Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
negras y chinas

Bueno dejando a un lado los buenos rollos entre algunos foreros, me gustaría consultar a los foreros de otras regiones si han tenido un gran descenso de las lumis africanas y orientales, las negras antes estaban en los putis pero ahora no aparece ninguna, yo creo que algunos las demandabamos, en cuanto a las orientales es que no queda ninguna.

¿alguien puede explicarme a que se debe esta huída?

No acepto la crisis como excusa.

Gracias.

huevoscalidos rebuznó:
Bueno dejando a un lado los buenos rollos entre algunos foreros, me gustaría consultar a los foreros de otras regiones si han tenido un gran descenso de las lumis africanas y orientales, las negras antes estaban en los putis pero ahora no aparece ninguna, yo creo que algunos las demandabamos, en cuanto a las orientales es que no queda ninguna.

Gracias.

Respecto a las negritas ahora que lo dices sí casi han desaparecido del mapa, yo no soy de putis pero de vez en cuando voy con los amiguetes a tomar una copichuela y casi no se ven.
Razón? si no aceptas la de la crisis, no se me ocurre otra.
Respecto a las orientales, por la zona del Norte casi nunca se han visto....prefieren zonas más cálidas.

huevoscalidos rebuznó:

Gracias.

Amigo ovotérmico, para eso pregunte a los colegas puteros asturianos. Ellos habrán tenido un magnífico descenso de las africanas y de las orientales. Claro está, me refiero al descenso del Sella, en el que creo recordar, participaron muchas de ellas.
Perdóneme la intromisión.

Maduro rebuznó:
Normal, ¿y de dónde sacas que quiero llegar a tocarte los cojones? Tengo cosas mejores que hacer. Y con lo del avatar, tú mismo te defines si realmente lo ves adecuado para mí. Sobran las palabras. Te sigo apreciando, amigo. Saludos afectuosos.

514911i3lfn.jpg

huevoscalidos rebuznó:
... las negras antes estaban en los putis pero ahora no aparece ninguna, yo creo que algunos las demandabamos
Hay que ser muy guarrete para tirarse a una negraca, cagoendiox :lol:

La basura esa de re-potaje la he podido ver off line y saco varias reflexiones:

- De 175.000 putas que por lo que dijeron hay en España y se nos mete en el foro la puta Venus :face:
- Salían una golfas de carreteras ue estaban buenísisimas, nada que ver con lo local.
- Las pensadoras antiputeros no servian ni para paja.
- El gordo con tal de salir en la tele se mete en esa encerrona, el muy cabrón.

Maduro rebuznó:
P.D.: ¿Tienes caseta privada en vuestra feria? ¿Me invitarías a ir?
Saludos feriados.

Que eres un tieso de feria?, de los que solo calle arriba, calle abajo y no lo dejan entrar en ninguna caseta, acostumbrados a vuestras ferias locales de fiambrera y deportivas, la feria de sevilla os parecerá clasista, y lo es. :lol:
Tenía una foto mia en la feria con un puton, pero ahora no la veo, si la encuentro la subo.

Vita e Morte rebuznó:

Hay que ser muy guarrete para tirarse a una negraca, cagoendiox :lol:

Que va vita culo superduro, y chochete rosa, boca grande, sólo abrir la boca ya tienen media polla en su boca, no me puedo creer que usted no consuma ese tipo de producto.

huevoscalidos rebuznó:

Gracias.

camarada,

seguro que es por la crisis; yo tenía una habitual brasileña que hace mas de un año me abandonó y me dejó solito entre tanta flor. Ahora, que alguna vez chateamos, no hace otra cosa que preguntarme cómo vamos como país y qué creo yo que va a pasar. Yo le digo que no se crea las cosas que se dicen en las noticias de tv y prensa, que es mentira, que aquí seguimos atando los perros con longaniza y que la prima de riesgo es sólo una cuestión relevante para currantes de la bolsa para comprar y vender acciones del ibex ... evidentemente, se lo digo con el afán de que vuelva, para que así vuelva a proporcionarme polvos espectaculares, pero me parece que ella tenía claro por qué se iba y tiene claro por qué no vuelve ...

Auf viedersen,

Maduro rebuznó:
VM, tú mucho preguntar, pero a la hora de la verdad te rajas. No tienes güevos de quedar con la familiar de alguno de nosotros para aliviar tu instinto. Pregúntale a tu paisano (buchito de Listerine) a ver si te puede facilitar alguna de las suyas.
Con acritud, eh.
P.D.: ¿Tienes caseta privada en vuestra feria? ¿Me invitarías a ir?
Saludos feriados.

no te preocupes colega,

si no te invita el que es más falso que un duro sevillano, te invitaré yo ...

huevoscalidos rebuznó:
yo también quiero ir a feria de sevilla, ya de paso le decimos el día que vamos y usted se trae unas cuantas putillas, vita sería un buen detalle por su parte, ya sabe para no tener que decir el palabro este, como se dice ! ah si ! ...acritud:face:

éso éso ...

a ver si es verdad; id preparando 15 leuros por plato de queso y 10 por jarra de rebujito

Elegante rebuznó:
Que eres un tieso de feria?, de los que solo calle arriba, calle abajo y no lo dejan entrar en ninguna caseta, acostumbrados a vuestras ferias locales de fiambrera y deportivas, la feria de sevilla os parecerá clasista, y lo es. :lol:
Tenía una foto mia en la feria con un puton, pero ahora no la veo, si la encuentro la subo.

ridículo,

la foto con el putón no será esa en la que sale Usted con esa amiga suya de Almería, sí, ésa que fué lo primero que se le ocurrió decir cuando pensó en Almería, sí, ¿cómo se llamaba? ahhh, yá, LA VENENO ... ja ja ja tiene que estar Usted guapetón con LA VENENO subíos en el caballo de madera ... ja ja ja ... pásenos la foto, ridículo.

Elegante rebuznó:
Esto no es ya lo que era, compadre... mucho tieso y más sucnormales. Al final, lo que te decía, omega es el puto amo, y cada vez lo añoro más. Que vuelva ya, suputamadre de Mala Vida :face:

huevoscalidos rebuznó:
Que va vita culo superduro, y chochete rosa, boca grande, sólo abrir la boca ya tienen media polla en su boca, no me puedo creer que usted no consuma ese tipo de producto.
Una cosa es una mulata, y otra una negraca del áfricatropical, joder. Hostiaputa, que tiran patrás, con ese olor a cuero rancio que desprenden. Antes me follo a un orangután hembra :lol:

aljarafe4 rebuznó:
éso éso ...

a ver si es verdad; id preparando 15 leuros por plato de queso y 10 por jarra de rebujito
Triste, muy triste... rebujito y queso en feria :face:

mala puta os folle a todos compañeros.
Ya me levantaron la veda para poder seguir aquí, coño una semana a la nevera por ir con mi madre a recoger pepinos tiene guasa.
Y leí la inmolación del talibán nome en honor a un forro sin subnoc y sin andaluces, pero si miras somos los tres de graná, los de almería y los de sevilla quien mantenemos el cotarro, el IMAN aparece muy poco ahora después de empujar a su otro yo a dar la vida y no sabe que mejor que en el foro-car se está aquí en el forni-car.

Elegante rebuznó:

57590031254742755_300X300__41256_zoom.jpg

Pues no, precisamente no frecuento mucho la feria de mi ciudad, ni calle arriba ni calle abajo. Por aquí, de todos modos no hay muchas casetas privadas como la tuya o la de VM, por lo que el que quiera puede entrar casi en todas, claro que no tienen la misma clase que las vuestras. Yo lo preguntaba porque si me voy a dar el viaje a Ezvilla para conocer a tu paisano, no quisiera estarme todo el día calle arriba calle abajo con mis deportivas puestas sin poder tomarme un bocata de queso con rebujito. Quería una garantía de que me dejase entrar en la suya, pero si no acepta, tampoco me importaría entrar en la tuya.
Y busque la foto del putón y me la envía por mp. Me da mucho morbo.

aljarafe4 rebuznó:
no te preocupes colega,
si no te invita el que es más falso que un duro sevillano, te invitaré yo ....

Ya sabía yo que había en este foro gente más "apañá" que el VM. Dijo de invitarme a mí a laparienta a la SS y se rajó, y a su feria tampoco lo veo muy dispuesto. Le dará vergüenza que lo vea de señorito andaluz, todo engominado y montado en su corcel.

aljarafe4 rebuznó:
éso éso ...

De eso nada, si voy invitado no pongo ni un céntimo. En todo caso podemos engañar al Atanatos y que él pague las rondas. Se le ve poco "espabilao".

Abén Humeya rebuznó:
Entonces compare, si saco el jamelgo (lo tengo bien domado), me visto de corto y bien repeinaete, y subo a la grupa al señor Maduro, cual jembra racial con peineta y faralaes, seríamos bien llegados?

¿Pero tengo que ir "vestío" de faralaes o de corto? También podemos invitar al Pente, para que se marque unos bailecillos. Debe de tener arte el tío. El N. si sigue con sus diarreas, no debe venir ya que el rebujito aligera el vientre.
Saludos abrileños.

omegaputero rebuznó:
mala puta os folle a todos compañeros.
Ya me levantaron la veda para poder seguir aquí, coño una semana a la nevera por ir con mi madre a recoger pepinos tiene guasa.
Y leí la inmolación del talibán nome en honor a un forro sin subnoc y sin andaluces, pero si miras somos los tres de graná, los de almería y los de sevilla quien mantenemos el cotarro, el IMAN aparece muy poco ahora después de empujar a su otro yo a dar la vida y no sabe que mejor que en el foro-car se está aquí en el forni-car.

Hola omeguin.

Espero que esta vez no vuelvas a meter la pata ,ni a saltarte tu dieta a base de pepino:lol:

La Natividad también ha vuelto......, y sigue con la gomilla del tanga retorcida.
Saludos pepineros.

Buenas tardes.

Deciros a todos aquellos que me mandáis emepés pidiendo que os los podeis ahorrar porque como veis no son contestados. Que si abre de nuevo el hilo brasas, que si me cambias el avatar ya, que si no me banees...

Lo dicho, que vuesas peticiones serán atendidas en el 2022, si os parece bien.

Un saludete hamijos.

Mala_Vida rebuznó:
Buenas tardes.

Un saludete hamijos.

¿Pero tu no te ibas ya que hasta te abriste un hilo de despedida? ¿Hasta el 2022 vas a estar con nosotros?

Mala_Vida rebuznó:
Buenas tardes.

Deciros a todos aquellos que me mandáis emepés pidiendo que os los podeis ahorrar porque como veis no son contestados. Que si abre de nuevo el hilo brasas, que si me cambias el avatar ya, que si no me banees...

Un saludete hamijos.

Demasiado tarde, acabo de enviarte uno :lol:

omegaputero rebuznó:
¿Pero tu no te ibas ya que hasta te abriste un hilo de despedida? ¿Hasta el 2022 vas a estar con nosotros?

Es nuestra penitencia Omega.:lol:

Mala_Vida rebuznó:
Buenas tardes.

Un saludete hamijos.
No hace falta que digas quién te emepea, has dado pistas suficientes, de sobra es conocido ;)

Mecagoendiox, valiente NENAZA está hecho, mucho jiji jaja y venga esconderse para luego ir lloriqueando por las esquinas :lol:

Y el muy cabrón encima dándoselas de listillo, atreviéndose incluso a llamar a otros maricona... :face:

Seguro que tampoco tiene COJONES para reconocerlo :pringui

Vita e Morte rebuznó:
No hace falta que digas quién te emepea, has dado pistas suficientes, de sobra es conocido ;)

Mecagoendiox, valiente NENAZA está hecho, mucho jiji jaja y venga esconderse para luego ir lloriqueando por las esquinas :lol:

Y el muy cabrón encima dándoselas de listillo, atreviéndose incluso a llamar a otros maricona... :face:

Seguro que tampoco tiene COJONES para reconocerlo :pringui

El que sea un "cobardica",el forero al que haces alusión,no significa que sea embustero o que falte a la verdad.

bienvenidos

Mi más plácida bienvenida a los baneados y a los solidarios de los baneados, se nota y mucho vuestra ausencia y se nota mucho que los que van de ilustres no llegan a otra cosa que ser pésimos frikis, cobardes y correcaminos consentidos del foro.

saludos cordiales;)

huevoscalidos rebuznó:
Mi más plácida bienvenida a los baneados y a los solidarios de los baneados, se nota y mucho vuestra ausencia y se nota mucho que los que van de ilustres no llegan a otra cosa que ser pésimos frikis, cobardes y correcaminos consentidos del foro.

saludos cordiales;)

Gracias compi.

La verdad es que los que van de ilustres,han encontrado nuevos voceros que les sirven de caja de resonancia.Sin embargo se ha quedado acreditado;QUE NO SON IMPRESCINDIBLES EN EL FORO.
Menudo perdigonazo a su ego:137

Joder se ha vuelto a llenar esto de frikis y gentuza. :shock:

Por cierto, a mi tampoco mandarme emepés con vuestras mierdas que no me creo ni una.

Bueno, esta si, porque me ha provocado una leve sonrisa. :face:

4659370d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie