Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
happy trumpet rebuznó:
tranx?? creo que te equivocas muchacho.
no se a mi no me gustan los rabos, crees que debo probarlo? satisface? pincha la barba debajo del maquillaje?

Oye clon...:D deberías de empezar por esto...
tn_muneco-inflable.gif
Para terminar con este...
mu%C3%B1ecowebweb.jpg
 
os veo locas perdidas con mi zona anal/perineal. agradecido.

es que es ver una trompeta y se os hace el papo agua..
;)
 
Aiko rebuznó:
Pero que os pasa con los clones en este foro?

aRGGG

Oye Aiko, la paupérrimagentuzahijadelasmilamebas que pulula por aqui dice que me pajeo a tu costa...mira por lo menos me esta saliendo gratis...:137
 
Elegante rebuznó:
SOBRE DATOS PERSONALES, PUTAS Y FOREO. (Lamida de orto inside, zorro cuidando gallinas)

Todos los personaje que aparecen en este documento son reales.
Algunos nombres y datos personales han sido cambiados u ocultados para mantener en el anonimato su gilipollez.
Durante la realización de este documento ningún animal ha sido maltratado.


CAPITULO 1. DE POR QUÉ NO DAR DATOS PERSONALES A LAS PUTAS.




CAPITULO 2. DE POR QUÉ NO DEJAR NUESTROS DATOS PERSONALES AL ALCANCE DE TODOS

Teniendo claro que identificandonos y aportando datos de nuestra vida privada a putas, e incluso a amigos virtuales, vamos siendo cada vez menos libres, en este segundo capítulo analizamos la importancia de no dejar nuestra cartera encima de cualquier mesa virtual.

Debemos tener en cuenta que no se trata del peligro de un Owned a un pipiolo en un foro de hijosdeputas, se trata de un entorno putero donde anonimamente confesamos nuestro mas intimo secreto, nuestra aficion al puterio, secreto que ni por asomo conoce nadie de nuestro entorno habitual, y que en algunos caso sería catastrófico que se supiera. 8-)

Evidentemente la popularización de internet como medio de comunicación hace que todos entremos a pasear tímidamente inicialmente y una vez que nos sentimos seguros, a usar los recursos con fines libidinosos, todo ello sin haber estudiao. Foros, msn, facebook, cam, tuenti, picasa, incluso youtube, se pueden convertir en autenticas trampas de cazar ratones si compartimos nuestra cuenta de correo/msn, username, claves y/o nº de movil de putero con el de civil. :28

Una cuenta de correo o un número de móvil puede dar cantidad de información con una busqueda rápida, si filtramos y afinamos esa búsqueda, aumentamos el nivel de profundidad, búsqueda cruzada, etc., toda nuestra vida queda al descubierto. :105

Una comunicación por msn puede desvelar nuestra ip. Una dirección de hotmail puede llevarnos a un perfil de facebook. Una guapa señorita que pida agregarse como amiga, puede ocultar un hermoso rabo. Un número de movil puede llevarnos al anuncio donde vendíamos la silla de rueda de la suegra, en buen uso. ect. :shock:

Veamos unos ejemplos:

Nos planteamos la caza de pardillos en perfiles de putas msn (muro), perfiles user de putas foreras (muro) y blocs de putas (comentarios).

En menos de cinco minutos encontramos más de diez positivos, con datos dirigidos a la puta pero a la vista de todos. Aportamos tres, los mas inocentes, les aseguro que algunos descartados son verdaderamente excandalososos :shock:

Caso 1: El chaval se siente ignorado:

ivhdz7.jpg

Además de putero el chaval es player y nos deja ver su rostro de púber.

ny6alu.jpg


29zai3n.jpg

Caso 2: A este no le importa el precio...

sm7vpj.jpg


...claro como es jigolo le sobra la pasta.

24lsvvr.jpg

Caso 3: Éste último es un combo: cam y rastro completo...

2s1n11g.jpg


... su movil nos lleva a su curriculum completo, es un buen profesional, yo siempre emplearía antes a un putero que a un beato, pero me temo que mi opinión no es la generalizada.

vsgwlj.jpg

Reflexionen, queridos hermanos hijosdemilpadres, utilicen siempre la dualidad personal en direcciones y telefonos, no pongan su culo en riesgo, :99 , no se trata (solo) de evitar el owned, piensen que el canal de información es duplex, y si desde el puterío se llega a su vida civil, desde su vida civil se llega a su mensaje a la puta.

To be continued
si este post no lo eliminas inmediatamente te planto una denuncia en el juzgado de guardia, ya te lo avise por mensaje privado, no tientes a la suerte, te lo advierto, y espero que al menos los adminstradores de este foro vean la gravedad del caso y lo hagan ellos mismos inmediatamente, ademas de banear a este forero
 
Y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, pues haberla conocido me hace plantearme seriamente incrementar mi círculo de hamistades...
.........
Viene con sonorización embutida en la garganta y reconoce hasta 16 comandos (Español incluido).

¿Qué opináis...? :1

De entrada da para paja.
Puede servir para mi inglés (para perfeccionarlo, off course) ;)
Se parece a Patricia Conde.
Tres orificios practicables. ¿Sabes si como extra o tunning, de se pueden hacer practicables un par de ellos más? es para cuando vienen mis cuñaos a ver el fútbol.
Amortizando 2.500 en dos años, que seguro con buen uso y mantenimiento rinde diez años de servicio ininterrumpido, es una ganga.
Ya estás tardando en pasar el norte.

happy trumpet rebuznó:
:shock: sin palabras me quedo.

se puede pedir con la cara de Guti?

:3 Hola, gordo trompetero.

images


Coño Mala sé benévolo...que esta vez viene solo con uno...:137 por ahora...

Para los clones tengo medio preparado un nuevo capítulo de mi manual de bolsillo para foreros. :lol:

Y no le des tanto cuartelillo a la puta Aiko, mamona, que al final siempre la lia y se lleva por delante a todo cristo, si no al tiempo.
 
gardentown rebuznó:
si este post no lo eliminas inmediatamente te planto una denuncia en el juzgado de guardia, ya te lo avise por mensaje privado, no tientes a la suerte, te lo advierto, y espero que al menos los adminstradores de este foro vean la gravedad del caso y lo hagan ellos mismos inmediatamente, ademas de banear a este forero

Hombre, pues como no se explique usted mejor...:53
 
gardentown rebuznó:
si este post no lo eliminas inmediatamente te planto una denuncia en el juzgado de guardia, ya te lo avise por mensaje privado, no tientes a la suerte, te lo advierto, y espero que al menos los adminstradores de este foro vean la gravedad del caso y lo hagan ellos mismos inmediatamente, ademas de banear a este forero

:3 Hola! Quieres ser hamigo mio?

1º Aprende a recortar los quotes, yo se que son extremadamente útiles mis consejos, pero no para repetirlos a diario. :roll:

2º Ya leí tu mp, y lo estaba madurando, pero no se porque me parecía demasiado chulesco, sabiendo la posición en la que te encontrabas, cosa que ahora me confirmas. :shock:

3º Dame las gracias payo, que yo al menos, he ocultado tus datos, que tú exponías en sitios públicos y marcando la casilla correspondiente, en la que afirmas conocer esta circunstancia.

4º Además de dejar tu rastro de mierda personal con las putas, ahoras vienes y desvelas a todo cristo tu nick de forero boquerón master en putas. :lol:

5º Imprime mi manual y pegalo junto a tu ordenador, de modo que cuando estes caliente y florichees con una puta no dejes tu rastro personal.

6º Si crees que me he hecho caca con tus amenazas y tu denuncia te equivocas, se me ha puesto dura ;). Ponte a la cola y contacta con mi abojado mandando PARDILLO al 6666.

7º En mi post dije que por tu curriculum te daría trabajo, pero ahora por capullo que eres, te quedas en paro. :sad:

8º Además, que es eso de "banear a este forero" este forero tiene un nombre: ELEGANTE, con dos cojones.

9º Buenas Noches, póngame a los pies de su señora.
 

Para los clones tengo medio preparado un nuevo capítulo de mi manual de bolsillo para foreros. :lol:

Cuantas páginas ocupará el capítulo de Trajano y sus muñecos...? lo mismo tendrás que hacer otro para él solo...:137

Y no le des tanto cuartelillo a la puta Aiko, mamona, que al final siempre la lia y se lleva por delante a todo cristo, si no al tiempo.

Hombre compañero, yo ya estoy curao de espanto...:D
 
Inmejorable... y curradísimo... :121

Vamos, para abrir tema y ponerle un chinchetazo... :121

Elegante rebuznó:
Oiga solo quería poner en practica aquello de que el que avisa es avisador.
Además eso ya lo digo yo en el titulo: zorro cuidando gallinas.

Da para tema, pero serviría más de escuela de maleantes que para escarmiento a desavisados.

Edito: ¡Ah! pues no, ya he visto al boquerón

No habla (IMPORTANTISIMO).
Hijoputa

No tiene madre.
Hijoputaotravez :lol:

¿Qué opináis...? :1
Para que la pillara Berlanga con 20 años menos y rodara "Tamaño natural II" en 3D

Cuando cumple su vida útil va al contenedor amarillo, ¿no?
 
Oye Aiko, la paupérrimagentuzahijadelasmilamebas que pulula por aqui dice que me pajeo a tu costa...mira por lo menos me esta saliendo gratis...:137


Eso seria todo un honor ;) Si es cierto digamelo, que le dedicare una de las mias ;)
 
Aiko rebuznó:
Eso seria todo un honor ;) Si es cierto digamelo, que le dedicare una de las mias ;)

Como soy todo un caballero y para ayudarla en tal evento, le daré algo para mejorar su digitofruición...espero que le sea de su agrado.;)

Ese día me pilló algo encapuchao...lo siento...

pacinoenpelotas.png
 
Como soy todo un caballero y para ayudarla en tal evento, le daré algo para mejorar su digitofruición...espero que le sea de su agrado.;)

pacinoenpelotas.png

Vaya se ve que la ranita es muy pudorosa...me taparé un poquito...no le quiero joder la paja...no me lo perdonaría.;)

serpicobolas.png
 
JAJAJA lo siento, no uso de eso para esos menesteres. ni el dedo... ni las fotos... JAJAJAJA
 
Tampoco los vegetales pa la comida..

Soy de estimuladores.. :P y si voy algo fuerte bomba devacio JAJAA
 
happy trumpet rebuznó:
tranx?? creo que te equivocas muchacho.
no se a mi no me gustan los rabos, crees que debo probarlo? satisface? pincha la barba debajo del maquillaje?

SUPUTAESTAMPA... pregúntele a su mare, que bien debe saberlo 8-)

os veo locas perdidas con mi zona anal/perineal. agradecido.

es que es ver una trompeta y se os hace el papo agua..
;)
Joputaredomao... aquí ya todos conocemos cuáles son las trompetas que a tí te gustan tocar, piratón :lol:
 
sibarit rebuznó:
Cabrón

sibarit rebuznó:
Hijoputaotravez :lol:
Cabrónotravez :lol:

sibarit rebuznó:
Cuando cumple su vida útil va al contenedor amarillo, ¿no?
Que va... es reutilizable como maniquí, por lo que se puede recuperar parte del dinero invertido. :lol:

Si quiere, yo conozco una tienda de maniquies muy cercana a un sitio donde usted acude de cuando en vez ;), en la que podría hacerle las gestiones, pues en ella ya me deben conocer, dado que he pasado largas tardes sentado en un banco frente al escaparate, observando a una maniquí pelirroja que me trae por la calle de la amargura... :lol:

Saludos, y me alegra verle de nuevo por aquí... aunque me consta que nos lee asiduamente 8-)
 
gardentown rebuznó:
si este post no lo eliminas inmediatamente te planto una denuncia en el juzgado de guardia, ya te lo avise por mensaje privado, no tientes a la suerte, te lo advierto, y espero que al menos los adminstradores de este foro vean la gravedad del caso y lo hagan ellos mismos inmediatamente, ademas de banear a este forero
Hola gardentown:

Cuidado con este Elegante, que es un listillo, además de un cabrón, que me tiene ya un poco cansado.

Esta mañana, he desayunado con mis abogados para ver un tema de inversiones y tal que estoy tratando.

De paso, les he comentado tu caso, porque me jode enormemente ver a ciertos personajes que se escudan en el anonimato para creerse los dueños del mundo, y no reparar en las consecuencias de sus actos.

Pues bien, de momento, me han dicho que estés tranquilo, dado que tus datos no se perciben en su integridad, pero que sin duda la acción realizada por Elegante es denunciable, pues por muy públicos que sean los datos, nadie puede hacer uso de ellos sin tu consentimiento expreso.

Lo primero, me dicen, es que pongas en este mismo hilo un mensaje, reconociendo - de forma clara y sincera - que eres la persona a la que Elegante alude en su mensaje como autor del curriculum, para que no quepa duda de que te sientes ofendido y ninguneado. Si puedes, para dar cierta verosimilitud a ello, podrías poner la misma foto que él ha publicado sin tu conocimiento, pero difuminando otras partes, para que no se te reconozca.

Después, según me cuentan, es que le escribas un mensaje privado a algún administrador de la web, ya que el moderador pinta poco en esto, como habrás tenido oportunidad de observar. Mala_Vida es un contratado, que cobra un dinerillo por su labor, para de vez en cuando poder permitirse ir de putas, ya que el chico aún no ha terminado sus estudios.

Por ello, es importante que le escribas a algún administrador, a quien debes exponerle detalladamente tu caso, solicitándole de manera formal tome cartas en el asunto sin dilación alguna, pues de lo contrario podrías denunciar a Natxo Allende (Torbe).

A este respecto, yo te recomendaría lo hicieras a un tal Mundele, que de vez en cuando aparece por aquí, y no le hacen mucha gracia estas cosas. Si éste no te responde en breve, inténtalo con ILG, que aunque manda un poco menos que Mundele, es más cabrón, y también puede hacer algo al respecto.

Solucionado este tema del borrado del mensaje puesto por Elegante, que no me cabe duda de que harán los administradores en cuanto tomen conocimiento de los hechos producidos, lo suyo según mis abogados es que te pongas en contacto con ellos, pues pertenecen a una asociación de afectados por internet y te podrían asesorar gratuitamente llegado el caso de que los administradores no dieran su brazo a torcer, o decidieras emprender acciones judiciales contra Elegante.

Si eso, y lo estimas oportuno, me ofrezco de corazón a hacer de intermediario, y si me pasas por mensaje privado tu correo personal o teléfono, te haré llegar sus respectivos datos de contacto para que puedas hacer lo que estimes conveniente.

Sin más, recibe un saludo, a la espera de tus noticias.

Bona_Vita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie