Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Han cerrado el cuartel del destacamento Sur, ahora nos juntan a todos con los veteranos chusqueros en la academia General. Es aquí donde ahora se podrá coger peso. Todo sea por el foro.
Yo llevo desayunando estos dos días, el doble de lo normal, y para merendar, me tomo dos algodones de azúcar. Ya llevo ganados 350 gramos. En un mes habré cogido 5 kilos más, fijo.
Mala_Vida rebuznó:
Bienvenidos a la Nueva Era foril. :lol::lol::lol:

Desarrolla este post, por favor.

PENTECOST rebuznó:
Promete ser apasionante. Si ya lo era antes, con la plaga de termitas va a ser el desparrame padre :lol:

Usted tranquilo, las termitas no comen serrín. Sólo madera de buena calidad.

Vita e Morte rebuznó:
Soy de la Hermandad de Los Gitanos, y cuadro de costero en la segunda de Cristo. Pásate, metes a la señora debajo de Nuestro Señor, y te aseguro que saldrá de allí como Dios manda :lol:

Pero especifícame el día que lo haces para prepararla psicológicamente. Ella piensa que follar debajo de un paso es pecado. Yo le digo que no, que redime de todos tus pecados. No olvides la vaselina.

Maduro rebuznó:
Pero especifícame el día que lo haces para prepararla psicológicamente. Ella piensa que follar debajo de un paso es pecado. Yo le digo que no, que redime de todos tus pecados. No olvides la vaselina.
Pero que hijoputa y proseneta eres, mira que querer que se follen a la señora debajo de un paso, hay que ser muy cabrón y mala persona. Yo hablaba de que la metieras bajo el paso, para que Nuestro Señor la iluminara y dejara de ser tan puta y zorra, pero ya veo que tú sólo piensas en que otros la taladren. Te pone, ehhh... seguro que eres de esos que se zurran el nabo mientras otros porcularizan a su pareja. Ya te vale.

Maduro rebuznó:
Yo llevo desayunando estos dos días, el doble de lo normal, y para merendar, me tomo dos algodones de azúcar. Ya llevo ganados 350 gramos. En un mes habré cogido 5 kilos más, fijo.

Yo llevo estos dos días follando el triple de lo normal.Llevo perdidos 500gr.

Ya sabes,joputa,come menos y folla más.

Vita e Morte rebuznó:
Pero que hijoputa y proseneta eres, mira que querer que se follen a la señora debajo de un paso, hay que ser muy cabrón y mala persona. Yo hablaba de que la metieras bajo el paso, para que Nuestro Señor la iluminara y dejara de ser tan puta y zorra, pero ya veo que tú sólo piensas en que otros la taladren. Te pone, ehhh... seguro que eres de esos que se zurran el nabo mientras otros porcularizan a su pareja. Ya te vale.

Hombre, compañero, hijoputa si que puedo ser, pero proseneta no. El tema es gratuíto, sin pasta de por medio. Ella lo haría sin ningún tipo de coste por tu parte. Otra cosa es que una vez debajo del paso, si algún compañero costalero tuyo quiere tema, pues entonces......

Oye, ¿y tú tienes parienta, novia, pareja de hecho, o cualquier hembra que frecuentes con cierta asiduidad? No me has hablado de ese tema, y me interesa.
atanatosII rebuznó:
Yo llevo estos dos días follando el triple de lo normal.Llevo perdidos 500gr.

Ya sabes,joputa,como menos y folla más.

No entiendes el tema. Se trata de coger peso, no de perderlo.

Saludos nazarenos.

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Alguien que haya estado on line este finde me puede decir si me perdí algo capaz de quitarle el sueño a un koala?
Nada que quite el sueño. Ha sido puerilmente patético o patéticamente pueril (tú, como académico, nos lo puedes aclarar). A parte de los resúmenes de Elegante te puedes leer, cuando tengas ganas de defecar, la última página del hilo "a ver quién es más mariquita" por si añoras los tiempos del patio del colegio (edito: del jardín de infancia).
Salu2.

elpizzero rebuznó:
Nada que quite el sueño. Ha sido puerilmente patético o patéticamente pueril (tú, como académico, nos lo puedes aclarar). A parte de los resúmenes de Elegante te puedes leer, cuando tengas ganas de defecar, la última página del hilo "a ver quién es más mariquita" por si añoras los tiempos del patio del colegio (edito: del jardín de infancia).
Salu2.

Hola. ¿Podrías indicarme dónde está es hilo? Me interesa el tema una "j'artá".

Maduro rebuznó:
Hola. ¿Podrías indicarme dónde está es hilo? Me interesa el tema una "j'artá".

Lo mismo se refiere al hilo del brasas andaluc;que pasó a mejor vida.

Habrá que reeditarlo,con el permiso del mala,para mayor gloria del foro.

Hace la propuesta?.

atanatosII rebuznó:
Lo mismo se refiere al hilo del brasas andaluc;que pasó a mejor vida.

Habrá que reeditarlo,con el permiso del mala,para mayor gloria del foro.

Hace la propuesta?.

Hace.
Desde aquí y desde ahora, elevo a la autoridad del foro mi petición de que se reabra (una vez cumplido el prudente tiempo de castigo que digan las normas) el hilo del brasas andaluc.

Desde palurdilandia pensamos que el citado hilo no tiene que sufrir su cierre por las cosas que hayan ocurrido en este fin de semana en este hilo en el que ahora escribo.

Aparte, en él participaban foreros que no han intervenido jamás por aquí y que con el cierre se le impide un medio de expresión y debate que utilizaban a menudo, amen de insertar múltiples chorradas y paridas típicas de las gentes del sur, y por ende, no comprendidas por los que son de Despeñaperros para arriba, y que no tendrían cabida en este hilo.

Es por lo que, con los debidos respetos y parabienes, suplicamos a la seño, que una vez pasado un tiempo prudencial (digamos que podemos tener esta Semana Santa de penitencia aprovechando dicho período para la reflexión y el recogimiento), y una vez pasado dicho período vacacional, sea reabierto el hilo referido.

Además, convendrá conmigo en que el hilo andaluc brasas, al igual ustec me considera el novel revalación, debe ser considerado con el hilo revelación

Es por lo que elevo mi petición a su digna decisión y tenga a bien reconsiderar el cierre del hilo. Dios guarde a ustec muchos años.

Firmado: Maduro.

Maduro rebuznó:
Aparte, en él participaban foreros que no han intervenido jamás por aquí y que con el cierre se le impide un medio de expresión y debate que utilizaban a menudo, amen de insertar múltiples chorradas y paridas típicas de las gentes del sur, y por ende, no comprendidas por los que son de Despeñaperros para arriba, y que no tendrían cabida en este hilo.

Efectivamente,ese sería el motivo de tener abierto el hilo brasas y no el que determinados foreros no se aguanten.

Yo también me sumo a la petición-lamedora escrotal del forero-nobel revelación;Sr.Maduro.

PD:Si es necesario,el maduro-que es muy pelotas-estaría dispuesto a viajar a Brasil e invitarle a todas las caiperiñas del mundo,una vez pasada esta semana de pasión.

FDO:Atanatos

Vita e Morte rebuznó:
Pero que hijoputa y proseneta eres, mira que querer que se follen a la señora debajo de un paso, hay que ser muy cabrón y mala persona...

Si. Hay que ser subnormal de los cojones para querer que se follen a su señora debajo de un paso de Semana Santa, y al mismo tiemp acusarme de insultar y faltar al respeto diciendo cuatro suavidades al amigo Omega.

Nomegustalatele rebuznó:
Si. Hay que ser subnormal de los cojones para querer que se follen a su señora debajo de un paso de Semana Santa, y al mismo tiemp acusarme de insultar y faltar al respeto diciendo cuatro suavidades al amigo Omega.

¿Desde cuándo un subnormal de los cojones no puede acusar a alguien de insultar y faltar al respeto?

Saludos nazarenos.

P.D.: Te autorizo a que pongas el post como firma.

Maduro rebuznó:
¿Desde cuándo un subnormal de los cojones no puede acusar a alguien de insultar y faltar al respeto?
P.D.: Te autorizo a que pongas el post como firma.

Un subnormal de los cojones puede acusar a quien le salga de los huevos de faltar al respeto. Pero no es de recibo que un subnormal de los cojones como tu le esté faltando al respeto a su mujer como lo hace y al mismo tiempo acusarme a mi de decir que el Omega es un tontito. Tiene delito la cosa!!!.

P.D. No me gusta nada del post como firma. Sigo prefiriendo la del trisómico Omega. Quizás si me haces un acróstico de buena calidad....:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Un subnormal de los cojones puede acusar a quien le salga de los huevos de faltar al respeto. Pero no es de recibo que un subnormal de los cojones como tu le esté faltando al respeto a su mujer como lo hace y al mismo tiempo acusarme a mi de decir que el Omega es un tontito. Tiene delito la cosa!!!.

¿Pero no es de recibo porque usted lo dice, o porque está estipulado en algún sitio?

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. No me gusta nada del post como firma. Sigo prefiriendo la del trisómico Omega. Quizás si me haces un acróstico de buena calidad....:lol:

Para que le dedique un acróstico debe hacer algo para que se lo merezca. Hasta ahora, los tres que e echo iban dedicados a la seño.

elpizzero rebuznó:
Nada que quite el sueño. .
Salu2.

Todo lo contrario, da sueño.

Ya no aparece por aquí ni Katxondo... no te digo más.

Aio

PD: Pente baneado? Por sus amores prohibidos? Jurl jurl.

elpizzero rebuznó:
Salu2.

La respuesta es fácil, el más mariquita es el Maduro. Y además cuando sale del cine se va al Bocatta.

ATENCIÓN, FENÓMENOS PARANORMALES SE CIERNEN SOBRE PUTA LOCURA...

1287Sin-t-tulo.jpg

¿Ha protagonizado la orejas un corto con Turbo de la serie "pilladas" y éste la ha rebabilitado?

¿Se folla la orejas a ILG o Mundele, y uno u otro administrador se ha cagado en Mala Vida?

¿Se ha hecho cacota Mala Vida por lo que la orejas pudiera decir de él, y le ha levantado un baneo?

¿Tiene la orejas poderes que hacen permanecer su espíritu entre nosotros después de su muerte?

¿Es otra hermana genela que se hace presente para continuar dándonos por culo?

PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS... :lol:

elete rebuznó:
Todo lo contrario, da sueño.

Ya no aparece por aquí ni Katxondo... no te digo más.

Aio

PD: Pente baneado? Por sus amores prohibidos? Jurl jurl.
Elete, sigue aportando estas pinceladas, por favor :lol:
omegaputero rebuznó:
La respuesta es fácil, el más mariquita es el Maduro. Y además cuando sale del cine se va al Bocatta.
No comment

Vita e Morte rebuznó:
ATENCIÓN, FENÓMENOS PARANORMALES SE CIERNEN SOBRE PUTA LOCURA...

1287Sin-t-tulo.jpg

¿Ha protagonizado la orejas un corto con Turbo de la serie "pilladas" y éste la ha rebabilitado?

¿Se folla la orejas a ILG o Mundele, y uno u otro administrador se ha cagado en Mala Vida?

¿Se ha hecho cacota Mala Vida por lo que la orejas pudiera decir de él, y le ha levantado un baneo?

¿Tiene la orejas poderes que hacen permanecer su espíritu entre nosotros después de su muerte?

¿Es otra hermana genela que se hace presente para continuar dándonos por culo?

PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS... :lol:
Cuando parece que todo está perdido... todavía hay motivos para seguir entrando en este fango. :lol:

Maduro rebuznó:
Desarrolla este post, por favor.

Acúestate.

Maduro rebuznó:
Hace.
Desde aquí y desde ahora, elevo a la autoridad del foro mi petición de que se reabra (una vez cumplido el prudente tiempo de castigo que digan las normas) el hilo del brasas andaluc.

Acúestate².

Vita e Morte rebuznó:

Vamor a ver, mongólico, tú estás viendo algún post de ella en el foro? Venus masajes nunca ha existido.

cuidadin

Mala_Vida rebuznó:
Acúestate.

Acúestate².

Vamor a ver, mongólico, tú estás viendo algún post de ella en el foro? Venus masajes nunca ha existido.

A ver Jefe, no le llames mongólico a mi colega vita. Actualmente es el tío más cuerdo del foro.

Al final vita el tiempo te ha dado la razón , lo reconozco y en público.

Mala_Vida rebuznó:
Vale, sucnormal... entonces es que le has lloriqueado a Mundele o ILG para que le revienten la contraseña, logearte y así poder entrar a leer cuánta mierda sobre tí la orejas había desparramado por mp... ahora entiendo :lol:

huevoscalidos rebuznó:
Al final vita el tiempo te ha dado la razón , lo reconozco y en público.
Deja de comportarte así, cojones. Ten dignidad, saca pecho, y evita comerle en serio el culo a otro compañero ;)

Vita e Morte rebuznó:
Deja de comportarte así, cojones. Ten dignidad, saca pecho, y evita comerle en serio el culo a otro compañero ;)

Coño Vita, ya que el Cálidos da un paso de acercamiento, no le pongas el culo si no quieres, pero no le des zas en toda la trompa. Que estás de semana santa, que bastante pasión tiene ya.

omegaputero rebuznó:
Coño Vita, ya que el Cálidos da un paso de acercamiento, no le pongas el culo si no quieres, pero no le des zas en toda la trompa. Que estás de semana santa, que bastante pasión tiene ya.

Es que le sale la sangre bética que corre por sus venas.
Saludos loperianos.

Vita e Morte rebuznó:
Vale, sucnormal... entonces es que le has lloriqueado a Mundele o ILG para que le revienten la contraseña, logearte y así poder entrar a leer cuánta mierda sobre tí la orejas había desparramado por mp... ahora entiendo :lol:

a ver so mamarracho de mierda:lol:, más digno que reconocerte algo que los dos tratamos en el pasado, te parece poca dignidad, no te preocupes si cuando te tenga que follar tu mísero culito te lo follaré, hay tiempo para todo.

Al final todos , o la gran mayoría de los que merodeamos por aqui, somos unos cabronazos y puteros depravados. Ya saldran rencillas, dimes y diretes, piques baboseos y demás asuntos.

oye por cierto que paso con tus putitas de la zona del bernabeu, no estarás soltando babas como un perro en celo por ellas y nos haces creer que estas de procesiones.8-)

adios mariconazo....... ya sabes sin acritud.

omegaputero rebuznó:
Hay que fortalecer su espíritu... :lol:

huevoscalidos rebuznó:
... ya sabes sin acritud.
Debería existir un script por el que cada vez que uno pusiera eso de "sin acritud", la wec pusiera directamente algo como "no soy más maricón porque no me entreno", o que el PC le pegara directamente una buena hostia...

:face:

Vita e Morte rebuznó:
Hay que fortalecer su espíritu... :lol:

Debería existir un script por el que cada vez que uno pusiera eso de "sin acritud", la wec pusiera directamente algo como "no soy más maricón porque no me entreno", o que el PC le pegara directamente una buena hostia...

:face:

si vita lo que tu digas.... pero sin acritud joputa.

¿ te has masturbao ya ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie