TEMERARIO rebuznó:
¡Y quién sabe!. A lo mejor pedazo de carne bautizada, eres mi hijo bastardo, y tu madre nunca te lo conto. :93
Hola, abuelete :103 ... que dice la abuela que anoche no te tomaste las pastillas
No soy mucho de dar explicaciones o perder el tiempo con quien no merece la pena, pero en tu caso haré una excepción, piratón :1
Estaba yo en plena y amena disputa foril con tato2, porque él se había sentido ofendido al decirle yo que todavía no se había enterado de que el motivo del baneo de la puta no era exclusivamente por el tema de las cocacolas, y en lugar de dedicarte a continuar contando las historietas del abuelo cebolleta, vas y te cuelas en medio por no se qué razón... (o mejor, sí que lo sé, pero mejor dejamos esto para otro momento 8-)).
Te decía que te metiste donde no te llamaban, y afirmaste que Elegante era clon de Buona Morte, porque me había defendido, o que éramos novios y no queríamos que se conociera. Después, tras pretender yo sacarte de tu error, manifestaste que te constaba quién se había inventado Buona Morte, negando que en realidad fuese la reencarnación de un antiguo user baneado.
Pues bien, arreglemos esto a la vieja usanza de esta casa. No, mediante cópula del trueno, que sería demasiado aburrido.
PL Style, como diría
er tato2... te propongo un reto, que puedes aceptar o no. En caso de que recoja el guante, obviamente existirá un premio para el ganador. De lo contrario, si no acepta el envite, demostrará que es un mierda incapaz sostener lo que afirma. El Juez de la contienda será Mala_Vida, si le parece y él se presta.
A lo que vamos, YO digo que:
1º) Elegante no es clon de Buona Morte (sería el primer user con un masuno que tiene un clon con tropecientos).
2º) Buona Morte no es clon de Elegante.
3º) En esta vida, ni Elegante me ha defendido, ni Buona Morte le ha defendido a él.
4º) Elegante y Buona Morte no son novios (las lamidas de escroto pasadas no cuentan... :D)
5º) Y no le constaba (al menos ayer) quién se había inventado Buona Morte y se equivocaba en quien pensaba (al afirmar que no era la reencarnación de un user baneado).
Y ahora los premios, abuelete... si me pilla en un renuncio en cualquiera (le vale con una) de esas cinco afirmaciones que he dicho, no espero ni a que me baneen, me largo para siempre con el rabo entre las piernas y le dejo aquí triunfante para deleite de la concurrencia (si tiene otra preferencia, también la aceptaría).
Pero si se equivoca en lo que responda, no pretenderé su baneo, aunque sí me ganaré el derecho a elegir el avatar que portará en este lodazal durante un buen periodo de tiempo.
¿ACEPTA? ... :53
Venga abuelete... en qué miento, o es que ya se hace
cacota... :137
Obviamente, también le queda la opción de no responder y alejarse circunstancialmente, o decir que está demasiado mayor para jueguecitos de crios... :cry:
Ustec decide... y el resto, pueden ir haciendo sus apuestas :35
.