Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han cerrado el cuartel del destacamento Sur, ahora nos juntan a todos con los veteranos chusqueros en la academia General. Es aquí donde ahora se podrá coger peso. Todo sea por el foro.

omegaputero rebuznó:
Han cerrado el cuartel del destacamento Sur, ahora nos juntan a todos con los veteranos chusqueros en la academia General. Es aquí donde ahora se podrá coger peso. Todo sea por el foro.

Parece que la reducción del déficit presupuestario de la era Rajoy,ya esta aquí.Para empezar ya tenemos un hilo menos..todo sea por la salida de la crisis8-)

PENTECOST rebuznó:
Promete ser apasionante. Si ya lo era antes, con la plaga de termitas va a ser el desparrame padre

Atención novatos, un oso hormiguero anda suelto, procuren no fiarse de sus encantos.

Mala yo he echado en falta unos cincuenta, ¿cuantos han sido?

Maduro rebuznó:
¿Se pueden poner vídeos ahora aquí?. Por curiosidad, ¡eh!

Depende, si a la niña bonita del jefe es decir a PENTECOST le sale de los ovarios que no es bonito, que es de un subnoc andaluz, pues te lo quitarán y te banearan.
Yo creo que si se puede, ahora como más que Puta Locura, esto es hago lo que me sale de los cojones por que tengo peso, pues a tu juicio el arriesgarte.

Mala_Vida rebuznó:
Puta orejona de mierda, como vuelvas a hablar sobre mí posteo aquí tu teléfono, dirección y hasta tu DNI, hija de puta sidrosa.
Te noto tenso, hazte una paja... :lol:

Maduro rebuznó:
¿En qué cofradía dijiste que salías en Semana Santa? ¿Lo haces de costalero o de nazareno? Lo mismo me paso estos días por Esvilla y te saludo. Iré con mi señora.
Saludos helenos.
Soy de la Hermandad de Los Gitanos, y cuadro de costero en la segunda de Cristo. Pásate, metes a la señora debajo de Nuestro Señor, y te aseguro que saldrá de allí como Dios manda :lol:

omegaputero rebuznó:
omega, no te consideres aún veterano. Para alcanzar ese estatus, todavía te queda chupar alguna que otra polla, que te follen 3 o 4 users, y que te arreen un par de buenas hostias ;)

Mala_Vida rebuznó:
Bienvenidos a la Nueva Era foril. :lol::lol::lol:

Viva la zorra de mi madre

Maduro rebuznó:

Novato, si pones uno cada semana, no hace falta permiso. Si vas a poner uno tras otro, solicita permiso a MV. Si no lo ves por aquí, o no te contesta, es que lo tiene ocupadete su choni, y entonces valdrá con que nos lo pidas a un veterano. Ya te diremos... :???:

.-

Y, bueno, si no es mucho pedir, adradecería que alguien me resuma lo último del hilo perdido. Creo que me quedé después de que el Tontoa comprendiera que PL le venía grande, y pidiera invitación para ingresar en un foro más de su estilo. Gracias de antebrazo

Para eso están los amijos :lol:

Ha sido realmente patético ver hasta que punto puede llegar la degradación del ser humano, triste muy triste:

don tontoa:

Continuación.

Manda cojones, cuánto y bueno tiene q haber en este foro para q el mod sea el sosainas de mV. Pero en fin, para arrear las ovejas al redil tampoco hace falta mucho, con un gañán y un par de perros de carea vale.

Puto subnormal, di de una puta vez q nombre artístico tenía tu choni para q podamos ficharla. Sé q en otros foros de Barcelona estaba fichada como cualquier otra ramera, con su correspondiente ficha, q a la larga es como una mancha imborrable q sirve para recordar lo q han sido, son y seran siempre.

Supongo q no seras tan calzonazos de estar aprendiendo el portugués para hablar con ella, su hijo, el padre de éste, los suegros indígenas, y demás chusma. Tú conque entiendas cuando te dicen "papai me dê dinheiro" vas q chutas y la choni conque te entienda cuando la digas "trabalhar sua perna", también.

Me voy, me vuelvo a Spalumi, donde ya tengo usuario nuevo y puedo cambiar fichas de putas con otros puteros, no como aquí q sólo hay cuatro tontos, un proxeneta, un julay, unos cuantos palurdos, unas putas con hijos y sin nada q hacer y demás morralla. Pocos y tontos.

Lo mejor q puedes hacer es banearme, pq te voy a estar dando por culo hasta q yo quiera. Puto niñato, payasin, insulso, picha floja; q me han dicho q follas con menos arte q un maniquí. ¡Caguendios, es q tienes q ser soso de cojones!, se te tienen q haber meado encima toda tu puta vida; en el colegio, en el instituto, en el trabajo, tus vecinos, tus amigos/conocidos...No me extraña q te hayas ido a otro país donde no te conoce nadie para no seguir haciendo el ridículo en tu ciudad con la puta q llevas de pegote y su hijo.

Qué mps voy yo a poner, te crees q yo soy como el Repugnante lameculos, q baboseaba a la Venus y como tuvo dos gatillazos de dos intentos está q trina, por otro lado es normal lo de los gatillazos ya q es maricón perdió.

Ya si eso, luego sigo,...
Maduro:

Don, no te vayas anda, que eres la salsa del foro. Te lo dice uno de los palurdos.
Saludos palurdos.
Mala_Vida:

Vamos a ver, subnormal. Que este hilo no es para hablar de mí, si quieres abres otro para ello luego, pero primero haz lo que tienes que hacer en este o te largas, último aviso. Por cierto, muy bueno tu último emepé. :lol:

don tontoa:

by Maduro:
...uno de los palurdos...
Yo me refería a ti como el proxeneta del foro, por lo de la guarra de tu mujer.

by Mala_Vida:
Vamos a ver, subnormal. Que este hilo no es para hablar de mi ... último emepé.
Que este hilo es para hablar de los mps q tengan otros q dan la brasa con los mps. ¿qué te ha molestado, q no coges la gracia o q la has cogido tarde por lento?

*Hasta aquí hemos llegado, me voy de la zahúrda, hozar y revolcaros en vuestra propia mierda. Q os follen a todos y os den por culo a todas.
Hasta nunca. *

Elegante rebuznó:
Para eso están los amijos :lol:

Ha sido realmente patético ver hasta que punto puede llegar la degradación del ser humano, triste muy triste:
Gracias, compadre... no dudaba que lo tenías todo copypasteado ;)

Total, que el Tontoa se fue como vino, con el rabo entre las patas :face:

Ahora, eso sí, muy fuerte lo de MV, pero que muy fuerte. Voy a ver si me tomo unas cervezas con tapa en la cuesta del bacalao y se me pasa un poco la cosa... :lol:

Cuídate, que hay demasiado capillita en la calle, y mucha hembra enseñando cacho...

Maduro rebuznó:

Pues yo tenia pensado poner uno del inefable oso hormiguero,en honor a un insigne forero-también inefable-pero no lo encuentro...permanezcan atentos a sus pantallas.........
Vita e Morte rebuznó:
Gracias, compadre... no dudaba que lo tenías todo copypasteado ;)

Total, que el Tontoa se fue como vino, con el rabo entre las patas :face:

Ahora, eso sí, muy fuerte lo de MV, pero que muy fuerte. Voy a ver si me tomo unas cervezas con tapa en la cuesta del bacalao y se me pasa un poco la cosa... :lol:

Cuídate, que hay demasiado capillita en la calle, y mucha hembra enseñando cacho...

Me alegro por tu nuevo avatar...transmite muchos sentimientos

Se aceptan apuestas

Bueno señores y señoras pilinguis, se aceptan apuestas.

¿quién va a ser el siguiente en liarla parda?

¿quién va a imitar la sálida de tontoa?

¿ cuándo reventará maduro con vita por el tema de su mujer?

¿ cuánto tiempo tardará pente en poner un i love andalucia?

¿ quién será el próximo forero que expondrá un post lleno de insultos?

Entonces mala ya se pueden poner vidios, además pueden ser vidios andaluces, ya sabe camela, rosario flores, josé merce, el paquirrín haciendo el gilipollas, si usted no da un NO entenderemos que podemos hacer lo que nos salga del nabo con respecto a esta cuestión.

besicos a todos y saludos gayers.

huevoscalidos rebuznó:

Entonces mala ya se pueden poner vidios, además pueden ser vidios andaluces, ya sabe camela, rosario flores, josé merce, el paquirrín haciendo el gilipollas, si usted no da un NO entenderemos que podemos hacer lo que nos salga del nabo con respecto a esta cuestión.

Pues habrá que hacer algo para animar el cotarro.Desde que el hilo andaluz ha pasado por la funeraria;esto está más mustio que nunca......que pena...penita...pena.....hostiasputaya!.

atanatosII rebuznó:
Pues habrá que hacer algo para animar el cotarro.Desde que el hilo andaluz ha pasado por la funeraria;esto está más mustio que nunca......que pena...penita...pena.....hostiasputaya!.

vamos a organizar un partidillo de futbol, entre comunidades autonomas, eso siempre funciona:
- la naty de portera.
- atanatos y yo de centrales a lo pepe, o a lo piqué pa follarme a la sakira.
- aljarafe de organizador del juego.
- omega por la banda derecha haciendo diabluras de las suyas.
- por la otra banda, vita liándola parda.
- delanteros maduro y nirvana.
- entrenador aben humeya.
- cuerpo médico formado por venus masajes.

lo malo de esto, es que no sé si otra comunidad autonómica tendría tantos componentes, eficientes y bien organizados como nosotros.

Siento que a algunos no les guste este sentido del humor, eso si, no he puesto vidio.

saludos andaluces, concretamente legañosos.

huevoscalidos rebuznó:
vamos a organizar un partidillo de futbol, entre comunidades autonomas, eso siempre funciona:
- la naty de portera.
lo malo de esto, es que no sé si otra comunidad autonómica tendría tantos componentes, eficientes y bien organizados como nosotros.
Siento que a algunos no les guste este sentido del humor, eso si, no he puesto vidio.

Ves......esto es lo que necesita este país;gente con iniciativa como tú.

Sería una buena ocasión para liberar tensiones.A tú lista de jugadores,sólo le veo un problemilla;el maduro de delantero no lo veo mucho...jajajaja,está muy mayor y no íbamos ni a meter un sólo gol.

huevoscalidos rebuznó:
- la naty de portera.

Si y de arbitro pones al Mala, no veas, no va a ser casero y nos sacaría tarjeta roja (bang) solo por mirar a los ojos a su niña y al dominado de la niña, lease Pentecostes y el otro.

atanatosII rebuznó:
Ves......esto es lo que necesita este país;gente con iniciativa como tú.

Sería una buena ocasión para liberar tensiones.A tú lista de jugadores,sólo le veo un problemilla;el maduro de delantero no lo veo mucho...jajajaja,está muy mayor y no íbamos ni a meter un sólo gol.

que va que va , de delantero palomero, cotilleando por el área rival, seguro que haría un hat trick, además colocaría a su mujer en la banda por donde juegue vita, por lo que el rendimiento del susodicho sería muy productivo

omegaputero rebuznó:
Si y de arbitro pones al Mala, no veas, no va a ser casero y nos sacaría tarjeta roja (bang) solo por mirar a los ojos a su niña y al dominado de la niña, lease Pentecostes y el otro.

veo veo maldad, tensiones antiguas, malos rollos, par el lunes empezarán los conflictos y ojito que Mv ultimamente anda tenso y se va a volver loco y este lo cierra to, los canales, los avatares, la entrada a gibraltar, los estadios de futbol, to los puticlubs, no tentemos más que este tío anda mu loco ultimamente, si ya desde que vi que le molaban los transexuales esos con polla... ya se le veía venir.

Bueno las partes contrarias contratantes de la parte rival contratada por la sublevación senil, involucrada en la adyacente hiperbólica, de la sociedad quebrada por la insolvencia unilateral de la frustración foril que dice?????

huevoscalidos rebuznó:
que va que va , de delantero palomero, cotilleando por el área rival...

Ahí si veo al maduro;desestabilizando al rival mediante el cotilleo.......:1

huevoscalidos rebuznó:
Bueno las partes contrarias contratantes de la parte rival contratada por la sublevación senil, involucrada en la adyacente hiperbólica, de la sociedad quebrada por la insolvencia unilateral de la frustración foril que dice?????

Pues que efectivamente,lo que todos ya sabíamos;que corren malos tiempos para la lírica.

Lo mismo ,la parte primera de la parte contratante excluyente de la clara influencia pos-puteril bilateral oblicua, de la candente situación, sistemáticamente favorable hacía la manifestación testicular del asunto;tiene otro punto de vista.

Esperemos a ver que dice la Autoridad competente en la materia tratada.

Mala_Vida rebuznó:
…Aunque por el último ban que le metí sí que estuvo llorando un tiempo el muy desgraciado.

Claro que lloré. Y bien que te gustaron mis lágrimas. Fuiste un hijodeputa y actuaste como tal. Pero sobre todo lloré por que te cagaste en todo mi árbol genealógico. Y eso no lo había hecho nadie nunca. Eso fue caer muy bajo. Siempre recordaré ese día. Hubo mucho dolor. Arrepiéntete, que son fechas muy bonitas para hacerlo y volverás a tener mi cariño.

omegaputero rebuznó:
...no podías haber escrito esto mismo mucho antes y no dar tanto por el culo y yo te hubiera comprendido mejor.....

Me hubieras comprendido igual de mal.

omegaputero rebuznó:
Te agradezco que hayas aclarado que no tienes odio a los andaluces, (¿que es conmigo?, ya sabes que me suda la polla tu opinion y la del Gepeto que maneja a Pinocho, es decir el penteco). Que no muera el espíritu del puta locura.

A ti no te tengo odio. Lo que tengo es ganas de darte unas hostias. Te mereces unas 350. Y eso... que no muera el espíritu. Me alegro de que te sude la polla mi opinión.

huevoscalidos rebuznó:
... En cuanto al post de nome , no creo que le haga falta actuar así, al contrario pienso que pierde todo el respeto que tiene ganado y ya cansa sacar el tema de los andaluces, al contrario de otros no nos cuesta decir de donde somos..

Veo celos.

huevoscalidos rebuznó:
....no use esas formas que uso con omega y por favor y mucho más importante y doloroso, quite la foto del avatar, como se le ocurre poner un avatar de gays en un foro de putas, encima siendo un supuesto forero veterano, coño es que es para banearlo indefinidamente.

No sé. Sigo viendo celos. Tu también quieres una oda dedicada?. En cuanto al avatar, lo cambiaré pronto. Exactamente cuando me salga de los testes.

Elegante rebuznó:
A veces siento vergüenza de ser andalú, sobre todo cuando una horda de mongolos y subnormales coge por bandera el ser andaluc como nexo común...

Lo has resumido de puta madre. Te quiero.

Aiko rebuznó:
... Solo pido originalidad.

Pues podías dar ejemplo

PENTECOST rebuznó:
Promete ser apasionante. Si ya lo era antes, con la plaga de termitas va a ser el desparrame padre :lol:
Usando su analogía le puedo decir que las termitas suelen acudir a la madera podrida...:lol:

Ostia puta!!! Dos días fuera y desaparece el Tontoa y el Hilo del Atanatos. Lo del Tontoa me la suda. Ya volverá. Seguro. Pero lo del hilo me es una pena. Estaba leyendo las últimas heces y la verdad es que tenía recorrido. En fin, que en honor a Zipi y Zape me tragaré las palabras que iba a dedicaros allí, que ñara ellos iban.

P.D. Alguien que haya estado on line este finde me puede decir si me perdí algo capaz de quitarle el sueño a un koala?

ajucles rebuznó:
Usando su analogía le puedo decir que las termitas suelen acudir a la madera podrida...:lol:
Tiene razón, el hablan los puteros huele mucho peor desde que acamparon los hermanos Calatrava.

Mala_Vida rebuznó:
Bienvenidos a la Nueva Era foril. :lol::lol::lol:

pues si que parece una nueva era , si señor con 2 guevos aunque sólo 48 horas pa pente...:99

huevoscalidos rebuznó:

pa mi socio aljarafe:
lo dije este tio está en plan matador, es más me parece bien, aqui o follamos tos o baneamos a la puta.
aljarafe, lloraremos por ti

¿ esos mensajes públicos que se mandaban la naty y el penty , es baboseo?

va a ser que si ¿no?

como cambian las tornas la virgen.

Es posible que lo acontecido esta noche haya sido un golpe de imagen, pero sabes que mañana afrontaré el jodido lunes como si fuera un "Placido" domingo.
Koala, bien regresado seas, desde que te cortan los hilos eres más autonómico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie