Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TEMERARIO rebuznó:
¡Coñoio! Elegante, es el clon de Buona Morte. No hay más que leer encima y sale defendiendo este al otro. O es que son novios claro, y no quieren que se sepa. ¡Joder! lo que me estaba perdiendo, estos meses atrás, este Sub-foro se esta poniendo interesante.

Abueloooooo, el sonotone que no te enteras de ná.

Yo puedo ser patético, en ocasiones, pero no como para dialogar con mi propio clon.

Por supuesto que ese clon no es mío, es más, no se quien será, ni me importa, pero me da que folla menos que Pocoyó, que es mas de comer risketos y beber batidos. Otra cosa es que da juego. Ah, y hay más foreros, a parte de mi, que escriben sin fartas de hortografía y con una sintaxis comprensible.
Fueraparte que ha llamado puto anormal a Tato2, cosa que yo no haría, porque valoro el giro de timón que dió en su vida foril, en el momento oportuno. ;)

Y por último que se pronuncie Mala. :twisted:

Mala_Vida rebuznó:
Voy a por las palomitas.

Lo que más gracia me hace del asunto es ver cómo salen raudos bravos escuderos de debajo de las piedras para postularse como el "hamijo de". Realmente patético.
Compra un saco, que te van a hacer falta.

TEMERARIO rebuznó:
¡Coñoio! Elegante, es el clon de Buona Morte. No hay más que leer encima y sale defendiendo este al otro. O es que son novios claro, y no quieren que se sepa. ¡Joder! lo que me estaba perdiendo, estos meses atrás, este Sub-foro se esta poniendo interesante.

Abuelo, veo que su alejamiento de PL le ha hecho perder reflejos...

A poco que repare en mi nick, podrá adivinar que soy una reencarnación de un antiguo user baneado.

Y sí, quiero petarme a Elegante, pero él aún no se decide.

Y ahora, cuénteme... ¿dónde he defendido en mis tres tristes masunos a Elegante, o él a mí?.

tato2 rebuznó:
Ahora que acabo de follarme a su puta madre -tómelo como adjetivo, no insulto- (le he dejado propina por la corrida en la boca), le respondo amablemente.

Mire que con medio masuno no va a venir de novato con esos argumentos, que tenemos el culo pelao de mariconas como usted que necesitan un clon para decir lo que realmente piensan. Échele cojones, si es que tiene, y de la cara. Y si no, a mamarla.

PD: Si vivo o me banean en el foro, me la suda, ni me va ni me viene nada en este lodazal :) De buen rollito.
Lo dicho, ni te enteras, ni te quieres enterar, so mongolo... y te lo tomas como te salga del cimbrel.

Eso sí, me creo que tengas el culo pelao.

TEMERARIO rebuznó:
¡A ver! Clon de mierda, primero que el alejamiento, era circunstancial.
Veo que te jode enormemente que te llamen abuelete... :1

13361-tumblr-laowqyzyie1qbzzgco1-500.gif

TEMERARIO rebuznó:
Y segundo. Fíjese que me consta quién se ha inventado su User.
:face: ... pero cuente, cuente.

TEMERARIO rebuznó:
Y oiga no diga la memez de que Ud. es un User baneado y se ha creado este. Que yo sepa hace tiempo que no se baneaba a ningún subnormal en este foro, y Ud. lo es y en grado superlativo.
Me importa un buen carajo lo que creas tú, o dejes de creer.

TEMERARIO rebuznó:
Ah! y cuéntenos como le ponían el chupete en el culo en su casa para que se cayará cuando lloraba de pequeñín, haya en el establo donde lo encontraron revolcándose con los otros cerditos que compartían su charca.
No se ofusque, y la próxima vez intente construir las frases con menos faltas de ortografía y más sentido.

Hasta mañana, abuelete.

Elegante rebuznó:
Coño, los babas estáis como los zanganos en la colmena cuando se quedan sin reina :lol:

Mire Ud. señor elegante que de elegante no tiene mas que el nombre:
El mayor babas de este foro es Ud. que va haciendoles la pelota a los moderadores. Dicho en plata: Babeandoles la minga.
A mi si me gusta babear, pero entre las piernas de las señoritas de moral distraida, sin embargo para babear a la señorita baneada debería hacer un viaje muy largo, casi, de punta a punta de la península o sea que el polvo me saldría muy caro.
Ud. siga mamando y yo seguiré babeando.

Buona Morte rebuznó:
Lo dicho, ni te enteras, ni te quieres enterar, so mongolo... y te lo tomas como te salga del cimbrel.

Eso sí, me creo que tengas el culo pelao.

Se lo diré para que se entere: lo del culo pelao significa to have a lot of experience in something. E.g. usted con los chupetes anales :lol:

TEMERARIO rebuznó:
¡Y quién sabe!. A lo mejor pedazo de carne bautizada, eres mi hijo bastardo, y tu madre nunca te lo conto. :93
Hola, abuelete :103 ... que dice la abuela que anoche no te tomaste las pastillas :lol:

No soy mucho de dar explicaciones o perder el tiempo con quien no merece la pena, pero en tu caso haré una excepción, piratón :1

Estaba yo en plena y amena disputa foril con tato2, porque él se había sentido ofendido al decirle yo que todavía no se había enterado de que el motivo del baneo de la puta no era exclusivamente por el tema de las cocacolas, y en lugar de dedicarte a continuar contando las historietas del abuelo cebolleta, vas y te cuelas en medio por no se qué razón... (o mejor, sí que lo sé, pero mejor dejamos esto para otro momento 8-)).

Te decía que te metiste donde no te llamaban, y afirmaste que Elegante era clon de Buona Morte, porque me había defendido, o que éramos novios y no queríamos que se conociera. Después, tras pretender yo sacarte de tu error, manifestaste que te constaba quién se había inventado Buona Morte, negando que en realidad fuese la reencarnación de un antiguo user baneado.

Pues bien, arreglemos esto a la vieja usanza de esta casa. No, mediante cópula del trueno, que sería demasiado aburrido.

PL Style, como diría er tato2... te propongo un reto, que puedes aceptar o no. En caso de que recoja el guante, obviamente existirá un premio para el ganador. De lo contrario, si no acepta el envite, demostrará que es un mierda incapaz sostener lo que afirma. El Juez de la contienda será Mala_Vida, si le parece y él se presta.

A lo que vamos, YO digo que:

1º) Elegante no es clon de Buona Morte (sería el primer user con un masuno que tiene un clon con tropecientos).

2º) Buona Morte no es clon de Elegante.

3º) En esta vida, ni Elegante me ha defendido, ni Buona Morte le ha defendido a él.

4º) Elegante y Buona Morte no son novios (las lamidas de escroto pasadas no cuentan... :D)

5º) Y no le constaba (al menos ayer) quién se había inventado Buona Morte y se equivocaba en quien pensaba (al afirmar que no era la reencarnación de un user baneado).

Y ahora los premios, abuelete... si me pilla en un renuncio en cualquiera (le vale con una) de esas cinco afirmaciones que he dicho, no espero ni a que me baneen, me largo para siempre con el rabo entre las piernas y le dejo aquí triunfante para deleite de la concurrencia (si tiene otra preferencia, también la aceptaría).

Pero si se equivoca en lo que responda, no pretenderé su baneo, aunque sí me ganaré el derecho a elegir el avatar que portará en este lodazal durante un buen periodo de tiempo.

¿ACEPTA? ... :53

Venga abuelete... en qué miento, o es que ya se hace cacota... :137

Obviamente, también le queda la opción de no responder y alejarse circunstancialmente, o decir que está demasiado mayor para jueguecitos de crios... :cry:

Ustec decide... y el resto, pueden ir haciendo sus apuestas :35
.

Aiko rebuznó:
Que ridis sois todos jijiji :oops:
Gorda, porqué no te callas y dejas de dar por culo... que estoy ahora discutiendo a ver quién tiene más gorda la polla.

tato2 rebuznó:
Se lo diré para que se entere: lo del culo pelao significa to have a lot of experience in something. E.g. usted con los chupetes anales :lol:
Con tanto alborozo que has/hemos formado, se han quedado sobre la mesa las tres cuestiones principales que yo planteaba... la profesionalidad de la puta al pasarle a LoneRanger la lista venusiana, si LoneRanger recuperará parte de su dignidad haciendo pública la lista, y la certeza o no acerca de los rumores sobre Mala_Vida y la puta... :lol:

Por cierto, The Cure son una puta mierda... :1

AVIMOLINER rebuznó:
El mayor babas de este foro es Ud. que va haciendoles la pelota a los moderadores. Dicho en plata: Babeandoles la minga.

Que noooo, que el puto baboso eres tu:
AVIMOLINER rebuznó:
Me encanta tu sentido del humor.

AVIMOLINER rebuznó:
¡Ahora estoy aun mas confundido, amiga Venus diosa del amor!

AVIMOLINER rebuznó:
¡¡¡Joder tía!!!... ¡¡¡Ya me la has visto!!!

Además aburres, no tienes gracia para insultar :lol:

Aiko rebuznó:
Que ridis sois todos jijiji :oops:

No puedes llenar el vacio dejado por la puta Venus, tu ya no eres puta. :lol:

Con tanto alborozo que has/hemos formado, se han quedado sobre la mesa las tres cuestiones principales que yo planteaba... la profesionalidad de la puta al pasarle a LoneRanger la lista venusiana, si LoneRanger recuperará parte de su dignidad haciendo pública la lista, y la certeza o no acerca de los rumores sobre Mala_Vida y la puta... :lol:

No creo que el abuelete tenga lo que hay que tener para jugar. Lo suyo ya es, el dominó, el carajillo mañanero y el polvete mensual cuando le ingresan la pensión, de ahí no sale. :lol:

La lista venusiana se va a quedar en pura anecdota si al final sale el mp's venus festival , 300 mps abandonados en la cuenta de la puta :1 que se preparen los remitentes/destinatarios :lol:

A lo que vamos, YO digo que:

1º) Elegante no es clon de...

Eso ya lo sabemos todo, pero no hable muy fuerte porque ya se acerca la cuaresma, y el camillero que le conoce puede aparecer de un momento a otro. :D

El misterio de Buona Morte :shock:

Elegante rebuznó:
Lo suyo ya es, el dominó, el carajillo mañanero y el polvete mensual cuando le ingresan la pensión, de ahí no sale. :lol:
Admirado Elegante, agradecería si me buscase enchufes para meterme en algun ERE (expediente de regulación de empleo) parar cobrar alguna pensión vitalicia para el futuro, que me gustaría mucho echar un polvo mensual como el amigo TEMERARIO, a pesar que uno va teniendo también una edad y muchos achaques.

Venga, festival de cadáveres que salen a hacer el mono...:53

¿Alguno más?

Debo reconocer que hay situaciones en este foro que todavía me hacen esbozar una sonrisa :lol:

Buona Morte rebuznó:
Ustec decide... y el resto, pueden ir haciendo sus apuestas :35
.

Cuando saque un rato hacemos un juego de buscar las similitudes/diferencias, puede tener algo de LoL. Partimos como el vino que surge de la mezcla de PX y fino: fifty-fifty, o como se dice por aquí fitifiti.

8-)

Elegante rebuznó:
La lista venusiana se va a quedar en pura anecdota si al final sale el mp's venus festival , 300 mps abandonados en la cuenta de la puta :1 que se preparen los remitentes/destinatarios :lol:
Polla en mano espero, porque más de uno va a quedar retratado para los anales... :lol:

Rosendo rebuznó:
:face:

Ya sabía yo que tú aparecerías en cuanto me vieras el pelo... :1

Cómo van esas teorías conspiranóicas :roll:

Mala_Vida rebuznó:
Venga, festival de cadáveres que salen a hacer el mono...:53

¿Alguno más?
Han sido muchos los foreros que han pasado por aquí...

8777grodo2.gif

No sé si alguno asomará, pero me consta que no se pierden detalle desde detrás de las bambalinas. Y bueno, lo suyo es que se presentasen el gordo, el potas y el camillero, para tener una fiesta guapa... ;)

tato2 rebuznó:
Cuando saque un rato hacemos un juego de buscar las similitudes/diferencias, puede tener algo de LoL. Partimos como el vino que surge de la mezcla de PX y fino: fifty-fifty, o como se dice por aquí fitifiti.

8-)
Vale... ¿pero se refiere a las existentes entre la forma de escribir de Temerario y su discípulo LoneRanger? ... :53

.

Elegante rebuznó:
Hombre Power Ranger, pues parece ser que yo estoy en esa supuesta "lista venusiana", y le puedo asegurar que no he percutido a la puta en cuestión... Ya me hubiera gustado a mí, pero los 150 € de tirada mínima y algunas diferencias previas que no viene al caso recordar me hicieron desistir, a pesar de ser convecino suyo (no tengo pensión mensual como el "abuelete").:137:137

Sin embargo me parece exagerado su baneo, sin duda. En esta casa a veces se paga caro la falta de hipocresía...

tato2 rebuznó:
Cuando saque un rato hacemos un juego de buscar las similitudes/diferencias, puede tener algo de LoL. Partimos como el vino que surge de la mezcla de PX y fino: fifty-fifty, o como se dice por aquí fitifiti.8-)

Ud. a lo suyo y ellos que sigan haciendo sus cábalas.

¡Me parto la caja, de ver que a estos gaznápiros les tengo quitado el sueño!

Buona Morte rebuznó:
Vale... ¿pero se refiere a las existentes entre la forma de escribir de Temerario y su discípulo LoneRanger? ... :53
.

Pero que me estás insinuando??????

Que el cazador de Clones ha sido cazado????

Que LoneRanger es Clon del abuelete Temerario???

No creo...

Aunque si es cierto que ambos siempre escriben título en sus post, y con muñecote:

icon14.gif
¡No todos pueden decir lo mismo, ni tan con la voz tan alta!
icon14.gif
Buff!!. ¡Al menos no estaré solo haya arriba!
icon6.gif
¡Al final es una patología y no una carota como yo creía!
icon6.gif
¡Ostias que metida de pata amijo! ELEGANTE.
icon6.gif
¡Otro clon! antes los baneaban...
icon6.gif
¡Solo me faltaría, ahora un heredero!. Joder que desgracia.....

También es cierta la coincidencia en la correcta utilización de signos de exclamación, inicial y final:

Asi como el uso de negrilla para resaltar lo importante de lo acsesorio:
TEMERARIO rebuznó:
¡Coñoio! Elegante, es el clon de Buona Morte.
LoneRanger rebuznó:
.. la ayuda proporcionada por LoneRanger, a la forera Venus -Masajes,...

Eso sin entran en analizar el lenguaje arcaico y desfasado, los useres y avatares de la epoca del pleistoceno, etc...

Pues casi que me convence, pero debe ser muy tristec crear o utilizar un clon para hacer un trabajo de palanganera de prostíbulo, de correveidile de cortesana, de salvaputas. :cry:

Bueno pero eso no quita para que se rehabilite ante la concurrencia, sacando la lista de Schindler a la luz. :lol:

Ahora entiendo porqué Monguele se descojona de nosotros. :oops:

ajucles rebuznó:
Hombre Power Ranger, pues parece ser que yo estoy en esa supuesta "lista venusiana", y le puedo asegurar que no he percutido a la puta en cuestión... Ya me hubiera gustado a mí, pero los 80 € de tirada mínima y algunas diferencias previas que no viene al caso recordar me hicieron desistir, a pesar de ser convecino suyo (no tengo pensión mensual como el "abuelete").:137:137

EDITADO COBARDEMENTE POR ajucles fecha: Hoy a eso de las 16: 30: 52. :lol: >>>

ajucles rebuznó:
Hombre Power Ranger, pues parece ser que yo estoy en esa supuesta "lista venusiana", y le puedo asegurar que no he percutido a la puta en cuestión... Ya me hubiera gustado a mí, pero los 150 € de tirada mínima y algunas diferencias previas que no viene al caso recordar me hicieron desistir, a pesar de ser convecino suyo (no tengo pensión mensual como el "abuelete").:137:137

Sin embargo me parece exagerado su baneo, sin duda. En esta casa a veces se paga caro la falta de hipocresía...

Los Power Ranger operan en equipos de cinco, y yo voy solo, en todo caso yo sería el villano poderoso y aquí, los Power serían otros...pero bueno a lo que íbamos,

le creo en lo de que no haya conocido carnalmente a la puta Venus, pero esa edición de su post (menudo desliz :lol:) no hace sino delatar que a ustec le tenía ofertada la tarifa "amistac" y no la tarifa "mongo general" que fué la que yo aboné en su día. Claro que aún no era puta mediática (Julio 2010) ni estaba tan quemada como puta. Hoy, al igual que ustec, declinaría incluso la oferta de los 80 eypos. :1

Lo otro que edita parece ya una letanía, una firma común, si bien les falta información para hacer esa valoración, si le digo que por menos que eso, aquí se han hecho incluso baneos de ip y han tenido que cambiar de compañía de adsl (nueva ip) para seguir vertiendo sus frustraciones mediante posts en este estercolero, ahí lo dej o :lol:

Elegante rebuznó:
EDITADO COBARDEMENTE POR ajucles fecha: Hoy a eso de las 16: 30: 52. :lol: >>>

Los Power Ranger operan en equipos de cinco, y yo voy solo, en todo caso yo sería el villano poderoso y aquí, los Power serían otros...pero bueno a lo que íbamos,

le creo en lo de que no haya conocido carnalmente a la puta Venus, pero esa edición de su post (menudo desliz :lol:) no hace sino delatar que a ustec le tenía ofertada la tarifa "amistac" y no la tarifa "mongo general" que fué la que yo aboné en su día. Claro que aún no era puta mediática (Julio 2010) ni estaba tan quemada como puta. Hoy, al igual que ustec, declinaría incluso la oferta de los 80 eypos. :1

Lo otro que edita parece ya una letanía, una firma común, si bien les falta información para hacer esa valoración, si le digo que por menos que eso, aquí se han hecho incluso baneos de ip y han tenido que cambiar de compañía de adsl (nueva ip) para seguir vertiendo sus frustraciones mediante posts en este estercolero, ahí lo dej o :lol:
Está ustec equivocado caballero, mi desliz en cuanto a las tarifas se debe a que la señorita Venus y yo nos conocimos desgraciadamente por vía msn hace ya tiempo (cuando aún era Noemí), y 80 € era la tarifa mínima "mongo general". No la conozco en persona como para gozar de la tarifa "amistac", aunque dudo que ésta exista...:99

Bueno Temerario siempre a sentido predileccion por sentirse estimado por las putas, quiere ser su amigo, irse de copas con ellas y hablar hablar y hablar y de paso contar alguna expe falsa... al menos antaño lo hacia. :lol:

Elegante, no pretendo llenar el vacio de Venus ni mucho menos, de hecho no pretendo ni recuperar lo que yo tenia.

Ahora no soy más que una ex puta civil que sabe mucho del mundillo y se rie bastante de las absurdeces que escriben muchos por aquí.

Y por Dios, dejar de llamarme gorda que me siento ofendida joooooo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie