don tontoa:
Continuación.
Manda cojones, cuánto y bueno tiene q haber en este foro para q el mod sea el sosainas de mV. Pero en fin, para arrear las ovejas al redil tampoco hace falta mucho, con un gañán y un par de perros de carea vale.
Puto subnormal, di de una puta vez q nombre artístico tenía tu choni para q podamos ficharla. Sé q en otros foros de Barcelona estaba fichada como cualquier otra ramera, con su correspondiente ficha, q a la larga es como una mancha imborrable q sirve para recordar lo q han sido, son y seran siempre.
Supongo q no seras tan calzonazos de estar aprendiendo el portugués para hablar con ella, su hijo, el padre de éste, los suegros indígenas, y demás chusma. Tú conque entiendas cuando te dicen "papai me dê dinheiro" vas q chutas y la choni conque te entienda cuando la digas "trabalhar sua perna", también.
Me voy, me vuelvo a Spalumi, donde ya tengo usuario nuevo y puedo cambiar fichas de putas con otros puteros, no como aquí q sólo hay cuatro tontos, un proxeneta, un julay, unos cuantos palurdos, unas putas con hijos y sin nada q hacer y demás morralla. Pocos y tontos.
Lo mejor q puedes hacer es banearme, pq te voy a estar dando por culo hasta q yo quiera. Puto niñato, payasin, insulso, picha floja; q me han dicho q follas con menos arte q un maniquí. ¡Caguendios, es q tienes q ser soso de cojones!, se te tienen q haber meado encima toda tu puta vida; en el colegio, en el instituto, en el trabajo, tus vecinos, tus amigos/conocidos...No me extraña q te hayas ido a otro país donde no te conoce nadie para no seguir haciendo el ridículo en tu ciudad con la puta q llevas de pegote y su hijo.
Qué mps voy yo a poner, te crees q yo soy como el Repugnante lameculos, q baboseaba a la Venus y como tuvo dos gatillazos de dos intentos está q trina, por otro lado es normal lo de los gatillazos ya q es maricón perdió.
Ya si eso, luego sigo,...