Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Vita, el que decía mi madre que era mi padre en paz descanse, cuando roncaba silvaba, a ver si la excusa para dar carpetazo al hilo eran ronquidos de la cónyuge.
Eso de que mi parienta ronca, cómo y cuándo, también lo he contado en alguna ocasión... pero no recuerdo ni dónde, ni en qué vida... así que mejor no lo vuelvo a contar, que viene P. y me dice que estoy muy visto contando siempre lo mismo... :lol:

No tengo, pero cuantos has tenido, da nombres valiente, o foto del huevo derecho.
Pufff... mejor me callo ;)

Jefe, miente más que la bechi, (que ya es decir), así que, si es usted tan amable ejecute.
No digas eso. Rara vez miento, y si lo hago es una mentirijilla piadosa. Y no le digas a Mala que ejecute, porque me tiene hinkina y es capataz de hacerlo :???:

Abén Humeya rebuznó:
... al Vita, que es muy dado a prodigarse con el habla de Verdi.

... sus amigas del Bernabeu.
Deja de hacerte pajas conmigo, ya sé que te pongo, pero no eres mi tipo.... :lol:

Te va a dar el sol.
Por...?.

Seguro que soy el user en activo del Putas que en más ocasiones ha sido baneado por MV. Verás, verás, cuando alcance los 299 masunos como me parte el ojete y tengo que reencarnarme de nuevo. No sé que perra tiene con que no llegue al 300 :1

Maduro si vuelves para contar cosas que ya sabíamos y que a nadie le interesan -no en cambio los emepés recibidos- te puedes ir a tomar por culo.

Mala_Vida rebuznó:
Maduro si vuelves para contar cosas que ya sabíamos y que a nadie le interesan -no en cambio los emepés recibidos- te puedes ir a tomar por culo.
Qué, te matas a pajas ya? :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Seguro que soy el user en activo del Putas que en más ocasiones ha sido baneado por MV. Verás, verás, cuando alcance los 299 masunos como me parte el ojete y tengo que reencarnarme de nuevo. No sé que perra tiene con que no llegue al 300 :1

Poco tardará la bechis en salir a la palestra y reclamar el título para ella, sino al tiempo.

Mala_Vida rebuznó:

Discrepo de usted. A más de uno le ha interesado, aunque lo nieguen. Supongo que saber quien era el autor de los clones sólo lo sabía un servidor, usted y algún que otro colega que tengo por aquí. Por eso, como he querido resucitar limpio de pecados, he decidido limpiar mi alma confesando mis pecados y aceptar la humillación pública que más de uno de los habituales me va a imponer. Además, quería limpiar, aunque fuese un poquito sólamente, el nombre de la cordobesa.
Sabe usted, cada día le aprecio más.
Saludos conciliadores.

Maduro rebuznó:
Discrepo de usted. A más de uno le ha interesado, aunque lo nieguen. Supongo que saber quien era el autor de los clones sólo lo sabía un servidor, usted y algún que otro colega que tengo por aquí. Por eso, como he querido resucitar limpio de pecados, he decidido limpiar mi alma confesando mis pecados y aceptar la humillación pública que más de uno de los habituales me va a imponer. Además, quería limpiar, aunque fuese un poquito sólamente, el nombre de la cordobesa.
Sabe usted, cada día le aprecio más.
Saludos conciliadores.

La verdad es que has tenido dos cojones para confesar todos los clones que has manejado.Que yo sepa has sido el único en hacerlo o lo mismo no.Seguro que nos sacará de dudas pente.

A ver si cuando el vita se reencarne en otro ser;tiene la misma gallardía que tu y nos abre su corazón con una declaración pública.

Respeto a que te vayas a "tomar por culo";es la forma,que tienen algunos,de demostrarte su amor infinito hacía tu persona.

PD:So cabronazo....yo también pienso que deberías poner los mp por la curiosidad y tal

atanatosII rebuznó:
PD:So cabronazo....yo también pienso que deberías poner los mp por la curiosidad y tal

Amigo Atanatos, tú sabes que yo tendré muchos defectos, pero entre ellos no está el ser una cotilla.

Saludos.

Nomegustalatele rebuznó:
Entonces vete a tomar por culo

Mala_Vida rebuznó:

Recibo todas las tardes de 16 a 19 horas. Soy tanto activo como pasivo. Me pedís cita por mp.

Saludos porculeros.

P.D.: Nome, ¿estás seguro que tu avatar es un culito? Se parece a la imagen de una endoscopia que me hicieron.

Gracias Vita por que unas de tus últimas palabras me incluías a mí

Vita e Morte rebuznó:
No metas a mi hamijo omega en esto.

Comparamos el tuyo y el mio, cerebrito.

Aunque si quieres vamos al saber y ganar...

Aunque ya se que eres lo bastante hijoputa para decir que soy tu hamijo con tal de llevarle la contra al Penteco, pero que sepas que las del Bernabeu lloran tu desaparición e incluso lo intuyeron y por eso tomaron ellas el camino del no retorno.

Algunos le resultará patético este obituario, pero lo hago porque sé que tu nos sigues viendo
Te esperamos Ian Wilmut.

Pero si ni el sabe lo que es, lo encontro en el google, se hizo una gallarda pensando que era el esfister anal de su Pente, y lo puso como avatar.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Lo preguntaba por si lo sabia, si no lo sabe no pasa nada, la gente no tiene por que saber de diagnostico por imagen si no es de esa especialidad, no hay nada vergonzoso en eso, lo mio es simple curiosidad ;)

Si chiquilla lo tuyo es simple curiosidad, y lo suyo es total ignorancia.

omegaputero rebuznó:
Si chiquilla lo tuyo es simple curiosidad, y lo suyo es total ignorancia.
Omega, mientras tú foreas ¿qué hace tu mujer un Sábado noche? ¿viendo Telecinco tal vez?

PENTECOST rebuznó:
Omega, mientras tú foreas ¿qué hace tu mujer un Sábado noche? ¿viendo Telecinco tal vez?

Si, hombre estamos los dos en la sala de estar, ella está viendo el gran debate de telecinco, ahora están los anuncios, y yo con el portátil como si estuviera viendo el marca. Ganó el barcelona por cierto hoy.

omegaputero rebuznó:
Si, hombre estamos los dos en la sala de estar, ella está viendo el gran debate de telecinco, ahora están los anuncios, y yo con el portátil como si estuviera viendo el marca. Ganó el barcelona por cierto hoy.
Si estás con tu mujer ¿cómo haces para disimular las erecciones que te produce el avatar del esfínter?

Pues te reto, si sabes la respuesta dispara pero si no sabes la respuesta pide disculpas a N. por llamarlo eso.
Adjunta anexos para justificar tu respuesta.

Yo cuando he llamado eso al N (ignorante), es porque yo no sé lo que es, es él quuien nos tiene que decir que no lo encontró por casualidad y que sabe a ciencia cierta que no es el esfister del pente.

PENTECOST rebuznó:
Si estás con tu mujer ¿cómo haces para disimular las erecciones que te produce el avatar del esfínter?

Si me ve la erección, le digo cariño estoy calentando para dentro de un rato, y como se que me va a decir "calienta, calienta, que como no juguéis cinco contra uno no hay otra cosa", pues al final al igual que viene se va la erección ya que sigo pensando que no es un avatar de tu esfinter anal.

PENTECOST rebuznó:
¿Cuándo dices que nos casamos? te dejo elegir fecha.

Eso, eso, si te la ve... :lol::lol::lol:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

ACEPTO ENCANTADA!!!!

¿Esto es una petición formal de ambos, para ingresar en el club del algodón de azúcar?.

Pente.......te estás haciendo mayor......menos mal que aún N mantiene la cordura.;)

atanatosII rebuznó:
¿Esto es una petición formal de ambos, para ingresar en el club del algodón de azúcar?.

Pente.......te estás haciendo mayor......menos mal que aún N mantiene la cordura.;)
Se nota que eres relativamente nuevo en el foro, porque estos jueguitos yo los llevo haciendo desde siempre, very long time ago... :lol:

Abén Humeya rebuznó:
Venga, venga. Si se le ve ilusionadísimo. Vamos llamando al señor cura párroco para que oficie?

El N que yo conozco,oficiaría así...
Nomegustalatele rebuznó:
.... vete a tomar por culo

Venus masajes rebuznó:
No es que lo nuestro no funcionase, ya que no existía nada entre nosotros, bueno quizás el estar algo coordinados para ir cabreando a Mala y así cerrar hilos.:face::lol:

Y sí te dejas influenciar por cierta persona mal vas nena :pringui

Y esto no va por Pente 8-)

Por cierto aquí la prueba que sólo juega contigo:

Bechis.

Coño Pente.....dos titis peleando por ti........¿qué les das?.:shock:

atanatosII rebuznó:

Si es que desde que visita el foro andaluc brasas se ha vuelto más "salao" ...; pa que luego diga ...

atanatosII rebuznó:

La pelea entre dos mujeres no significa que valga mucho el producto, ya que yo las he visto peleandose en las rebajas del Corte Británico por un trapajo que no servía ni para limpiarse el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie