Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora yo no me he metido con tu familia, asi que ten un poco de respeto y educacion si es que la has recibido.

Cuando uno queda desnudo de argumentos, no le queda mas remedio que recurrir a estas cosas, a mas no poder.

Ahhh, y una puta que llame puta a la otra es...vamos sin palabras.

P.D: No pensaba responderte, pero visto lo visto...creo que he sido demasiado fina contigo.

AngelinaSensual rebuznó:
Hasta ahora yo no me he metido con tu familia, asi que ten un poco de respeto y educacion si es que la has recibido.

Cuando uno queda desnudo de argumentos, no le queda mas remedio que recurrir a estas cosas, a mas no poder.

Ahhh, y una puta que llame puta a la otra es...vamos sin palabras.

P.D: No pensaba responderte, pero visto lo visto...creo que he sido demasiado fina contigo.

Yo no me he metido con tu familia sino contigo, tu fina? Cuando duermes y bebes agua, que el resto del tiempo te dedicas a ordeñar pollas.
Educacion la justa, y solo con los que se la merecen, y tu en mi opinion, jeje, no te lo mereces, no haberme quoteado cuando no estaba hablando con tigo. Si tu fuiste la que empezo a darse como la mas grande pero en bragas pequeñas.

Maduro rebuznó:
Me voy con mis palurdeces y mi algodón de azúcar a sitios dónde lo primero que hagan sea respetarte, no patearte, insultarte, publicar fotos personales (vomitivo) ni cosas por el estilo.
Adios.

Si necesitas consejo, te puedo ayudar. Conozco un par de sitios muy interesantes.

AngelinaSensual rebuznó:
A-divina, no he leido todos tus posts, pero de lo que he leido me parece que te lo tomas muy a pecho y entras al trapo de todos, frena un poquito, así no llegarás muy lejos que digamos ... y no me lo tomes a mal..

Aprende, A-divina

AngelinaSensual rebuznó:
...Quiero decir, que con esta actitud que tienes ahora, sólo vas a conseguir a que te tomen el pelo en este foro.Es mi opinión.

Sigue aprendiendo

AngelinaSensual rebuznó:
...Con todo esto me has demonstrado que eres mas simple que el mecanismo de un chupete. No tiene caso continuar, porfavor no me cites...

Y más...

AngelinaSensual rebuznó:
Hasta ahora yo no me he metido con tu familia, asi que ten un poco de respeto y educacion si es que la has recibido...Cuando uno queda desnudo de argumentos, no le queda mas remedio que recurrir a estas cosas, a mas no poder....Ahhh, y una puta que llame puta a la otra es...vamos sin palabras..

A-divina, te ha machacado. Supongo que a ti te entrará por la aurícola derecha y te saldrá por el pabellón auditivo izquierdo, pero si tuvieras un mínimo de dignidad, intentarías cambiar de actitud. Aunque hasta para cambiar hay que aprender.

Nomegustalatele rebuznó:
Si necesitas consejo, te puedo ayudar. Conozco un par de sitios muy interesantes.

Aprende, A-divina

Sigue aprendiendo

Y más...

A-divina, te ha machacado. Supongo que a ti te entrará por la aurícola derecha y te saldrá por el pabellón auditivo izquierdo, pero si tuvieras un mínimo de dignidad, intentarías cambiar de actitud. Aunque hasta para cambiar hay que aprender.

Unas frases hechas y copiadas de otros no demuestran nada, aprender necesitamos todos, pero depende de quien, lo siento a mi no me va eso de ser cinica, mis palabras no son premeditadas, y si te fijarias fue ella la que se puso aconsejar. Luego no vengais con que otros van de babosos por que poner como ejemplo a esta tia, vamos, no se, seguire otro ejemplo por seguir.
P.D no hace falta que me aviseis mas por privado que Angelina va a sacar a su ejercito defensor para machacarme y darle mas importancia de la que se merece, ponedlo en el foro, con dos cojones, y si los rumanitos que te apollan siguen mandandome por telefono mensages de amenaza soportad las consecuencias.
Sin mas os dejo hacer lo de siempre.

A-divina rebuznó:
Unas frases hechas y copiadas de otros no demuestran nada, aprender necesitamos todos, pero depende de quien, lo siento a mi no me va eso de ser cinica, mis palabras no son premeditadas, y si te fijarias fue ella la que se puso aconsejar. Luego no vengais con que otros van de babosos por que poner como ejemplo a esta tia, vamos, no se, seguire otro ejemplo por seguir.
P.D no hace falta que me aviseis mas por privado que Angelina va a sacar a su ejercito defensor para machacarme y darle mas importancia de la que se merece, ponedlo en el foro, con dos cojones, y si los rumanitos que te apollan siguen mandandome por telefono mensages de amenaza soportad las consecuencias.
Sin mas os dejo hacer lo de siempre.

Ya barruntaba yo que tormentas con carga eléctrica se cernían sobre nosotros provenientes de rumanía :)

Dicho ello, añadir que me sudan enormemente mis grandiosos cojones lo que dos putas se puedan decir una a la otra, se trate de la zorra que se trate, por lo que supondrá una auténtica tontería y una considerable memez, el que pueda verse cierta connivencia con una por lo que no me resisto a decir a continuación de la otra. Es más, si se dijera ello por esta otra, o alguna vez por la una, una mierda para ambas es lo que se merecerían por ser unas putas.

Bien, a lo que iba… pretendía limitarme a observar la tormenta de las putas sobre el fango, a ver si con suerte una teta se escapaba entre hostia y hostia :p cuando leo que la puta adivina dice que no es cínica :eek: ... y ello después de los masunos que ha cagado recientemente en este hilo y tras la disputa que junto a otros mantuvo conmigo días atrás en el consultas de almería, porque dijo haberse sentido por mí ofendida.

Alguien debería pasar esos masunos a la Compañía Almeriense de Baboseo Zorruno & HuevosCosidos SA, para ver qué decían al respecto de los mismos, y ya de paso comprobar cuándo en lenguaje castellano es empleada la palabra “puta” de forma ordinaria y con una desmedida saña, y no menos aprender cuándo alguien se comporta de forma chabacana, sacándo en una disputa cuestiones personales para posteriormente negarlas.

Puta le dijo la una a la otra… tiene ladillas la cosa :D

Tapatalk / A70

Buona Morte rebuznó:
¿Sabes quién es Venus? :1

.-

Yo sí, una cordobesa toca pelotas que saca de quicio hasta el más tranquilo.:lol:

Buona Morte rebuznó:
¿Sabes que ella quiere ser la única divina de este foro? :lol:.-

Que va hombre, yo sólo os pico para que saltéis y así espurrear mi ordenador cada vez que me descojono al ver como os cabreáis alguno con lo que escribo, que bien me sale eso joder.:lol:

Buona Morte rebuznó:
¿Sabes que no le haces gracia y que como se cabree es capaz de ponerte en ignore? :137
.-

Pues a ti a modo de prueba de momento te quité del ignore a ver lo que duras joio.:lol:

A-divina rebuznó:
Una chica que da mucho placer en el pito tocando con las manos.:lol:

:lol: Me encanta como me describen.

omegaputero rebuznó:
Perdón que me meta en medio de la conversación que traéis desde Almería.
Que la Venus según creo también usa el nonete para dar placer.
Hombre al pan pan y al vino en vaso grande, por favor.

Di que si hombre al pan pan y al vino vino, y el pepino en el chomino.:lol:

A-divina rebuznó:
Pentecostal, culo fino, chupame un pie. :1:lol:

:137:137:137

PENTECOST rebuznó:
De todos modos ¿tenemos nuevo muñeco en la oficina? ¿ya no nos vamos a meter con Venus, insultarla y esas cosas? Venus es tonta con avaricia, todos lo sabemos, .

:lol: Pente admitelo, te estás enamorando de mi hasta las entrañas joio, no aparezco unos días y no paras de mentarme por todos los hilos, esto es puro hamol.

Y una cosa, a mi me es indiferente que venga quién quiera venir pero cómo que ya no os vais a meter conmigo?:twisted: Eso si que no lo permito:99, aquí se sigue igual, me encanta el rifi rafe que tengo con ustedes,
Lo admito me pone cachonda:oops:
Eso sí, insultar no, que eso es de ser mal educados.

Buona Morte rebuznó:
La cordobesa...?. Joder, pa mí que se había retirado de tanta felicidac :lol:
.-

Joder macho, no me puedo ausentar varios días? Cuando alguien no asoma por aquí no se le echa tanto de menos, bien sea porque me hamáis o queréis matarme, pero vamos echarme de menos si que me echáis mamones.

Y sí sigo tan feliz y precisamente ahora más si cabe.8-)

Abén Humeya rebuznó:
Eso parece. Es extraño que no aporte por aquí. Aunque yo la conocí por Diciembre, como comenté en el hilo de Granada.
.

He estado bastante liada con temas personales ultimamente.

Os hamo mis pequeños bastardos, yo también os echaba de menos:76

Bechis.

Digo que no me va eso de ser cinica, no que nunca lo fui.
Lo que quieria obtener de todo esto ya lo he obtenido, o sea publicidad. Los que me conocen lo saben y los por conocer lo sabran. No sabre postear pero pa lo que me ha hecho falta me he apañao mas que bien, aunque el titulo de la forera del mes no lo he podido ganar.
Dignidad-angelina sensual ahora es cuando deberiais buscar en la RAE.
Ahora tengo algo mas importante que hacer que competir con una madre denaturada, de la que no me apetece aprender nada de nada.
Besicosssss

Buona Morte rebuznó:
Ya barruntaba yo que tormentas con carga eléctrica se cernían sobre nosotros provenientes de rumanía :)

Tu crees realmente que la tormenta viena de esa dirección????

Buona Morte rebuznó:
Dicho ello, añadir que me sudan enormemente mis grandiosos cojones lo que dos putas se puedan decir una a la otra, se trate de la zorra que se trate, por lo que supondrá una auténtica tontería y una considerable memez, el que pueda verse cierta connivencia con una por lo que no me resisto a decir a continuación de la otra. Es más, si se dijera ello por esta otra, o alguna vez por la una, una mierda para ambas es lo que se merecerían por ser unas putas.

Maestro, cada día te quiero más por lo bien que te explicas.

Menuda pereza leer todo, pero bueno, así por encimita y como era de esperar, decir que Angelina se ha defecado encima de la rumana divina (que rima tan bonita).

PENTECOST rebuznó:
Menuda pereza leer todo, pero bueno, así por encimita y como era de esperar, decir que Angelina se ha defecado encima de la rumana divina (que rima tan bonita).

No creo que es rumana, tengo mis dudas.

He dicho que no voy a seguir anunciandome en mi hilo no que deje de postear por dos babosos que me hayan cualificado como les ha salio del coco. Si alguien tiene alguna duda de que yo sea rumana que siga dudando, a mi eso no me quita el sueño.
Esta en vuestras manos darme mas publicidad.

A-divina rebuznó:
He dicho que no voy a seguir anunciandome en mi hilo no que deje de postear por dos babosos que me hayan cualificado como les ha salio del coco.

vente al sucforo de cine y ponte a acosar al moderador. está la plaza vacante ahora. (la de acosadora, digo)

PENTECOST rebuznó:
Con esto no quiero decir que todos los andaluces sean unos tarugos, pero sí digo que

Otra vez el no, pero si. Y el tema de los andapilas.
La historia se repite.

AngelinaSensual rebuznó:
No creo que es rumana, tengo mis dudas.
Espero tu teoría al respecto.

Abén Humeya rebuznó:
Y aquí no corrige ustec, señor Penteco?
¿Usted no sabe que se debe tener un poco de mano ancha con los foráneos a la hora de expresarse?

omegaputero rebuznó:
Otra vez el no, pero si. Y el tema de los andapilas.
La historia se repite.
¿Y porqué metes esto aquí si es de otro hilo? omega, omega... de todos modos... ¿qué culpa tengo yo de que tu mente sea unidireccional?

Eire rebuznó:
vente al sucforo de cine y ponte a acosar al moderador. está la plaza vacante ahora. (la de acosadora, digo)

Entro pa leer pero postear y acosar requieren mucho esfuerzo pa que luego no me salga nada de ahi.

PENTECOST rebuznó:
¿Y porqué metes esto aquí si es de otro hilo? omega, omega... de todos modos... ¿qué culpa tengo yo de que tu mente sea unidireccional?

Unidireccional pero hacia donde me da la gana

Rumanas deben de ser las dos, pero una escribe sus posts y la otra no. Pero se me ha adelantado buona descubriéndolo:
Buona Morte rebuznó:
Qué hijoputa, has estado inspirado.
Buona Morte rebuznó:
Puta le dijo la una a la otra… tiene ladillas la cosa :D

elpizzero rebuznó:
Rumanas deben de ser las dos, pero una escribe sus posts y la otra no. Pero se me ha adelantado buona descubriéndolo:

Qué hijoputa, has estado inspirado.

Yo misma escribo mis posts .

PENTECOST rebuznó:
¿Usted no sabe que se debe tener un poco de mano ancha con los foráneos a la hora de expresarse?

Desde luego, faltaría más. Pero desde que la divina de la muerte entró a la plaza, usted, cual roboc, no faltó a su cita con la corrección (peso mediante).

Anda, no te hagas el estirado y márquese una epístola con el de las ginebras y reconsidere lo de la moderación. A ver si ya se fuera aclarando la cosa.

omegaputero rebuznó:

Unidireccional pero hacia donde me da la gana
¿Qué pasa? ¿La foto anterior no te gustaba? cuanto tiempo libre tienes omega.

Abén Humeya rebuznó:
Anda, no te hagas el estirado y márquese una epístola con el de las ginebras y reconsidere lo de la moderación. A ver si ya se fuera aclarando la cosa.
Otra vez con el temita, madre de Dios.

A-divina rebuznó:
Yo misma escribo mis posts .

Es posible, o no.
En cualquier caso no llevas una linea uniforme en tus post.
En ocasiones usas el doble sentido de palabras, el sarcasmo, giros literarios básicos.
Y en otras confudes el verbo ser con el estar, los pronombres, divides palabras, etc.
Todo muy raro. :roll:

A-divina dijo:... obsesionado eres tu con migo, ya que tu has entrao en mi hilo. Que presumio eres, ni tu acabas de creer lo que has dicho, te quedaste sin replicas y has soltao el rollo ese de que que me muero por tus guevos, jajaja.
....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie