Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de recibir uno de los baneos mas absurdos que he tenido en toda mi vida foril, y eso que he sido baneado unas cuantas veces.
En el foro que ahora maneja pulpoman, resulta que la opcion a la critica es imposible.
Resulta que Begbie, antiguo forero de aquí y otros sitios, entra, le dice a una de las chicas, esta:
Que le envio un email y no le contesto, que parece que solo lo hace a los del foro y por mp. La respuesta fue un baneo. Así, con dos cojones.
Voy y les comento la fase de degradación que por ello va a sufrir su foro (baboseo) y consideran que les estoy insultando. Me banean por troll. Oh, que lastima, estos no han conocido un troll en su vida. Encima te desactivan los mps, con lo que no se puede decir al mod de turno cuatro cosas bien dichas. Muy valientes por lo que se ve.
En ese foro no participo, y una de las respuestas mas aplaudidas es:
No hay nada mas patetico que criticar una cosa de la que tu formas parte..
simplemente gente aburrida
Un beso Tania
El foro les brinda la posibilidad de darse positivos entre ellos (lastima que no sean los del VIH).
Porque no puedo poner el emoticon de facepalm...
Sí, aunque no lo creais, esa yonki, o con pinta de yonki de para ser exactos, dado que desconozco lo que se mete, hace quedadas con los de ese foro, y la ponen por las nubes.
Es curioso, como dos de los foros con mas mafia e intereses oscuros, son los que mas exito tienen: spalumi en Madrid, y sexomercato en Barcelona.
Pues tienes toda la razón. Yo también lo intenté en esos dos foros, y también me han baneado. Resulta que no soporto el baboseo podrido que se gastan. Y en cada uno de ellso me han baneado, y practicamente por lo mismo. En uno dije que me había encontrado con un orco en un piso, y me llamaron de todo. No sé qué ostias decían en torno al respeto y mariconadas de esas... y en el otro solté un par de "ironías"; son tan subnormales profundos y sueltan tanto aceite cuando se mueven que aquello le pareció digno del anatema forever. Y cuidado cuando dices "prostitula", "puta" o "meretriz"... que ¡ojo! son chicas de compañía. Pero lo más bonito de todo son que en sus post los meapilas dicen siempre aquello de "... tratarla bien...". ME CAGO EN DIOS!!!. Lo bueno que tienen esos foros es que hay muchas expes, y aunque una gran parte son mieerda pinchada en un palo, hay algunos foreros (pocos) independientes, que valen la pena. Por ejemplo, en este foro en lo que respecta a BCN y a Madrid.... no hay nada. Yo mismo tengo varias expes en estos dos sitios ultimimamente, pero como veo que no hay participantes en esos foros, pues ya no las escribo.
Un saludo a todos.
Alguien que me entendiese, que pensase similar a mi, no verme siempre solita.:cry:
Y eso por lo que veo, se ha personificado.
Ahora muchas retinas de muchos foreros se derretirán, no hay mayor castigo para ellos que encontrar a otra que piensa y actúa como yo, de hecho creen ya algunos que usted es mi clon .
Cierto a medias caballero, a las personas siempre hay que tenerles respeto, porque para eso se esforzaron nuestros padres en educarnos?, para que tuvieramos educación y respeto, si la otra persona no se sabe comportar, usted cree que merece la pena perder el tiempo discutiendo y ponerse al mismo nivel que esa persona?:53
Pero a las opiniones no, ni mucho menos. Una opinión sólamente es respetable cuando viene cargada de razones, de sentido común, de coherencia, de argumentos o de alguna base sólida a la que poder agarrarse. Así que todo ese rollito de que hay que respetar todas las opiniones mejor lo dejamos para otros ámbitos, porque si este foro tiene algo de bueno es precisamente eso, que no hay que ser políticamente correcto.
Quizás caballero esa opinión que usted cree que no esta cargada de razones, para esa persona que la puso, si esta cargada de razones, no intente hacer cambiar de parecer a una persona, cada uno de nosotros tenemos opiniones distintas y aquí estamos para exponerlas, eso sí siempre con respeto hacía los demás.
Y no sé si conoce el refrán, genio y figura hasta la sepultura.
Pues eso, intentemos ser algo más tolerantes con el punto de vista distintos de otras personas, eso crea o no siempre es bueno saberlas.;)
Nomegustalatele rebuznó:
Mire ustez:
En primer lugar no me grite, que se le va a inflamar la garganta y luego no podrá hacer mamadas. .
En primer lugar caballero, no le he gritado en ningún momento, que le haya recalcado en negrita y le haya puesto algo más grande ciertas palabras, para que usted puedas identificarlas bien, eso no es gritar, simplemente me limite a ponérselo más claro para que lo encontrase, nada más.
Por cierto esa grosería que ha soltado, como que sobraba.
Nomegustalatele rebuznó:
En segundo lugar no me hable de "iinsultar e intentar poner en ridículo a otras personas ..."; usted está participando en un foro de putas (como parte contratada de la parte contratante de la primera parte); y en el caso que nos ocupa existe una cierta libertad de cátedra, y a veces, sólo a veces, un señor llamado Ban secuestra al Parlamento Putero y da un golpe de estado. Y hay que joderse, ya que aquí no existe ni la democracia ni la igualdad de oportunidades. Ni usted ni yo hemos firmado la Constitución de Putalocura, ¿verdad?. O sea, que uno puede escribir lo que le sale del escroto, disparando a quien se ponga a tiro, y usted se pone a tiro muy a menudo. Si fuera un poco más inteligente, no se le podría disparar tan facilmente. .
Aquí, mejor no contesto porque me ha dejado sin palabras , la madre que le trajo que me ha recordado a mi abogado cuando se me pone a explicarme cosas y yo me quedo con cara de gñé
Nomegustalatele rebuznó:
En tercer lugar, no me hable de opiniones diferentes o respetables. Cuando alguien tiene una opinión, si quiere la hace constar, aún a riesgo de recibir unas ostias. Pero en el caso que nos ocupa, el suyo, o el de la subnormal de Safo (que parece su alter ego) no hay un problema de "opiniones diferentes";
El problema es que no expresan opinión alguna; solamente se dedican a escribir unas bostas envueltas en una bolsa reciclada de heces que no hay por donde cogerlas, y que además, sólo buscan la autocomplacencia y la acomplejada felicidad de recibir contestación o encontrarse con unos cuantos mensajes privados. .
Primero caballero el insulto aquí también sobraba, y eso que no iba hacía mi, (esta vez me libré ).
Sinceramente le diré que prefiero como usted dice una expresión envuelta en una bosa reciclada de heces, pero que aporta algo al tema del hilo, que no tener que leer post de insultos, menosprecios y demás hacia ciertas personas, que para nada tiene que ver con el tema del hilo.;)
Nomegustalatele rebuznó:
En cuarto lugar, es posible que yo no aporte muchas cosas (o ninguna); Pero su aportación a este hilo en particular y a todo el foro en particular es .... joder!..., no encuentro la palabra adecuada sin que me baneen..
Dígame cuando es su cumpleaños que le regalaré un buen diccionario para encontrar esa palabrita.
Nomegustalatele rebuznó:
En quinto lugar, dedique parte de su tiempo a leer y a estudiar, y ya verá como para escribir un puto post no es necesario recurrir constantemente a los diccionarios para comprobar las faltas de ortografía. ¿Cuánto tiempo se ha pasado currándose la mierda de post que escribió para que yo le contestara con esta otra mierda de post?.
Muchas gracias encanto, veo que se preocupa usted por mi
Y en respuesta a la pregunta de cuanto tiempo dediqué a escribir el post....:53
Pues no mucho, la verdad dediqué más tiempo en buscar el párrafo del post de apertura del hilo.
Si se me escapo alguna falta de ortografía, disculpeme, sinceramente ni lo revisé
Ea, ya están los dos contestado, y a los dos les recuerdo que les dije que estoy en un momento muy tranquilo de mi vida, que no me apetece entrar en polémicas ni similares, así que os deseo a los dos todo lo mejor y muchos, muchos bechis.
Estas cosas hacen que de por culo meterse en el foro. Así lo siento.
Esto no es el All England Club, de acuerdo, pero no me gusta la deriva que está tomando. Me desagradan sobremanera los post de esos que aparecen de vez en cuando sólo para soltar la tontería de turno o meterse con alguien, . A mi entender, devalúan el foro..
Exactamente lo mismo, opino yo caballero, no apetece apenas entrar, ni crear nuevos hilos (como hay en el tintero), ni nada de nada.
Esto ha derivado en algo que no es ni medio normal, sinceramente.
Os recuerdo algo que creo que a muchos se os ha olvidado.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS ( copié las que aluden al tema que nos lleva)
Hemos convenido las siguientes normas de convivencia para esta nueva etapa, cuyo incumplimiento acarreará baneo:
Está prohibido insultar, amenazar y despreciar ofensivamente al resto de foreros y participantes aquí. Aunque la ironía está permitida, siempre que se practique con inteligencia y buen gusto.
(esta la pongo en negrita y bien grande para que se quede bien claro);)
Está prohibida la discriminación u ofensa directa hacia cualquier tendencia sexual.
Cualquier forero puede (y debe) avisar de actitudes y contenidos sospechosos a los moderadores mediante mensaje privado y será respondido con la mayor rapidez posible (las fotos de menores sabéis que conllevan persecución penal).
Los clones (distintas identidades para un mismo usuario) podrán ser eliminados si es detectado su uso, sin previo aviso.
No se permite el lenguaje sms, ni con ausencia de signos de puntuación si provoca dificultades en el entendimiento. Escribir todo en mayúsculas, tampoco.
El forochat, el broncochat, el masuneo (sin pasarse) y, en general, el diálogo coñón deberán restringirse al apartado HABLAN LOS PUTEROS. En caso contrario se actuará decididamente para atajarlo.
El masuneo (masuno=post) sin mesura, que no sirva para aportar y/o preguntar, o que carezca de gracia, puede ser motivo de baneo si así lo considera el moderador.
Os dejo el enlace para el que lo quiera leer completo.
Estas normas, por desgracia para todo el mundo se nos olvida muchas veces y es bueno de vez en cuando acordarse de ellas.;)
elete rebuznó:
Mención aparte para la forera que tantes pasiones desata y para la última incorporación, la que no enseña culo.
A ver, qué queremos: que estén o que no estén? Decidlo alto y claro y que el moderador decida.
No me negareis que no dan juego, aunque sólo sea para contestarlas. A muchos no les importa que participen porque les gusta leer lo que escriben. Por qué no?
Sí que es cierto que muchas veces se meten a opinar en cosas en las que no queremos que lo hagan, pero... el hecho que no nos gusten sus intromisiones es motivo para cargar tanto las tintas? Aquí no hacemos gala de que uno puede opinar sobre todo y todos? Que el moderador decida.
Lo que está claro es que han venido, salvo que las echen, para quedarse. Cumplen a rajatabla las normas del foro, se leen antes los hilos desde el principio y no insultan de buenas a primeras (luego, cuando la charla degenera, contestan como lo hacen). Tan dificil es cohabitar con ellas?.
Vamos a ver caballero, no pondré aquí una conversación privada con el moderador, ya que es denunciable y paso, pero si le diré que en su momento, me dijo, ¿para que te registras si no posteas?
Pues eso es lo que hago caballero, y al igual que yo, muchas otras chicas, sean bien profesionales o no.
Esa decisión ya la tomaron tanto los moderadores como administradores del foro, de hecho el no dejar participar a una mujer eso sería discriminación sexual, una cosa es que no se participe (que lo veo de lo más lógico) en el hilo de experiencias, y otra cosa que no se pueda participar aquí.
De hecho como bien ha dicho usted, cumplimos a raja tabla las normas, nos leemos los hilos desde el principio para no llevarnos a equívocos a la hora de postear, aportamos,abrimos hilos, no solemos insultar a menos ya que nos toquen demasiado la fibra.
Por qué esa misma pregunta no se la hace usted al moderador o administrador, pero con los user que no aportan absolutamente nada y solo postean para insultar, ridiculizar y menospreciar al personal, saltándose las normas que más arriba puse?
elete rebuznó:
Para mí, no. Sus opiniones o la forma de expresarlas me pueden gustar tan poco como las de otros foreros, y aquí seguimos todos. Intentar "sabotearlas" cada vez que opinan no me parece la solución, más que nada porque el foro se convierte en una sucesión de discusiones, insultos y chorradas varias que no llevan a nada. Bueno, sí, a que uno no tenga ganas de participar..
Exacto caballero, ese vergonzoso que cada vez que postee uno sea quién sea, se le intente sabotear con desprecios e insultos (recuerdo que eso va contra las normas).
A ver si hay un poquito más de tolerancia, porque a mi tampoco me gusta leer a ciertos user, pero yo por educación lo que hago no es sabotearles, simplemente me limito a ponerles en la lista de ignorados y no tengo porque leer lo que ponen, es así de sencillo.
elete rebuznó:
Y sí, sí, ya sé, la nueva es más cautelosa que la veterana, quien se mete en casi todos los fregaos y se da por aludida enseguida. Y a veces opina "hasta demasiado". Pero eso lo hemos provocado nosotros, esto se ha convertido en un acoso y derribo contra las mujeres que se asoman al hilo de "Putas". Y ellas (ella principalmente), responden de esa manera.
Si no hay paz, que el moderador decida. Y pronto..
De nuevo usted lo ha dicho caballero, es ya un acoso, quién me ha tratado en privado sabe de sobra que no procedo así, NUNCA, pero es que ya a una le calentáis, y he de saltar así muchas veces.
Que por cierto aprovecho para pedir mil disculpas, a todas las personas que haya podido ofender con algún comentario que haya hecho hacia su persona, perdón .
elete rebuznó:
Edito: Casualidad... leo en otro hilo que el moderador está unos días ausente. Mientras tanto, hablad todos menos las aludidas, por favor. Venus y Safo.
Ya veo que a tí lo de "por favor", te entra por una oreja y te sale por otra.
Tampoco era pedir gran cosa.
Tu postura, replicar todo lo que he dicho, no contribuye a nada. Es hasta contraproducente para tus intereses, es como querer apagar el fuego con gasolina.
Ya no digo nada más y espero que tú tampoco.