Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita y Tontoa, hijosputa ambos: Sería muy arriesgado por vuestras ambas partes ponerse de acuerdo y que exista un cambio de avatar por una de ellas? Supongo que lo más lógico es que lo haga el Tontoa, por cuestiones de antigüedad y tal...

P.D. Pido, por supuesto, apoyo por parte del resto de los hijosputa foreros. Gracias.
P.D.2. Si no puede ser, pues no pasa nada. Que os den por el culo.

Vita e Morte rebuznó:
que ahora yo lo que te preguntaba es tu opinión sobre si las putas tienen que seguir la huelga,

Huelga a la japonesa, es decir chuparsela gratis a los del piquete informativo. (yo estaré en el de la puerta del Corte Ingles)

Mrad que mensaje privado recibí ayer:

_Elegante rebuznó:
Hola viejo senil.

Eres un sucnormal de cuidado, no jodas más con tus heces y vete a tomar por culo de una puta vez, imbécil. Tú y la puta de tu gorda de tu señora.

No me respondas al mp, por favor. Ridículo.

Encantador el mensaje. Sólo una leve puntualización, Mi señora no está gorda. Por lo demás, lo has clavado en todo machote. Es como si nos conocieras de toda la vida.
Es de un clon que se quiere hacer pasar por Elegante, pero para despistar, se ha puesto un guión bajo antes del nombre. Incluso el avatar es el mismo. Yo se que el verdadero elegante me admira y no me diría esas cosas, y menos por privado.
Podríamos organizar un concurso de mps recibidos y que nos hagan gracia para ver quien se llevaría el premio del mes. Pensároslo, que la idea tiene su miga. ¿Os imaginais que Atanantos publicara alguno de los que le manda Don tontoa, o Venus alguno de los que le manda VM. Nos desternillariamos viendo lo que nos escribimos entre foreros.
¿Abro un hilo sobre el tema?. Nooooo, pillines, que estoy a punto de caramelo de un castigo y no quiero tenerlo.

Ahora, un breve resumen de las normas de convivencia del foro, publicadas por la seño, una tal carlos mandoni y foiemicuitcontrufa (o cómo se diga):

Hemos convenido las siguientes normas de convivencia para esta nueva etapa, cuyo incumplimiento acarreará baneo:

• Está prohibido insultar, amenazar y despreciar ofensivamente al resto de foreros y participantes aquí. Aunque la ironía está permitida, siempre que se practique con inteligencia y buen gusto.
  • Está prohibida la discriminación u ofensa directa hacia cualquier tendencia sexual.
  • Las alusiones políticas serán comedidas y en tono distendido si se da el caso. Existe otro subforo para tales menesteres.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Mrad que mensaje privado recibí ayer:

...
Es de un clon que se quiere hacer pasar por Elegante, pero para despistar, se ha puesto un guión bajo antes del nombre. Incluso el avatar es el mismo. Yo se que el verdadero elegante me admira y no me diría esas cosas, y menos por privado.
Podríamos organizar un concurso de mps recibidos y que nos hagan gracia para ver quien se llevaría el premio del mes. Pensároslo, que la idea tiene su miga. ¿Os imaginais que Atanantos publicara alguno de los que le manda Don tontoa, o Venus alguno de los que le manda VM. Nos desternillariamos viendo lo que nos escribimos entre foreros.
¿Abro un hilo sobre el tema?. Nooooo, pillines, que estoy a punto de caramelo de un castigo y no quiero tenerlo.
...
Saludos granadinos.

Puedes dar por seguro que no es un clon mío, yo no me escondo como un maricón para eso.

Es clon de un triste que parece que está enamorado de mi, quiere tener mi status, vivir mis experiencias, escribir mis relatos y chuparme la polla si le dejo. Tiene otros clones parecidos como este Ver Perfil: Elegamte - Foro Putalocura . En definitiva un personaje tan patético no merece una linea mas de mi.

Respecto a la fiesta de los mp's ya la propuse yo hace tiempo, pero aquí parece que hay pocos cojones y mucho que esconder, pero si sigue adelante yo tengo material de primera, propio y ajeno. 8-)

Elegante rebuznó:
Puedes dar por seguro que no es un clon mío, yo no me escondo como un maricón para eso.

Es clon de un triste que parece que está enamorado de mi, quiere tener mi status, vivir mis experiencias, escribir mis relatos y chuparme la polla si le dejo. Tiene otros clones parecidos como este Ver Perfil: Elegamte - Foro Putalocura . En definitiva un personaje tan patético no merece una linea mas de mi.

Respecto a la fiesta de los mp's ya la propuse yo hace tiempo, pero aquí parece que hay pocos cojones y mucho que esconder, pero si sigue adelante yo tengo material de primera, propio y ajeno. 8-)

Yo decía que era uno que quiere se un clon tuyo, no que tú lo seas. Usa tu mismo avatar y el mismo nombre, con un guión bajo delante. Realmente si fueses tú sería muy estúpido que tomases esa identidad. Será un amargado de los que pululan por aquí.

Nomegustalatele rebuznó:
P.D.2. Si no puede ser, pues no pasa nada. Que os den por el culo.
Anda, anímate, y sugiéreme un avatar tó'reshulón que me lo voy a poner. En serio, algo así que vaya con mi enorme personalidad viril :lol:

¿Os imaginais que Atanantos publicara alguno de los que le manda Don tontoa, o Venus alguno de los que le manda VM. Nos desternillariamos viendo lo que nos escribimos entre foreros.
Jamás VM le ha mandado un mp a la O, ni BV, ni BM, ni M, ni E, ni EP... 8-)

Elegante rebuznó:
Compadre, esta gente es que es muy sosa, y no se atreven. Con la de cosas de las que nos enteraríamos :115

Avisad, si eso... que yo los guardo casi todos y muchos son para desorinarse. Tengo casi un disco duro casi llenito, debidamente indexados y organizados por enviados/recibidos, user's remitentes/clones receptores, fechas, categorías, etc., aparte las sesiones de webcam y las de msn, claro está :oops:

Un abrazo compadre, te como el ojal :lol:

.-

don tontoa rebuznó:
Maduro, puede q tú creas q es interesante para los demás puteros si tu mujer te la chupa o no, si el moderador te trata bien o mal, los mp q recibes y lo q pone, etc. A mí, por lo menos, me interesa una mierda, bueno lo de tu mujer sí me interesa, pero todo lo demás es mierda puta.

Ya sé que no interesa. Por eso lo pongo, para fastidiar al personal. Siento haberte molestado. De verdad. Era lo último que pretendía.
¿Qué te interesa de mi mujer? Pregunta sin miedo que te respondo ya.

don tontoa rebuznó:
Suicídate y hazte un clon molón.

Prefiero que me eches arsénico en el café del desayuno. Respecto a lo del clon, ya leiste a la seño: facepalm (más claro, el agua).
Tenemos pendiente lo del melón. No lo olvides.
Saludos ínanes.

Venus masajes rebuznó:
Alguien puede decirle a Pablo que ponga bien el reloj del foro? Me despista el horario de los post.
He llamado para decírselo y me ha dicho que ya lo había llamado antes Pente para lo mismo. Que perdones, que está muy liado con la mudanza. Que no volverá a ocurrir.
Saludos paulistas.

Venus masajes rebuznó:
Joio habla claro que me ha costado hasta reconocer mis iniciales :face:

Es verdad que las iniciales de vita e morte son iguales que las de venus masajes, v m (valientes mierdas, por ejemplo, sin acritud eh.)

Vita e Morte rebuznó:
Anda, anímate, y sugiéreme un avatar tó'reshulón que me lo voy a poner. En serio, algo así que vaya con mi enorme personalidad viril :lol:

Pues algo así:

mariano-rajoy-cara-no-entender-nada1.jpg
No lo pillo oiga, verdaderamente no pillo el chiste.

Aunque sea motivo de burla, me e enamorado de Natasha :34

Vita e Morte rebuznó:
Un abrazo compadre, te como el ojal :lol:

.-

Te cuidado hermano, que se pone celoso Don Subnormal, que parece que se ha enamorado de mi. :oops: :lol:

Aiko rebuznó:

Yo no le digo nada para que no me llamen baboso :lol:, pero para ser puta es muy muy lista :shock:

Aiko rebuznó:

Elegante rebuznó:
Yo no le digo nada para que no me llamen baboso :lol:, pero para ser puta es muy muy lista :shock:
Dicen que todo se pega menos la hermosura, y a Naty el contacto conmigo le está ayudando mucho. He aquí los resultados :lol::lol::lol:

Vaya! Entonces hoy no echan el 2º capítulo de Fucking Crest.
Don, no te olvides de hacer el trailer del capítulo de ayer. Gracias.
Salu2

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...aunque se mas cosas sobre ti que dejaria con la boca abierta hasta al mas desequilibrado del foro, pero seria muy irresponsable por mi cuenta atacar a una persona con problemas psiquicas, es lo que menos necesitas en estos momentos....
No seas puta tú ahora, regurgita la mierda que te queda dentro, siéntete en paz, alégranos el día, y remátala coño ya :115

Y tú, orejas... te creía con más saque, tanto decir y con media hostia, aunque bien dada, te has retirado con las bolas entre las patas, levántate, larga de la rumanola, cágate en sus trancas, o llama siquiera a Temerario para que te ría las gracias :face:

Fiesta, joder... queremos fiesta :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Pues algo así:

mariano-rajoy-cara-no-entender-nada1.jpg
No lo pillo oiga, verdaderamente no pillo el chiste.
No sé, no me cae mal el Presi, pero a mí la que me pone es la catalana de la Alicia Sánchez Camacho. Joder, tiene labios de chupar pollas a dos carrillos. Una vez, la entrevistaron en la radio 5 minutos, y nada más de imaginármela tube8 tiempo de calzarme dos buenas pajas... Ya sé que ella no es nada especial, pero tiene un algo que me la pone tó'pimporrona. No te digo ná, el día que pude conocerla en persona :oops:

Elegante rebuznó:
Te cuidado hermano, que se pone celoso Don Subnormal, que parece que se ha enamorado de mi. :oops: :lol:
Pego el culo a la pared por si acaso... :lol:

.-

Elegante rebuznó:

¡Hay que ver cómo han cambiado los tiempos maestro! Antaño el que subestimaba a Aiko era ustec, yo nunca lo hice (ya sé que las cosas han cambiado)... Se le echa en falta por el hilo del andaluc brasas, que los granaínos acaparan demasiado. Hay que reconocer que aunque sea cabroncete con su ingenio hay pocos...

PD: Sí, se puede considerar una comida de hojal en toda regla (si usted se deja)...

Mala_Vida rebuznó:
Eso es todo lo que vas a decir?

Edit: Vale, ya he visto los demás hilos. :lol: :lol:

Coño, ganaté el sueldo y enmarca esos posts de las putas en un hilo propio, o vas a permitir que quede enterrado entre toneladas de mierda? amén de que no creo que haya terminado, es que la puta venus es un poco lenta :lol:

ajucles rebuznó:
¡Hay que ver cómo han cambiado los tiempos maestro! Antaño el que subestimaba a Aiko era ustec, yo nunca lo hice (ya sé que las cosas han cambiado)... Se le echa en falta por el hilo del andaluc brasas, que los granaínos acaparan demasiado. Hay que reconocer que aunque sea cabroncete con su ingenio hay pocos...

PD: Sí, se puede considerar una comida de hojal en toda regla (si usted se deja)...

Yo no la subestimaba, tan solo la llamaba gorda, puta guarra o analfaburra. Pero ahora ha adelgazado, ya no es puta y ha estudiao :sad:, me ha dejado sin argumentos, o casi, porque guarra sigue siendo un rato, a la vista está. :lol:

Y hablando de hilos, ustec siendo como yo, proseneta, tiene que tener cantidad de mp's de interés general de la putas venus y demás... ¿no se apunta a la Expo-mp's 2012? :1

Las comidas de ojal en privado que se pone celoso Don Subnormal...

2703559Q.jpg

Elegante rebuznó:
Yo no la subestimaba, tan solo la llamaba gorda, puta guarra o analfaburra. Pero ahora ha adelgazado, ya no es puta y ha estudiao :sad:, me ha dejado sin argumentos, o casi, porque guarra sigue siendo un rato, a la vista está. :lol:

Y hablando de hilos, ustec siendo como yo, proseneta, tiene que tener cantidad de mp's de interés general de la putas venus y demás... ¿no se apunta a la Expo-mp's 2012? :1

Las comidas de ojal en privado que se pone celoso Don Subnormal...

2703559Q.jpg
Yo no diría tanto Elegante, en todo caso intento aprender de ustec (sin acritud)... En cuanto a los emepés de Venus y demás creo que sobreestima mi volumen de información, se lo aseguro, no obstante me asomaré al hilo desde el balcón para echar unas risas.

don tontoa rebuznó:
¿Omega ha muerto o tiene vacaciones pagadas? Espero q no sea lo primero pq este foro sin Omega pierde mucho.

No don,no estoy muerto, ha sido una herida superficial de 24 horas, gracias por tu preocupación, y prometo no volver a poner en duda tus orígenes, aunque ya sabes que el maduro y el atanatos lo andaluces que son y ellos me contaron esto de ti.

omegaputero rebuznó:
... soy el subnormal más subnormal del foro (con permiso del afable y del maduro)...

Omega, eres un puto subnormal. Un paralitico cerebral con la uretra llena de chancro. Un hijo de perra retrasado mental que lo único que hace en la vida es incordiar al prójimo. Eres un idiota, en el sentido más amplio de la palabra. Y por lo que se ve, no te importa demostrarlo continuamente. No podrías intentar, sólo intentar, hacer algo positivo por el foro? Aunque sólo sea generar algún que otro post original, algo que nos haga pensar a todos que al menos intentas superar tus diversas trisomías? Por que lo único que haces aquí es el subnormal supremo, colocando la "parida" ad hoc cada vez que alguien escribe algo. Entiendo que tienes una puta vida llena de mierda apestosa, pero al menos podías aportar algo positivo para superar tus calamidades. Ya hace un tiempo te hice un hilo para ti y para un colega tuyo con el que compartes enfermedades mentales, y eres tan inútil que ni siquiera lo utilizaste. No. Prefieres estar en todos los hilos como una mosca cojonera, poniendo videos, fotitos y heces vomitivas. Pero no te das cuenta de que caes mal, que eres un puto pesado, un asqueroso gitano que sólo desprendes inmundicia, un repugnante necio de los cojones? Vete al puto hilo de subnormales andaluces y desarrolla allí toda tu estulticia. Los necios como tu son los causantes de todos los males de este mundo. Que sí, Omegita, que de vez en cuando un chiste y tal está bien, o una foto o un video, pero siempre lo mismo ya aburre. Lo único que nos produce es ganas de vomitar en tu cara de mongo palurdo. Es que eres el colmo de los papanatas, macho. Vete a tomar por culo. Un día te dije que merecías morir. Ahora tengo dudas: no sé si mereces morir o mereces no vivir. Subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie