Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duelo al sol en OK Corral

ajucles rebuznó:
Me motiva ustec, ¿qué más motivación hace falta que reírse de un soplagaitas engreído?...

...Estás cabreado y estás abriendo fuego a discreción, sin apuntar...

Ajucles le veo algo flojera en el cuerpo a cuerpo. Le recomiendo que no lo siga cabreando, y busque rápidamente pruebas fiables para tratar de hundir la reputación de Elegante en el foro :roll:. Si se duerme en los laureles, este duelo va a durar menos que la ley Sinde :D.

Me temo que Elegante cuando acabe con los juegos de artificio, inmediatamente después continuará con andanadas de artillería pesada, (técnica utilizada por el General_Schwarzkopf en la guerra de Kuwait).

Ánimo Ajucles, si utiliza sus puntos fuertes contra los puntos débiles de Elegante, puede salir airoso de este marrón, si no es así, rezar mucho ayudaría bastante :face:.

Elegante rebuznó:

ajucles rebuznó:

:Bat

Nor señores nor :99, está muy muy feo lo que está pasando en el hilo. No creo que LOL bendiga estas iniciativas, es lamentable la imagen que proyectan.

Sr. Elegante, no le veía yo a ustec mostrando a la lux aeterna foril sus MPs privados...

Rosendo rebuznó:
Ajucles le veo algo flojera en el cuerpo a cuerpo. Le recomiendo que no lo siga cabreando, y busque rápidamente pruebas fiables para tratar de hundir la reputación de Elegante en el foro :roll:. Si se duerme en los laureles, este duelo va a durar menos que la ley Sinde :D.

Me temo que Elegante cuando acabe con los juegos de artificio, inmediatamente después continuará con andanadas de artillería pesada, (técnica utilizada por el General_Schwarzkopf en la guerra de Kuwait).

Ánimo Ajucles, si utiliza sus puntos fuertes contra los puntos débiles de Elegante, puede salir airoso de este marrón, si no es así, rezar mucho ayudaría bastante :face:.
Pero si no es mi intención hundir la reputación de nadie en este foro, si usted lee los post yo sólo le puse una chincheta en la silla y él sacó la pistola para dispararme.:137 No me gustan los engreídos presuntuosos, al margen de eso no tengo nada en especial contra él (además de esos hay bastantes por estos lares). Tengo por costumbre defenderme cuando me atacan, nada más.

Las pruebas haberlas haylas, pero sólo prueban que Elegante es un cabroncete, y eso ya lo sabíamos todos (o al menos lo sospechábamos)...:1 Si se tienen que poner encima de la mesa se pondrán, pero en su debido sitio y momento. Además si por airear mp's públicamente en el foro no lo han baneado ya a estas alturas no creo que lo hagan, y no crea que mi suerte en esta casa me importa ya demasiado.8-)

Le haré caso al compañero tato2. Por mi parte el tema me aburre ya, no sé si el señor Elegante pensará lo mismo...

Rosendo rebuznó:

Como me conoce, viejo zorro :lol:
Aclare que el tal Schwarzkopf no es el de los champús :lol:, que mas de una lo puede confundir.

tato2 rebuznó:
Nor señores nor :99, está muy muy feo lo que está pasando en el hilo. No creo que LOL bendiga estas iniciativas, es lamentable la imagen que proyectan.

Sr. Elegante, no le veía yo a ustec mostrando a la lux aeterna foril sus MPs privados...

Pero donde se cree que está muchacho? en el Foro Católico Hispano? que este es un Foro de puteros, pajilleros, frikis y putas, bueno y algún travelón también, que esperaba? Se puede seguir siendo un señor con un arma en la mano.
De cuando en cuando no viene mal que suenen disparos, sirenas y se vean luces estroboscópicas, para que sepamos donde estamos. :shock:

Y que mito tienen ustedes con los mps, mostrar un mp para justificar la inocencia ante una grave acusación es legítimo. No lo sería cuando se revelen datos privados o informacion sensible, o se busque alguna finalidad no legítima, pero en ese caso ya le avisará la autoridad. :1

Aprovecho el masuno para recomendarle que se cambie de avatar, el actual parece un chapero de las Ramblas. :lol:

ajucles rebuznó:
Pero si no es mi intención hundir la reputación de nadie en este foro, si usted lee los post yo sólo le puse una chincheta en la silla y él sacó la pistola para dispararme.
No me gustan los engreídos presuntuosos, al margen de eso no tengo nada en especial contra él (además de esos hay bastantes por estos lares). Tengo por costumbre defenderme cuando me atacan, nada más.

Las pruebas haberlas haylas, pero sólo prueban que Elegante es un cabroncete
...
Le haré caso al compañero tato2. Por mi parte el tema me aburre ya, no sé si el señor Elegante pensará lo mismo...

A ver licenciado, master en huelebragas, no empiece la historia por el final.
Ustec traficó de puta en puta con mi mp hace semanas. Yo tuve conocimiento casi inmediato, y lo dejé pasar, pensando que era su vocación de palanganera de prostíbulo.
Sintiéndose seguro, viene ahora a pincharme el culo con una chinchetilla.
No me joda, le he tenido que explicar amablemente, que su gesto no me gustó. :99

Que hay pruebas? no lo dude...
Que soy un cabroncete? se queda corto...
Pero sacar la artillería pesada, como apunta mi maestro, solo traería bajas civiles y daños colaterales indeseados, amen de diversión para algunos que están detrás de la cortina. :lol:

ajucles rebuznó:
...
cuando quiera quedamos y me explica la suya, siempre se puede aprender de un "maestro".
...

Cuando quiera, tan solo haga un gesto, yo voy a estar cerca de ustec...

Elegante rebuznó:
A ver licenciado, master en huelebragas, no empiece la historia por el final.
Ustec traficó de puta en puta con mi mp hace semanas. Yo tuve conocimiento casi inmediato, y lo dejé pasar, pensando que era su vocación de palanganera de prostíbulo.
Sintiéndose seguro, viene ahora a pincharme el culo con una chinchetilla.
No me joda, le he tenido que explicar amablemente, que su gesto no me gustó. :99

Que hay pruebas? no lo dude...
Pero sacar la artillería pesada, como apunta mi maestro, solo traería bajas civiles y daños colaterales indeseados, amen de diversión para algunos que están detrás de la cortina. :lol:
A ver cabroncete, lo que yo hiciera, siempre según usted (me consta que no está bien enterado del todo), no es más que lo que hizo usted anteriormente. Ustec fue el que inicialmente traficó con mp's de puta en puta, seguramente con la única intención de divertirse un rato, no lo niego. Mis intenciones fueron más "nobles", al menos presuntamente...

Y si el señor Elegante no quiere sacar la artillería pesada como su idolatrado Norman pues tampoco seré yo quien la saque, eso no lo dude. Yo tampoco quiero que haya daños colaterales...:99 ¡Y no me joda, no me da la impresión de que haya sido precisamente amable en su explicación!

Ya le haré yo la seña para que nos veamos y me explique, cuando usted vea una botella de Jack Daniel's en mi avatar acuda a mi llamada.:137

Elegante rebuznó:
Pero donde se cree que está muchacho? en el Foro Católico Hispano? que este es un Foro de puteros, pajilleros, frikis y putas, bueno y algún travelón también, que esperaba? Se puede seguir siendo un señor con un arma en la mano.
De cuando en cuando no viene mal que suenen disparos, sirenas y se vean luces estroboscópicas, para que sepamos donde estamos. :shock:

Y que mito tienen ustedes con los mps, mostrar un mp para justificar la inocencia ante una grave acusación es legítimo. No lo sería cuando se revelen datos privados o informacion sensible, o se busque alguna finalidad no legítima, pero en ese caso ya le avisará la autoridad. :1

Aprovecho el masuno para recomendarle que se cambie de avatar, el actual parece un chapero de las Ramblas. :lol:

A mí no se me olvida que esto es un cenagal, no hace falta que lo recuerde, que ya van unos cuantos petardeos en los últimos meses :shock:. Que en el foro habitan personajes de dudosa calaña no es ningún secreto, pero si desaparece la confianza, aunque sea poca la que fluya entre foreros, será el principio del fin. Y hechos como los que estoy leyendo hace unos días, francamente no creo que favorezcan que más foreros participen.

Con un arma se deja el señorío a un lado, aunque en defensa propia cambie la cosa -2ª ocasión-, no ha sido el caso inicial. En mi opinión, los MPs son para que se queden entre el remitente y destinatario. A todos nos ha llegado en alguna ocasión algún MPs jugoso que implica a terceros ¿o no?

En fin, ustedes a lo suyo, en cualquier caso les deseo a todos los lectores Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, que no se atraganten con las uvas :)

PS: En cuanto al avatar, si uno es guapo no tiene por qué ser chapero. Soy putero, que rima, eso sí :1. Mientras tanto, le dejo buscando cápsulas para John...

Elegante rebuznó:
Como me conoce, viejo zorro :lol:
Aclare que el tal Schwarzkopf no es el de los champús :lol:, que mas de una lo puede confundir.
Entre hijoputas estamos, lo dice debajo de su avatar. :lol:

Aclarado queda, el Schwarzkopf que me refería era mucho mas malo, por desgracia para los iraquies.

Elegante rebuznó:
Y que mito tienen ustedes con los mps, mostrar un mp para justificar la inocencia ante una grave acusación es legítimo. No lo sería cuando se revelen datos privados o informacion sensible, o se busque alguna finalidad no legítima, pero en ese caso ya le avisará la autoridad. :1...

Caballero aunque sea en legítima defensa, que menos que por educación y respeto hacia la persona que le mandó ese mp, antes de postearlo , le consulte primero si le molestaría o no que usted lo hiciese, porque para eso es mensaje PRIVADO, y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia que lo haga, así que le pediría por favor que no volviese a postear ningún mp mio gracias.

Elegante rebuznó:
Ustec traficó de puta en puta con mi mp hace semanas.
...

:99 No caballero, le matizo.

Aquí el que traficó desde el principio con mps , fue usted, una puta forera le mando un mp, usted le reenvió este mp(sin permiso y para reírse de esta ) a otra puta forera por Lol, sin contar usted que esta última puta forera se lo reenviaría a varios foreros para descojonarse de usted y sin contar nadie que este mp volvería a la primera forera del que salió , vamos que no se imaginaba ni por un segundo que volvería a sus inicios , verdad? :lol:

Yo creo que ya esta bien de tanto tráfico de mps, no cree?:twisted:
Elegante rebuznó:
Que soy un cabroncete? se queda corto......

Creo que a estas alturas nadie lo duda :lol:

Aunque en este caso el diminutivo está de más :137

Elegante rebuznó:
Maldito sea el día en que te señalé este puto Subforo :

Sabe lo que le digo a esto?

A JODERSE , A quien se le ocurre darle una cerilla a un pirómano :137:137:137

VENUS-MASAJES rebuznó:
...
mensaje PRIVADO, y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia que lo haga
...

Ah, vale :sad: si no te hace ni pizca de gracia:

:1
De : VENUS-MASAJES
Para : Elegante
Fecha : **-**-2010
Título : Re:
--------------------------------------------------------------------------------
No cariño no, has caido , como queria y donde queria ya te dire :1

Por cierto sigue usted sin responderme en si me ********** ****** *******
Título : ESPERANDO RESPUESTA
--------------------------------------------------------------------------------
Sigo esperando respuesta.

tic-tac, tic-tac
Título : toy cabreada
Creo que usted me tiene que dar ciertas explicaciones de ciertas cosas que ***** ***** *****

Si es que es usted capaz de dar la cara claro esta, aunque lo dudo.
Título : toy fadá
Piensas dar la cara caballero?

1º. Deja de amenazarme que no soy ninguno de tus lacayos, y a mi no me tienes cogido por los huevos. :twisted:

2º. Deja de pedirme explicaciones.

3º. Deja de quotear los posts de mi bronco-chat, que a ti, ni te va ni te viene.

4º. Deja de quotear mis posts, en general, de tenerte siempre enredándote entre mis pies.

5º. Deja el marujeo, el cotilleo de prostíbulo, de montar el corralito, de querer ser una Aiko en definitiva. :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo creo que ya esta bien de tanto tráfico de mps, no cree?:twisted:

Pues aplícate del punto 1º al 5º, porque tengo un archivo que haría llorar al propio Julian Assange. :lol:

Tú tira por tu lao, que yo me quedaré en mi sitio.
Que no eres la mas chula de Mostoles! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Elegante rebuznó:
Creo que a estas alturas nadie lo duda :lol:
Aunque en este caso el diminutivo está de más :137
Y tú eres PUTA, no te jode. :lol:

Elegante rebuznó:
1º. Deja de amenazarme que no soy ninguno de tus lacayos, y a mi no me tienes cogido por los huevos. :twisted:

Yo no le estoy amenazando, en cambio usted a mí sí :twisted:
Elegante rebuznó:
2º. Deja de pedirme explicaciones.
Cuando deje usted de enredarme en sus movidas

Elegante rebuznó:
3º. Deja de quotear los posts de mi bronco-chat, que a ti, ni te va ni te viene.
No me meta en su bronco_chats y no le quotearé ;)

Elegante rebuznó:
4º. Deja de quotear mis posts, en general, de tenerte siempre enredándote entre mis pies..

Ups creo que te estoy quoteando, peldon :oops:,dejare de hacerlo cuando dejes de nombrarme, tu no me nombras ni directa ni indirectamente y yo no te quoteo, trato?
Elegante rebuznó:
5º. Deja el marujeo, el cotilleo de prostíbulo, de montar el corralito, de querer ser una Aiko en definitiva. :lol:..

No, no se confunda para ser Aiko tendría que cambiar muchas cosas de mí que no estoy dispuesta a cambiar :lol:.

Por cierto para lo primero quién creo que me lo debe de decir es o bien Mala_Vida o Mundele no usted :99

Por cierto aprovecho para pedir bien a Mala_Vida o a Mundele que tome cartas en el asunto de sacar mps privados, sin autorización de la otra persona, en este caso la mia.

Elegante rebuznó:
Pues aplícate del punto 1º al 5º, porque tengo un archivo que haría llorar al propio Julian Assange. :lol:..

Me está usted amenazando?:53 Espero que no

Elegante rebuznó:
Tú tira por tu lao, que yo me quedaré en mi sitio.
Que no eres la mas chula de Mostoles! :lol:..

Tú lo has dicho tire por su lado y déjeme tranquilita que yo tiraré por el mio y la más chula de mostoles no, pero quizás la más chula de Córdoba si :lol:

Elegante rebuznó:
Y tú eres PUTA, no te jode. :lol:

Ser puta al menos en mi caso es una elección libre y ser un capullo engreído como es usted, eso no es una elección verdad?

Y por favor se lo pido deje de una puñetera vez de sacar mps, que son privados y yo no le estoy dando autorización para que los publique y eso creo que no está permitido, solo se puede publicar si las dos partes están deacuerdo, y NO LO ESTOY

Te sentirás muy machote intentando atacarme verdad?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto aprovecho para pedir bien a Mala_Vida o a Mundele que tome cartas en el asunto de sacar mps privados, sin autorización de la otra persona, en este caso la mia.

Vaya festivales se montan por estos estratos, son como los del General pero con la leche más agria.

A mí me la pela bastante que se saquen a relucir los MPs del prójimo siempre que no se aireen datos personales sin consentimiento, porque luego vienen tocando las pelotas llorando y denunciando, y ya empiezo a estar un poquito harto de este tipo de denuncias absurdas.

Eso sí, como ya le dije una vez a una: al que saque un MP mío le vuelo el usuario y los mensajes de un plumazo.

Espero haber sido de ayuda en este fuego cruzado de diatribas. Buenas noches.

Coming soon: Elegant's private messages Festival, uncensored, LoL & masturbate inside :lol:, don't go! free tickets.

Music minutes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

.

Rosendo rebuznó:
:shock::shock::shock:
¡FLAMINGO FESTIVAL ELEGANTE HERE TODAY!

Lo veo y subo ...

GYPSIES AND WHORES FESTIVAL!

Coming soon: Elegant's private messages Festival, uncensored, LoL & masturbate inside :lol:, don't go! free tickets. AFTER THE GAY'S FESTIVAL!!

MENTIRAS DE NOS DECIMOS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO Y, QUE LUEGO NUNCA CUMPLIMOS.

Aiko rebuznó:
Pues nada aquí lo suelto. Una servidora se retira del oficio.Bechis :D

Las putas nunca se retiran, solo descansan......:face:

LoneRanger rebuznó:
MENTIRAS DE NOS DECIMOS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO Y, QUE LUEGO NUNCA CUMPLIMOS.

Las putas nunca se retiran, solo descansan......:face:

Hombre , no seré yo quién defienda a está precisamente, pero le puedo decir con seguridad caballero.

Que yo lo deje en su momento , eso sí lo hice como se debe de hacer en absoluto silencio, y le puedo asegurar que por mucho que insistieron no sucumbí , volví por circunstancias de la vida, pero le puedo asegurar que cuando diga de dejar este mundillo, volveré a hacerlo en silencio y será definitivo, pero como siempre digo hablo de mí, porque luego se pueden ver algunos casos que..............:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que yo lo deje en su momento , eso sí lo hice como se debe de hacer en absoluto silencio, y le puedo asegurar que por mucho que insistieron no sucumbí, las putas nunca se retiran volví por circunstancias de la vida, solo descansan pero le puedo asegurar que cuando diga de dejar este mundillo, volveré a hacerlo en silencio y será definitivo, solo descansan pero como siempre digo hablo de mí, porque luego se pueden ver algunos casos que..............:face: las putas nunca se retiran

15929.gif
Nunca, nunca, nunca, solo descansan........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie