Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Vale, que tú nunca has llorado para que te levantaran un ban, que no te acercaste a Torbe para sacar pasta y que no intentaste ser moderadora de aquí ni quitarme a mí de mi puesto para terminar de tener las manos libres, ¿es eso?

Joder :lol:

Si que llore, pero no a torbe, si que pedi el blog para ganar más pasta y si que muuuuuuuuuuuucho más tarde de que me ofrecieran a mi el puesto de moderadora y de yo rechazarlo lo pedi y me lo negarón.

Aiko rebuznó:
Si que llore, pero no a torbe, si que pedi el blog para ganar más pasta y si que muuuuuuuuuuuucho más tarde de que me ofrecieran a mi el puesto de moderadora y de yo rechazarlo lo pedi y me lo negarón.

¿Eres consciente de que por más que te ofrecieran ese puesto no lo ibas a tener nunca, verdad? :lol:

¿A quién lloraste para que se te desbaneara? ¿Al técnico de PL que te corregía los textos del blog para poder colgarlos sin sentir vergüenza ajena ante las faltas de ortografía que contenían? Por cierto, que eso era otra cosa que tus lamebotas (aleccionados por ti y alentados por tus "eres especial, todo un caballero, hazlo por mí") bien se ocupaban de pregonar aún viéndose que era mentira: tu capacidad literaria, defendida por aquellos inútiles con frases como "¿es que acaso por poner faltas de ortografía es una analfabeta?", y otras barbaridades de ese estilo.

Curiosidad más que nada, vaya, lo de a quién se lo pedías. :lol: ¿Y el resto de cosas que te he dicho antes?

Aiko rebuznó:
.

Blades en serio, no tienes ni puta idea de este negocio así que no hables de lo que no sabes por dios.

Blades en serio que tu no tienes ni puta idea de este negocio y no sabes de lo que estas hablando, dejalo anda.

No tanta como tú, pero dime una cosa, y hablo del año 2008 aproximadamente, que es cuando estabas aquí puteando. ¿Cuantas putas debían coexistir en Cataluña en aquella epoca?. Miles. Miles y miles y miles. De esas miles solo estabas tú invadiendo el foro.

Es así. Y es lo que dije.

Si que me corregian las faltas si, pero los textos eran mios. Y me lo corregian compis de curro, ningun tio, ningun tecnico ni ningun cliente.

Claro que habian muchas putas en cataluña, no te imaginas cuantas. Pero las profesionales que en aquellos tiempos foreaban ya sea en este foro o en otros, teniamos algo que el resto no tenia, un numero de clientes fijos diarios, sin necesidad de anuncios, sin necesidad de ganarte al cliente por telefono, sin necesidad de muchas cosas.

Que un foro daba y si digo daba que ya no es lo que era muchisimo dinero, aunque tambien muchos problemas JAJAJAJA

Aiko rebuznó:
compis de curro

¿Otras putas? :lol: Pues bien que negabas que te las corrigieran en su día. Ahora lo aceptas, como todo.

Vale, pero y el resto de cosas, ¿qué?

Qué pollas. Joder, ya puesta a quitarte la máscara cuéntanos barro del bueno, escupe todo y casca de cómo a aquel le tenías haciéndote tal cosa, al otro inventándose expes donde te dejaban como si fueras una mezcla de reina élfica y diosa de la lujuria, en fin, esas cosas. Coño, qué más da ya. Tu dinero has hecho, estás fuera del mercado y esa gente ya no está en el foro.

ilovegintonic rebuznó:
Qué pollas. Joder, ya puesta a quitarte la máscara cuéntanos barro del bueno, escupe todo y casca de cómo a aquel le tenías haciéndote tal cosa, al otro inventándose expes donde te dejaban como si fueras una mezcla de reina élfica y diosa de la lujuria, en fin, esas cosas. Coño, qué más da ya. Tu dinero has hecho, estás fuera del mercado y esa gente ya no está en el foro.

Pero es que lo que ya no voy a hacer es mentir. Nunca hice que inventaran una expe mia, nunca. Joder si hasta tenia problemas porque parecia poco creible que solo tuviera buenas y un dia pusieron una expe quejandose de mi físico y no pude más que agradecerla por hacer mas creible el hilo.

Si que es verdad que hice que un forero con mucho renombre hiciera suya una mala expe de un forero nuevo para joder a una de mis compis de piso. Y repito, la expe no era falsa, lo unico que hice fue que tuviera más eco. :D

Al lorito la que no manipuló, ¿sabes? :lol::lol::lol:

Bueno, ¿cuentas barro del bueno o te tengo que banear ya?:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ¿cuentas barro del bueno o te tengo que banear ya?:lol:

Haz lo que te plazca, si me quieres banear, baneame. Pero no se a que te refieres por barro del bueno.

Pregunta directamente y te contestare directamente.

Y ya he dicho que si que manipule, pero no en lo que tu dices que lo hice. :lol:

Aiko rebuznó:
Claro que habian muchas putas en cataluña, no te imaginas cuantas. Pero las profesionales que en aquellos tiempos foreaban ya sea en este foro o en otros, teniamos algo que el resto no tenia, un numero de clientes fijos diarios, sin necesidad de anuncios, sin necesidad de ganarte al cliente por telefono, sin necesidad de muchas cosas.

Que un foro daba y si digo daba que ya no es lo que era muchisimo dinero, aunque tambien muchos problemas JAJAJAJA

Pero si eso es lo que justamente dije yo.

Lo que pasa es que no tienes claro lo siguiente: a las putas, que normalmente no son tan horrendas como tú, ni se les pasaba por la cabeza aguantar tanto mamoneo, tanta baba y tanto foreo para conseguir algún cliente más. Preferían ganar 800 a la semana sin tirarse doce horas masuneando en un foro y fingiendo que sentían cariño hacia una panda de pringuis que ganar 1200 haciendo esto último. No querían, no es que no pudieran, es que no querían. De hecho haciéndolo hubieran conseguido más pasta que tú, e incluso sin hacerlo y bajo métodos menos eficaces posiblemente muchas conseguirían más que tú captando clientes en Putalocura.

En resumidas cuentas, no tenías más opción que inventarte a Aiko, la puta "amiga", cariñosa, atenta, agradable, para compensar tu penoso físico. Si tú te hubieras anunciado en un portal poniendo tus fotos de gorda sin tirar de foro nadie iría a contratar tus servicios, o irían muy pocos, muchísimos menos que los que iban gracias a que te tirabas todo el día en este foro haciendo el papel y lamiendo ojales a todo forero.

Coño, historias sórdidas que te hayan ocurrido con tus pagafantas, sablazos que les hayas pegado, mamarrachos que te hayan puesto a tu nombre su piso y hasta hayan prometido dejar a su mujer por salvarte a ti y tu hija, tíos mierdas que se hayan ofrecido a calentarle el morro a quien colgara una mala expe tuya, qué sé yo, esa clase de cosas.

Slk mira que eres pesadito corazon, que no tienes ni idea de este negocio repito.

Fijate ahora mismo en el foro más visitado de barcelona y veras cuantas son las profesionales que forean, te sorprenderas.

¿Y horrenda? para gustos colores. Supongo que a muchos sera que le gustan las horrendas pues clientes nunca me faltaron, de hecho tu fuiste uno de ellos :lol:

Mmmmmm así la más fuerte que recuerdo, un tio me amueblo el piso entero, tres habitaciones, salon, comedor, baño y cocina. Con electrodomesticos incluidos. Pero yo no se lo pedi, el se ofrecio.

Aiko rebuznó:
Slk mira que eres pesadito corazon, que no tienes ni idea de este negocio repito.

Fijate ahora mismo en el foro más visitado de barcelona y veras cuantas son las profesionales que forean, te sorprenderas.

¿Y horrenda? para gustos colores. Supongo que a muchos sera que le gustan las horrendas pues clientes nunca me faltaron, de hecho tu fuiste uno de ellos :lol:

Mmmmmm así la más fuerte que recuerdo, un tio me amueblo el piso entero, tres habitaciones, salon, comedor, baño y cocina. Con electrodomesticos incluidos. Pero yo no se lo pedi, el se ofrecio.

No me fijo ahora mismo en otro foro. Me fijo en aquel entonces y en este lugar, y te aseguro que todas las putas sabían qué era Putalocura y pasaban de hacer todo lo que hacías tú.

En ese "otro" foro, que tiene una naturaleza muy diferente al de este, a día de hoy en que en este país hay mucho menos dinero que cuando tú hacías todo aquello, hay chicas que no pasan de saludar, enteradas de que han "salido" en un foro, y unas pocas podrán pasarse cada día a masunear un par de veces a ver qué tal, pero no haciendo lo que tú hacías, que no era otra cosa que ocupar, invasión, competencia desleal.

Sigue negando que en 2008 en este foro eras la única puta que se tiraba aquí todo el día mamoneando y masuneando. Da lo mismo, todo el mundo sabe que tú eras la única.

Pues no, no era la unica. Yo misma meti a unas cuantas profesionales más. Y ya habian unas pocas más por aquí.

Aiko rebuznó:
¿Y horrenda? para gustos colores.

No, tía, eso sí que no.

Eres horrenda. Esto es así. La belleza o la fealdad responden a unos criterios claramente definidos. Tú perteneces a las que se pueden calificar de horrenda y nadie puede decir que no. Eres fea, gorda, desgarbada, desagradable de ver. Eres desproporcionada, grasienta, repugnante a la vista. Horrenda, un espanto.

Que a fulano o a mengano le guste lo horrendo no quiere decir que lo horrendo deje de ser entonces horrendo, o que sea relativo. Quiere decir, simplemente, que a fulano o mengano le gusta lo horrendo. Por más fulanos a los que les gustes no te convierten en guapa ni en bella, lo que ocurre es que estos fulanos tienen mal gusto. ¿Entiendes?

Es que no me jodas, aquí la prima gorda y fea del monstruo del Lago Ness relativizando su evidente fealdad, ya es que esto es lo último.

ilovegintonic rebuznó:
No, tía, eso sí que no.

Eres horrenda. Esto es así. La belleza o la fealdad responden a unos criterios claramente definidos. Tú perteneces a las que se pueden calificar de horrenda y nadie puede decir que no. Eres fea, gorda, desgarbada, desagradable de ver. Eres desproporcionada, grasienta, repugnante a la vista. Horrenda, un espanto.

¿La viste en persona?. Tiene el mentón salido, como el Tarantino.

Lo que ocurre es que si te dicen que no es tan, que lo hace bien, vas empalmado, y tocas el timbre ahi con las ganas y el pito como el palo de una escoba, un macho es un macho. Es lo que tiene ser tan macho, que tu potencia sexual cuando te excitas es tan animal que solo teniendo a una hembra a tiro y encima a la que follar la boca como si fuera una jodida colilla, acabas cayendo.

Eso sí, y no es un chiste, es sinceridad: la chupa de puta madre. La dejé que chupara ella antes de follarle la boca a saco y la come de putísima madre, la gorda.

Blades rebuznó:
¿La viste en persona?. Tiene el mentón salido, como el Tarantino.

Lo que ocurre es que si te dicen que no es tan, que lo hace bien, vas empalmado, y tocas el timbre ahi con las ganas y el pito como el palo de una escoba, un macho es un macho. Es lo que tiene ser tan macho, que tu potencia sexual cuando te excitas es tan animal que solo teniendo a una hembra a tiro y encima a la que follar la boca como si fuera una jodida colilla, acabas cayendo.

Eso sí, y no es un chiste, es sinceridad: la chupa de puta madre. La dejé que chupara ella antes de follarle la boca a saco y la come de putísima madre, la gorda.

No, no la he visto jamás en persona, vivo a 600 putos kilómetros de esta ballena. Vi un día las fotos y tuve pesadillas tres noches. Y qué cojones, ni aunque viviese puerta con puerta, antes me la corto que pensar en metérsela a eso.

ilovegintonic rebuznó:
No, no la he visto jamás en persona, vivo a 600 putos kilómetros de esta ballena. Vi un día las fotos y tuve pesadillas tres noches. Y qué cojones, ni aunque viviese puerta con puerta, antes me la corto que pensar en metérsela a eso.

Quizá este no sea el momento para responder a esa pregunta.

Cuando andes cachondo, super cachondo, viendo una peli guarra o cualquier cosa que haga que sientas una imperiosa necesidad sexual, ahi en tu cuarto, en la cama, o en la silla frente al ordenador, hazte esa pregunta: si ahora aquí sentado, ante la pantalla, noto cómo una mano femenina me va bajando el pantalón, y una voz también femenina que te provoca, y de repente empiezas a sentir una mamada que técnicamente tranquilamente podemos definirla como un ocho casi nueve, e ipso facto se abre la ventanilla del msn y lees que "Dios todopoderoso" te dice: "Hey, kuanto tiempo? ah, una cosa, ke sepas que esa ke te la lame aora es Aiko. Bye", ¿qué haces? ¿dejas que continue? ¿te apartas de un salto?.

Ya sé que me dirás que sales corriendo, pero da igual, la cuestión es que hay veces que si uno anda excitado y ve a una tia de 22 años, así mirando pal techo, pues unas pasadillas para desahogarse sí le acepta.

Apasionante. Escribo aquí para dejar constancia de que este culebrón me parece apasionante. Y no estoy utilizando ningún tipo de ironía.

No baneéis a Aiko todavía, por favor, seguid. En mi día a día me es imposible acercarme a gente tan reventada por dentro y esto para mí es como ir al zoo.

Menos mal que no me ganaba la vida con vosotros :lol:

Bueno, con slk sip ;)

Blades rebuznó:
Quizá este no sea el momento para responder a esa pregunta.

Cuando andes cachondo, super cachondo, viendo una peli guarra o cualquier cosa que haga que sientas una imperiosa necesidad sexual, ahi en tu cuarto, en la cama, o en la silla frente al ordenador, hazte esa pregunta: si ahora aquí sentado, ante la pantalla, noto cómo una mano femenina me va bajando el pantalón, y una voz también femenina que te provoca, y de repente empiezas a sentir una mamada que técnicamente tranquilamente podemos definirla como un ocho casi nueve, e ipso facto se abre la ventanilla del msn y lees que "Dios todopoderoso" te dice: "Hey, kuanto tiempo? ah, una cosa, ke sepas que esa ke te la lame aora es Aiko. Bye", ¿qué haces? ¿dejas que continue? ¿te apartas de un salto?.

Ya sé que me dirás que sales corriendo, pero da igual, la cuestión es que hay veces que si uno anda excitado y ve a una tia de 22 años, así mirando pal techo, pues unas pasadillas para desahogarse sí le acepta.

Esa no es la excusa. Bien sabes tú que por ese precio y menos, puedes desahogarte con cualquier otra puta callejera. Si decidiste gastarte ese dinero y acercarte a donde se encontrara la ballena, fue porque a algo dentro de ti le excitaba follarse a Aiko; no pasa nada, joder, a todos nos ha salido alguna vez un vez un vicio raro, pero eso tienes que reconocerlo.

Aiko rebuznó:
Menos mal que no me ganaba la vida con vosotros :lol:

Bueno, con slk sip ;)

Una cosa, fuera de coñas, de verdad que lo pregunto porque no lo recuerdo con exactitud: ¿te arrodillabas por defecto para mamarla a tus clientes? ¿o era yo quien te lo ordenó?. Porque que me la mamaste de rodillas es seguro, lo que no recuerdo es si salió de ti o si lo pedí yo.

Blades rebuznó:
Una cosa, fuera de coñas, de verdad que lo pregunto porque no lo recuerdo con exactitud: ¿te arrodillabas por defecto para mamarla a tus clientes? ¿o era yo quien te lo ordenó?. Porque que me la mamaste de rodillas es seguro, lo que no recuerdo es si salió de ti o si lo pedí yo.

Solo me arrodillaba con los feos, así me evitaba mirarles a la cara. :lol:

Responde con seriedad, jodida zorra.

Es que me suena que te lo ordené yo. De hecho me acuerdo que tenía los puños en tensión, del palo "como después de darle 60 bolos a esta cosa no me la mame de vicio me convierto en Pacquiao en 3,2,1..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie