BILLIE SOL ESTE rebuznó:En seis horas quedamos "nabogordo" serpi y el menda lerenda:2
Creo que me voy a quedá más solo que la una...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BILLIE SOL ESTE rebuznó:En seis horas quedamos "nabogordo" serpi y el menda lerenda:2
Off course, compañero.BILLIE SOL ESTE rebuznó:Postear la misma persona con distintos users y nicks tambien es un clon? pregunto.....lo digo porque hay gente en el "taco" que tienen distintos pc o portátiles y tal y tal....
[JPG]triomolónorientalconportátiles[/JPG]
BellMalena rebuznó:Hola corazones
¿cómo vamos de chupismo por aqui?![]()
BellMalena rebuznó:Hola corazones
¿cómo vamos de chupismo por aqui?![]()
morpheo rebuznó:Serpi, he recibido tu correo en el fasebu. No te enfades.
Bona_Vita rebuznó:Mañana a esta hora, se cerrará el plazo para participar, y el juez árbitro de la contienda, Mala_Vida, a quien le pediré que me ayude, emitirá su veredicto... ¿faltaba a la verdad Bona_Vita?.
Bona_Vita rebuznó:Off course, compañero.
En resumidas cuentas, diríamos que uno tiene un clon cuando mantiene dos users/nicks distintos registrados a la vez, postee o no con ambos, desde un mismo pc o portatil, etc... sólo hay que tirar de ipeses, de lo que - por cierto- ustec parece entender bastante.
Por supuesto, no hace falta que masunee con ambos.
¿Iré de farol?... ;)
serpico rebuznó:Creo que me voy a quedá más solo que la una...
![]()
BILLIE SOL ESTE rebuznó:Chica archiconocida en este foro. Omito por tanto ficha y demas zarandajas. Si estas interesado mp.
Me recibe en su pisito. Muy bien acondicionado, amueblado con gusto y cierto refinamiento.
Paso y me invita a un vino, sentados ambos a cada extremo de la mesa. Rubia, la rayita moderna al lado, aunque ella impresiona clasicismo.
Bien arreglada, con tacones y uñas cuidadas. Huele bien.
Baño inundado de productos de belleza, tapa del water algo extraña en esta época, no en anteriores.
Piel suave y pasada por rayos uva. Bonitos ojos y magnifico pecho.
Buena experiencia: 8
Repetiré, pero no se cuando. Hay tanta hembra....
Bona_Vita rebuznó:Y que conste que yo aún no tengo ningún clon...
Cabroncetestodos.
Bona_Vita rebuznó:Tú no...? :53
Y que conste que yo aún no tengo ningún clon... pero está al caer 8-).
Cabroncetestodos.
carlos mandoni rebuznó:Criaturicas...
¿No han oído hablar del NaviBan?
carlos mandoni rebuznó:Criaturicas...
¿No han oído hablas del NaviBan?
¿Acaso no han visto que maese MainMan en el jeneral ya ha cambiado su avatar?
Ay, pena me dan y todo...
Pero hay que matar a los cerdos para tener jamones :137
No si al final va a resultar que yo tenía pensado realizar este juego con ustec desde que me registré, y por eso me he cuidado de no postear desde un mismo pc con diferentes usuarios.No sea canallla y lie la marrana :1, no digo 2 users en el mismo pc o portátil, digo la misma persona que tiene 2 o más portátiles y postea desde distinta cuenta...y por tanto distintos ip privadas...1
Nada, hombre, diga abiertamente quién es mi pareja... y así nos LoLeamos un poco.Otra cosita, su pareja desde otro pc es clon o no cuenta como tal?que mamoncete/a
¿Quieres jugar conmigo? 8-)Coño me voy unas horas y el bona vita vacilón monta un cirio de pelotas!![]()
No, ha habido prorroga... ;)Que ha pasado al final de las 6 horas, se han cargado al lolitas?:137
Si lo sabrás tú bien...Era verdad que existen los clones?![]()
Puede que te quedes sólo... :cry:Me he quedado solo en este hilo?:150
Aún no, puede que mañana... :1Ha sacado la metralleta el Rambo MV?:109
Yo, a mi parejita con otro pc, para que desde allí pudiéramos masunear en el foro, y hacernos apuestitas con cagones...Me siento como cuando te dicen: que te llevarias a una isla desierta si fueras el ultimo hombre en este mundo...
Pues ya tengo otro preparado... CLON / NO CLON ... :2El juego como era: VERDAD ó MENTIRA?:97
Te despides...?.Por si acaso me alegro de haberlos conocidos, clones y mariclones!!!
Taluego, tu hamijo.Saludos amijos y que les den por el ojete al resto!
Pelota.... ;)A usted le considero amigo Mala, no se me cabree...![]()
TEMERARIO rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=Eom1ih39gPQ
BellMalena rebuznó:Me vi privada del foro por un baneo cansino y oligofrénico de mopor...
BellMalena rebuznó:P.D: Me encanta tu avatar, Teme
BellMalena rebuznó:mi inocencia quedó probada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.