Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abén Humeya rebuznó:
Desde luego, faltaría más. Pero desde que la divina de la muerte entró a la plaza, usted, cual roboc, no faltó a su cita con la corrección (peso mediante).

Anda, no te hagas el estirado y márquese una epístola con el de las ginebras y reconsidere lo de la moderación. A ver si ya se fuera aclarando la cosa.

No jodas compadre ........ asustao me tienes con lo de las ginebras.

indargal rebuznó:
¿Tienes miedito...?

En cuanto a la divina, sí que es cierto que es muy errática en sus posts. Debería demostrar que es rumana, no sé cómo, pero debería hacerlo en breve si no quiere perder el poco crédito que ya tiene.

PENTECOST rebuznó:
¿Tienes miedito...?

De que se apague la luz, de hacer pipi a destiempo, o de tener algun moder a destiempo, ahora no quiero decidir, despues de un refrigerio quizás.

PENTECOST rebuznó:
En cuanto a la divina, sí que es cierto que es muy errática en sus posts. Debería demostrar que es rumana, no sé cómo, pero debería hacerlo en breve si no quiere perder el poco crédito que ya tiene.

Le aseguro que de la peninsula Iberica no es, creame.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues a ti a modo de prueba de momento te quité del ignore a ver lo que duras joio.:lol:
No te puedo contestar, te tengo puesta en ignore y no te veo ni te puedo leer, aunque sé lo que has dicho perfectamente.

Ya de paso, así como quien no quiere la cosa, digo para que os enteréis todos que soy muy feliz, estoy pasando una buena racha, gano taco pasta, trabajo muy poco, me gusta lo que hago, tengo mucha libertad, y encima mi señora cada vez ronca menos. Y quien no se lo crea todito todo y baile al son que yo toque es un pequeño bastardo y va de cabeza a mi lista de ignorados. Eeaaa... :???:

A-divina rebuznó:
Digo que no me va eso de ser cinica, no que nunca lo fui.
Lo que quieria obtener de todo esto ya lo he obtenido, o sea publicidad.
Incoherencia personal y lingüística, que se llama. Aparte has demostrado una enorme desvergüenza en el mentir y a la hora de poner en duda las acciones de otro.

Me gustaría saber la opinión de zorruno, calientahuevos y aljarafe4, los mayores accionistas de la Compañía de Babosos de Almería, S.A., sobre tus palabras, y comportamiento de hoy... pero se ve que no asoman y ahora no les interesa opinar de los comportamientos de otros.

Dicho ésto... cómo va lo de la foto, cuándo la subes, para ver si por lo menos das para unas pajillas y tal :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Tu crees realmente que la tormenta viena de esa dirección????
No sé si es rumana o se hace la tonta, pero tampoco me importa una mierda que lo sea o no.

La verdac es que después de todo, lo único que ya me interesa es que suba una foto y enseñe raja o tetas, para ver si está o no más buena que la Angelina ;)

.-

Buona Morte rebuznó:
La verdac es que después de todo, lo único que ya me interesa es que suba una foto y enseñe raja o tetas, para ver si está o no más buena que la Angelina ;)
Eso es secundario (menos para ti) lo que importa para los clientes es que Angelina es más viciosa que la divina, que es una tiquismiquis.

PENTECOST rebuznó:
Otra vez con el temita, madre de Dios.
Tan sólo quería dejar constancia de que P. ya no cuenta con mi confianza para ser mod. A él se la suda, pero yo quería decirlo en público. Es más, también se lo he dicho por mp al que se lo tenía que decir. Desde que me calzé el post de los moñacos, ya no me mira igual :???:

Elegante rebuznó:
Todo muy raro. :roll:
No te extrañes. Esto ya lo hemos visto antes 8-)

indargal rebuznó:
Le aseguro que de la peninsula Iberica no es, creame.
Hola indargal, tú que has presenciado todo lo acontecido con la adivina, por aquí, y en tu kely... ¿no quieres pronunciarte sobre su comportamiento y actitud de esta tarde?. Si tú prefieres dejarlo pasar, lo dejas... pero antes avisa si puedes a huevoscosidos para ver si el quiere decir algo.

PENTECOST rebuznó:
Eso es secundario (menos para ti) lo que importa para los clientes es que Angelina es más viciosa que la divina, que es una tiquismiquis.
Cierto, como no pienso joder a ninguna, pues me importa un carajo cuál sea más viciosa, pero si quiero saber si las pajas me sabrán igual de buenas con las fotos de la adivina que con la de la botella de la angelina :)

.-

Buona Morte rebuznó:
Tan sólo quería dejar constancia de que P. ya no cuenta con mi confianza para ser mod. A él se la suda, pero yo quería decirlo en público. Es más, también se lo he dicho por mp al que se lo tenía que decir. Desde que me calzé el post de los moñacos, ya no me mira igual :???:
Eso lo dices por despecho. Y los juicios deben emitirse con la cabeza fría, así que no vale.

Joder.... ¿Alguien me puede pasar la foto de la botella de la angelina?.

Ha sido mencionarla, querer buscarla en el Sony Vaio en el que estoy, y no la encuentro. Y me da pereza poner el Logmein para buscarla en el PC del trabajo. Gracias por adelantado.

.-

Buona Morte rebuznó:
Hola indargal, tú que has presenciado todo lo acontecido con la adivina, por aquí, y en tu kely... ¿no quieres pronunciarte sobre su comportamiento y actitud de esta tarde?. Si tú prefieres dejarlo pasar, lo dejas... pero antes avisa si puedes a huevoscosidos para ver si el quiere decir algo.

La mayor parte del contenido del foro me produce indolencia (bonito palabro, del sobre del azucar del café de la mañana, solo por sacarle partido) y de momento me posiciono mejor al margen. Además, aún no he leido todo lo que escriben, al parecer tienen mucho tiempo libre.
Lo de avisar va a ser que no. Ya sabe, los de provincias provocaciones y reacciones.

Por otra parte, como si no conociese la frasecita "los del punto gordo del mapa", esta no va por usted.

Ave hermanos!!

Me he metido a ver cómo anda el cotarro y veo que precisa de una mano de chapa y pintura. Os meais en las esquinas, cagais a discreción y para más inri, los noveles que se suman a la fieshta actúan como dice el refrán; allá donde fueres, haz lo que vieres.

Así que como he visto que en todavía tengo placa y pistola he decidido pegar un par de tiros al aire, a ver cómo reaccionan los cuatro payasos que están en re mayor.

Me iré pasando con mayor asiduidad, esto parece divertido más ahora si cabe.
Saludetes desde del cono sur!!

Elegante rebuznó:
Es posible, o no.
En cualquier caso no llevas una linea uniforme en tus post.
En ocasiones usas el doble sentido de palabras, el sarcasmo, giros literarios básicos.
Y en otras confudes el verbo ser con el estar, los pronombres, divides palabras, etc.
Todo muy raro. :roll:
Justamente estos fallos demuestran que soy rumana.

PENTECOST rebuznó:
¿Tienes miedito...?

No tengo por que ganarme tu confianza ni demostrarte nada, ya vi cuales son tus musas y con esto me ha sido suficiente para hacerme con la idea de lo que vales no necesariamente en este foro, cosa que no discuto, si no fuera de el.

Lo de cinica iba por otro lado, o sea, y sin dibujitos, y podeis darle la vuelta a mis palabras como os apetece, que aunque me he hecho la interesada sobre lo que pensais sobre mi pues va a ser que no, solo eso y no hay que darle mas vueltas, y si algun cliente mio que lee eso os hace caso a vosotros despues de conocerme como soy es que son facilmente manipulables por unos individuos que tienen menos principios que la puta que estan defendiendo.
Hala, muchas gracias por seguir darme caña y por preocuparse por mi.
Besicosssss.

Buona Morte rebuznó:
No te puedo contestar, te tengo puesta en ignore y no te veo ni te puedo leer, aunque sé lo que has dicho perfectamente.

Ya de paso, así como quien no quiere la cosa, digo para que os enteréis todos que soy muy feliz, estoy pasando una buena racha, gano taco pasta, trabajo muy poco, me gusta lo que hago, tengo mucha libertad, y encima mi señora cada vez ronca menos. Y quien no se lo crea todito todo y baile al son que yo toque es un pequeño bastardo y va de cabeza a mi lista de ignorados. Eeaaa... :???:
.-

Me alegro que este tan feliz y dichoso como yo me encuentro, mi enhorabuena;) y más aún porque su mujer ronque menos.:lol:

Entonces podemos ser hamijitos o no?

Bueno aunque ahora no puede contestarme, pero vamos que con otro user si puedes por mp.:lol:

omegaputero rebuznó:

:lol: Yo no sé que desayunarás, pero estás que te sales.

don tontoa rebuznó:
¿Y qué le pasara a esta tía para ser tan feliz? ¿Habrá pariho?
La idea de q esté enamorada de un hombre me devora las entrañas, no soporto la idea de q pueda haber un hombre en su vida. Estoy celoso, de verdad, cada vez q leo algo de ella diciendo q es feliz me estremezco de celos y envidia..

Todo un misterio Don, quién sabe quién o qué hay en mi vida para estar así :1

Pero si te sirve de consuelo, no, no he parido ni estoy embarazada.:lol:

don tontoa rebuznó:
Al principio creía q Adivina era un clon de Venus, pero cuando he visto la pelea entre Angelina y Adivina lo he descartado. Dos amigas como ellas no se tirarían de los pelos ni se intentarían sacar los ojos de esa forma.
.

:face: Dios pero que manía que tenéis todos de sacarme clones donde no los hay.

Que si Safo que si A-Divina, que no tengo clones y eso lo puede constatar los que tienen los botoncitos, tuve clones kamikazes para trollear en el general para reírme con mi Hamijito Cáncer, desde aquí te mando un besito :76 por cierto si me lees, que pasa que ya no me mandas mps con fotos de niños muertos? así me vas a conquistar tu.:twisted:

Y por lo de Angelina, uys Don como se nota que no nos has leído:lol:, en su día tuvimos nuestra peleas de gatas.

PD. Alguien me dice por cuanto tiempo han baneado a don y Buona?

Gracias y bechis.

A-divina rebuznó:
No tengo por que ganarme tu confianza ni demostrarte nada, ya vi cuales son tus musas...

La única musa que yo tengo y nunca falta en mi casa, es esta:

bote-mayonesa-musa.JPG

PENTECOST rebuznó:

bote-mayonesa-musa.JPG

:137:137:137:137:137:137

Mecawondiox ains que me meo toa, si ya decía yo la fijación que tenías conmigo joio por culo.:137:137:137

Te has informado de donde es esa mahonesa o mayonesa?:lol:

Bechis.

PENTECOST rebuznó:

Has estado muy fino, yo diría que tienes musa grásia andalúsa por las venas.

Esta noche parece que han habido disparos por la zona y han caido dos, si es que hay que recogerse temprano.

Elegante rebuznó:
Es posible, o no.....
......Todo muy raro. :roll:

PENTECOST rebuznó:

Voy a llamar a los de la RAE, por si queda algún sillón vacante, y así comparten deliberaciones con Reverte, Marías y compañia.

indargal rebuznó:

Tampoco es para tanto.

Mala_Vida rebuznó:
Me he metido a ver cómo anda el cotarro y veo que precisa de una mano de chapa y pintura. ...... he decidido pegar un par de tiros al aire, a ver cómo reaccionan los cuatro payasos que están en re mayor.

Y menos mal que sólo te has dejado caer un par de plomadas, por que como saques la M60 y sueltes una ráfaga, nos dejas a todos en la trinchera. Transe, transe gostoso, e mais sempre com camisinha. :121 :121

Mala_Vida rebuznó:
Ave hermanos!!

Me he metido a ver cómo anda el cotarro y veo que precisa de una mano de chapa y pintura. Os meais en las esquinas, cagais a discreción y para más inri, los noveles que se suman a la fieshta actúan como dice el refrán; allá donde fueres, haz lo que vieres.

Así que como he visto que en todavía tengo placa y pistola he decidido pegar un par de tiros al aire, a ver cómo reaccionan los cuatro payasos que están en re mayor.

Saludetes desde del cono sur!!

Cuando tiempo sin saber de usted!.

Si no me reconoce,es por haber perdido , en el camino ,varias cosillas;el martillo,el casco,la barba y algo de pelillo:de ahí mi nuevo aspecto.

Por otro lado,he estado varios días sin postear por aquí y, me he dado cuenta, que han baneado a dos insignes miembros de esta cofradía;buona morte y don tontoa:podría explicar el porqué.

Saludos

Abén Humeya rebuznó:
Y menos mal que sólo te has dejado caer un par de plomadas, por que como saques la M60 y sueltes una ráfaga, nos dejas a todos en la trinchera. Transe, transe gostoso, e mais sempre com camisinha. :121 :121

Pues como se pase a repartir por los regionales va a necesitar el cetme.
Por aquí ha repartido sin vaselina y sin camisinha.

Salu2

elpizzero rebuznó:
Pues como se pase a repartir por los regionales va a necesitar el cetme.

El cetme, pizzero que tu también tienes tus añitos en el cuerpo. A un joven le dices el cetme y te respondería: ¿el cualo?

omegaputero rebuznó:
El cetme, pizzero que tu también tienes tus añitos en el cuerpo. A un joven le dices el cetme y te respondería: ¿el cualo?

Yo hice la mili, omega, y desgraciadamente me tocó cargar con un cetme, con dos eggs. Hasta el año 1999 era obligatorio, si se hacía a los 18 años ahora podría tener 30. A los 30 uno ya no es joven? No soy tan viejo, cabronazo.
En cualquier caso, el moderata se ha pasado por los regionales con el cetme. Imagínate el resultado....
Salu2

elpizzero rebuznó:
Yo hice la mili, omega, y desgraciadamente me tocó cargar con un cetme, con dos eggs. Hasta el año 1999 era obligatorio, si se hacía a los 18 años ahora podría tener 30. A los 30 uno ya no es joven? No soy tan viejo, cabronazo.

Con 30 aún estás en la flor de la vida, apenas ni empezaste a comerte la vida, así que aprovecha.;)

elpizzero rebuznó:
En cualquier caso, el moderata se ha pasado por los regionales con el cetme. Imagínate el resultado....
Salu2

Pues por mi city aún no se pasó, parece que ahora su táctica es ir de incosssnito y cortar la cabeza al enemigo sin avisar.

Vamos a pelo como él dice que le gusta.:lol:

Bechis.

elpizzero rebuznó:
Yo hice la mili, omega, y desgraciadamente me tocó cargar con un cetme, con dos eggs. Hasta el año 1999 era obligatorio...
Haber pedido prórrogas, hijoputa.

PENTECOST rebuznó:
Cabrón, qué alegría me has dado apareciendo por aquí, aunque haya sido pa llamarme hijoputa. Pensé que me habíais dejado aquí solico con Brisa, el del cetme y el antediluviano omega llamándome viejo.
Bueno, que no me vuelvo a ir de golfas si es ilegal, como decís, pero no me hagáis el vacio, hijoputas...
Salu2

PENTECOST rebuznó:

Veo que eres muy magnánimo en tus apreciaciones.

Qué motivos debería haber alegado,según tú,el sr.pizzero para las susodichas prórrogas?.Teniendo en cuenta que, con 30 tacos ,sigue repartiendo pizzas;quedan descartados los estudios.

Cabrón, qué alegría me has dado apareciendo por aquí, aunque haya sido pa llamarme hijoputa. Pensé que me habíais dejado aquí solico con Brisa, el del cetme y el antediluviano omega llamándome viejo.
Bueno, que no me vuelvo a ir de golfas si es ilegal, como decís, pero no me hagáis el vacio, hijoputas...
Salu2

No se lo tenga en cuenta al sr.omega.Lo quería integrar a su forma.Ya sabe, intenta hacer las cosas bien,pero al final le sale el joputa-mariconazo que lleva dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie