Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TROLLPUTERO? rebuznó:
que consejos me dais para no ser baneado?

Esa pregunta ya de por sí se merece un BAN como un PAN...:1:D, clon...y sobre todo viniendo de tu mitótica presencia...:D

Suelte.:D
 
Elegante rebuznó:
Negativo. Lo loleé sin conocerlo, pero me pusieron en la pista y va a ser que no, hasta yo tengo un límite :1.
Ahhh... OK, mejor así ;).

Elegante rebuznó:
Lo único lo dicho, owen boomerang al mariclón.
Eso que dices me sugiere que alguien, mugüena gente y en el que él confió, se la coló por todo el orto al mariclón, proporcionándole una imagen de otro mamón, y creyendo que te estaba jodiendo, a él una vez más lo lolearon por tontorrón... :1

Elegante rebuznó:
Hola y adios, será?... :lol:
Coño, no le dio tiempo ni a terminar de reirse :D. Y es que Mala anda últimamente con las pistolas calientes, y dispara banes sin pensárselo ni preguntar... :lol:
 
TROLLPUTERO? rebuznó:
Tu tranquilo, en cuanto aparezca el hijo de la gran puta de mala vida me va a echar de aqui a patadas.

Asi podra banearme el tambien para que se le ponga dura.

Ojala Mala vida se enamore de una puta y sepa por el mismo lo que es.

REABRE EL HILO ME ENAMORE DE UNA PUTA SO CABRON

Que envidia me da Mala, que tiene tantos hamijos :lol:

TROLLPUTERO? rebuznó:
para serpico, elegante y rosendo, porque no hablan de putas para variar?

Yo hablo por mi: comeme el culo y te prometo que escribo una putaexpe inaugurando un hilo "Triste putaclón haciendo beso negro". :1
 
TROLLPUTERO? rebuznó:
para serpico, elegante y rosendo, porque no hablan de putas para variar?

Coño...¡¡¡:137si te vas a nuestra casa, verás que se habla de putas...

Hablo por mi eh...:D
 
TROLLPUTERO? rebuznó:
Tu tranquilo, en cuanto aparezca el hijo de la gran puta de mala vida me va a echar de aqui a patadas.

REABRE EL HILO ME ENAMORE DE UNA PUTA SO CABRON

Buenas tardes, señores.

Ya estoy por aquí, es lo que tiene la resaca.
A punto he estado de meterle una fulminada de user por el ojete, pero no, únicamente le he borrado la mayoría de posts de mierda que ha escrito.

Espero que se comporte mejor, de lo contrario no durará mucho por aquí, no pienso ir detrás suyo recogiendo sus cagadas.

Y sobre el hilo de "Enamorarse de una puta", cerrado está y así se va a quedar. Pero coño, si tanto interés tienen en el tema, abran un vol.2. :lol:
 
Coño, no le dio tiempo ni a terminar de reirse :D. Y es que Mala anda últimamente con las pistolas calientes, y dispara banes sin pensárselo ni preguntar... :lol:

sheriff.png
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Que va! no es que se haya ido de juerga y borrachera y tal y tal.... . Tengo indicios de que hay una "Jamona" que le esta secando el "tuetano" de la columna vertebral a base de polvos....... dicen las "Malas lenguas" (primas del susodicho) que anda muy liáo.

Coño, pues incluso follando...persigue a los clones...:D Doy fé...

Por cierto, la jamona es cuestión no será esta verdad...
:115:115:115LO MENOS 5 JOTAS...
10267_1_123.jpg
 
SOBRE DATOS PERSONALES, PUTAS Y FOREO. (Lamida de orto inside, zorro cuidando gallinas)

Todos los personaje que aparecen en este documento son reales.
Algunos nombres y datos personales han sido cambiados u ocultados para mantener en el anonimato su gilipollez.
Durante la realización de este documento ningún animal ha sido maltratado.


CAPITULO 1. DE POR QUÉ NO DAR DATOS PERSONALES A LAS PUTAS.

Bona_Vita rebuznó:
Cuántos habéis pasado esa criba para con ella yacer...
Cuántos habéis mandado vuestros datos, fotos y correo personal...
Cuántos habéis revelado vuestra verdadera identidad...
Y cuántos sórdidos secretos por msn habéis considerado oportuno confesar, para de alguna forma el trato de favor de la señoritaputa ganar...
Grabaros a fuego lento en vuestra calenturienta mente el siguiente mensaje que para mi fue excepcional, de un sujeto curioso que por sus ostiones a puteros suele caer mal, pero que aquel día en un momento de lucidez tuvo a bien manifestar...
ilovegintonic rebuznó:
Postead aquí con libertad. Aquí sí podéis hacerlo. Con libertad. Con anonimato. Y en la calle, chitón. Y en el msn, chitón. Y a las putas ni mú. Jamás. Y en cualquier lado, chitón. Y a las putas ni mú. Jamás. Entonces vosotros tendréis el poder, porque vuestro es el silencio, porque así no seréis esclavos de vuestras palabras. Seguid rajando con ellas si sois fulanito o menganito, si zutano es así o asao o la puta de enfrente tal o cual, y les entregaréis las llaves de vuestro anonimato, de vuestra libertad. No es el foro, no. Es vuestra boca, que no sabe estar callada. Que vuestras bocas hablen aquí, donde no se les puede poner cara ni nombre y hablan bajo un nick. Que callen donde sí se les puede poner cara, nombre y nick.


CAPITULO 2. DE POR QUÉ NO DEJAR NUESTROS DATOS PERSONALES AL ALCANCE DE TODOS

Teniendo claro que identificandonos y aportando datos de nuestra vida privada a putas, e incluso a amigos virtuales, vamos siendo cada vez menos libres, en este segundo capítulo analizamos la importancia de no dejar nuestra cartera encima de cualquier mesa virtual.

Debemos tener en cuenta que no se trata del peligro de un Owned a un pipiolo en un foro de hijosdeputas, se trata de un entorno putero donde anonimamente confesamos nuestro mas intimo secreto, nuestra aficion al puterio, secreto que ni por asomo conoce nadie de nuestro entorno habitual, y que en algunos caso sería catastrófico que se supiera. 8-)

Evidentemente la popularización de internet como medio de comunicación hace que todos entremos a pasear tímidamente inicialmente y una vez que nos sentimos seguros, a usar los recursos con fines libidinosos, todo ello sin haber estudiao. Foros, msn, facebook, cam, tuenti, picasa, incluso youtube, se pueden convertir en autenticas trampas de cazar ratones si compartimos nuestra cuenta de correo/msn, username, claves y/o nº de movil de putero con el de civil. :28

Una cuenta de correo o un número de móvil puede dar cantidad de información con una busqueda rápida, si filtramos y afinamos esa búsqueda, aumentamos el nivel de profundidad, búsqueda cruzada, etc., toda nuestra vida queda al descubierto. :105

Una comunicación por msn puede desvelar nuestra ip. Una dirección de hotmail puede llevarnos a un perfil de facebook. Una guapa señorita que pida agregarse como amiga, puede ocultar un hermoso rabo. Un número de movil puede llevarnos al anuncio donde vendíamos la silla de rueda de la suegra, en buen uso. ect. :shock:

Veamos unos ejemplos:

Nos planteamos la caza de pardillos en perfiles de putas msn (muro), perfiles user de putas foreras (muro) y blocs de putas (comentarios).

En menos de cinco minutos encontramos más de diez positivos, con datos dirigidos a la puta pero a la vista de todos. Aportamos tres, los mas inocentes, les aseguro que algunos descartados son verdaderamente excandalososos :shock:

Caso 1: El chaval se siente ignorado:

ivhdz7.jpg

Además de putero el chaval es player y nos deja ver su rostro de púber.

ny6alu.jpg


29zai3n.jpg

Caso 2: A este no le importa el precio...

sm7vpj.jpg


...claro como es jigolo le sobra la pasta.

24lsvvr.jpg

Caso 3: Éste último es un combo: cam y rastro completo...

2s1n11g.jpg


... su movil nos lleva a su curriculum completo, es un buen profesional, yo siempre emplearía antes a un putero que a un beato, pero me temo que mi opinión no es la generalizada.

vsgwlj.jpg

Reflexionen, queridos hermanos hijosdemilpadres, utilicen siempre la dualidad personal en direcciones y telefonos, no pongan su culo en riesgo, :99 , no se trata (solo) de evitar el owned, piensen que el canal de información es duplex, y si desde el puterío se llega a su vida civil, desde su vida civil se llega a su mensaje a la puta.

To be continued
 
Con el post "revelador" del compañero Elegante, se tirará por tierra los famosos "Casting" de algunas lumis para "elegir" clientela...o eso o se dan datos más falsos que un billete del monopoly.;)

P.D.: De todas maneras, la clonería se difumina plausible para contactar con las lumis a través del foro, como medio de ocultar nuestra principal identidad virtual (que no real...) a fin de impedir gañanadas foriles para con nuestro user principal...y tal. Pero claro esto es un arma de doble filo cuando por el clonado discurre LOLocitos por su sistema sanguineo...:D
 
No deja de tener gracia el que, nuestro buque insignia de los loles con datos personales (aka Elegante) nos aconseje ahora de que tengamos cuidado con ellos.

Pero que eh, que me parece muy bien que se informe de esta manera, ya que más de uno "en todavía" no se ha enterado de como va la película por estos lares.

Elegante es como el padre que nunca tuvieron, háganle caso (o no)...
 
Mala_Vida rebuznó:
No deja de tener gracia el que, nuestro buque insignia de los loles con datos personales (aka Elegante) nos aconseje ahora de que tengamos cuidado con ellos.

Pero que eh, que me parece muy bien que se informe de esta manera, ya que más de uno "en todavía" no se ha enterado de como va la película por estos lares.

Elegante es como el padre que nunca tuvieron, háganle caso (o no)...

Oiga solo quería poner en practica aquello de que el que avisa es avisador.
Además eso ya lo digo yo en el titulo: zorro cuidando gallinas.


Sin llegar a ser una reinserción como tagea alguno, creo que ha sido un servicio a la comunidad sustitutorio. Se está relajando el personal últimamente y he visto cosas que si caen en manos desaprensivas (no como las mias) puede pasar algo historico.
Si esto sirve para abrir los ojos a alguno, pues vale, si no, pues nos lolearemos un rato llegado el caso.
 
nannysex rebuznó:
el nivel.
Da la tabarra siempre con eso.
Pero hay otra cosa de la que no dudo. Que su obsesión con los niveles (de los que sean), es debido a él o a sus progenitores.
Porque da a entender un miedo terrible a los niveles. Al cambio. Está aterrado con ser de otro nivel.

Si, la verdad es que algunas veces hasta yo he tenido pesadillas con este instrumento del diablo...
Medidor%20de%20Nivel%20300%20mm.jpg
 
Elegante rebuznó:
SOBRE DATOS PERSONALES, PUTAS Y FOREO. (Lamida de orto inside, zorro cuidando gallinas)
Inmejorable... y curradísimo... :121

Vamos, para abrir tema y ponerle un chinchetazo... :121

Alegra regresar de unos días de asueto que me he tomado para descansar de las vacaciones de Navidad, y ver su masuno en beneficio de la comunidad... ;)

Reciba una nueva y cariñosa lamida de orto... :oops:

Elegante rebuznó:
To be continued
Impaciente me tiene ya... :lol:
 
TEMERARIO rebuznó:
... me gustaría acalarar que esto dicho por mí anteriormente en este hilo, no era ni más ni menos que calentar a mi amigo MV, ...
Pues ya que estamos, le agradecería hablara con su amigo para que me dejara regresar al foro de Sevilla, que allí me tiene vetado... :1

Esto también es un chascarrillo... ;)... aunque sea cierto lo del veto... :137
 
Bona_Vita rebuznó:
Esto también es un chascarrillo... ;)... aunque sea cierto lo del veto...

Ten cuidado Bona con los chascarrillos...te vayan a petar otra cosa...:D
chascarrillo.jpg
 
Hamijos todos:

Hasta los cohones estoy de recibir cadenas de correos que harían llorar al mismo Lucifer... :twisted:

Pero, de vez en cuando, de tarde en tarde, cierto es que te llega alguno que te sugiere algo, como es el caso.

Muchos de vosotros ya conoceréis lo que a continuación expongo, pero otros seguro que no.

Y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, pues haberla conocido me hace plantearme seriamente incrementar mi círculo de hamistades...


3881268nena1.jpg



De origen sueco, hechas de silicona.

La textura de la piel tiene aproximadamente 99,8% de semejanza con la piel humana.

Durabilidad de 2 años sobre régimen de uso constante y diario.

Completamente regulable, basta "colocarla" en la posición adecuada y ella se acomoda.

Tiene 100 sensores esparcidos por el cuerpo.

Cada uno de los sensores hace que ella se mueva levemente de alguna forma, existiendo 20 combinaciones concomitantes.

Al ser penetrada, emite un sonido leve y suave que llega generosamente a nuestros oídos.

Viene con sonorización embutida en la garganta y reconoce hasta 16 comandos (Español incluido).

Cuando existe algún tipo de pulsación dentro de sus zonas erógenas, emite leves gemidos de estímulos.

Además de todo eso, "queda húmeda" con facilidad... basta una leve caricia, pasando sobre cualquiera de sus sensores.

Sus principales características son:

- 3 entradas operacionales (vagina, ano y boca);

- Posibilidad de cambiar la cabeza (para variar un poco);

- Se puede elegir la altura y el peso (7 tamaños disponibles), así como las medidas (caderas/pechos), color de piel, ojos, cabello, pelo púbico, etc.


nena2.jpg



Sólo ventajas...

No es eléctrica, lo que es un alivio, ya que no existe el problema de que se desconecte en el momento preciso.

No habla (IMPORTANTISIMO).

No tiene menstruación.

No sufre jaquecas.

No se queda embaraza.

No ve novelas, ni se incomoda si estamos viendo nosotros la televisión.

No compra ropas, ni zapatos.

No tiene madre.

No nos acompaña a tomar copas con los amigos.

No engorda, ni envejece, etc...


nena3.jpg



El único inconveniente, si así podemos llamarlo, es que cuesta cerca de US$ 2500.00, aunque también es verdad que no cobra pensión alimenticia o compensatoria en caso de divorcio.

¿Qué opináis...? :1
 
tranx?? creo que te equivocas muchacho.
no se a mi no me gustan los rabos, crees que debo probarlo? satisface? pincha la barba debajo del maquillaje?
 
¿Qué opináis...? :1

Si no me dice que tengo la polla golda y que solo folla a pelo conmigo...no la quiero.:D
De todas maneras a ver donde coño la escondes en caso de que venga la suegra, mujer, rollete, follamiga, padres y/o derivados a tu casa. Por lo menos con las de antaño las desinchabas y las metías en el armario con las cajas de los zapatos.

2138002000006.jpg


Aunque quien quiera follarse a alguna famosa por lo visto tambien las hay, como por ejemplo a la Jennifer Lopez y Jessica Alba. En realidad la única diferencia con las muñecas es que estas al menos se dejan follar sin necesidad de tener una isla como vivienda secundaria.

munecas4vf4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie