Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Bueno cabrones, voy a almorzar y luego intentaré follar para luego contar, eso si, de pago.
Primero porque soy gordo,calvo y feo, y segundo porque eso es así.....

https://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8[VídeoacojonanteON] ... [VídeoacojonanteOFF]

Y al que le falte Enterismo,ya sabe....que lo copie o se lo ponga en avatar..

No te enfades, socabroncete... :1 ... que nos hemos loleado un buen rato, y en este hilo es de lo que se trata :137
 
Muy curioso...

Esto se está pareciendo a las novelas de Agatha Christie, que siempre iba dejando pistas por todos lados, y la gracia estaba en encontrarlas por uno mismo.

5530PANEL-2-TRAJANO.jpg


Si copiamos este trozo del panel de control que pego el señor Elegante y lo guardamos en nuestro ordenador, el nombre que sale es... :137:137:137

PD: El señor Clooney...o tuvo un lapsus y le falló el subconsciente, o es mas cabronazo que calleja :D
 
Rosendo rebuznó:
Esto se está pareciendo a las novelas de Agatha Christie, que siempre iba dejando pistas por todos lados, y la gracia estaba en encontrarlas por uno mismo.

5530PANEL-2-TRAJANO.jpg


Si copiamos este trozo del panel de control que pego el señor Elegante y lo guardamos en nuestro ordenador, el nombre que sale es... :137:137:137

PD: El señor Clooney...o tuvo un lapsus y le falló el subconsciente, o es mas cabronazo que calleja :D


Han ido ustedes alguna vez al médico...Han dado sus datos.....una cosita que se les ha escapado...:twisted:


bye bye
 
Han ido ustedes alguna vez al médico...Han dado sus datos.....una cosita que se les ha escapado...:twisted:


bye bye
Pero que previsible que eres, que pasa que nadie te ha seguido el rollo de este guiño y ahora lo subrayas?


BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Medicx3 information

Mira si aparte de empujar camillas, según dicen los tacs, tuvieras acceso a un terminal medicx, por supuesto cuando un compi se levante a mear y deje su tarjeta, y consiguieras sacar algunos datos (nivel de proteccion maximo en la L.O.P.D.) dejando un rastro de mierda increible, serías el tio mas primo de España y Portugal.

Venga, hazte un nuevo clon y empieza una nueva vida :lol:

Por cierto una cosa que no entiendo son las expes con putis de los clones, esto no llego a comprender como va, los clones follan con putas clonadas o como va?

Rosendo rebuznó:
PD: El señor Clooney...o tuvo un lapsus y le falló el subconsciente, o es mas cabronazo que calleja :D

Y eso que no me han copiado el avatar :1
 
Elegante rebuznó:
tuvieras acceso a un terminal medicx, por supuesto cuando un compi se levante a mear y deje su tarjeta, y consiguieras sacar algunos datos (nivel de proteccion maximo en la L.O.P.D.)

Una tarjeta? Serás bobo.
Al medicx3 se accede por claves. Dichas claves sólo la tenemos los médicos, podemos acceder con las nuestras, con la de los jubilados, con la de los MIR, incluso con la de los PIR.

Cambiar de clave es muy fácil, para eso colamos a los familiares de los informáticos en las consultas..

Además si no se trata de publicar datos personales, sino de usarlos....


bye bye
 
Cada vez tardas más en buscar la información...Recuerda, la información es poder.


Queda tranquilo, vuestros owneds médicos quedan guardados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora si que me voy a ver el Heraldo de sus Majestades...pasa por el centro...
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Una tarjeta? Serás bobo.
Al medicx3 se accede por claves. Dichas claves sólo la tenemos los médicos, podemos acceder con las nuestras, con la de los jubilados, con la de los MIR, incluso con la de los PIR.

Cambiar de clave es muy fácil, para eso colamos a los familiares de los informáticos en las consultas..

Además si no se trata de publicar datos personales, sino de usarlos....


bye bye
Serás cabrón.... :twisted:

Mira que yo tenía incluso remordimientos por haberme LoLeado de ti, pero ahora me quedo mucho más tranquilo al comprobar la escoria que puede llegar a ser una persona, capaz siquiera de insinuar que puede usar información médica de no se qué de quién para hacer una triste perorata ... :mad:

Médico dice ahora el joputa que es... pero tú no eras camillero? :lol:

Y otra cosilla..., aunque Elegante parece confirmarlo con su tuneo... ¿de verdad eras tú el de las fotos del owned del jeneral, y no existía ningún amigote llamado Antonio? :1

Menudo sarasa y cuentista estás hecho tú, piratón, que decías que no eras gordete ni tenías tetillas :137

Queda tranquilo, vuestros owneds médicos quedan guardados
Gracias... catedrático.

Pero dime, si acaso, qué te aparece en el programita de marras por Bona_Vita de nombre, y erpijoteehnoli de apellido... :137
 
Rosendo rebuznó:
5530PANEL-2-TRAJANO.jpg


Si copiamos este trozo del panel de control que pego el señor Elegante y lo guardamos en nuestro ordenador, el nombre que sale es... :137:137:137

PD: El señor Clooney...o tuvo un lapsus y le falló el subconsciente, o es mas cabronazo que calleja :D

:137:137 joder aqui uno no se puede ir a follá sin que se forme un pifLoLstio en su ausencia...:137:137:137yo la verdad entiendo poco de clones y tal, pero coño, cómo cipote se pueden tener 6 clones habiendo controladores aéreos?:shock: no aqui no, aqui no basta con un clon...no...aqui ya 6...:137 mecagoenlaputaostia...:137
Todo empezó con ella...
180px-Dollyscotland.JPG

Y vamos por esto...
clones-1.jpg

Oye Mala, podrías cambiar el título de este hilo...lo podrías llamar "Hilo puterogeneral clonificables"...:D
 
Elegante rebuznó:
Tranquilos, la radiografía de mi polla la tiene guardada en un lugar seguro :lol:

1456LOL-3db.gif

Escaneate las tetas :1.


.

Y tus analíticas.... LOL COLESTEROLEMIA


Bona_Vita rebuznó:
Serás cabrón.... :twisted:

Médico dice ahora el joputa que es... pero tú no eras camillero? :lol:
que decías que no eras gordete ni tenías tetillas
Pero dime, si acaso, qué te aparece en el programita de marras por Bona_Vita de nombre, y erpijoteehnoli de apellido... :137
No sea inocente.

Si, Si, soy ese gordo y también camillero, no le quepa la menor duda..:137:137:137


serpico rebuznó:
:137:137 joder aqui uno no se puede ir a follá sin que se forme un pifLoLstio en su ausencia...:137:137:137yo la verdad entiendo poco de clones y tal, pero coño, cómo cipote se pueden tener 6 clones habiendo controladores aéreos?:shock: no aqui no, aqui no basta con un clon...no...aqui ya 6...:137 mecagoenlaputaostia...:137
Todo empezó con ella...
180px-Dollyscotland.JPG

Y vamos por esto...
clones-1.jpg

Oye Mala, podrías cambiar el título de este hilo...lo podrías llamar "Hilo puterogeneral clonificables"...:D

Es usted o su clonc el único que tiene cierta gracia aquí....cabroncete..;)
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Es usted o su clonc el único que tiene cierta gracia aquí....cabroncete..;)

Pero que joputa estas hecho cachocabrón...:137 que LOL me orade mi negro ano si yo tengo ínfulas mitóticas por estas tierras. Mi presensia como todo el mundo sabe es inmaculada ademán de transparente.
Además, no lo dirás por los tags que ponen que soy el Cachi...?:137joder ¿Billie?:D te creía mas listo, si nos ponemos a mirar a quién le adjudican esa identidad apaga y vámonos...si te quieres quedar más tranquilo MPea a Mala sobre mi identidad y te lo corroborará. Por aquello de ir de frente...;)

Un saludo hijodemilclones...:D
 
Elegante rebuznó:
Por cierto una cosa que no entiendo son las expes con putis de los clones, esto no llego a comprender como va, los clones follan con putas clonadas o como va?

Yo creo que nos podemos encontrar en este caso con un mariclon...:D
moretwins.jpg

Por cierto...

CLONESTODOS...:137
 
Help

Hola amijos!

Necesito hayuda para comprarle los reyes a un amigo especial :1

Yo había pensado en un osito de peluche con dos corazones, uno rojo (el mio que me lo tiene robado) y otro rosita (el suyo).
Pero como me parece poco, también el CD de Hoy no me puedo levantar, y es que le encanta Nacho Canco.
Y para cerrar el circulo, a modo de indiresta :1, la peli Broke Back Mountain. ;)

Bueno ya me decis...

5624reyes.gif
 
BellMalena rebuznó:
Sinceramente ¿esto es lo único que hace un moderador? el rastreo de IP está demodé, osea se :52

Ay que me LOL con lo del Pahas.:lol:
Mira, me estás empezando a tocar las pelotas con tus subnormalidades ya. Ignórame y te irá mejor (o no), pero a mí seguro que sí.
Y no, no es lo único que hago, pero es lo único que tú ves, que parece ser que no ves más allá de una polla.

Por cierto, yo no soy Pulpo, ni tú tienes fotos mías como tenías de él, ni soy tu amigo, así que olvídame.


BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Además si no se trata de publicar datos personales, sino de usarlos....
bye bye

Bye, bye.
Creo que queda claro el motivo, ¿o hace falta decirlo? :99
 

Jooder en este hilo dá gusto ver como se follan a los clones...retiro el nombre de este hilo (Puterogeneral clonificables) por "Hilo trampa"...:137:137:137

P.D.: Para Bellmalena---> Precisamente lo de las letritas en rojo también es otro trabajo que tiene un moderador...y uno de los más importantes.;)

Lamidadescroto off...:D
 
serpico rebuznó:
P.D.: Para Bellmalena---> Precisamente lo de las letritas en rojo también es otro trabajo que tiene un moderador...y uno de los más importantes.;)

Lamidadescroto off...:D

Eyyy, gracias por la info!! ;)



Quiero prepararme un poco por si llega el caso ¿quieres ser mi pagafantas?
 
Bye, bye.
Creo que queda claro el motivo, ¿o hace falta decirlo? :99
Qué severo es usted.....cualquiera diría que tiene miedo de algo o que brinda protección al chico del avatar....

Como a él le permite poner fotos de un gordito :137:137:137que por supuesto soy yo...jajajajjjaaa:137
En el avatar dejo yo la foto de ELEFANT-ELEGANTE...SALES GUAPO CAMPEÓN. AHORA PINCHA Y GUARDA A VER QUE SALE

Elegante rebuznó:
H

Necesito hayuda para comprarle los reyes a un amigo especial :1


5624reyes.gif

pUES ya ves!, yo lo tengo claro, te compraré una carita nueva...porque la que tienes.....

BellMalena rebuznó:
Quiero prepararme un poco por si llega el caso ¿quieres ser mi pagafantas?
no se meta con serpi que es muy simpático



pOR cierto mala, si el tal Billie quiere usar los datos, le suda la polla que usted lo banee, los usaría igualmente no?

Adeu
 
JHONSONTELL rebuznó:
Qué severo es usted.....cualquiera diría que tiene miedo de algo o que brinda protección al chico del avatar....

Como a él le permite poner fotos de un gordito...

Ni lo uno, ni lo otro. No ha dado una. Pero coño, si quieren porculizarse mutuamente, les abro hilo y dejan de joder al personal, se zurran la badana y tan contentos hoyja. Pero ya cansan con el temita de marras, salden cuentas de una puta y tristérrima vez, joder.
 
JHONSONTELL rebuznó:
Qué severo es usted.....cualquiera diría que tiene miedo de algo o que brinda protección al chico del avatar....

Como a él le permite poner fotos de un gordito :137:137:137que por supuesto soy yo...jajajajjjaaa:137


Hijodemilpadres eres como las cucarachas en un holocausto nuclear. :lol:

Que se supone que yo soy ese individuo :lol:, pero si se le ve en la cara que no tiene ni el graduado escolar :lol:

Mira otra foto de ungorditoquesupuestamenteerestu :lol::lol::lol:



2ci9tzt.gif
 
Ni lo uno, ni lo otro. No ha dado una. Pero coño, si quieren porculizarse mutuamente, les abro hilo y dejan de joder al personal, se zurran la badana y tan contentos hoyja. Pero ya cansan con el temita de marras, salden cuentas de una puta y tristérrima vez, joder.


No hará falta Mala.
Pasare al lado oscuro durante un largo tiempo...

Ya nos veremos...
 
Elegante rebuznó:
Hijodemilpadres eres como las cucarachas en un holocausto nuclear. :lol:

Que se supone que yo soy ese individuo :lol:, pero si le ve en la cara que no tiene ni el graduado escolar :lol:

Mira otra foto de ungorditoquesupuestamenteerestu :lol::lol::lol:


Ves mala, este tio no me deja....jajajajaj!!!

Si, si soy yo jajajajajajajajjajajaja, coño he salido fenomenal en la foto..:137:137

Tengo otras tuyas que sales más favorecio, pero la cámara no hace milagritos....
 
Bueno, lo dicho me dedicaré a estar ahí fuera durante un tiempo...




Un saludo del gordito:137:137:137Adios canijo y no te mates a pajas con la cam!!!

Cuidate esos ojitos locos....:137:137
 
BellMalena rebuznó:
Eyyy, gracias por la info!! ;)

Quiero prepararme un poco por si llega el caso ¿quieres ser mi pagafantas?

Bueno si algún día quedamos si acaso sería tu pagavaselinas...las vas a necesitar...creeme ;) mientras tanto te invito a una copichuela...bueno mejor a la botella entera...seguro que te encaja mejor la idea...;)

Captain_Morgan.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie