Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
A mí no me miren, que ya he terminado de barrer.

Ya pueden volver a salir de la madriguera.:lol:
Lo siento Mala... pero no me he podido contener. :1

5fa691ff02ea59646512b1360a3c917do.jpg
 
Déjense ya de fieshtas y vuelvan al tajo, mamones todos :lol:

[flash]http://z0r.de/L/1578.swf[/flash]
 
Que coño Elegante!!!...the show must go on...:D


[flash]http://z0r.de/L/1609.swf[/flash]
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Qué calle es esta coño?

La Rue 13 del Clon hace unos días...:D según parece la última persona en pasar por allí fué un tal Wentworth Miller...
 
Coño mala, a mi me da igual, le haré una pregunta..Dos tios que postean a la vez y con distintas ip pueden ser clones..???
 
Pues fíjese -lo que son las cosas- que yo entiendo menos aún (de internet digo).
Menos mal que tengo el panel este.:lol:

 
Yo no, en todo caso se equivoca el panel de moderador, que lo dudo.
Así que no empiece a tocarme el badajo, que hasta hace poco estaba usted haciendo enmienda de errores respecto a su anterior user.
 
The Clone Horror Picture Show

(Pulsar para ambientar)
[flash]http://z0r.de/L/197.swf[/flash]​

Coño! parece que Mala ha cogido a un clonarro con el carrito de los helaos. :lol:

Yo que ustec, me metía en cualquier agujero, en lugar de negar lo evidente.


4451cabeza.jpg



El algodón no engaña :

5530PANEL-2-TRAJANO.jpg


(Miren por donde, yo tenía a El Alabardero por clon de Trajano) :lol:

Leyendo este diálogo de clones, simultáneo en el tiempo, no hace falta ni panel :lol:

Hoy, 21 : 53 : 22 BILLIE SOL ESTE -------------------Jóder me apuntan to los clones....
Hoy, 21 : 54 : 52 Turnerslam ----------------------------Porque me baneo señor mala?
Hoy, 21 : 56 : 55 BILLIE SOL ESTE--------------------este es mi supuesto clon?
Hoy, 21 : 58 : 18 Turnerslam ----------------------------Tü, tampoco te cueles
Cuando pregunta "Porque me baneo señor mala?" yo entiendo que se refiere al clon de nochevieja Dacoit (Bonus clon) que mantuvo un diálogo con nuestro querido Padrino, ¡LOL!

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Coño mala, a mi me da igual, le haré una pregunta..Dos tios que postean a la vez y con
distintas ip pueden ser clones..???

Es un LOL leer este post a la vista del Owned :137

¡Que ta fallao el Proxy, nen! :lol:

Venga, a portarse bien...


78774uykfit.GIF
 
Vaya, qué hideputa nuestro master&commander Elegante.
Quién mejor para destapar clones...:lol::lol::lol:


Por cierto, los suyos baneados (que no los únicos) fué por una descarga de adrenalina de un servidor, HoLOLcaust SVQ lo llamé. :roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya, qué hideputa nuestro master&commander Elegante.
Quién mejor para destapar clones...:lol::lol::lol:

Yo sólo he metido el dedo en la llaga, el clonc lo destapó ustec :lol:

Mala_Vida rebuznó:
Por cierto, los suyos baneados (que no los únicos) fué por una descarga de adrenalina de un servidor, HoLOLcaust SVQ lo llamé. :roll:

Que Joputa! y no le ha dado pena, con el LOL que había repartido ese clonc, bueno, descanse en pax :sad:.

Coño! yo en el mensa de Bulletin he leído HoLOLcaústico que también valdría, por lo de limpieza y tal. :lol:

Ahora, lo que no deja uno vivo, son a los chupocteros, por cierto que hace con esos useres del 2005 y 2006 después de banearlos, es por si le sobra uno por ahí para un experimento. :1
Pues mire que el último chupoctero, que dió su msn, tenía un micro owned gracioso y me he cortado. :lol:

Bueno, a seguir bien,
yo me vuelvo a la madriguera :lol:
4451cabeza.jpg
 
Mala_Vida rebuznó:
Menos mal que tengo el panel este.:lol:

Sinceramente ¿esto es lo único que hace un moderador? el rastreo de IP está demodé, osea se :52

Tampoco comprendo que hace toda esta caterva de users dorándole la píldora
¿era su pack de bienvenida al cargo?

:roll:
 
BellMalena rebuznó:
Sinceramente ¿esto es lo único que hace un moderador? el rastreo de IP está demodé, osea se :52


Explícanos tú, que hacía tu novio cuando era moderador, además de follarte de gratis.







.
 
Elegante rebuznó:
Explícanos tú, que hacía tu novio cuando era moderador, además de follarte de gratis

No se si te refieres al extinto pahas cubanas :53
en cualquier caso nunca he tenido novio forero, ni moderador
 
Cuantos supuestos listos...!!!! lo que no he visto es el IP de Dacoit..:shock:,mira que si resulta que no era clonarro....








Medicx3 information
 
Bueno cabrones, voy a almorzar y luego intentaré follar para luego contar, eso si, de pago.
Primero porque soy gordo,calvo y feo, y segundo porque eso es así.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y al que le falte Enterismo,ya sabe....que lo copie o se lo ponga en avatar..
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Coño mala, a mi me da igual, le haré una pregunta..Dos tios que postean a la vez y con distintas ip pueden ser clones..???
Mecagoenlaputaqueparióeneltrencarreta... será posible que no se pueda tomar uno ni unos días de juerga flamenca.

Vamos, un LoL de cohones que Owned crió, y aunque sin presenciarlo en directo, me ha quitado todo el resacón :137

5530PANEL-2-TRAJANO.jpg



El mucabrón éste fue el que me dijo que como re-clon ya no merecía más su atención, amén de asegurar que él no tenía clones, y ahora resulta que le han petado toitoelojete... :1

Un poco vulgar el intento de trolleo a Mala, pero ... lo has hecho tú o ejem ejem...?

Pero bueno... habrán sido uno o dos chupócteros que han tirado de su router wifi... :137

Elegante rebuznó:
... (Miren por donde, yo tenía a El Alabardero por clon de Trajano) :lol:

Joder, pues mire que cosa más curiosita nos dejó su otro user...

OCTOPUSSY rebuznó:
Tu eres un elegido de nariz roja y peluca!, bah, olvidate de los illuminati con tomati, vos no llegás.


ummm...!!!, no os recuerda esa palabreja algo... :137

Blanco y en botella..., como también me dijo BILLIE en anterior ocasión, pero oye muy bien el clonorreo, eso si.

Si ya nos decía él que entendía mu poquito de internec :1


BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Cuantos supuestos listos...!!!! lo que no he visto es el IP de Dacoit..:shock:,mira que si resulta que no era clonarro....

Nada... Dacoit estará entretenido aún en averiguar cómo carajo se pone uno avatar a través de proxy... 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie