- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Eso de que mi parienta ronca, cómo y cuándo, también lo he contado en alguna ocasión... pero no recuerdo ni dónde, ni en qué vida... así que mejor no lo vuelvo a contar, que viene P. y me dice que estoy muy visto contando siempre lo mismo...omegaputero rebuznó:Vita, el que decía mi madre que era mi padre en paz descanse, cuando roncaba silvaba, a ver si la excusa para dar carpetazo al hilo eran ronquidos de la cónyuge.

Pufff... mejor me callo ;)No tengo, pero cuantos has tenido, da nombres valiente, o foto del huevo derecho.
No digas eso. Rara vez miento, y si lo hago es una mentirijilla piadosa. Y no le digas a Mala que ejecute, porque me tiene hinkina y es capataz de hacerloJefe, miente más que la bechi, (que ya es decir), así que, si es usted tan amable ejecute.

Deja de hacerte pajas conmigo, ya sé que te pongo, pero no eres mi tipo....Abén Humeya rebuznó:... al Vita, que es muy dado a prodigarse con el habla de Verdi.
... sus amigas del Bernabeu.

Por...?.Te va a dar el sol.
Seguro que soy el user en activo del Putas que en más ocasiones ha sido baneado por MV. Verás, verás, cuando alcance los 299 masunos como me parte el ojete y tengo que reencarnarme de nuevo. No sé que perra tiene con que no llegue al 300 :1