Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A-divina rebuznó:
Aqui estoy pa lo que hace falta:lol:
¿Sabes quién es Venus? :1

¿Sabes que ella quiere ser la única divina de este foro? :lol:

¿Sabes que no le haces gracia y que como se cabree es capaz de ponerte en ignore? :137

.-

Perdón que me meta en medio de la conversación que traéis desde Almería.
Que la Venus según creo también usa el nonete para dar placer.
Hombre al pan pan y al vino en vaso grande, por favor.

A-divina rebuznó:
Una chica que da mucho placer en el pito tocando con las manos.:lol:
Ok, pero pensándomelo mejor, hablemos de ti.

Quedamos en que eras rumana de etnia Serbia, y que ibas a poner unas fotitos para conocerte... ¿no?

.-

omegaputero rebuznó:
Perdón que me meta en medio de la conversación que traéis desde Almería.
Que la Venus según creo también usa el nonete para dar placer.
Hombre al pan pan y al vino en vaso grande, por favor.

Yo solo puse lo que sabia sobre ella, seguro que vosotros sabeis mas. Lo importante es que da mucho placer. A que si?:lol:

Buona Morte rebuznó:

Quedamos en que eras rumana de etnia Serbia, y que ibas a poner unas fotitos para conocerte... ¿no?

.-

Me da en que, al final, ustec no se pajea.

Buona Morte rebuznó:

.-

Pondre alguna foto un dia de estos pero en mi hilo, es que soy algo misteriosa:1

A-divina rebuznó:
Pondre alguna foto un dia de estos pero en mi hilo, es que soy algo misteriosa:1
En ningún sitio tienes fotos, pregunto.

Y joder, diles a los que están en tu hilo que no se monten fiestas allí, que estamos aquí. Joder, algo de organización :lol:

Abén Humeya rebuznó:
Me da en que, al final, ustec no se pajea.
Hoy ya no podría ser. No me caben más pajas. Me exprimo, y no me sale ni aguilla. Llevo un día que ni pa qué :oops:

.-

Al tal Luaya lo tenían que nombrar Mod,
Que forma de animar el muermo de hilo de Almería! :lol:

.

Ele, ele, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niño que cosas tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ole.

Elegante rebuznó:
Al tal Luaya lo tenían que nombrar Mod,
Que forma de animar el muermo de hilo de Almería! :lol:.
Luaya es mi hamijo :lol:

A-divina rebuznó:
Tu tambien estas invitao
¿Quién y a qué? :53

omegaputero rebuznó:
Ele, ele, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niño que cosas tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ole.
Este es mi omega. Dí que sí, con dos cojones :1

A que no eres capaz de hacerlo en el jeneral... :137

Joder, que me reí cuando fuiste de excursión allí, y plantaste como masuno una parrafada de cojones textualmente copiada de oro lado :121

.-

Este es mi omega. Dí que sí, con dos cojones :1

A que no eres capaz de hacerlo en el jeneral... :137

Joder, que me reí cuando fuiste de excursión allí, y plantaste como masuno una parrafada de cojones textualmente copiada de oro lado :121

.-

No coño, loco si, pero gilipollas lo justo, allí me dieron el primer ban, y me sentó tan mal como a tí, que nunca te veo postear por aquellos lares.

omegaputero rebuznó:
No coño, loco si, pero gilipollas lo justo, allí me dieron el primer ban, y me sentó tan mal como a tí, que nunca te veo postear por aquellos lares.
Jeje, te sorprenderías de tantas cosas :lol:

.-

Nomegustalatele rebuznó:
¿Qué cojones pasa aquí?
Buona, que? También te apuntas al hilo regaliz?
Regaliz el jeneral? :53

Y si te refieres a que hoy estoy interactuando más de la cuenta, es porque en el fondo, muy en el fondo, soy una esponjita de azúcar, y encima hoy estoy de buenas. La señora se ha acostado antes, y no está roncando mucho la cabrona :lol:

Joder, tengo conversación hasta con el mamón de afable :???:

.-

don tontoa rebuznó:
Hola Adivina.

No sé si sabrás q todo lo q se está escribiendo en tú hilo de profesiones se va a ir a tomar por culo en cuanto pase el tío de la escoba. Te sugiero q te pases a este hilo, para q así quede constancia de todo lo de dices y te dicen.

Eres la nueva diva del foro. Un saludo.

Aqui mismo que esta muy bien, pero ahora mismo voy a prepararme para recibir a un cliente, de los especiales.
Pentecostal, culo fino, chupame un pie. :1:lol:

A-divina rebuznó:
Pentecostal, culo fino, chupame un pie. :1:lol:
Te meto cuatro palitos en tu hilo de putillas y ya estás obsesionada conmigo...

De todos modos ¿tenemos nuevo muñeco en la oficina? ¿ya no nos vamos a meter con Venus, insultarla y esas cosas? Venus es tonta con avaricia, todos lo sabemos, ella incluída, pero la divina esta creo que aún no es consciente de su estupidez, lo cual bajo mi humilde opinión hace todo el proceso mucho más aburrido.

PENTECOST rebuznó:
Te meto cuatro palitos en tu hilo de putillas y ya estás obsesionada conmigo...

De todos modos ¿tenemos nuevo muñeco en la oficina? ¿ya no nos vamos a meter con Venus, insultarla y esas cosas? Venus es tonta con avaricia, todos lo sabemos, ella incluída, pero la divina esta creo que aún no es consciente de su estupidez, lo cual bajo mi humilde opinión hace todo el proceso mucho más aburrido.

Cuatro dices? Las matematicas no son tu fuerte, obsesionado eres tu con migo, ya que tu has entrao en mi hilo. Que presumio eres, ni tu acabas de creer lo que has dicho, te quedaste sin replicas y has soltao el rollo ese de que que me muero por tus guevos, jajaja.
Esquizofrenico no disciernes entre la realidad y la fantasia....

A-divina rebuznó:
Cuatro dices? Las matematicas no son tu fuerte
Es un modo de hablar español, quién dice cuatro, dice ocho. Todo hay que explicártelo.

Pero mira, ya que hace acto de presencia puedes ir fijándote en Angelina, que es compatriota tuya y puede darte unas cuantas lecciones de como moverse por aquí con habilidad y sin hacer el ridículo.

AngelinaSensual rebuznó:
Os deseo un Voy a ver si me como un buen pollón a (casi) todos !!!:lol:

Espero estar dentro del cupo de los agraciados....

PENTECOST rebuznó:
...puedes ir fijándote en Angelina, que es compatriota tuya y puede darte unas cuantas lecciones de como moverse por aquí con habilidad y sin hacer el ridículo.

Sabias palabras, maestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie