PENTECOST
Clásico
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 28
Masturbación compulsiva transitoria.atanatosII rebuznó:Qué motivos debería haber alegado,según tú,el sr.pizzero para las susodichas prórrogas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Masturbación compulsiva transitoria.atanatosII rebuznó:Qué motivos debería haber alegado,según tú,el sr.pizzero para las susodichas prórrogas?
PENTECOST rebuznó:Masturbación compulsiva transitoria.
No quiero ser puntilloso, vaya. Pero es la segunda vez que te leo esa misma palabrita y la verdad, no das sensación de ser un ignorante de la vida. Sólo era eso.atanatosII rebuznó:Para que después valla llorando por los rincones,diciendo que se le ningunea en este foro.
PENTECOST rebuznó:No quiero ser puntilloso, vaya. Pero es la segunda vez que te leo esa misma palabrita y la verdad, no das sensación de ser un ignorante de la vida. Sólo era eso.
PENTECOST rebuznó:Pues a mí me gusta el tuyo, aunque el anterior no estaba mal tampoco. Lástima que no muestres la cara, me quedaré con las ganas.
atanatosII rebuznó:Premio al primero que reconozca a Mala_vida :23
atanatosII rebuznó:Se agradece la corrección.Reconozco que de vez en cuando,las confundo.Quizá sea una de las consecuencias lógicas de ir perdiendo neuronas con la edad.
atanatosII rebuznó:Una cualidad que siempre he visto en ti,ha sido;tu profundo amor hacía una gramática perfecta,teniendo en cuenta que no es lo habitual por este foro,se debe considerar como un valor en alza.
Deberías haberme corregido la primera vez.
Saludos.
omegaputero rebuznó:Es el del sombrero, fijo.
Disculpada. Pero si quieres mostrar la cruz en vez de la cara, a mí no me molestagozoyamor rebuznó:Disculpa por mi tardanza pero no he estado mucho por estos lares ultimamente, a mi tambien me gustan mis avatares, pero la carita no la puedo mostrar, putalocura es muy conocido, y las imagenes vuelan no quiero que un primo mio sepa que estoy en el mundo erotico, me pediria un descuento!!!!!137:137bss
omegaputero rebuznó:Es el del sombrero, fijo.
"Vaya con la yegua baya que salto la valla para comerse la baya".
Tu verás el de la tele cuando se entere que hay un acercamiento a lo dulce.
PENTECOST rebuznó:Disculpada. Pero si quieres mostrar la cruz en vez de la cara, a mí no me molesta![]()
Cabrón, qué alegría me has dado apareciendo por aquí, aunque haya sido pa llamarme hijoputa. Pensé que me habíais dejado aquí solico con Brisa, el del cetme y el antediluviano omega llamándome viejo.
Bueno, que no me vuelvo a ir de golfas si es ilegal, como decís, pero no me hagáis el vacio, hijoputas...
Salu2
gozoyamor rebuznó:que por cierto, echo de menos su antigüo avatar
gozoyamor rebuznó:Pues el dia que se decida a verme, juzgara por usted mismo, si soy o no soy bella, ademas algunos foreros como mi gran amigo el señor omega, (que por cierto, echo de menos su antigüo avatar) dicen que soy guapeta de cara, bsss
Elegante rebuznó:Si no te importa, y si te importa también, los clientes te los buscas en el hilo profesionales o por tu buen hacer, aunque no parece que éste sea tu caso, pero no el resto del Foro..
PENTECOST rebuznó:Masturbación compulsiva transitoria.
Me da error el vídeo (soy un poco analfabeto informático). Pero no, ‘joputa, no estaba trabajando, he pedido a mi primo que me cubriera en la pizzería. Hangover, ha sido un fin de semana difícil.atanatosII rebuznó:Documento real,por el cual se demuestra que nuestro entrañable pizzero,no postea por aqui,por serios motivos laborales.
Veo un poco mal, ω, pero creo que no se corresponde con mi quote ¿Has bebido tú también, cabrón?omegaputero rebuznó:
elpizzero rebuznó:Veo un poco mal, ω, pero creo que no se corresponde con mi quote
elpizzero rebuznó:¿Vas a volver a poner a tu madre (perdón, a tu puta madre) de avatar?
Muchas gracias...intenta aprender a quotear.....cojones...!.atanatosII rebuznó:Ya te he arreglado el video..intenta no volver a estropearlo......cojones....!.
elpizzero rebuznó:Muchas gracias...intenta aprender a quotear.....cojones...!.![]()
atanatosII rebuznó:So joputa.........ha sido por las prisas para arreglarte el video....será cabronazo el muy "joío".
Esta visto que no se puede hacer el bien :23
omegaputero rebuznó:Pero Atanatos, si usted sabe que cuanto más te acachas más se te ve el culo, que esperaba en este foro ¿un piropito?, dese por contento que no le pongan un rabo.
Cabrón, qué alegría me has dado apareciendo por aquí, aunque haya sido pa llamarme hijoputa. Pensé que me habíais dejado aquí solico con Brisa, el del cetme y el antediluviano omega llamándome viejo.
atanatosII rebuznó:....... cualidad que siempre he visto en ti,ha sido;tu profundo amor hacía una gramática perfecta,teniendo en cuenta que no es lo habitual por este foro,se debe considerar como un valor en alza.
Deberías haberme corregido la primera vez.
atanatosII rebuznó:Pequeño resumen de lo ocurrido,en el hilo de Almería:
Premio al primero que reconozca a Mala_vida :23
GRaNJeFeCaBaLLoLoCo rebuznó:ja ja yo reir mucho contigo
Su equivocación la encontré en un hilo del foro política, creo recordar. Y como comprenderás no voy a interrumpir semejantes ladrillos que se gastan allí para apuntar una tontería como esa. Así que no te hagas tanto el listillo, salao.Abén Humeya rebuznó:Pues es extraño, por que a la divina de la muerte, en la primera incoherencia (que no era tal) que le observó, no se guardó de apuntarle el error. Y eso que se precia de tener mano ancha con los foráneos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.