VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues a ti a modo de prueba de momento te quité del ignore a ver lo que duras joio.
No te puedo contestar, te tengo puesta en ignore y no te veo ni te puedo leer, aunque sé lo que has dicho perfectamente.
Ya de paso, así como quien no quiere la cosa, digo para que os enteréis todos que soy muy feliz, estoy pasando una buena racha, gano taco pasta, trabajo muy poco, me gusta lo que hago, tengo mucha libertad, y encima mi señora cada vez ronca menos. Y quien no se lo crea todito todo y baile al son que yo toque es un pequeño bastardo y va de cabeza a mi lista de ignorados. Eeaaa...
A-divina rebuznó:
Digo que no me va eso de ser cinica, no que nunca lo fui.
Lo que quieria obtener de todo esto ya lo he obtenido, o sea publicidad.
Incoherencia personal y lingüística, que se llama. Aparte has demostrado una enorme desvergüenza en el mentir y a la hora de poner en duda las acciones de otro.
Me gustaría saber la opinión de zorruno, calientahuevos y aljarafe4, los mayores accionistas de la Compañía de Babosos de Almería, S.A., sobre tus palabras, y comportamiento de hoy... pero se ve que no asoman y ahora no les interesa opinar de los comportamientos de otros.
Dicho ésto... cómo va lo de la foto, cuándo la subes, para ver si por lo menos das para unas pajillas y tal
Nomegustalatele rebuznó:
Tu crees realmente que la tormenta viena de esa dirección????
No sé si es rumana o se hace la tonta, pero tampoco me importa una mierda que lo sea o no.
La verdac es que después de todo, lo único que ya me interesa es que suba una foto y enseñe raja o tetas, para ver si está o no más buena que la Angelina ;)
.-