Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
Vas mejorando pente.Al menos la propuesta es original;no se te puede negar.Sin embargo te respondo que el omega lo tiene más dilatado;según me ha dicho el maduro.

¿Cuando te lo vio a ti el madurín?

alexa242 rebuznó:
hola como estan mi nombre es Alexa soy bi, tengo 30 soy de Mexico y acabo de entrar a esta pagina que me gusta mucho soy fan de los videos de torbe espero hacer muchos amigos y que me traten bien besitos
Ummmm, una mexicanita caliente... ya verás la de amiguitos que haces aquí y lo bien que te tratamos. Pónte cómoda. Besitos.

Hola guapa, me has puesto cachondo, a mí también me gustan los vídeos de Torbe...
¿Cuál es el que más te gusta a ti?
Salu2

alexa242 rebuznó:
me encantan los de gang bang
¿Y no te gustaría un bukakke estilo mejicano, condimentando el bol con chile y frijoles? seguro que unos cuantos de por aquí se apuntarían encantados :lol:

don tontoa rebuznó:
Eres una guarrilla ¿no?
Eres un antiguo, un machista y un rancio. Lo que ahora se lleva en México es vivir la libertad sexual de las mujeres con total desinhibición.

alexa242 rebuznó:
hola como estan mi nombre es Alexa soy bi, tengo 30 soy de Mexico y acabo de entrar a esta pagina que me gusta mucho soy fan de los videos de torbe espero hacer muchos amigos y que me traten bien besitos

¿Qué tipo de mujer te gusta?,¿eres la nueva informática que trabaja para torbe?.

Vita e Morte rebuznó:
Hola, mariconas... ahora es cuando está el floro way der paraguay :lol:

Por qué has saludado sólo al omega?.Los demás también te queremos........bienvenido de nuevo!.

Venus masajes rebuznó:
Te echaba de menos.:oops:

Ya sé que tu no.:lol:
Quiero que sepas, así a la cara, que entre tú y la Naty, me quedo con ésta, por mucho que su nariz no me simpatice :???:

.-

Venus masajes rebuznó:
Pero serás mi hamijito o no?
Prométeme que no te enfadarás porque te diga OREJAS o te llame PATICORTA, y me lo pensaré... aunque no me creo del todo que quieras ser mi hamija.. jeje

Venus masajes rebuznó:
Pero vamos a ver alma de pollo, cuando me has visto a mi cabrearme porque me digas orejas o paticorta?:roll:

Si hasta te dedico fotos sobre eso, además me descojono cada vez que me viene uno y me aparta el pelo para verme las orejitas :137
Te cabrea, y mucho, digas lo que digas, y pongas todos los moñacos que quieras. Y eso lo sabe todo kiski asiduo de por aquí, igual que conoce que estás bastante sonada, como un cencerro ;)

Y dicen: Porqué coño te dice el capullo del Vita ese orejas o paticorta si no lo eres? Acaso a él también le echaste?:lol::lol::lol:
Echaste, a mí?... jajaja. Yo nunca llegué a ir :lol:

Venus masajes rebuznó:
Reconozco que antes me pillaba unos rebotes acojonantes cuando veía eso de venus folla.... y demás, pero si te fijas baby llevo bastante que soy yo la que precisamente provoca el que me tagueen, os provoco en muchas ocasiones y me descojono con vuestras contestaciones y como os picáis :lol:
Reactancia, que la llaman... :1

Y nunca, nunca, he puesto un tag sobre ti :oops: Así que continúa provocando ;)

Y sí, en algo has dado en el clavo, estoy bastante sonada, como un cencerro, pero que le vamos a hacer?algún defecto tenía que tener.:137
Reconerlo, es bueno para tratar de superarlo. Y ya que estamos, pregunto... es cierto eso que dicen de que aparte de meterte las bolas por el higo poco trabajo tienes para darle a éste :lol:

Eso ellos no lo saben, sólo ven que tienes la misma "actitud" conmigo igual que a los que sí eché :lol:, por eso esa asociación.
Ah, ok. Otra pregunta... la última vez que visitaste Sevilla, cuántas citas te fallaron, que he oído rumores... :137

Mala_Vida rebuznó:
Y por fin llegó la tan esperada versión 4.1 del floro...Dios bendiga América y a Turbo!!

Que beneficio tiene? Quién la estaba esperando?

alexa242 rebuznó:

Manda foto del bigote.

Vita e Morte rebuznó:
Hola, mariconas... ahora es cuando está el floro way der paraguay :lol:

Hola flojo. Vienes a jugar al despiste o a sembrar incertidumbre?

Venus masajes rebuznó:
No conocía esa palabra, la busqué y sigo sin entenderla :oops:
Haberhestudiao, terapeuta :lol:

No es sólo tags, creo que sabes a que me refiero.;)
No, ni me interesa ;)

Pues te equivocas chato, más quisiera muchos que fuese como dices, pero para desgracia de muchos no es así, aunque pronto sí será así ;)
Te jubilas de cobrar por chupar pollas, ya, ya... :face:

Me has decepcionado :cry:, te hacía más inteligente y que estabas más pendiente de las cosas, he explicado en varias ocasiones que fue lo que pasó y por donde le salió su "bromita" para intentar joderme.
Mientes 8-)
Y para que veas que no tienes mucha idea del tema, para tu información en Sevilla sólo he estado una vez, contrasta bien tus informaciones porque creo que se están quedando contigo baby.;)
Si dije que fue la última vez que visitaste Sevilla, fue porque no recordaba si en otra ocasión anterior habías realizado otra coño-tournée, no por lo que casi dices sin querer decir. Y poco hay que contrastar, me fio de mi hamijo Francisco, el harquitesto, y de otros... :lol:

Abén Humeya rebuznó:
Eso ya lo sabemos. Pero no está de más que te deseen bienvenidas y demás.
No he dicho yo lo contrario :???:

Nomegustalatele rebuznó:
Hola flojo. Vienes a jugar al despiste o a sembrar incertidumbre?
Anda, explícate... ;)

alexa242 rebuznó:

No hay como un clon con tetas para provocar el burrísmo. :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Si dije que fue la última vez que visitaste Sevilla, fue porque no recordaba si en otra ocasión anterior habías realizado otra coño-tournée, no por lo que casi dices sin querer decir. Y poco hay que contrastar, me fio de mi hamijo Francisco, el harquitesto, y de otros... :lol:

No ha vuelto compadre, y me consta que a pueblos y ciudades pueblerinas por la vasta España ha repetido en busca de incautos, pero a la Capital de Vandalucí no ha vuelto, y me consta que la añoran... :lol:

Elegante rebuznó:
No hay como un clon con tetas para provocar el burrísmo. :lol:
No hace mucho hubo por aquí una tal yenifer que me puso taco palote, pero fue llegar el jefe y la guardó para él :sad:

Elegante rebuznó:
No ha vuelto compadre, y me consta que a pueblos y ciudades pueblerinas por la vasta España ha repetido en busca de incautos, pero a la Capital de Vandalucí no ha vuelto, y me consta que la añoran... :lol:
Pues será que no terminó de gustarle la city, porque ganar dice que sacó una pasta... de trabajo que tenía, yo me la encontré anunciada en mongo-anuncio :face:

don tontoa rebuznó:
Sera un clon nuevo de Maduro, ese hombre es q no para, q cabrón.

Pues no, aunque todo se andará. Ya te sorprenderás amigo del alma.
Saludos clónicos.

quote_icon.png
Mala_Vida dijo:
Creía que había abierto el hilo nuestro admirado y nunca bien ponderado Chinitas, pero no, ha sido nuestro novel revelación Maduro...Hijo mío, haz caso a lo que te dice por ahí y hazte un puto clon.

Querida seño, ¿si me hago un clon, me promete que no me lo fusila?. Besitos.
Saludos censurados.

Venus masajes rebuznó:

Venus masajes rebuznó:
+1 que viene...

Qué pasa, poco trabajo tienes? :face:

Edito: Me importa una mierda lo que al final hagas o dejes de hacer, total con el poco curro que pareces tener un día más o menos tampoco pasa nada, pero sí que me gustaría saber tu opinión acerca de si el colectivo de putas tiene que hacer parada o no de chupar pollas en el día de la huelga general que se avecina. Gracias.

.-

Venus masajes rebuznó:
En que día cae el día de la huelga?
:roll:

El finde completo desde el viernes, aunque quiera no estoy así que no podré quedar, y esta semana tengo cogida todos los días citas hasta el jueves, si es para la que viene ya me pongo de acuerdo con todos ustedes, lo prometo.8-)
Coño, lee bien, joder... que ahora yo lo que te preguntaba es tu opinión sobre si las putas tienen que seguir la huelga, no sobre si te vas a comer muchas o pocas pollas esta semana :???:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie