias sevilla.
Si es que me los tengo bien merecidos... :137
serpico rebuznó:Cambiando de tercio, os voy a poner dos videos
Elegante rebuznó:El video del perro pajilleno no lo vayas a poner otra vez joputa, que todavía me despierto a media noche con pesadillas.![]()
morpheo rebuznó:Ey, media vida, me has baneado del foro de sevilla. ¿Para cuanto tiempo?
BILLIE SOL ESTE rebuznó:Os andaba buscando...y de repente pincho un enlace y voilá .
Me pilla un poco lejos este garito, pero en fin, todo sea por colaborar y participar de vuestra puta compañia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.