Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Omega, eres un puto subnormal. Un paralitico cerebral con la uretra llena de chancro. Un hijo de perra retrasado mental que lo único que hace en la vida es incordiar al prójimo. Eres un idiota, en el sentido más amplio de la palabra. Y por lo que se ve, no te importa demostrarlo continuamente. No podrías intentar, sólo intentar, hacer algo positivo por el foro? Aunque sólo sea generar algún que otro post original, algo que nos haga pensar a todos que al menos intentas superar tus diversas trisomías? Por que lo único que haces aquí es el subnormal supremo, colocando la "parida" ad hoc cada vez que alguien escribe algo. Entiendo que tienes una puta vida llena de mierda apestosa, pero al menos podías aportar algo positivo para superar tus calamidades. Ya hace un tiempo te hice un hilo para ti y para un colega tuyo con el que compartes enfermedades mentales, y eres tan inútil que ni siquiera lo utilizaste. No. Prefieres estar en todos los hilos como una mosca cojonera, poniendo videos, fotitos y heces vomitivas. Pero no te das cuenta de que caes mal, que eres un puto pesado, un asqueroso gitano que sólo desprendes inmundicia, un repugnante necio de los cojones? Vete al puto hilo de subnormales andaluces y desarrolla allí toda tu estulticia. Los necios como tu son los causantes de todos los males de este mundo. Que sí, Omegita, que de vez en cuando un chiste y tal está bien, o una foto o un video, pero siempre lo mismo ya aburre. Lo único que nos produce es ganas de vomitar en tu cara de mongo palurdo. Es que eres el colmo de los papanatas, macho. Vete a tomar por culo. Un día te dije que merecías morir. Ahora tengo dudas: no sé si mereces morir o mereces no vivir. Subnormal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso cielo

omegaputero rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso cielo
Por una vez y para variar podías estar a la altura y contestar con un poco de enjundia, con argumentos y tal. Pero no, de nuevo respondes con una gilipollez y asunto resuelto. Lo cual no hace más que dar la razón a Nomegusta cuando dice que eres gilipollas.

Ciertamente creo que ha sido un poco demasiado duro contigo, pero no le falta razón de fondo, porque sinceramente Omega, todavía no hemos visto como eres capaz de razonar, aunque sea una vez. Una vez joder, no creo que sea mucho pedir, por una vez podías hablar en serio para que veamos que al menos tienes un par de neuronas activas en el cerebro. Sólamente eso.

Nomegustalatele rebuznó:
Omega, eres un puto subnormal. Un paralitico cerebral con la uretra llena de chancro. Un hijo de perra retrasado mental que lo único que hace en la vida es incordiar al prójimo. Eres un idiota, en el sentido más amplio de la palabra. Y por lo que se ve, no te importa demostrarlo continuamente. No podrías intentar, sólo intentar, hacer algo positivo por el foro? Aunque sólo sea generar algún que otro post original, algo que nos haga pensar a todos que al menos intentas superar tus diversas trisomías? Por que lo único que haces aquí es el subnormal supremo, colocando la "parida" ad hoc cada vez que alguien escribe algo. Entiendo que tienes una puta vida llena de mierda apestosa, pero al menos podías aportar algo positivo para superar tus calamidades. Ya hace un tiempo te hice un hilo para ti y para un colega tuyo con el que compartes enfermedades mentales, y eres tan inútil que ni siquiera lo utilizaste. No. Prefieres estar en todos los hilos como una mosca cojonera, poniendo videos, fotitos y heces vomitivas. Pero no te das cuenta de que caes mal, que eres un puto pesado, un asqueroso gitano que sólo desprendes inmundicia, un repugnante necio de los cojones? Vete al puto hilo de subnormales andaluces y desarrolla allí toda tu estulticia. Los necios como tu son los causantes de todos los males de este mundo. Que sí, Omegita, que de vez en cuando un chiste y tal está bien, o una foto o un video, pero siempre lo mismo ya aburre. Lo único que nos produce es ganas de vomitar en tu cara de mongo palurdo. Es que eres el colmo de los papanatas, macho. Vete a tomar por culo. Un día te dije que merecías morir. Ahora tengo dudas: no sé si mereces morir o mereces no vivir. Subnormal.

PENTECOST rebuznó:
Ciertamente creo que ha sido un poco demasiado duro contigo, pero no le falta razón de fondo

¿Pues si ha sido poco duro, y no le falta razón de fondo, de que quieres tu hablar?

PENTECOST rebuznó:
Ciertamente creo que ha sido un poco demasiado duro contigo, pero no le falta razón de fondo, porque sinceramente Omega, todavía no hemos visto como eres capaz de razonar, aunque sea una vez. Una vez joder, no creo que sea mucho pedir, por una vez podías hablar en serio para que veamos que al menos tienes un par de neuronas activas en el cerebro. Sólamente eso.

Pentecost,esta vez voy a dejar la ironía a un lado y te voy a contestar con total sinceridad.

Con este post,a partir de hoy, te has ganado mi respeto.Hasta ahora te he estado "vacilando" con los ataques al omega y de que eras un ídolo para mí,y no me importa reconocerlo.

A diferencia de otro forero, de cuyo nombre no quiero ni acordarme,no has insultado y te has limitado a emitir tu opinión;lo cual,independientemente de que esté o no de acuerdo,no es criticable.

Seguramente ,que en el futuro, seguiremos tendiendo nuestras diferencias; siendo deseable para evitar tener un foro monocolor,pero siempre que te desmarques con un masuno como este;iremos acercando posturas.

Recibe,de corazón,un cordial saludo.

omegaputero rebuznó:
¿Pues si ha sido poco duro, y no le falta razón de fondo, de que quieres tu hablar?
Por ejemplo podrías exponer tus razones para defenderte de lo que te acusa. Olvida los insultos que te ha dedicado, eso es lo de menos en mi opinión, aquí lo que importa y lo que requiere una respuesta por tu parte es saber porque siempre tienes que contestar con paridas, fotos o videos. ¿Porque no eres capaz de hablar seriamente aunque sólo sea de vez en cuando? ¿acaso tus constantes chorradas y gracias son una especie de pantalla que esconden alguna incapacidad para defender argumentos? Estaría bien que explicaras eso, por ejemplo.

PENTECOST rebuznó:
¿Porque no eres capaz de hablar seriamente aunque sólo sea de vez en cuando? ¿acaso tus constantes chorradas y gracias son una especie de pantalla que esconden alguna incapacidad para defender argumentos? Estaría bien que explicaras eso, por ejemplo.

Pente, que si he hablado seriamente muchas veces, busca en hemeroteca, lo que ocurre es que nos movemos en cinco o seis hilos, hilos antiguos, si te fijas en el subforo de hablan los puteros, verás que son abiertos en el 2007,2008,2009, son hilos donde se han dicho cosas y luego más cosas con lo cual aportar novedades en serio que no se hayan dicho es difícil. Entonces hay muchas maneras de que esto no se muera, la tuya que va desde ser profesor de lengua y ortografía al espíritu de lo contrario que se escriba, la del Nome, que le falta mucha personalidad y lo único que hace es ser palmero tuyo, la del tontoa que es más listo y va de tontico, la de la bechis sembrando para su negocio, o la del trio LALALA (Maduro, Atanatos y un servidor) que es entrar al foro para despejarte del día a día, intentándolo desde un humor sano, no nos veras insultar nunca, damos puyacillos pero sin faltar. Que el foro no nos da el pan a nosotros, al Mala tal vez, pero para mi es algo que me agrada porque me ayuda a liberarme de tensiones, que mis chistes a veces cuesta comprenderlos, pues sí.
A mi no me gusta enzarzarme en una discusión filosófico-existencial sobre el pelo del pubis de una puta, te pongo una gif, me parto la polla de risa y me quedo tranquilo, que a ti te gusta el si pero no, pues hazlo con el que le guste, tal vez el Vita.
Un consejo, siendo feliz consigues que los que están a tu alrededor también lo sean. (Caña de azucar)

omegaputero rebuznó:
A mi no me gusta enzarzarme en una discusión filosófico-existencial sobre el pelo del pubis de una puta, te pongo una gif, me parto la polla de risa y me quedo tranquilo, que a ti te gusta el si pero no, pues hazlo con el que le guste, tal vez el Vita.
Un consejo, siendo feliz consigues que los que están a tu alrededor también lo sean. (Caña de azucar)
De acuerdo. Aquí hay un problema de enfoque. El tuyo es que el foro para ti es un puro cachondeo y el mío es que debe ser una combinación de cachondeo y seriedad. Y no es porque lo diga yo, pero mi enfoque me parece el mejor, el más sensato y equilibrado, porque en la vida lo poco gusta y lo mucho cansa. Eso es evidente.

Pero resulta que vosotros abusáis del cachondeo, y más teniendo en cuenta que lo hacéis en todos y cada uno de los hilos en los que participáis, cosa que me parece mal y motivo de baneo. Si me dijeras que no dispones de hilos para vacilar, pues oye, te diría que bien, pero resulta que tenéis muchos hilos específicos para dar rienda suelta a vuestras gilipolleces y aún así nunca es suficiente. Con lo cual sólo conseguís tocar las pelotas al personal que pretende distraerse un poco, porque te recuerdo que esto es un foro y en un foro se hablan temas, aunque tú no tengas mucho que decir por lo que veo.

Por lo tanto Nomegusta tiene toda la razón del mundo aunque le hayan sobrado los insultos. Vuestra actitud se asemeja a la de las termitas, arrasáis con todo y lo peor es que os parece de lo más gracioso.

Buenas noches.

PENTECOST rebuznó:
Vuestra actitud se asemeja a la de las termitas, arrasáis con todo y lo peor es que os parece de lo más gracioso.

Eso es otra cosa que tu sueles hacer mucho, cuando ves/veis que el "enemigo" no se doblega ante vuestra soberbia pues viene el desprestigia que algo queda.

atanatosII rebuznó:
...A diferencia de otro forero, de cuyo nombre no quiero ni acordarme...

Ser pedante en un foro de putas es de tristecs.... Te acuerdas perfectamente.

omegaputero rebuznó:
... intentándolo desde un humor sano...

Humor sano. Me cago en la puta madre del cordero. Humor sano....

omegaputero rebuznó:
... A mi no me gusta enzarzarme en una discusión filosófico-existencial sobre el pelo del pubis de una puta, te pongo una gif, me parto la polla de risa y me quedo tranquilo, que a ti te gusta el si pero no, pues hazlo con el que le guste, tal vez el Vita...

Pues no lo hagas. Y si no te gusta, no molestes. Pero no nos dejas en paz. Joder!!! No te enteras. Mete todos los gift que te salgan del epididimo. Pero hazlo en el brasas, o en éste, o créate un hilo y hazlo ahí.... Y si necesitas "partirte la polla" de risa con tus bobadas para "quedarte tranquilo", pues bien sucnormal eres.

omegaputero rebuznó:
... siendo feliz consigues que los que están a tu alrededor también lo sean. (Caña de azucar)

Otro pedante igual que el otro. Aquí no creo que haya nadie feliz gracias a tu "felicidad".

don tontoa rebuznó:
...a mí me llama "tontico", y soy de los mejor parados.

Bueno, ya te lo llamas tu mismo... :lol:

don tontoa rebuznó:
...Nunca había visto tan enfadado a Omega, se avecinan tormentas y malos rollos por todo el subforo Putas.

No caerá esa breva. Pero, ojalá. Y esto despierta un poco....

PENTECOST rebuznó:
.... equilibrado....

Hesasto. Esa es la palabra. Un poquito de todo mejor que un poquito de nada.

PENTECOST rebuznó:
...Por lo tanto Nomegusta tiene toda la razón del mundo aunque le hayan sobrado los insultos.. ....

Que me han sobrado?... Pues no veas lo que me corté.

omegaputero rebuznó:
Eso es otra cosa que tu sueles hacer mucho, cuando ves/veis que el "enemigo" no se doblega ante vuestra soberbia pues viene el desprestigia que algo queda.
Soberbia... curioso modo de llamar al sentido común. Y es que el sentido común no tiene rival, Omeguín, nunca.

Nomegustalatele rebuznó:
Amigo, no voy a comentar este post. Con todo lo que dices te defines tal y cómo eres. Sólo espero que si en este foro hay justicia, el que sea, tome las medidas oportunas.

Maduro rebuznó:
Amigo, no voy a comentar este post. Con todo lo que dices te defines tal y cómo eres. Sólo espero que si en este foro hay justicia, el que sea, tome las medidas oportunas.

Si hubiera justicia en la tierra tu serías un retrete y si la hubiera en el foro, habría un hilo abierto de nombre "Algodón de azúcar" donde irían a parar todos los posts que escribieras, tu, y otros como tu ("de cuyo nombre no quiero acordarme").

Besos palurdos.
N.

Aiko rebuznó:
Antes esto no pasaba. HIJOS DE PUTA :D

Efectivamente. A ti se te dijeron -y dicen- cosas bastante más "hermosas" que las que le dije yo al Omega y nadie salía ni sale diciendo por ahí que si hubiera justicia abría que banear al insultador.

Bechis.
N.

Esto es una mariconada, si hasta he visto que piden explicaciones por bans, y a los lameculos siempre se les tenia muy a raya. Raro era el posts donde una prosti no se tenia que defender. Ains... que tiempos aquellos. Me pido un juego de esos de monos con pistolas!!

¿Donde estan los del general royo destroyer? ABURRIDOS!!!!!!

Nomegustalatele rebuznó:
Omega, eres un puto subnormal...

Veo mucho dolor...:cry:

Venus masajes rebuznó:
Sinceramente no entiendo tanto desprecio hacia alguien, si te cae mal alguien, se ignora y punto, pero esos insultos y menos precios, bajo mi humilde opinión creo que sobra, creo que ya os estáis pasando os creéis los putos amos del foro puta y estáis equivocados, un poco de respeto y educación nunca esta de más.;)

Ahora eres proseneta? :lol:

¿Quien es el dueño del foro putas las putas? JAJAJAJAJAJAJA no habia leido esa gilipollez.
Yo creo que más que proxeneta se asegura el tener un puesto de trabajo al que volver para cuando el churri se canse de ella.

Venus masajes rebuznó:
Sinceramente no entiendo tanto desprecio hacia alguien, si te cae mal alguien, se ignora y punto, pero esos insultos y menos precios, bajo mi humilde opinión creo que sobra, creo que ya os estáis pasando os creéis los putos amos del foro puta y estáis equivocados, un poco de respeto y educación nunca esta de más.

MENOS PRECIOS

Hijos de puta todos.

Adiós.

Nome, sinceramente, ¿tu padre es/era andaluz?
Eso explicaría el complejo de Edipo no superado que posees y ese odio.

Venus masajes rebuznó:
Pues a mi me cae muy bien y me consta que a muchas personas también.

Sinceramente no entiendo tanto desprecio hacia alguien, si te cae mal alguien, se ignora y punto, pero esos insultos y menos precios, bajo mi humilde opinión creo que sobra, creo que ya os estáis pasando os creéis los putos amos del foro puta y estáis equivocados, un poco de respeto y educación nunca esta de más.;)

Bechis.

F7 F7 F7 F7 Corrector ortográfico FAIL

Aiko rebuznó:
Antes esto no pasaba. HIJOS DE PUTA :D

Hay mucho blando por aquí, mucho maricón con disfraz de putero o de duro, y lo peor de todo es que una corte de mongolos los respetan :shock:

Edito: N. firmo tu Oda a Ѡ como propia, si no lo he referido antes es porque mi compadre lo tiene de bufón y eso se respeta, como a la mujer del amigo 8-)

Nomegustalatele rebuznó:

Nome, me da pena verte así, me da pena que seas un puto amargado de la vida, me da pena que presentes esa actitud racista hacia los andaluces, no lo entiendo, quedate tu sólo en el foro el día que este bien, nos reiremos, cuando pasen el resto de días nos dormiremos y desapareceremos del foro... eso es lo que te gustaría

PENTECOST rebuznó:
Por ejemplo podrías exponer tus razones para defenderte de lo que te acusa. Olvida los insultos que te ha dedicado, eso es lo de menos en mi opinión.

y una mierda los insultos son lo de menos, si alguno de nosotros decimos la mitad de esto...
por mucho que quieras defenderlo se ha pasado, ha faltado el respeto una barbaridad, y no ha aportado nada al foro, si yo entrase hoy por primera vez al foro pensaría que puedo decir verdaderas barbaridades y que no pasa nada.

huevoscalidos rebuznó:
Nome, me da pena verte así, me da pena que seas un puto amargado de la vida, me da pena que presentes esa actitud racista hacia los andaluces, no lo entiendo, quedate tu sólo en el foro el día que este bien, nos reiremos, cuando pasen el resto de días nos dormiremos y desapareceremos del foro... eso es lo que te gustaría

y una mierda los insultos son lo de menos, si alguno de nosotros decimos la mitad de esto...
por mucho que quieras defenderlo se ha pasado, ha faltado el respeto una barbaridad, y no ha aportado nada al foro, si yo entrase hoy por primera vez al foro pensaría que puedo decir verdaderas barbaridades y que no pasa nada.
Huevitos, para mí eres como el hijo tonto de la familia. Esto te lo digo con cariño, así que no te mosquees, please.

De todas maneras deberías saber que Nomegusta es uno de esos foreros que tienen autoridad, aunque te joda. Ya, ya sé que esas cosas no suelen gustar pero es la puta realidad, hay foreros más respetados que otros. Cosa normal por otra parte, porque eso se gana con tiempo, actitud y sapiencia. Y como tú estás en la cola lloriqueas y pataleas, pero bueno, ya lo comprenderás, espero :lol:

Por cierto, buenísimo lo de la actitud racista hacia los andaluces, has estado genial.

Antes creo recordar, que eran pocos o más bien ninguno los andaluces que salian de su subforo. Esta bien que todos salgan y comenten no solo los andaluces si no todo, pero que coño pasa que no se abren hilos? se comenta y se recomenta lo mismo en los mismos hilos de mierda de siempre.
Seria fácil abrir un hilo, de hecho se me ocurren unos cuentas y dire más, hace un par de días hasta se me ocurrio un juego que se podria hacer en este subforo y me puse en contacto con Mala. Pero que cojones! Tiene que venir una ex prosti a animar el cotarro cuando estais todos amansaos y apagaos?

Despierten coño que este es su foro!

PENTECOST rebuznó:
Huevitos, para mí eres como el hijo tonto de la familia. Esto te lo digo con cariño, así que no te mosquees, please.

De todas maneras deberías saber que Nomegusta es uno de esos foreros que tienen autoridad, aunque te joda. Ya, ya sé que esas cosas no suelen gustar pero es la puta realidad, hay foreros más respetados que otros. Cosa normal por otra parte, porque eso se gana con tiempo, actitud y sapiencia. Y como tú estás en la cola lloriqueas y pataleas, pero bueno, ya lo comprenderás, espero :lol:

Por cierto, buenísimo lo de la actitud racista hacia los andaluces, has estado genial.

Pente, resumiendo lo que tu quieres expresar es el dicho de "cuando seas padre comerás huevos", pues eso, vosotros que ya sois padres si os gustan calientes ya sabéis quien los tiene.

omegaputero rebuznó:
Nome, sinceramente, ¿tu padre es/era andaluz?
Eso explicaría el complejo de Edipo no superado que posees y ese odio.

Pues sinceramente, no. Pero hizo la mili cerca de tu tierra, en Ronda, y luego vivió allí unos cuantos años y nunca le oí una palabra de desprecio hacia los andaluces. Su hermano, que hizo la mili con él y luego vivió en Málaga media vida, sólo habla mal del jefe que tenía en la empresa. El odio mio hacia los andaluces no existe. Lo que pasa es que la representación andaluza en el foro es una puta mierda (en general) y uno habla como habla, -o mejor dicho escribe como escribe-). Al final pagan justos por pecadores, :lol: Y que conste que no todos los andaluces por el foro son iguales; los hay que no tienen nada que ver con tus trisomías.

Mala_Vida rebuznó:
Veo mucho dolor...:cry:

Ves dolor, sí. Pero dolor de que este foro se acabe convirtiendo en la misma mierda de foros de "putas"??? que hay por la red. Si esto se queda sin hijos de puta y acaba reinado por los algodones, qué más dará entrar en putalocura que en los demás?

huevoscalidos rebuznó:
Nome, me da pena verte así, me da pena que seas un puto amargado de la vida, me da pena que presentes esa actitud racista hacia los andaluces.

Pues si tanta pena te da, llora un poco. No tengo actitud racista. Ya se lo expliqué al sucnor del Omega más arriba.

huevoscalidos rebuznó:
...nos dormiremos y desapareceremos del foro...los insultos son lo de menos, si alguno de nosotros decimos la mitad de esto...por mucho que quieras defenderlo se ha pasado, ha faltado el respeto una barbaridad, y no ha aportado nada al foro, si yo entrase hoy por primera vez al foro pensaría que puedo decir verdaderas barbaridades y que no pasa nada.

Pues si, se pueden decir barbaridades. Siempre se han dicho barbaridades. Por eso este foro va de lo que va. ¿Pero, hijodeputa, alguna vez te has pasado por el General?. Si escribo lo que le escribí al Omega en algún post del General me dicen que estoy hecho de miel, que soy un blando, joder!!! No molestan los bárbaros en el foro, molestan las moscas cojoneras.

Saludos a todos.
N.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie